collapse

Autor Tema: LUÍS FABIANO Clemente  (Leído 1021824 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3080 en: Agosto 15, 2010, 23:06 Horas »
Notición:

El presidente del Olympique de Marsella, Jean-Claude Dassier, ha renunciado definitivamente al fichaje de Luis Fabiano. En declaraciones a la emisora RTL, el dirigente marsellés ha afirmado con el jugador brasileño “nos quieren sangrar. Sus peticiones están fuera de mercado. Soy un gestor, no sirve de nada gastar el dinero que no se tiene. Si no viene Luis Fabiano, vendrá otro”. El OM no se movió de su oferta de 13 de fijo más 2 en incentivos, por lo que el crack paulista seguirá en el Sevilla.

http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=7462


Ahora a esperar que renueve y podamos disfrutar de sus goles algunas temporadas mas.

Amigo, eso de noticia no tiene nada.

¿Quién se iba a creer que saliera Luis Fabiano a estas alturas?

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3081 en: Agosto 15, 2010, 23:06 Horas »
Si termina renovando, una gran noticia.

Si no quiere renovar, preveo problemas. Enero será la fecha clave, pienso.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3082 en: Agosto 15, 2010, 23:14 Horas »
Si termina renovando, una gran noticia.

Si no quiere renovar, preveo problemas. Enero será la fecha clave, pienso.
Efectivamente, y eso nos garantiza un Luis fabiano enchufado y motivado al menos hasta Enero, y con el posible escaparate de Champions, creo que la temporada va a ser muy buena para el brasileño, siempre que las lesiones lo respeten.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3083 en: Agosto 15, 2010, 23:18 Horas »
Me temo que el culebrón aún no ha terminado...

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3084 en: Agosto 15, 2010, 23:19 Horas »
Amigo, eso de noticia no tiene nada.

¿Quién se iba a creer que saliera Luis Fabiano a estas alturas?


Yo estaba convencido de que salía. En la presentación de Cigarini, Del Nido habló. Y le faltó la contundencia de otras veces. Parecía como que estaban deseando que la operación se cerrase. Me recordó mucho a cuando le preguntaron por Keita y dijo que probablemente un equipo grande pagaría su cláusula.

En ese momento, y al hablar luego Monchi de sustitutos y tal, empecé a estar más seguro de que se nos iba. Todavía tengo dudas.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3085 en: Agosto 15, 2010, 23:22 Horas »
Yo estaba convencido de que salía. En la presentación de Cigarini, Del Nido habló. Y le faltó la contundencia de otras veces. Parecía como que estaban deseando que la operación se cerrase. Me recordó mucho a cuando le preguntaron por Keita y dijo que probablemente un equipo grande pagaría su cláusula.

En ese momento, y al hablar luego Monchi de sustitutos y tal, empecé a estar más seguro de que se nos iba. Todavía tengo dudas.

Bah, palabrería.

Tú mira mis mensajes de esos días. :D

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3086 en: Agosto 15, 2010, 23:22 Horas »
Me temo que el culebrón aún no ha terminado...

Coincido contigo

Estando Luis Fabiano de por medio todo se puede esperar...............

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3087 en: Agosto 15, 2010, 23:28 Horas »
Coincido contigo

Estando Luis Fabiano de por medio todo se puede esperar...............
Y sobre todo su representante, José Fuentes.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3088 en: Agosto 15, 2010, 23:29 Horas »
Y sobre todo su representante, José Fuentes.

Pues si, no se secara esa fuente y nos dejase en paz, el ioputi, que pide mas que las hermanitas de la cruz!

 ;D

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3089 en: Agosto 16, 2010, 02:13 Horas »
Un club que se gasta 30 kilos en Negredo, Konko y Romaric tiene que tener recursos para renovar a L.Fabiano, si no es así, algo falla. Y si algo falla, algo tiene que se fulminantemente despedido.

Desconectado colusso the bestt

  • Benjamín
  • Mensajes: 70
  • Francia y/o Africa
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3090 en: Agosto 16, 2010, 08:59 Horas »
Yo espero que Nacho Mateos se equivoque esta vez y el OM no vuelva a ofertar por Luisfa.   ;)

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3091 en: Agosto 16, 2010, 09:04 Horas »
Yo espero que Nacho Mateos se equivoque esta vez y el OM no vuelva a ofertar por Luisfa.   ;)

Acaban de decir en TV en las noticias que van a volver a pujar por el subiendo la oferta despues de vender a Niam o como se llame,y Ben Arfa a un paso de ser traspasado al Newcastle.

