collapse

Autor Tema: LUÍS FABIANO Clemente  (Leído 1022477 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1960 en: Junio 28, 2010, 23:06 Horas »
Vaya futbolista...

Y que uno que yo me sé le pegase banquillazo de vez en cuando  :( :-X

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1961 en: Junio 28, 2010, 23:07 Horas »
Imagino que a Suker también se le considerará un "ensucia escudo" porque hay que ver lo que largaba el amigo cada vez que salía fuera de Sevilla.

Y a Kanouté cuando dijo lo de "he renovado porque ningún equipo de mayor nivel que el Sevilla ha ofertado por mi".

Desconectado ClaraBueno

  • Benjamín
  • Mensajes: 39
  • Sexo: Femenino
  • Es importante tener sueños...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1962 en: Junio 28, 2010, 23:19 Horas »
Esa es una de las razones para pensar que su ciclo aquí acabó, que busca un club que le pague una buena manteca y a saber si va a seguir dando el nivel que ha tenido hasta ahora.

Hacer caja y poner un cirio pascual para que Monchi acierte.

Yo creo que si nos deshacemos de el mejor.......... porque vamos este año apenas ha aportado nada al equipo y creo que el que viene no va a dar mucho de si  y si lo da es para que lo vean y lo fichen en otro club mayor.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1963 en: Junio 28, 2010, 23:21 Horas »
Yo creo que si nos deshacemos de el mejor.......... porque vamos este año apenas ha aportado nada al equipo y creo que el que viene no va a dar mucho de si  y si lo da es para que lo vean y lo fichen en otro club mayor.
¿Qué no ha aportado nada?. Y el primer gol en la semifinal de Copa?.

Desconectado ClaraBueno

  • Benjamín
  • Mensajes: 39
  • Sexo: Femenino
  • Es importante tener sueños...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1964 en: Junio 28, 2010, 23:23 Horas »
¿Qué no ha aportado nada?. Y el primer gol en la semifinal de Copa?.

Podia haber hecho mas de lo que ha hecho y lo sabes.......para mi gusto este año no ha sacado todo su potencial......

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2974
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1965 en: Junio 28, 2010, 23:27 Horas »
Si Negredo hubiese salido como tendría que haber salido..................................... :'( :'( :'( :'(

Desconectado ClaraBueno

  • Benjamín
  • Mensajes: 39
  • Sexo: Femenino
  • Es importante tener sueños...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1966 en: Junio 28, 2010, 23:29 Horas »
Si Negredo hubiese salido como tendría que haber salido..................................... :'( :'( :'( :'(

Pero como Negredo es el lastre que es............ con ese la cosa se cago bien cagada

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1967 en: Junio 28, 2010, 23:32 Horas »
Podia haber hecho mas de lo que ha hecho y lo sabes.......para mi gusto este año no ha sacado todo su potencial......
Ha sido un año malísimo de lesiones. Desgraciadamente, Luis fabiano no ha tenido continuidad.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1968 en: Junio 29, 2010, 09:33 Horas »
Vaya futbolista...

Y que uno que yo me sé le pegase banquillazo de vez en cuando  :( :-X

¿Juande?  ::)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1969 en: Junio 29, 2010, 09:49 Horas »
Luisfa finge lesiones no implicado irrespetuoso - Tanque Pavone lo que diga Donmanué besaescudos = 2

Y que vivan las caenas y el compromiso y la fidelidad de los vagos, los sinvergüenzas y los ineptos.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1970 en: Junio 29, 2010, 10:48 Horas »
Luisfa finge lesiones no implicado irrespetuoso - Tanque Pavone lo que diga Donmanué besaescudos = 2

Y que vivan las caenas y el compromiso y la fidelidad de los vagos, los sinvergüenzas y los ineptos.

Estás desatado...  ;D supongo que es lo que tiene no tener a quién aplaudir... no?
Pero vamos... que sí, que en el tema de Luisfa, yo haría lo posible --no lo imposible, ojo!!-- por retenerlo féliz. Creo que lo que pudiera reportarnos su fichaje (habida cuenta de su edad), puede razonablemente amortizarse en 3 o 4 años de buen fútbol que puede aún dar, descontando a esa amortización los  efectos económico-mediáticos de contar en tus filas con un jugador que se habría salido en un mundial y que es el 9 de la "selecao"!!!

Por cierto, Mortajita, te "ataqué" sin resultados en este mismo hilo ayer... que no te atreves conmigo o qué?  ;D ;)

 

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1971 en: Junio 29, 2010, 10:56 Horas »
...

