collapse

Autor Tema: LUÍS FABIANO Clemente  (Leído 1022565 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3100 en: Agosto 16, 2010, 11:41 Horas »
me remito a lo que dijo alejandro cadenas en su dia.

Yo soy jesus navas y le suben el sueldo a 4.5 kilos anuales a LF y le digo al brasileño que corra el la banda.



Ni mas ni menos, despues vendrian Zokora, Kanoute, Perotti etc etc, y al rato estabamos igual que el Valencia, o peor.

Desconectado WinSevilla

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 541
  • FIEL DE NERVIÓN
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3101 en: Agosto 16, 2010, 12:14 Horas »
Por fin ha primado más el tema deportivo al económico.

Me gusta esto.

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3102 en: Agosto 16, 2010, 12:27 Horas »
Por fin ha primado más el tema deportivo al económico.

Me gusta esto.


Yo no estaría tan confiado. Yo opino que el Consejo está deseando que el Marsella llegue a la cantidad fijada.

Y yo opino igual a no ser que Luisfa acepte una renovación cobrando el tope salarial y que se enchufe en cada partido y no se desmotive, cosa que dudo bastante.

Y en octubre cumple ya los 30 añitos.

Gran jugador, no lo pongo en duda, pero que nos lo podemos comer bien comido.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3103 en: Agosto 16, 2010, 12:30 Horas »
Creo que el club está loco por la música por hacer billetes con él, es mi impresión.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3104 en: Agosto 16, 2010, 12:31 Horas »
Pues yo preferiria un traspaso. Luis Fabiano tiene ya una edad y si no es ahora en 2 años le tendrás que buscar un sustituto. Mejor hacerlo con 18 millones debajo del brazo.
Además hay determenadas cosas en todo esto que me dan que pensar. Sobre todo que suba demasiado el nivel salarial de la pantilla, porque hay que renovar a Navas que va a pedir cobrar como el que más.
Por otro lado está el tema de la selección brasileña. Luis no ha ido a la última convocatoria, como al nuevo seleccionador le de por hacer cambio generacional.....no se que motivación va a encontrar Luis Fabiano para tener buen nivel futbolistico.
Por último está la posibilidad de que el jugador te de largas hasta que el año que próximo se vaya gratis.
También sería una manera de meter sabia nueva en la plantilla, la delantera y defensa titular están un poco envejecidas.

Está claro que hay riesgos, pero algun dia hay que asumirlos.
« Última modificación: Agosto 16, 2010, 12:34 Horas por carlos »

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3105 en: Agosto 16, 2010, 12:42 Horas »
Hay dos problemas en lo que comentas: el primero está en que nadie quiere pagar la ficha de los que tú calificas como sanguijuelas. Estoy convenido de que el Sevilla cedería a coste cero a Duscher, Chevantón, Acosta e incluso Koné, pero es que nadie los quiere por la ficha que cobran.


Hay que buscar una solución para minimizar los gastos que estos jugadores generan. Cederlos como bien dices aunque sea pagando la mitad de la ficha de cada uno, te quitas a gente de la plantilla que puede generar problemas y con lo que te estás ahorrando en un año (pueden ser 4 - 5 millones de €) puedes intentar invertir en un jove delantero que tenga un futuro por delante, pero claro, hay que acertar...

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3106 en: Agosto 16, 2010, 12:53 Horas »
Por fin ha primado más el tema deportivo al económico.

Me gusta esto.


Muy seguro te veo yo al respecto  ::).

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3107 en: Agosto 16, 2010, 12:55 Horas »
No quiero que Luisfa se vaya, pero no nos tiremos los trastos a la cabeza si se va porque no ha tenido números de crack ninguna de las temporadas que ha jugado aquí.

Pero...


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3108 en: Agosto 16, 2010, 13:06 Horas »
Un club que se gasta 30 kilos en Negredo, Konko y Romaric tiene que tener recursos para renovar a L.Fabiano, si no es así, algo falla. Y si algo falla, algo tiene que se fulminantemente despedido.

EFECTIVAMENTE!!.