Ahora han pillado pasta y han perdido ya dos partidos.

Apuesto a que ponen los 18 entoloartolameza

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3092 en: Agosto 16, 2010, 09:15 Horas »
Un club que se gasta 30 kilos en Negredo, Konko y Romaric tiene que tener recursos para renovar a L.Fabiano, si no es así, algo falla. Y si algo falla, algo tiene que se fulminantemente despedido.
¿Empiezo la lista?. Vizcaíno, Orta, Alvarado, Cabrera,...

El problema de la renovación de Luis Fabiano es que si se sube el nivel salarial, después toca la de Navas, la de Perotti, y la masa salarial aumentaría. Pero para mi, el verdadero problema son las fichas que pagamos y no hacen nada (Paquetón y Duscher).

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3093 en: Agosto 16, 2010, 09:24 Horas »
Notición:

El presidente del Olympique de Marsella, Jean-Claude Dassier, ha renunciado definitivamente al fichaje de Luis Fabiano. En declaraciones a la emisora RTL, el dirigente marsellés ha afirmado con el jugador brasileño “nos quieren sangrar. Sus peticiones están fuera de mercado. Soy un gestor, no sirve de nada gastar el dinero que no se tiene. Si no viene Luis Fabiano, vendrá otro”. El OM no se movió de su oferta de 13 de fijo más 2 en incentivos, por lo que el crack paulista seguirá en el Sevilla.

http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=7462


Ahora a esperar que renueve y podamos disfrutar de sus goles algunas temporadas mas.
Si después de esta noticia suben la oferta, el presidente del OM habrá hecho el ridículo delante de toda la Europa futbolística y su posición negociadora con cualquier club, será una mier.da. Además, mucho tiene que subir hasta los 18.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3094 en: Agosto 16, 2010, 10:07 Horas »
Luis Fabiano le ha salido baratísimo al Sevilla teniendo en cuenta ficha y coste de traspaso. El más barato de los últimos tiempos. Vamos, un regalo. Comparado con Negredo o Koné, su coste ha sido de canterano. Y desde luego tampoco ha llegado a las cifras de Kanouté o Chevantón. Y eso refieriéndonos solo a la pura y dura economía, porque si además le añadimos rendimiento, a excepción de Frederic, el resto quedaría a años luz del brasileño.

Todos sabemos ya que el coste de un futbolista abarca su ficha neta + bocado de hacienda + amortización de su traspaso. Al desembolsar el Sevilla tan solo 3.5 mm. por los servicios de este crack, por alta que haya sido su ficha en las dos últimas temporadas, su coste sigue siendo ridículo para su rendimiento y calidad.

Negredo, que si no me equivoco firmó por cinco temporadas, ha de sumar casi tres millones por año a lo que reciba como sueldo (que no bajará de los 2.5 o 3 mm brutos -hacienda incluída-), con lo cual su coste se dispara hasta cerca de los 6 mm. por campaña. Koné debe andar cerca, unos 5 - 5.5 millones al año entre una cosa y otra. Y Chevantón estará rozando los 4.5 - 5 mm. por temporada.

Aquí el problema no reside en que Luis Fabiano cobre -como agente libre tipo Poulsen- más de tres kilos limpios por temporada (su coste seguiría siendo similar al de Negredo, una vez amortizado con creces su fichaje), las apreturas vienen por tener 10 kilos comprometidos con Koné y Chevantón sin obtener ni un mínimo de rendimiento. Y eso que solo hablamos de la línea de delanteros, porque si buceamos en la media con Romaric, Duscher y Acosta, nos daremos cuenta que tenemos hipotecado la cuarta parte de nuestros recursos anuales en el mantenimiento de unos futbolistas que no aportan NADA en el plano deportivo de esta entidad.

Y Monchirigotero de rositas. Espero que esto abra los ojos de algunos en cuanto a la labor del Sr. Consejero de Planificaciones Desastrosas y Coleccionismo de Bultos Onerosos. La nefasta labor de Monchi en los últimos años nos está restando un 25% de lo que el Sevilla podría realmente ser, aparte de dejar irresoluta la cuestión del relevo generacional, pues deberemos volver a vender a nuestros mejores elementos de la actualidad para poder acometerlo.

