collapse

Autor Tema: LUÍS FABIANO Clemente  (Leído 1022241 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1540 en: Mayo 24, 2010, 11:22 Horas »
Vamos a ver, venir está claro que no va a venir, pero cobra menos que Luis Fabiano actualmente, seguro 1 . Otra cosa es lo que pida.

Y para mí Higuaín es mucho más futbolista que Luis Fabiano, de aquí a Lima. Otra cosa es lo que hubiera sido de Luis Fabiano si hubiese querido...
 2

Y respecto a los que hablan de pajas mentales, sí, es verdad, pero el Mandril vendió a Huntelaar por 15 millones. Un delatero que te marca 0'7 goles de media por partido. Casi nada, igual que Negredo.

Otro dato, a Higuaín lo quisieron ceder al Valladolid hace dos temporadas. Hay que saber ver esas oportunidades. 3 Lamentablemente 1 ó 2 años pueden ser la diferencia entre un chollazo y una paja mental.

Lo dicho, a día de hoy, de los 10 delantero mejores y más en forma del mundo.
1 Crees que LuisFa cobra mas que Higuain? Estas seguro? se habla de 8 kilos el argentino....de veras crees que Luisfa cobra mas?
2 Totalmente de acuerdo, para  mi el argentino es bastante mejor y con mas sangre
3 El Madrid se puede permitir ceder a un valladolid un jugador, que sabe que no le va a hacer sombra, pero a un Sevilla y mas hace dos temporadas? a un rival directisimo? Ni locos. No nos lo ceden ni locos, a no ser que hubiera por medio una clausula sobre algun jugador nuestro...(Navas...)

saludos



Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1541 en: Mayo 24, 2010, 11:30 Horas »
1 Crees que LuisFa cobra mas que Higuain? Estas seguro? se habla de 8 kilos el argentino....de veras crees que Luisfa cobra mas?
2 Totalmente de acuerdo, para  mi el argentino es bastante mejor y con mas sangre
3 El Madrid se puede permitir ceder a un valladolid un jugador, que sabe que no le va a hacer sombra, pero a un Sevilla y mas hace dos temporadas? a un rival directisimo? Ni locos. No nos lo ceden ni locos, a no ser que hubiera por medio una clausula sobre algun jugador nuestro...(Navas...)

saludos

Estoy seguro de que si su sueldo e 2,5 millones hasta junio de 2013, sí, cobra menos que el brasileño.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1542 en: Mayo 24, 2010, 11:31 Horas »
¿Pero está el Athletic para pedir eso?

¿Hay que buscarle ascendencia vasca a Cheva, Koné, De Mul o Romaric? Si hay que hacerlo se hace.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1543 en: Mayo 24, 2010, 11:34 Horas »
¿Pero está el Athletic para pedir eso?

El mercado del Athletic es muy limitado y no le perdonarian que lo vendieran para fichar ¿que?

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1544 en: Mayo 24, 2010, 11:41 Horas »
Yo creo que como clase y todo lo demás, Luisfa es espectacular....

Pero si es cierto que Alves (también convocado con Brasil), asistió como espectador a la final de Copa y Luisfa (jugador activo con el Sevilla) no.......mmmm... mejor vamos pensando que cada jugador cumple un ciclo, y que el de Luisfa, venció a final de la presente temporada.

PD: Higuaín es un FENÓMENO.


alves estaba de vacaciones y acudio a ver a su ex equipo porque todavia nos tiene simpatia, como si se va a las ozores a ver los huracanes....

luisfa tenia que estar en brasil porque al estar lesionado fue reclamado por su federacion para ser revisado y tratado por sus medicos....

yo es que no entiendo porque la gente no comprende algo tan sencillo

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1545 en: Mayo 24, 2010, 11:41 Horas »
El mercado del Athletic es muy limitado y no le perdonarian que lo vendieran para fichar ¿que?

Un Aduriz regalado, por ejemplo. O simplemente el cambio generacional, Muniain.

Desconectado Loth Krain

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 406
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1546 en: Mayo 24, 2010, 11:59 Horas »
Según tengo entendido, Higuain cobra en el madrid 1,8 millones de euros. Creo que está más o menos dentro de nuestro margen. Además si la oferta fuera LuisFa (20, 25millones) + otros 8-10 millones, estariamos hablando de una oferta de 30millones aprox. Y yo creo que 8 o 10 millones el Sevilla si puede gastar en un delantero como Higuain más aun sabiendo que LuisFa se va si o si.

Desconectado MarinaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Sexo: Femenino
  • ETERNO 16
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1547 en: Mayo 24, 2010, 12:01 Horas »
Os digo yo que Luisfa no se va. Bastante estoy llorando ya por Stankevicius...

Desconectado juanmagol

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 338
  • ¡ Tempus Fugit !
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1548 en: Mayo 24, 2010, 12:05 Horas »
Según tengo entendido, Higuain cobra en el madrid 1,8 millones de euros. Creo que está más o menos dentro de nuestro margen. Además si la oferta fuera LuisFa (20, 25millones) + otros 8-10 millones, estariamos hablando de una oferta de 30millones aprox. Y yo creo que 8 o 10 millones el Sevilla si puede gastar en un delantero como Higuain más aun sabiendo que LuisFa se va si o si.