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=3.msg225937;topicseen#msg225937

Si Luis Fabiano se larga a otro club por un kilo o kilo y medio más, que a buen seguro no sentirá la misma ilusión que jugando en su club donde él realmente ha triunfado como FUTBOLISTA, está claro que es porque el club que le paga actualmente, el Sevilla F.C., no está poniendo toda la carne en el asador porque él prefiere además de la consabida AMORTIZACIÓN DEPORTIVA, sacar un rédito económico al final de su carrera, y esto no se puede consentir en un equipo que presume ser GRANDE Y DE NIVEL CHAMPIONS.

Un jugador que ha demostrado con creces ser el mejor delantero centro de nuestra historia (además, sus títulos así lo avalan), no se puede negar su renovación por las cantidades que él pide, en mi opinión justas y asumibles por el Sevilla F.C., y muy alejadas de las monstruosas cantidades que perciben otros delanteros de su mismo nivel (Villa, Ibra, Drogbá, etc.)

Resumiendo, menos mediocridad y racanería, y más FIDELIDAD A LOS BUENOS JUGADORES DEL SEVILLA F.C.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3109 en: Agosto 16, 2010, 13:06 Horas »
me remito a lo que dijo alejandro cadenas en su dia.

Yo soy jesus navas y le suben el sueldo a 4.5 kilos anuales a LF y le digo al brasileño que corra el la banda.


Tengo claro que Navas debería estar entre los tres mejor pagados del plantel. No veo el problema: rinde, se sacrifica, no tiene coste de fichaje... pues claro, debe cobrar como el que más o casi. Si lo merece que se lo paguen. Es un jugador determinante y debería ver reflejada esa importancia en su nómina. Un campeón mundial y canterano en nómina... a ver si nos creemos que eso lo regalan. Y te digo más, si Perotti sigue creciendo al ritmo que va marcando ahora mismo (vamos, que además de las prestaciones que da ahora marcara 8 o 10 golitos por campaña), supongo que merecería cobrar al mismo nivel que Jesús, aunque aún tiene bastantes cosas que demostrar.

Otra cuestión es que sean 4.5 kilos la oferta que se le haga a Luis Fabiano para su renovación. ¿Alguien ha visto un contrato con esa cantidad por parte del OM? Pues eso, a ver si ahora nos vamos a creer a pies juntillas todo lo que a cualquier representante le de por filtrar a la prensa de manera interesada.

Además tenemos el caso de Poulsen. El sueldo del danés superaba en mucho al del resto de compañeros (incluído un explendido y determinante Kanouté) debido a su condición de agente libre. No vi ninguna desestabilización del plantel, sino una enorme cosecha de títulos. La situación de Luis Fabiano es idéntica, y habrá que estirarse al igual que nuestro presupuesto se ha estirado bastante desde entonces. Tal vez no podamos igualar (por las consecuencias) esa supuesta oferta de los franceses, pero desde luego podríamos poner sobre la mesa una oferta más que atractiva para facilitar la continuidad del brasileño.


Hay dos problemas en lo que comentas: el primero está en que nadie quiere pagar la ficha de los que tú calificas como sanguijuelas. Estoy convenido de que el Sevilla cedería a coste cero a Duscher, Chevantón, Acosta e incluso Koné, pero es que nadie los quiere por la ficha que cobran.

El segundo "pero" está en que si renuevan a Luis Fabiano se superaría el tope salarial e inmediatamente tienes a los representantes de Navas, Kanouté y Zokora llamando a la puerta, con lo cual no nos ponemos en 1,5-2 millones de euros más en salarios, sino 6-7.

Está claro que el responsable de esta situación es Monchi por sus errores continuos en individuos que se tragan buena parte de la masa salarial de la plantilla. El club está atado de pies y manos porque no ven la forma de reducir los salarios sobrantes ni forma de aumentar los salarios de los que verdaderamente valen. Ahora mismo, sinceramente, no creo que haya margen de maniobra para corregir esta situación.

