collapse

Autor Tema: LUÍS FABIANO Clemente  (Leído 1022118 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2720 en: Agosto 11, 2010, 14:01 Horas »
Miércoles, 11 de Agosto de 2010 [12:30]
 
FAZIO: "LUIS FABIANO NOS DICE UNOS DÍAS QUE SE QUEDA Y OTROS QUE SE VA"

Federico Fazio está al cien por cien físicamente para afrontar los cuatro partidos claves del mes de agosto. La posible marcha de Luis Fabiano está en el vestuario y de manera muy expresiva Fazio ha afirmado que "para nosotros es un gran jugador, tanto dentro como fuera del campo. Es un goleador de puta madre. Hablamos, hay bromas y unos días nos dice que se queda y otros que se va. Todavía no se ha producido y ya veremos".

La ida de la Supercopa ya está en la mente de todos. "Ojalá demos la mejor medida. No debemos fijarnos en las bajas del Barcelona. Si salen canteranos tendrán ilusión. Primero debemos pensar en el Barça y luego en la previa de Champions. Sería lindo empezar la temporada ganando un título".

El argentino ha hecho hoy un trabajo específico, pero ha aclarado que "estoy bien. Me fui con molestias a las vacaciones, pero ahora me encuentro perfectamente. Antonio me está poniendo en el centro de la defensa, pero yo estoy dispuesto a jugar hasta de delantero. Los dos últimos años me han cortado la proyección, pero ya es el pasado y  a ver si tenemos suerte".

Por último, el defensa ha elogiado la aportación de Javi Navarro y el reencuentro con Adriano. "Es un gran jugador, le deseo suerte porque aquí ha hecho cosas importantes".



Que hable así un futbolista o un periodista, pues vale. Pero que al escribirlo en una noticia dejen la expresión "un goleador de puta madre" chirría un poco.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2721 en: Agosto 11, 2010, 14:01 Horas »
Yo opino que a fecha 11 de agosto, y con la ¿economía saneada?, solo deben venderse a Duscher, Lolo, Romaric,... no al delantero titular.

Me parece un despropósito vender a Luis Fabiano por 15 millones y traerse a una promesa de una liga menor por 12-14...



La verdad por mucha animadversion que en mi produzcan las palabras de o´fanfarronoso con ganas de marcharse, es una gran equivocación pudiendo largar a lolo, duscher, koné (que no se puede vender porque costo mucho), romaric, chevanton...por dios que lote de paquetes tenemos!!!, acosta (que la gente todavia no ha podido comprobar que es un paquete) y alfaro que me cae genial pero no esta dando la talla.... y no meto a konko por que nos quedamos sin laterales.

Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2722 en: Agosto 11, 2010, 14:02 Horas »
Miércoles, 11 de Agosto de 2010 [12:30]
 
FAZIO: "LUIS FABIANO NOS DICE UNOS DÍAS QUE SE QUEDA Y OTROS QUE SE VA"

Federico Fazio está al cien por cien físicamente para afrontar los cuatro partidos claves del mes de agosto. La posible marcha de Luis Fabiano está en el vestuario y de manera muy expresiva Fazio ha afirmado que "para nosotros es un gran jugador, tanto dentro como fuera del campo. Es un goleador de puta madre. Hablamos, hay bromas y unos días nos dice que se queda y otros que se va. Todavía no se ha producido y ya veremos".

La ida de la Supercopa ya está en la mente de todos. "Ojalá demos la mejor medida. No debemos fijarnos en las bajas del Barcelona. Si salen canteranos tendrán ilusión. Primero debemos pensar en el Barça y luego en la previa de Champions. Sería lindo empezar la temporada ganando un título".

El argentino ha hecho hoy un trabajo específico, pero ha aclarado que "estoy bien. Me fui con molestias a las vacaciones, pero ahora me encuentro perfectamente. Antonio me está poniendo en el centro de la defensa, pero yo estoy dispuesto a jugar hasta de delantero. Los dos últimos años me han cortado la proyección, pero ya es el pasado y  a ver si tenemos suerte".