Y mientras tanto el futuro de Luis Fabiano en el alero por un quitame allá unos euros. ¿De verdad pensáis que por su coste vamos a encontrar otro nueve que al menos iguale sus prestaciones? Y eso por no hablar del contencioso con GSI, que se dirimirá en los tribunales ingleses en próximas fechas. Si además le sumamos el ratio de aciertos de Monchirigotero en las últimas campañas, la cosa es para echarse las manos a la cabeza.

Así que no me hablen de una "venta obligada" de Luis Fabiano. Lo que tienen que hacer los responsables deportivos del Sevilla es desprenderse de una puta vez de todos esos bultos que nos carcomen las entrañas. Para los buenos siempre debe haber dinero (dentro de una lógica societaria), lo que nos debe doler son todas esas sanguijuelas traídas por nuestros técnicos y a las que no tienen cohones de colocar.

Preferiría que Luiz Fabiano se quedara aquí al menos otro par de años. Con él, y si Negador decide ser honrado y no tirar a la basura su carrera, tendríamos garantizado ese puesto de nueve para el rpesente y el futuro. Y de aquí a entonces que vayan buscando un sustituto en condiciones con los recursos que deberían dejar libres gente como Koné, Acosta o Paquetón.

Un saludo.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3095 en: Agosto 16, 2010, 10:13 Horas »
Luis Fabiano le ha salido baratísimo al Sevilla teniendo en cuenta ficha y coste de traspaso. El más barato de los últimos tiempos. Vamos, un regalo. Comparado con Negredo o Koné, su coste ha sido de canterano. Y desde luego tampoco ha llegado a las cifras de Kanouté o Chevantón. Y eso refieriéndonos solo a la pura y dura economía, porque si además le añadimos rendimiento, a excepción de Frederic, el resto quedaría a años luz del brasileño.

Todos sabemos ya que el coste de un futbolista abarca su ficha neta + bocado de hacienda + amortización de su traspaso. Al desembolsar el Sevilla tan solo 3.5 mm. por los servicios de este crack, por alta que haya sido su ficha en las dos últimas temporadas, su coste sigue siendo ridículo para su rendimiento y calidad.

Negredo, que si no me equivoco firmó por cinco temporadas, ha de sumar casi tres millones por año a lo que reciba como sueldo (que no bajará de los 2.5 o 3 mm brutos -hacienda incluída-), con lo cual su coste se dispara hasta cerca de los 6 mm. por campaña. Koné debe andar cerca, unos 5 - 5.5 millones al año entre una cosa y otra. Y Chevantón estará rozando los 4.5 - 5 mm. por temporada.

Aquí el problema no reside en que Luis Fabiano cobre -como agente libre tipo Poulsen- más de tres kilos limpios por temporada (su coste seguiría siendo similar al de Negredo, una vez amortizado con creces su fichaje), las apreturas vienen por tener 10 kilos comprometidos con Koné y Chevantón sin obtener ni un mínimo de rendimiento. Y eso que solo hablamos de la línea de delanteros, porque si buceamos en la media con Romaric, Duscher y Acosta, nos daremos cuenta que tenemos hipotecado la cuarta parte de nuestros recursos anuales en el mantenimiento de unos futbolistas que no aportan NADA en el plano deportivo de esta entidad.

Y Monchirigotero de rositas. Espero que esto abra los ojos de algunos en cuanto a la labor del Sr. Consejero de Planificaciones Desastrosas y Coleccionismo de Bultos Onerosos. La nefasta labor de Monchi en los últimos años nos está restando un 25% de lo que el Sevilla podría realmente ser, aparte de dejar irresoluta la cuestión del relevo generacional, pues deberemos volver a vender a nuestros mejores elementos de la actualidad para poder acometerlo.

Y mientras tanto el futuro de Luis Fabiano en el alero por un quitame allá unos euros. ¿De verdad pensáis que por su coste vamos a encontrar otro nueve que al menos iguale sus prestaciones? Y eso por no hablar del contencioso con GSI, que se dirimirá en los tribunales ingleses en próximas fechas. Si además le sumamos el ratio de aciertos de Monchirigotero en las últimas campañas, la cosa es para echarse las manos a la cabeza.

Así que no me hablen de una "venta obligada" de Luis Fabiano. Lo que tienen que hacer los responsables deportivos del Sevilla es desprenderse de una puta vez de todos esos bultos que nos carcomen las entrañas. Para los buenos siempre debe haber dinero (dentro de una lógica societaria), lo que nos debe doler son todas esas sanguijuelas traídas por nuestros técnicos y a las que no tienen cohones de colocar.