Kanouté ya ha firmado su último gran contrato con el Sevilla tanto en cantidades como en número de años. De Zokora puedo decirte lo mismo, ha venido a Sevilla en idética situación. Y de todas formas, no puede cobrar lo mismo un mediocentro defensivo que un 9 goleador. En cuanto a Navas, te remito a mi anterior contestación. Que se lo paguen, es nuestro crack con mayor proyección, teniendo en cuenta que no mete los goles, lo que le coloca en un estadio ligeramente inferior. EL problema, repito, son los recursos que consumen todas las pifias de Monchi, y que no aportan NADA, pero NADA de NADA, en el plano deportivo.

Los bultos nos van a costar el dinero de todas formas. Así que mejor que no nos cuesten también los objetivos deportivos. Aunque sea con canteranos (por falta de dinero para acometer nuevos fichajes), siempre rendirán más que estos golfos-tullidos-bultos que jamás suman. Mejor nos lo quitamos de encima cuanto antes asumiendo las pérdidas que ello pudiera ocasionar, que continuamos con esta pantomima bochornosa.

Pues yo preferiria un traspaso. Luis Fabiano tiene ya una edad y si no es ahora en 2 años le tendrás que buscar un sustituto. Mejor hacerlo con 18 millones debajo del brazo.
Además hay determenadas cosas en todo esto que me dan que pensar. Sobre todo que suba demasiado el nivel salarial de la pantilla, porque hay que renovar a Navas que va a pedir cobrar como el que más.
Por otro lado está el tema de la selección brasileña. Luis no ha ido a la última convocatoria, como al nuevo seleccionador le de por hacer cambio generacional.....no se que motivación va a encontrar Luis Fabiano para tener buen nivel futbolistico.
Por último está la posibilidad de que el jugador te de largas hasta que el año que próximo se vaya gratis.
También sería una manera de meter sabia nueva en la plantilla, la delantera y defensa titular están un poco envejecidas.

Está claro que hay riesgos, pero algun dia hay que asumirlos.

Es que para empezar nadie viene con esos 18 kilos, ni con 15, ni con 12. Y planeando sobre la operación está la posibilidad de que la sentencia sobre los derechos nos sea desfavorable (solo habría que restar 9 kilos), o muy desfavorable (nos restarían el 65% de lo recibido). ¿Con qué dinero vamos a fichar otro delantero del nivel del brasileño? Y si lo tuviéramos en cuenta ¿con que dinero apuntalamos entonces las posiciones que aún están cojas (costado zurdo de la defensa y mediapunta) en esta plantilla?

La renovación por dos o tres años de Luis Fabiano nos daría una enorme tranquilidad para ese puesto de nueve. Tendríamos al brasileño, que posteriormente iría cediendo protagonismo a Negredo, si el vallecano decide en serio dejar de ser un golfo. Podríamos potenciar esas parcelas con mayores carencias, y esperar mejores tiempos para acometer ese relevo en la delantera que, a nadie se le olvide, es el pilar básico en el que se sustentan nuestros éxitos.

Un saludo a todos.
« Última modificación: Agosto 16, 2010, 13:12 Horas por masala »

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3110 en: Agosto 16, 2010, 13:11 Horas »
Tengo claro que Navas debería estar entre los tres mejor pagados del plantel. No veo el problema: rinde, se sacrifica, no tiene coste de fichaje... pues claro, debe cobrar como el que más o casi. Si lo merece que se lo paguen. Es un jugador determinante y debería ver reflejada esa importancia en su nómina. Un campeón mundial y canterano en nómina... a ver si nos creemos que eso lo regalan. Y te digo más, si Perotti sigue creciendo al ritmo que va marcando ahora mismo (vamos, que además de las prestaciones que da ahora marcara 8 o 10 golitos por campaña), supongo que merecería cobrar al mismo nivel que Jesús, aunque aún tiene bastantes cosas que demostrar.

Otra cuestión es que sean 4.5 kilos la oferta que se le haga a Luis Fabiano para su renovación. ¿Alguien ha visto un contrato con esa cantidad por parte del OM? Pues eso, a ver si ahora nos vamos a creer a pies juntillas todo lo que a cualquier representante le de por filtrar a la prensa de manera interesada.