Por último, el defensa ha elogiado la aportación de Javi Navarro y el reencuentro con Adriano. "Es un gran jugador, le deseo suerte porque aquí ha hecho cosas importantes".

 

 


Efectivamente, Fazio dice muy bien lo que es Luis Fabiano como persona.
Tiene una inestabilidad tan grande, que no nos extrañe que a los cinco minutos de irse del SEVILLA FC (si eso se produce), quiera volver.
Por eso este jugador está en el SEVILLA FC, si hubiese sido una persona sensata y hubiese estado centrado de siempre en el fútbol y disfrutar de lo que tiene, era el jugador más grandioso que habría en el mundo.
Le he visto cosas hacer en el campo, que me han dejado literalmente con la boca abierta.
Nunca he visto a un jugador como éste en el RSP, nunca.
Por eso es tan difícil sustituirlo y menos en la época que nos encontramos de pretemporada.
Vamos, que por mi parte no le perdonaría jamás a la Secretaría Técnica ni al Consejo de Administración, que nos hicieran esta tropelía.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2723 en: Agosto 11, 2010, 14:04 Horas »
Miércoles, 11 de Agosto de 2010 [12:30]
 
FAZIO: "LUIS FABIANO NOS DICE UNOS DÍAS QUE SE QUEDA Y OTROS QUE SE VA"

Federico Fazio está al cien por cien físicamente para afrontar los cuatro partidos claves del mes de agosto. La posible marcha de Luis Fabiano está en el vestuario y de manera muy expresiva Fazio ha afirmado que "para nosotros es un gran jugador, tanto dentro como fuera del campo. Es un goleador de puta madre. Hablamos, hay bromas y unos días nos dice que se queda y otros que se va. Todavía no se ha producido y ya veremos".

La ida de la Supercopa ya está en la mente de todos. "Ojalá demos la mejor medida. No debemos fijarnos en las bajas del Barcelona. Si salen canteranos tendrán ilusión. Primero debemos pensar en el Barça y luego en la previa de Champions. Sería lindo empezar la temporada ganando un título".

El argentino ha hecho hoy un trabajo específico, pero ha aclarado que "estoy bien. Me fui con molestias a las vacaciones, pero ahora me encuentro perfectamente. Antonio me está poniendo en el centro de la defensa, pero yo estoy dispuesto a jugar hasta de delantero. Los dos últimos años me han cortado la proyección, pero ya es el pasado y  a ver si tenemos suerte".

Por último, el defensa ha elogiado la aportación de Javi Navarro y el reencuentro con Adriano. "Es un gran jugador, le deseo suerte porque aquí ha hecho cosas importantes".

 

 

Este en vez de estar tan pendiente del futuro de Luis Fabiano que piense mas en los delanteros que una y otra vez le roban la cartera por detrás, es coger el balón y echarme a temblar.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2724 en: Agosto 11, 2010, 14:04 Horas »
Efectivamente, Fazio dice muy bien lo que es Luis Fabiano como persona.
Tiene una inestabilidad tan grande, que no nos extrañe que a los cinco minutos de irse del SEVILLA FC (si eso se produce), quiera volver.
Por eso este jugador está en el SEVILLA FC, si hubiese sido una persona sensata y hubiese estado centrado de siempre en el fútbol y disfrutar de lo que tiene, era el jugador más grandioso que habría en el mundo.
Le he visto cosas hacer en el campo, que me han dejado literalmente con la boca abierta.
Nunca he visto a un jugador como éste en el RSP, nunca.
Por eso es tan difícil sustituirlo y menos en la época que nos encontramos de pretemporada.
Vamos, que por mi parte no le perdonaría jamás a la Secretaría Técnica ni al Consejo de Administración, que nos hicieran esta tropelía.

Digamos que es casi del mismo perfil de persona que Anelka, con la salvedad de que el brasileño es infinitamente mejor que el francés

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2725 en: Agosto 11, 2010, 14:04 Horas »
Como se venda a este....

Me veo en tiempos de Cuervas...

Vaya bajada de calidad de la plantilla en los ultimos años...

Vaya desilusion y la verdad es que lo vamos a pasar mal....