Higuain cobra 1,8M "AHORA" con el madrid, despues de la temporada que a hecho dudo que para la temporada que viene cobre lo mismo, y en caso de que se fuera a otro equipo ese va a cobrar minimo 3M.

Desconectado MarinaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Sexo: Femenino
  • ETERNO 16
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1549 en: Mayo 24, 2010, 12:06 Horas »
¿Pero de dónde os sacáis que se va a largar?

Desconectado Loth Krain

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 406
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1550 en: Mayo 24, 2010, 12:08 Horas »
Hombre, yo no soy director deportivo, todo son opiniones personales.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1551 en: Mayo 24, 2010, 12:11 Horas »
Dejad al pipita quieto, que éste ya está en otra órbita.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1552 en: Mayo 24, 2010, 12:13 Horas »
Dejad al pipita quieto, que éste ya está en otra órbita.

Algunos deseamos que se hubiera aceptado el cambiazo ofrecido en la 07/08, temporada en la que Luis Fabiano casi gana el Pichichi.

Operación del siglo, vaya.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1553 en: Mayo 24, 2010, 13:20 Horas »
Según tengo entendido, Higuain cobra en el madrid 1,8 millones de euros. Creo que está más o menos dentro de nuestro margen. Además si la oferta fuera LuisFa (20, 25millones) + otros 8-10 millones, estariamos hablando de una oferta de 30millones aprox. Y yo creo que 8 o 10 millones el Sevilla si puede gastar en un delantero como Higuain más aun sabiendo que LuisFa se va si o si.


El problema no es el montante del traspaso, pues eso se puede afrontar. Se ofrecen 15 más Luis Fabiano, que serían unos 35 o más incluso si gana el mundial y lo hace bien. El problema es la ficha que pediría este futbolista, que cobrando millón y poco que creo que cobra va a pedir ahora mínimo más de 6 allá donde vaya, simplemente porque después de dos temporadones a pleno rendimiento se lo ha ganado. Y nosotros lamentablemente no podemos hacer frente a esos números porque no ya vulneraría, si no que duplicaría el tope salarial.




Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1554 en: Mayo 24, 2010, 13:29 Horas »
Higuain cobra 1,8M "AHORA" con el madrid, despues de la temporada que a hecho dudo que para la temporada que viene cobre lo mismo, y en caso de que se fuera a otro equipo ese va a cobrar minimo 3M.

mira la fecha...

Florentino le sube el sueldo a Higuaín
A partir de esta semana, el argentino pasará a cobrar cuatro millones de euros netos por temporada.

08/02/2010 11:38

http://www.donbalon.com/web/noticia/i-1072/florentino-le-sube-el-sueldo-a-higuain

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1555 en: Mayo 24, 2010, 13:43 Horas »
Lo de Luis fabiano por Higuain me parece inviable incluso aunque este cobrando menos de 2 millones, ya que supongo que si sale del Madrid y con la ofertas que tendran pretendera cobrar muchos mas y no quedarse con el mismo sueldo.

Si que me parece interesante en cambio Luis Fabiano y Negredo por Lass y Gago, creo que podria estar el intercambio valorado en unos 30 millones y la suma de cifras me salen.

Otra cosa es que Gago o Lass cobre una barbaridad algo que desconozco totalmente.

Desconectado locarro

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 347
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1556 en: Mayo 24, 2010, 17:28 Horas »
es bueno el cabron , pero es un pesetero.... que se vaya!!1

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1557 en: Mayo 24, 2010, 19:23 Horas »
Luis Fabiano se unió hoy a los trabajos de campo de la selección brasileña de fútbol, que se encuentra concentrada en la ciudad de Curitiba antes de viajar a Johannesburgo para disputar el Mundial de Sudáfrica.

Luis Fabiano jugará el Mundial como sevillista
 
El delantero de Brasil en Sudáfrica, Luis Fabiano, disputará la cita mundialista como jugador del Sevilla, según señaló a ESTADIO el agente del futbolista, José Fuentes. "Sería precipitado. A Luis le descentraría que yo le estuviese llamando a todas horas... y eso no ocurrirá".

Para Fuentes, 'O Fabuloso' sólo cosechará éxitos en la competición más importante a nivel de selecciones. "Ahora lo importante es que el jugador se recupere de su lesión y que haga un buen Mundial. Yo le veo muy motivado y estoy convencido de que Brasil será la campeona y Luis el máximo goleador".

El agente explicó que dadas las circunstancias, lo mejor tanto para el futbolista como para el club nervionense puede ser el traspaso del delantero. "Él está muy contento en Sevilla; pero si hace un buen Mundial, quizás al club no le interese que se vaya gratis un año después. Se trata de buscar algo bueno para todos, si no, cumplirá su contrato. Ojalá haya ofertas interesantes; pero si es así trataremos con mucha cautela".

Saludos.

Desconectado Alum wabei

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 385
  • ¡Condenados fuera del Pizjuán!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1558 en: Mayo 24, 2010, 21:53 Horas »
¡Ojalá renueve!

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1559 en: Mayo 24, 2010, 21:55 Horas »
¡Ojalá renueve!

O rediez............................. ;)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 514
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.