Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Aclaro que no es que yo quiera que venga Guiza en vez de Luisfa, sólo creo que es en el que estarían pensando desde la dirección deportiva.
Pues si, el problema es la fama de juerguista que tiene, porque después, como futbolista, no me parece inferior a Remy, niáng y otros que están sonando.
A Luis Fabiano se le critico,pero se le supo aguantar hasta el punto de que muchos lo idolatran.Pese a sus handicaps,nos ha dado mucho.Negredo tiene 24 años y en su primera temporada es cierto que no ha estado al nivel que esperabamos.Pese a todo ha firmado 15 goles.A ver cuantos jugadores en "bajo rendimiento" te firman estos numeros en la liga española.Una vez mas utilizo la expresion PESE A TODO:Pese a todo,espero que Negredo triunfe en Sevilla.
Justamente pienso eso.Con respecto a lo que comentan de un jugador que buscara continuos huecos, teniamos uno, Kerzhakov. Que mal aprovechado un futbolista que me encantaba.
¿Por los gestos que ha hecho al marcar, creeis que son de despedida o de "tranquis me quedo"?A mí no me ha quedado claro.
¿Y este qué, se ha vuelto sentimental a la vejez, ahora es más sevillista que el escudo? Yo me queo pasmá.
Ya han vendido a Niang... ojuuuuu
Me da que ha sido como despedida, se ve que está agradecido por todo lo que el sevilla ha hecho por él pero está claro que también es importante para él el contrato que le ofrecen los franceses... Me ha gustado su gesto...