Un saludito

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2726 en: Agosto 11, 2010, 14:06 Horas »
Como se venda a este....

Me veo en tiempos de Cuervas...

Vaya bajada de calidad de la plantilla en los ultimos años...

Vaya desilusion y la verdad es que lo vamos a pasar mal....
Un saludito

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=1330.480

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2727 en: Agosto 11, 2010, 14:10 Horas »


Si tenemos que RENOVAR  el plantel de las viejas glorias, hagamoslo con perspectiva de futuro.

Si hay que bajar un peldaño, se baja, pero con la certeza de que los sustitutos nos harán subir de nuevo a lo más alto.

Los Kanoute, Luis Fabiano, Renato, Palop, Drago..........., tendrán que salir tarde o temprano.

Traernos un jugador de la categoria similar al brasileño es imposible, pero si traernos uno que nos pueda dar en un futuro un rendimiento más que aceptable.

¿ Que historial tenía Luis Fabiano antes de recalar aquí?.
¿ Que se dijo de Kanoute cuando llegó ?.

El problema es que ahora mismo debe de rendir desde YA, no hay espera y alguna veces hay que dar un paso atras para coger impulso.

Desconectado Beltran_90

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 354
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2728 en: Agosto 11, 2010, 14:15 Horas »


Si tenemos que RENOVAR  el plantel de las viejas glorias, hagamoslo con perspectiva de futuro.

Si hay que bajar un peldaño, se baja, pero con la certeza de que los sustitutos nos harán subir de nuevo a lo más alto.

Los Kanoute, Luis Fabiano, Renato, Palop, Drago..........., tendrán que salir tarde o temprano.

Traernos un jugador de la categoria similar al brasileño es imposible, pero si traernos uno que nos pueda dar en un futuro un rendimiento más que aceptable.

¿ Que historial tenía Luis Fabiano antes de recalar aquí?.
¿ Que se dijo de Kanoute cuando llegó ?.

El problema es que ahora mismo debe de rendir desde YA, no hay espera y alguna veces hay que dar un paso atras para coger impulso.

Muy de acuerdo contigo pero una apreciacion muy importante: Estarias dispuesto a perder la supercopa de españa y no pasar la previa para coger ese impulso tan deseado? YO NO.
Un saludo.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2729 en: Agosto 11, 2010, 14:16 Horas »


Si tenemos que RENOVAR  el plantel de las viejas glorias, hagamoslo con perspectiva de futuro.

Si hay que bajar un peldaño, se baja, pero con la certeza de que los sustitutos nos harán subir de nuevo a lo más alto.

Los Kanoute, Luis Fabiano, Renato, Palop, Drago..........., tendrán que salir tarde o temprano.

Traernos un jugador de la categoria similar al brasileño es imposible, pero si traernos uno que nos pueda dar en un futuro un rendimiento más que aceptable.

¿ Que historial tenía Luis Fabiano antes de recalar aquí?.
¿ Que se dijo de Kanoute cuando llegó ?.

El problema es que ahora mismo debe de rendir desde YA, no hay espera y alguna veces hay que dar un paso atras para coger impulso.

Visto lo visto en politica de fichajes en los ultimos años...TENGO MIEDOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

Un saludito

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2730 en: Agosto 11, 2010, 14:19 Horas »
Visto lo visto en politica de fichajes en los ultimos años...TENGO MIEDOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

Un saludito



http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=19.msg223153#msg223153

Desconectado melvaranger

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 531
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2731 en: Agosto 11, 2010, 14:20 Horas »
Joder, .... mira que era fácil este año tener la tercera mejor plantilla de la liga .....

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2732 en: Agosto 11, 2010, 14:25 Horas »
El problema radica en que tras la marcha de Adriano, la posible salida de Luis Fabiano para muchos representa deportivamente hablando un trauma y no debería ser así, porque si se vende se hará en el momento adecuado para los intereses del club……..claro que todo lo dicho quedaría muy bonito si a lo largo de estos últimos años el de las chirigotas hubiera sido capaz de hacer  una planificación decente, ya se lo dije al acabar la Liga y está escrito: Si tienes vergüenza no me caben dudas que dimitirás.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2733 en: Agosto 11, 2010, 14:26 Horas »


Si tenemos que RENOVAR  el plantel de las viejas glorias, hagamoslo con perspectiva de futuro.

