Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pues será respetable esa opinión,aunque no la compartas,o no?
Ufffffff, 4 kilos netos. ¿Eso qué serían, 7 kilos brutos? Eso es una pasada, coño...
Plutón, no son 11 en el peor de los casos. Serian 6 en el peor de los casos, porque en su dia se firmó que nos quedabamos con el 35% de sus dchos. económicos.Por 6 kilos no les doy ni la diadema de Luisfa.
Sera respetable pero demuestran no tener ni puta idea de futbol, no creo que me niegues eso.
A ver si os aprendeis ya el nick, es platon.Vuestro amigo intipodesta comenta que la prima a abonar al grupo en caso de venta es de 7 millones y el alquiler anual de luis fabiano es 500000€ (dato que he obviado en su gasto anual), y lo que diga Intipodesta va a misa ¿a que si?
Si yo fuera Navas o el Representante de Navas o el padre de Navas y a LuisFa le dan cuatro kilos limpios, iba a correr la banda Luisfa con su Representante, su mujer y sus hijos por mi
Esto huele a que en menos de 48 horas, el Sevilla Futol Club, por medio de su pagina oficial, anuncia la renovacion del delantero brasileño.Hagan juego
jajaja, y con lo que corre Navas, y los pocos o casi ningun partido que se pierde tendriamos que necesitar dos luis fabianos para suplirle
nos estamos oliendo la tostá, más negra que los cohone de Finidi...
Esto huele a que en menos de 48 horas, el Sevilla Futol Club, por medio de su pagina oficial, anuncia la renovacion del delantero brasileño.Hagan juego...
Está claro.Dedicado a nuestro amigo,seré yo quien lo diga abiertamente:Luis Fabiano es un tipo de jugador muy perro,corre lo justo para servirse y beneficiarse en su juego.En el colectivo hay que saber "tenerlo de tu parte" para implicarlo y poder sacarle más rendimiento.Así es Luis Fabiano,un jugador como pocos,capaz de hacer cosas inverosímiles,pero con sus handicaps,como todos,pero algunos más acentuados.Eso no quita para que sea un crack del fútbol mundial.
jajajaja, que asco!
es que esos son los que tienen que ganar dinero, Luisfa , Navas, Palop, Kanoute, Peroti.Lo que no puede ganar es 1,8 millones chevanton por ejemplo.