Además tenemos el caso de Poulsen. El sueldo del danés superaba en mucho al del resto de compañeros (incluído un explendido y determinante Kanouté) debido a su condición de agente libre. No vi ninguna desestabilización del plantel, sino una enorme cosecha de títulos. La situación de Luis Fabiano es idéntica, y habrá que estirarse al igual que nuestro presupuesto se ha estirado bastante desde entonces. Tal vez no podamos igualar (por las consecuencias) esa supuesta oferta de los franceses, pero desde luego podríamos poner sobre la mesa una oferta más que atractiva para facilitar la continuidad del brasileño.


Kanouté ya ha firmado su último gran contrato con el Sevilla tanto en cantidades como en número de años. De Zokora puedo decirte lo mismo, ha venido a Sevilla en idética situación. Y de todas formas, no puede cobrar lo mismo un mediocentro defensivo que un 9 goleador. En cuanto a Navas, te remito a mi anterior contestación. Que se lo paguen, es nuestro crack con mayor proyección, teniendo en cuenta que no mete los goles, lo que le coloca en un estadio ligeramente inferior. EL problema, repito, son los recursos que consumen todas las pifias de Monchi, y que no aportan NADA, pero NADA de NADA, en el plano deportivo.

Los bultos no van a costar el dinero de todas formas. Así que mejor que no nos cuesten también los objetivos deportivos. Aunque sea con canteranos (por falta de dinero para acometer nuevos fichajes), siempre rendirán más que estos golfos-tullidos-bultos que jamás suman. Mejor nos lo quitamos de encima cuanto antes asumiendo las pérdidas que ello pudiera ocasionar, que continuamos con esta pantomima bochornosa.

Es que para empezar nadie viene con esos 18 kilos, ni con 15, ni con 12. Y planeando sobre la operación está la posibilidad de que la sentencia sobre los derechos nos sea desfavorable (solo habría que restar 9 kilos), o muy desfavorable (nos restarían el 65% de lo recibido). ¿Con qué dinero vamos a fichar otro delantero del nivel del brasileño? Y si lo tuviéramos en cuenta ¿con que dinero apuntalamos entonces la posiciones que aún están cojas (costado zurdo de la defensa y mediapunta) en esta plantilla?

La renovación por dos o tres años de Luis Fabiano nos daría una enorme tranquilidad para ese puesto de nueve. Tendríamos al brasileño, que posteriormente iría cediendo protagonismo a Negredo si el valleco decide en serio dejar de ser un golfo. Podríamos potenciar esas parcelas con mayores carencias, y esperar mejores tiempos para acometer ese relevo en la delantera, que a nadie se le olvide, pilar básico en el que se sustentan nuestros éxitos.

Un saludo a todos.


Subirle el sueldo a un jugador para que vaya perdiendo protagonismo sería un error más de la larga lista que tenemos.

Aquí si hay renovación y para motivar a un jugador como LuisFa, tiene que haber subida en función de goles marcados.

Todo lo demás sería desgana y desidia del jugador, que todo el mundo ya conoce.

O es que nadie se acuerda ya de que prefirió reservarse para el Mundial, que arriesgar en la final de Copa de su equipo.

Joder, que memoria tan frágil tienen algunos.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3111 en: Agosto 16, 2010, 13:16 Horas »
Estoy de acuerdo con gucamo en casi todo.

Para mi no es luis Fabiano el que deba romper el tope salarial.

Le aguantamos años malos donde se quiso ir, le aguantamos sus años buenos donde tambien se quiso ir y ahora que renueve en las cantidades que marque el Sevilla, o bien que a sus 30 años busque un equipo que le pague lo que quiere.

La unica opcion viable a mi modo de ver seria un contrato mas largo de lo que le ofrecen por ahi, pero el tope salarial deberia ser intocable para este caso.

Navas, Palop y Kanoute para mi han rendido mas estos años y subirle el sueldo a estos mas a LF, encarece demasiado su renovacion, aparte que entiendo que es algo inviable.


Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3112 en: Agosto 16, 2010, 13:17 Horas »
Luis Fabiano le ha salido baratísimo al Sevilla teniendo en cuenta ficha y coste de traspaso. El más barato de los últimos tiempos. Vamos, un regalo. Comparado con Negredo o Koné, su coste ha sido de canterano. Y desde luego tampoco ha llegado a las cifras de Kanouté o Chevantón. Y eso refieriéndonos solo a la pura y dura economía, porque si además le añadimos rendimiento, a excepción de Frederic, el resto quedaría a años luz del brasileño.

Todos sabemos ya que el coste de un futbolista abarca su ficha neta + bocado de hacienda + amortización de su traspaso. Al desembolsar el Sevilla tan solo 3.5 mm. por los servicios de este crack, por alta que haya sido su ficha en las dos últimas temporadas, su coste sigue siendo ridículo para su rendimiento y calidad.

Negredo, que si no me equivoco firmó por cinco temporadas, ha de sumar casi tres millones por año a lo que reciba como sueldo (que no bajará de los 2.5 o 3 mm brutos -hacienda incluída-), con lo cual su coste se dispara hasta cerca de los 6 mm. por campaña. Koné debe andar cerca, unos 5 - 5.5 millones al año entre una cosa y otra. Y Chevantón estará rozando los 4.5 - 5 mm. por temporada.

Aquí el problema no reside en que Luis Fabiano cobre -como agente libre tipo Poulsen- más de tres kilos limpios por temporada (su coste seguiría siendo similar al de Negredo, una vez amortizado con creces su fichaje), las apreturas vienen por tener 10 kilos comprometidos con Koné y Chevantón sin obtener ni un mínimo de rendimiento. Y eso que solo hablamos de la línea de delanteros, porque si buceamos en la media con Romaric, Duscher y Acosta, nos daremos cuenta que tenemos hipotecado la cuarta parte de nuestros recursos anuales en el mantenimiento de unos futbolistas que no aportan NADA en el plano deportivo de esta entidad.

Y Monchirigotero de rositas. Espero que esto abra los ojos de algunos en cuanto a la labor del Sr. Consejero de Planificaciones Desastrosas y Coleccionismo de Bultos Onerosos. La nefasta labor de Monchi en los últimos años nos está restando un 25% de lo que el Sevilla podría realmente ser, aparte de dejar irresoluta la cuestión del relevo generacional, pues deberemos volver a vender a nuestros mejores elementos de la actualidad para poder acometerlo.

Y mientras tanto el futuro de Luis Fabiano en el alero por un quitame allá unos euros. ¿De verdad pensáis que por su coste vamos a encontrar otro nueve que al menos iguale sus prestaciones? Y eso por no hablar del contencioso con GSI, que se dirimirá en los tribunales ingleses en próximas fechas. Si además le sumamos el ratio de aciertos de Monchirigotero en las últimas campañas, la cosa es para echarse las manos a la cabeza.

Así que no me hablen de una "venta obligada" de Luis Fabiano. Lo que tienen que hacer los responsables deportivos del Sevilla es desprenderse de una puta vez de todos esos bultos que nos carcomen las entrañas. Para los buenos siempre debe haber dinero (dentro de una lógica societaria), lo que nos debe doler son todas esas sanguijuelas traídas por nuestros técnicos y a las que no tienen cohones de colocar.

Preferiría que Luiz Fabiano se quedara aquí al menos otro par de años. Con él, y si Negador decide ser honrado y no tirar a la basura su carrera, tendríamos garantizado ese puesto de nueve para el rpesente y el futuro. Y de aquí a entonces que vayan buscando un sustituto en condiciones con los recursos que deberían dejar libres gente como Koné, Acosta o Paquetón.

Un saludo.

Masala, empiezo  a creer que habéis convertido a Monchi en un "muñequito de pim-pam-pum" al uso y, a veces --que no es, en general, tu caso-- la cuestión estriba en cómo atizarle más, sin emplear el más mínimo criterio analítico!!!