Si hay que bajar un peldaño, se baja, pero con la certeza de que los sustitutos nos harán subir de nuevo a lo más alto.

Los Kanoute, Luis Fabiano, Renato, Palop, Drago..........., tendrán que salir tarde o temprano.

Traernos un jugador de la categoria similar al brasileño es imposible, pero si traernos uno que nos pueda dar en un futuro un rendimiento más que aceptable.

¿ Que historial tenía Luis Fabiano antes de recalar aquí?.
¿ Que se dijo de Kanoute cuando llegó ?.

El problema es que ahora mismo debe de rendir desde YA, no hay espera y alguna veces hay que dar un paso atras para coger impulso.

Mira, yo como otros foreros, caso de NODO, ReedRichars, masala, Zarok... acostumbro a tocar estos temas con largos e infumables (para algunos :D) post.

Tú, en pocas líneas de mucha sensatez, has dado en la clave que hubiera acabado con horas de debate.

Esos pasos atrás con sus impulsos, son necesarios en todos y cada uno de los clubs. No sólo necesarios, sino que además son imposibles de evitar.

Lo que ocurre es que nosotros -al contrario que ManU, Barcelona, Madrid...- no tenemos asegurado el impulso, de ahí el menor margen de maniobra y el mayor riesgo.

Ése miedo a bajarse del carro es la verdadera razón de la tensión y crispación que hemos vivido en casi todos los ámbitos del sevillismo últimamente.

Un saludo.

Desconectado karisma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1163
  • FONDITOS PROPIOS F.C
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2734 en: Agosto 11, 2010, 14:33 Horas »
Esta claro que lo deportivo es segundario desde hace dos tres añitos

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2735 en: Agosto 11, 2010, 14:37 Horas »


Si tenemos que RENOVAR  el plantel de las viejas glorias, hagamoslo con perspectiva de futuro.

Si hay que bajar un peldaño, se baja, pero con la certeza de que los sustitutos nos harán subir de nuevo a lo más alto.

Los Kanoute, Luis Fabiano, Renato, Palop, Drago..........., tendrán que salir tarde o temprano.

Traernos un jugador de la categoria similar al brasileño es imposible, pero si traernos uno que nos pueda dar en un futuro un rendimiento más que aceptable.

¿ Que historial tenía Luis Fabiano antes de recalar aquí?.
¿ Que se dijo de Kanoute cuando llegó ?.

El problema es que ahora mismo debe de rendir desde YA, no hay espera y alguna veces hay que dar un paso atras para coger impulso.

No estoy de acuerdo, amigo.

El problema quizá, es que los que van llegando, pasa un año, pasa dos, incluso llega el tercero y no sólo no han cumplido las expectativas, sino que deja a las claras un nivel MUY INFERIOR para un Sevilla Nivel Champions, ahí está el problema.

A Dani Alves, Luisfa, Adriano... les costó coger la sintonía, pero joder.... tenían una calidad IMPRESIONANTE y eso se veía a leguas. ¿Está al mismo nivel Perotti ahora mismo que hace un año y pico cuando debutó?.... NO..... ¿pero nada más debutar, se veía la INMENSA CALIDAD QUE TENÍA EL ARGENTINO?.... TOTALMENTE.

Ahí está el debate. Yo no pido ahora que se traiga a un tío igual o mejor que Luis Fabiano (pues sin la pasta del Madrid o del Barça, eso es IMPOSIBLE), pero si pido que el delantero por el que se apostó el año pasado, tuviese un margen de mejora MUCHÍSIMO MÁS AMPLIO que el de Álvaro Negredo. Si en lugar de fichar al vallecano, se hubiese traído otro delantero con mejores características y con mayor margen de mejora, ahora mismo quizá, no nos estuviésemos tirando de los pelos.