Por cierto, Mortajita, te "ataqué" sin resultados en este mismo hilo ayer... que no te atreves conmigo o qué?  ;D ;)

Reviso mensajes y te contesto, compi. Pero en un rato, que se ve que hoy quieren que me gane el jornal... ;D

Desconectado EL LEON

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 738
  • Sexo: Masculino
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1972 en: Junio 29, 2010, 11:11 Horas »
Habrá que intentar renovarlo, yo no ve al Sevilla F.C., fichando a un jugador de la calidad de LF.

No por que no quiera, ojo, si no por el coste que ello supondría.


Se puede renovar si el Sevilla F.C. le da 5 ó 6 kilos al año de ficha.

Eso el Sevilla no lo paga aunque sea Ronaldo el que venga.

O sea imposible Fabuloso, al no ser que no se interese nadie, que lo veo raro.

Este año se quedaría, estaría tocandose los huevos toda la temporada y la próxima libre.

¿Te acuerdas de la última temporada que aguantamos al orejón?

hacía lo que le daba la gana, no fué al partido importantísimo de la previa champions, tiraba todas las faltas porque le salía la polla mandando todos los
balones a la última grada, etc., etc.

Luisfa se tiene que ir ya, el objetivo es sacar cuanto más dinero mejor.



Tenemos que entender que somos un Club de segunda en Europa en el sentido de lo económico.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1973 en: Junio 29, 2010, 11:13 Horas »

Se puede renovar si el Sevilla F.C. le da 5 ó 6 kilos al año de ficha.

Eso el Sevilla no lo paga aunque sea Ronaldo el que venga.

O sea imposible Fabuloso, al no ser que no se interese nadie, que lo veo raro.

Este año se quedaría, estaría tocandose los huevos toda la temporada y la próxima libre.

¿Te acuerdas de la última temporada que aguantamos al orejón?

hacía lo que le daba la gana, no fué al partido importantísimo de la previa champions, tiraba todas las faltas porque le salía la polla mandando todos los
balones a la última grada, etc., etc.

Luisfa se tiene que ir ya, el objetivo es sacar cuanto más dinero mejor.



Tenemos que entender que somos un Club de segunda en Europa en el sentido de lo económico.

Pues si estamos obligados a venderlo yo iba a por Fernando Llorente del tirón. Es más, le decía a Manchester o Milan: Luis Fabiano cuesta lo que el Athletic Club nos pida a nosotros por Llorente. Sino nos la estáis metiendo doblá.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1974 en: Junio 29, 2010, 11:48 Horas »

Se puede renovar si el Sevilla F.C. le da 5 ó 6 kilos al año de ficha.

Eso el Sevilla no lo paga aunque sea Ronaldo el que venga.

O sea imposible Fabuloso, al no ser que no se interese nadie, que lo veo raro.

Este año se quedaría, estaría tocandose los huevos toda la temporada y la próxima libre.

¿Te acuerdas de la última temporada que aguantamos al orejón?

hacía lo que le daba la gana, no fué al partido importantísimo de la previa champions, tiraba todas las faltas porque le salía la polla mandando todos los
balones a la última grada, etc., etc.

Luisfa se tiene que ir ya, el objetivo es sacar cuanto más dinero mejor.



Tenemos que entender que somos un Club de segunda en Europa en el sentido de lo económico.

Si ese es el escenario está claro que no se le puede retener, obviamente!!!
No obstante, es un jugador de 30 años, cuyo rendimiento para uno de los grandes de Europa puede no estar claramente garantizado...
Honestamente, Madrid y Barcelona tienen su posición muy bien cubierta, no tengo claro que pudiera adaptarse bien a la liga inglesa --y estoy seguro que eso también lo tendrán en cuenta el manager general del United o del Chelsea-- y los italianos están algo tiesos (sobre todo el Milan que, parece, es el más interesado)... mucho me temo que no nos van a llover ofertas muy millonarias por él.
Obviamente, el Milan puede jugar con el hecho de que quedará libre el año que viene, pero nosotros también tenemos nuestra baza: ¿crees que el Milan esperará a Luis Fabiano un año? ¿crees que con 30 años LuisFa puede permitirse no firmar ahora un buen contrato --el nuestro-- a la espera de ese gran contrato que llegaría --o no-- el año que viene? y más aún si juega a ser rebelde y ello le perjudica, no digo ya no jugando, sino haciendo una temporada discreta...
No está tan claro lo que pueda ocurrir, sobretodo porque él no parece dispuesto a jugar en equipos de menor nivel, como el City o el Tottenham --o algún otro más exótico--, que sí podrían poner mucha pasta para convencernos...
...Nada claro, ya digo!!