Has citado algunos nombres: Chevantón, Koné, Duscher, Acosta y Romaric.
Dejame empezar por Duscher. El mismo argumento que utilizas para Luis Fabiano te sirve para justificar sobradamente el fichaje de Duscher. El argentino llegó en unas circunstancias óptimas de mercado para hacer plantilla y, de largo, ayudó a que el equipo se clasificara tercero y jugara unas semifinales de copa (jugó muchos partidos y a buen nivel). Eso amortiza con creces su fichaje y, a partir de ahí, el año pasado podía haber sido aprovechable en mayor medida, pero su rendimiento cayó en picado. Este año se le busca, y supongo que se le encontrará, salida.
Koné y Acosta -- y hasta Chevantón-- son jugadores que se ajustan perfectamente a mi "hipóstesis de trabajo" sobre los fallos en materia de fichajes del Sevilla en el último lustro: jugadores que supusieron un alto desembolso económico, viniendo a ocupar puestos del campo muy saturados (de jugadores y calidad) y viendo truncadas su progresión, con problemas de anisedad y de lesiones (no es despreciable la correlación entre estos dos factores).
Romaric es un error claro. Es un buen jugador, creo, que se pagó de manera sobrevalorada y que no encajaba por sus características en el estilo de juego que el resto de elementos de la plantilla, con el objeto de que sus virtudes brillen, demanda. En cualquier caso, también hay que reconocer a Romaric, como a Duscher, su aportación para la consecución del tercer puesto en la temporada 08/09. No digo que eso amortice su fichaje, como en el caso del argentino, pero es cierto que fue un jugador titular en un equipo que, insisto, se clasificó tercero y fue semifinalista de copa.

En fin, por supuesto que Monchi ha cometido errores. Todos los directorios técnicos los comenten. De hecho, su tarea conlleva el fardo de asumir riesgos, para así poder cobrar algunos aciertos verdaderamente rentables, en lo deportivo y en lo económico. El problema es que, últimamente, los aciertos de Monchi quedan descontados en su capítulo de "haberes" y en su "debe" se imputa todo --como en el caso de Duscher-- sin atender a su posible rentabilidad. En alguna medida, los aciertos pasados --y algunos no tan pasados-- son  también tributarios de los errores cometidos.

A fin de cuentas, Monchi es el director deportivo de un equipo que se está manteniendo en la élite, en el último lustro, a pesar de las ventas --o pagos de claúsulas-- de jugadores tan importantes como Daniel Alves, Keita o Poulsen. Alguno me dirá que ello es gracia a la aportación de una columna vertebral que envejece. No creo que sea del todo verdad. Las últimas temporadas de Luis Fabiano, Adriano, Renato o Kanouté no han sido muy brillantes, ¿o sí? la aparición de Perotti, el crecimiento de Navas sí han sido muy decisivos, en cambio. Por otra parte, aceptando que los primeros han tenido aportaciones puntuales decisivas, una buena clasificación liguera se sustenta en una regularidad que necesita de la respuesta de toda una plantilla, a lo largo de toda la temporada.

Finalmente, con todos los palos recibidos, en los últimos dos años creo que los aciertos superan, o superarán, a los desaciertos: Zokora, Negredo, Dabo o Cigarini (siempre según mi opinión, claro) van resultar muy rentables y permitirán configurar un equipo muy competitivo. A ellos, a lo mejor, hay que acabar sumando (si la dinámica se torna positiva) a Konko (si, aún no he perdido las esperanzas en este jugador).

Bueno, me parece claro que me he equivocado de hilo, esto debería ir en el de Monchi, ¿a qué sí?  :D :D :D :D :D :D :D :D

Un saludo.


Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3113 en: Agosto 16, 2010, 13:22 Horas »

Subirle el sueldo a un jugador para que vaya perdiendo protagonismo sería un error más de la larga lista que tenemos.

Aquí si hay renovación y para motivar a un jugador como LuisFa, tiene que haber subida en función de goles marcados.

Todo lo demás sería desgana y desidia del jugador, que todo el mundo ya conoce.

O es que nadie se acuerda ya de que prefirió reservarse para el Mundial, que arriesgar en la final de Copa de su equipo.

Joder, que memoria tan frágil tienen algunos.