Y llego un punto más. Ahora quizá traer a Bryan Ruiz (jugador al que no he visto, pero por lo que comentan, voy a apostar por el que el tío sea muy bueno), pueda ser una auténtica decepción y no esté a la altura de Luis Fabiano; en cambio, si el año pasado en lugar de fichar a Negredo, hubiésemos fichado a Bryan Ruiz, quizá tras un primer año de adaptación, fuese el delantero perfecto para relevar a Luis Fabiano.

¿Se entiende la diferencia de cómo se puede renovar una plantilla sin tener que bajar el nivel de la misma?.

PD: Si queréis, también podemos esperar a que Kanouté cuelgue las botas para buscar a su sustituto, o intentar TRAER A UN TÍO QUE EN ACTIVO, SEA CAPAZ DE "JUBILAR" AL BUENO DE KANUTO.

Son formas de renovar una plantilla. O vulgarizándola para luego intentar remontar el vuelo y ver si suena la flauta, o ir renovándola paulatinamente e invirtiendo de manera correcta (sin TIRAR el dinero en mediocridades) y realizando un cambio generacional cuando los titulares e históricos, siguen jugando todavía en nuestro equipo.

PD2: Dicho esto, NO A LA VULGARIZACIÓN DEL SEVILLA F.C.,  y si esto pasa por el cese de Ramón Rodríguez Verdejo "Monchi", no sé a qué están esperando.

Un saludo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2736 en: Agosto 11, 2010, 14:42 Horas »

¿me explicas esta contraposicion?

Si se va Luisfa, todos damos por sentado que el que vendra sera peor. Si se marcha Adriano , idem y así sucesivamente.

Por qué pensais que dimitiendo Monchi ; el que venga será mejor??????????

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2737 en: Agosto 11, 2010, 14:51 Horas »
¿me explicas esta contraposicion?

Si se va Luisfa, todos damos por sentado que el que vendra sera peor. Si se marcha Adriano , idem y así sucesivamente.

Por qué pensais que dimitiendo Monchi ; el que venga será mejor??????????

A mí lo de Adriano me parece correctísimo, pues para su posición específica (EXTREMO zurdo), tenemos a dos primeros espadas como Diego Capel y Diego Perotti. (Aprovecho aquí para pedir un refuerzo en el lateral zurdo, gracias)

Ahora bien, lo de Luis Fabiano me parece un auténtico disparate cuando ahora mismo, no hay un delantero en nuestra plantilla que esté ni a la mitad de su nivel, y en el mercado encontrar alguien de total garantías, asciende a cantidades prohibitivas para nuestra institución.

¿La única manera de suplir a Luis Fabiano con ciertas garantías es pagando un pastizal?, EN ABSOLUTO. Había una forma mucho más sencilla, y era intentar traer un DELANTERO DE GARANTÍAS hace uno o dos años, que a día de hoy, estuviese tan rodado, que pudiésemos vender a Luis Fabiano sin lágrimas en los ojos ni con ningún tipo de temor....... ahora bien, si el año pasado TIRA el Sevilla F.C. 14 millones de euros en un delantero con delimitadas características como es Álvaro Negredo pues..... dime tú a mí qué esperanzas me quedan en un acierto de un delantero que esté casi al mismo nivel de O´Fabuloso por menos de 10 millones de €.....

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2738 en: Agosto 11, 2010, 14:55 Horas »
¿Todavía sigue este aquí?

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2739 en: Agosto 11, 2010, 14:58 Horas »
¿me explicas esta contraposicion?

Si se va Luisfa, todos damos por sentado que el que vendra sera peor. Si se marcha Adriano , idem y así sucesivamente.

Por qué pensais que dimitiendo Monchi ; el que venga será mejor??????????

Puede que se piense que es difícil empeorar los fichajes de las últimas temporadas, y cuando algo no puede empeorar, solo puede o mantenerse o mejorar.

Puede que también se considere que Monchi es la raíz del problema, y que dado lo relajado que demuestra estar (su trabajo no luce), se le ha debido olvidar como rezaba y la angustia que tenía en el partido contra el Almería.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 536
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.