Un saludo

Desconectado Enzo

  • Benjamín
  • Mensajes: 16
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1975 en: Junio 29, 2010, 11:52 Horas »
pero es su ultimo año, y no veo muy claro que quiera renovar, asi que mejor € para la cartera y fuera. Es lo que tiene ser un club vendedor.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1976 en: Junio 29, 2010, 11:56 Horas »
Si ese es el escenario está claro que no se le puede retener, obviamente!!!
No obstante, es un jugador de 30 años, cuyo rendimiento para uno de los grandes de Europa puede no estar claramente garantizado...
Honestamente, Madrid y Barcelona tienen su posición muy bien cubierta, no tengo claro que pudiera adaptarse bien a la liga inglesa --y estoy seguro que eso también lo tendrán en cuenta el manager general del United o del Chelsea-- y los italianos están algo tiesos (sobre todo el Milan que, parece, es el más interesado)... mucho me temo que no nos van a llover ofertas muy millonarias por él.
Obviamente, el Milan puede jugar con el hecho de que quedará libre el año que viene, pero nosotros también tenemos nuestra baza: ¿crees que el Milan esperará a Luis Fabiano un año? ¿crees que con 30 años LuisFa puede permitirse no firmar ahora un buen contrato --el nuestro-- a la espera de ese gran contrato que llegaría --o no-- el año que viene? y más aún si juega a ser rebelde y ello le perjudica, no digo ya no jugando, sino haciendo una temporada discreta...
No está tan claro lo que pueda ocurrir, sobretodo porque él no parece dispuesto a jugar en equipos de menor nivel, como el City o el Tottenham --o algún otro más exótico--, que sí podrían poner mucha pasta para convencernos...
...Nada claro, ya digo!!

Un saludo

Habrá que esperar unos días mas para saber que pasa al final. Como siga por el camino que va en el Mundial no le faltaran novias, el problema es que tendremos que ver como están de "dote", un saludo

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1977 en: Junio 29, 2010, 12:03 Horas »
A ver, Mortajija ...


Lo prometido es deuda, Reed.

Dos cosas en respuesta a tu tochazo:

1ª.- Me debes un transplante de retinas, hijo de fruta. :D

2ª.- Te iba a comprar un kilo de tu optimismo de cara al futuro de nuestra plantilla. Pero mejor no, porque me conozco, y sé que a mí se me iba a pudrir enseguida.

Porque tú hablas de Juande (joder si te has remontado...), de Kerzhakov, de las lesiones de Acosta, de la mala suerte de Koné y de cosas que pueden ser como tú las describes. Pero la verdad, compañero, a mí me da igual todo eso ya.

Me la sudan los motivos (con perdón). Me la sudan enormemente.

El responsable máximo de invertir millones y millones de euros en apuntalar y potenciar nuestra plantilla lleva muchos años y dos entrenadores (Antonio es el tercero) fracasando estrepitosa, negligente y costosísimamente en su trabajo. Lleva años y dos entrenadores y pico de fracaso indiscutible.

Pero según tú y tu optimismo, la culpa no es de él; Monchito no es el responsable. Y mañana, además, saldrá el sol y cantaremos felices cual familia Von Trapp. La culpa es de todos los demás, como en el chiste del que va en contramano por la SE-30, y además, basándome en no sé qué fenómeno de conjunciones astrales, a partir de ahora van a venir los buenos y la mierda se va a convertir en oro.

Pues como que lo dicho, compañero de goma. Te iba a comprar un kilo de tu felicidad, pero mejor no. Que me encabrono más.

;D

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1978 en: Junio 29, 2010, 12:08 Horas »
(...)

El responsable máximo de invertir millones y millones de euros en apuntalar y potenciar nuestra plantilla lleva muchos años y dos entrenadores (Antonio es el tercero) fracasando estrepitosa, negligente y costosísimamente en su trabajo.

(...)

¿El Mortaja considerando a su amigo Aolo como entrenador? ¿Pero esto qué es? :o

Sr. Webmaster, por favor, revise la última IP que ha entrado al foro bajo el nick del Mortaja, porque seguro que le han robado la cuenta...

Freedom for real Mortaja.

 ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1979 en: Junio 29, 2010, 12:20 Horas »
¿El Mortaja considerando a su amigo Aolo como entrenador? ¿Pero esto qué es? :o

Sr. Webmaster, por favor, revise la última IP que ha entrado al foro bajo el nick del Mortaja, porque seguro que le han robado la cuenta...

Freedom for real Mortaja.

 ;D

:D :D :D

Mitad lapsus (muchos años combatiendo a las hordas aoleras, y uno acaba pareciéndose a los monstruos que combate... :D), mitad que el recuerdo embellece.

Quiero imaginar, vamos... ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 496
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.