Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
no sé de donde sacas esta información,pero me parece genial!!Si sale que lo haga al mdsrid con granero de por medio
Si se queda, mejor.
No lo tengo yo tan claro...Buenas vacaciones nos pegamos, ¿eh?
A nadie le pueden obligar a firmar lo que no quiera, solo tiene que esperar hasta enero, no lesionarse en ese plazo, firmar un contratito guapo y a vivir.La renovación tuvo que hacerse el año pasado
Playa que me invitan, playa que voy. Aún queda bRoma a final de agosto y Alicante a final de septiembre para ver el Hércules - Sevilla.PD. Luis Fabiano está mal de la cabeza, pero el Führer no. Así que supongo que si se queda es con la renovación bajo el brazo.
Insisto. El calvo es listo. Así que si no renueva se vende, si no se vende renueva. No concibo un año libre.
Te pregunto hamijo, si renueva a que precio? merece la pena? por que luisfa no cobra poco.... Y si renueva querrá hacer el gran contrato.... Yo lo vendía si o si hamijo
Querido company, tu argot me suena de otros floros. Qué es mejor? pagarle 3 millones limpios a Luis Fabiano y que te garantice 20-25 goles, porque los hace sí o sí. O gastarte 14 millones en un Koné o 9 en un Chevantón? el problema es ese, confío 0 en Monchi y no me fío de sustituir a un delantero de nivel planetario.
3 limpios es lo que cobra ahora el hamijo luisfa y dudo en su implicación cuando pille la pasta, vender a luisfa es sin duda en números redondo lo mas beneficioso, lo que pasa es que si se vende a luisfa ya serian mas de 25M de € en ventas y solo hemos gastado 4, la gente miraría el abono y las fatiguitas de pagarlo para ver a un dabo, un desauciado del Nápoles y a un gatusso de rebajas. Monchirigotero saluda desde el palco con la mano en la huevada y tocando el himno del centenario con un pito de caña..... Esto e carnava esto e carnava