Preferiría que Luiz Fabiano se quedara aquí al menos otro par de años. Con él, y si Negador decide ser honrado y no tirar a la basura su carrera, tendríamos garantizado ese puesto de nueve para el rpesente y el futuro. Y de aquí a entonces que vayan buscando un sustituto en condiciones con los recursos que deberían dejar libres gente como Koné, Acosta o Paquetón.

Un saludo.

Estamos de acuerdo.

Pero el tema es que es incapaz de colocar a la remora que tenemos en nomina.

Vender a ls buenos es muy sencillo,eso lo podemos hacer cualquiera,pero colocar en el mercado a tus erroes.....

Desde luego se ha lucido.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3096 en: Agosto 16, 2010, 11:09 Horas »
Así que no me hablen de una "venta obligada" de Luis Fabiano. Lo que tienen que hacer los responsables deportivos del Sevilla es desprenderse de una puta vez de todos esos bultos que nos carcomen las entrañas. Para los buenos siempre debe haber dinero (dentro de una lógica societaria), lo que nos debe doler son todas esas sanguijuelas traídas por nuestros técnicos y a las que no tienen cohones de colocar.

Un saludo.

Hay dos problemas en lo que comentas: el primero está en que nadie quiere pagar la ficha de los que tú calificas como sanguijuelas. Estoy convenido de que el Sevilla cedería a coste cero a Duscher, Chevantón, Acosta e incluso Koné, pero es que nadie los quiere por la ficha que cobran.

El segundo "pero" está en que si renuevan a Luis Fabiano se superaría el tope salarial e inmediatamente tienes a los representantes de Navas, Kanouté y Zokora llamando a la puerta, con lo cual no nos ponemos en 1,5-2 millones de euros más en salarios, sino 6-7.

Está claro que el responsable de esta situación es Monchi por sus errores continuos en individuos que se tragan buena parte de la masa salarial de la plantilla. El club está atado de pies y manos porque no ven la forma de reducir los salarios sobrantes ni forma de aumentar los salarios de los que verdaderamente valen. Ahora mismo, sinceramente, no creo que haya margen de maniobra para corregir esta situación.
« Última modificación: Agosto 16, 2010, 11:48 Horas por buxtehude »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18794
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3097 en: Agosto 16, 2010, 11:27 Horas »
La renovación de L. Fabiano, vamos a poner.., por 4,5-5 millones de euros anuales, como muy bien dice masala, es barata para el SFC, dado el rendimiento de este jugador. Por tanto, jamás entenderé la no renovación de L. Fabiano.

En cuanto a la subida salarial, pues sí, seguramente habría subida salarial, pero sería un subida salarial de los cracks, de los que hay que mimar y de los que tienen que jugar con el SFC para ganar partidos y si es posible más títulos. Es muy importante pensar desde esta perspectiva.

El lamentable trabajo de Monchi en los últimos tiempos nos ha hipotecado; es decir, el Club está materialmente atado y/o bloqueado debido al despilfarro de dinero con ciertos jugadores que todos sabemos. Esta circunstancia hace que dependamos aún más de nuestras figuras, y si éstas, como L. Fabiano, se van del equipo, éste se vulgariza completamente y se acabó el proyecto ambicioso del SFC.

Por tanto, estamos en el límite. El Club debería reflexionar muy bien sobre todas estas circunstancias y, sobre todo, tomar decisiones. Para mí en dos sentidos:
1. Echar, regalar y/o traspasar definitivamente al lastre deportivo del Club.
2. Monchi no es capaz de dar un cambio a esta situación y debe ser sustituido por otro equipo que sí sea capaz de seguir evolucionando este proyecto ambicioso del SFC.

Una situación límite que algunos ya decíamos que iba a ocurrir debido al horroroso trabajo de planificación deportiva de los últimos 3 años.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3098 en: Agosto 16, 2010, 11:37 Horas »
me remito a lo que dijo alejandro cadenas en su dia.

Yo soy jesus navas y le suben el sueldo a 4.5 kilos anuales a LF y le digo al brasileño que corra el la banda.

Desconectado maestrosuker

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1100
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3099 en: Agosto 16, 2010, 11:39 Horas »
No quiero que Luisfa se vaya, pero no nos tiremos los trastos a la cabeza si se va porque no ha tenido números de crack ninguna de las temporadas que ha jugado aquí.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 502
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.