Se ha hecho con ya Kanouté. Se le alargarón los años de contrato asumiendo que en los últimos su rendimiento sería descendente. Y déjame lo que pueda ofrecer el malí en su estado físico, en vez de todo lo que pudieran ofrecer los sustitutos fichados (Koné, Acosta) para darle el relevo. ¿Seguro que con Luis Fabiano no pasaría igual? Empezando por lo que hay en el plantel, prefiero a Luis Fabiano con una pierna atada a la espalda que a todo lo que se supone que nos debería haber ofrecido Negredo. Y amigo, con los goles no se juega.

Tres centrimetros de rotura, certificados por los servicios médicos del club. ¿Quién miente?¿El futbolista o los galenos?¿O tienes capacidad de resonancia magnética en tus ojos? Hablar por hablar, que le llaman... Dame pruebas y te diré que es un sinvergüenza. Siempre se le puede proponer un 2+1 como a Renato. Y ten claro que si tenemos que renovar a estos veteranos es porque Monchi no ha tenido cojones de encontrar unos sustitutos de nivel después de tirar muchísimos millones de euros. Y claro, ahora sale más barato renovar a uno de estos, que asumir los costes (traspaso+ficha) de uno nuevo.

Un saludo.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3114 en: Agosto 16, 2010, 13:26 Horas »
Estoy de acuerdo con gucamo en casi todo.

Para mi no es luis Fabiano el que deba romper el tope salarial.

Le aguantamos años malos donde se quiso ir, le aguantamos sus años buenos donde tambien se quiso ir y ahora que renueve en las cantidades que marque el Sevilla, o bien que a sus 30 años busque un equipo que le pague lo que quiere.

La unica opcion viable a mi modo de ver seria un contrato mas largo de lo que le ofrecen por ahi, pero el tope salarial deberia ser intocable para este caso.

Navas, Palop y Kanoute para mi han rendido mas estos años y subirle el sueldo a estos mas a LF, encarece demasiado su renovacion, aparte que entiendo que es algo inviable.



Te repito que no es cierto lo que comentas. Palop ha acabado de renovar, así que le habrán convencido las condiciones. Kanouté ya ha firmado su último gran contrato con el Sevilla y por su físico no está en disposición de apretar más. Y si Navas lo merece, que para mí lo merece sobradamente, pues que le suban al nivel del que se ha hecho acreedor. El problema no está en lo que cobran el par de cracks que nos quedan, sino en lo que se llevan la manada de bultos que no aporta nada. Además todo el mundo sabe que el gol se paga, y que no son comparables los sueldos de otras posiciones con los de un delantero contratado y determinante.

Un saludo.

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3115 en: Agosto 16, 2010, 13:28 Horas »
Se ha hecho con ya Kanouté. Se le alargarón los años de contrato asumiendo que en los últimos su rendimiento sería descendente. Y déjame lo que pueda ofrecer el malí en su estado físico, en vez de todo lo que pudieran ofrecer los sustitutos fichados (Koné, Acosta) para darle el relevo. ¿Seguro que con Luis Fabiano no pasaría igual? Empezando por lo que hay en el plantel, prefiero a Luis Fabiano con una pierna atada a la espalda que a todo lo que se supone que nos debería haber ofrecido Negredo. Y amigo, con los goles no se juega.

Tres centrimetros de rotura, certificados por los servicios médicos del club. ¿Quién miente?¿El futbolista o los galenos?¿O tienes capacidad de resonancia magnética en tus ojos? Hablar por hablar, que le llaman... Dame pruebas y te diré que es un sinvergüenza. Siempre se le puede proponer un 2+1 como a Renato. Y ten claro que si tenemos que renovar a estos veteranos es porque Monchi no ha tenido cojones de encontrar unos sustitutos de nivel después de tirar muchísimos millones de euros. Y claro, ahora sale más barato renovar a uno de estos, que asumir los costes (traspaso+ficha) de uno nuevo.

Un saludo.

Y Xavi?, estaba igual de lesionado y jugó hasta la penultima jornada de liga siendo titular con la selección española. También estaba Xavi mintiendo o es que es un sinvergüenza Luis Fabiano.

Lo de la final de copa del rey fue de sinvergüenza aquí y en la Luna. Además lo decía en su nota, "sabéis la ilusión que me hace jugar con Brasil el mundial y no quiero arriesgarme a tener una lesión", vamos que el club que le paga, "al carajo por tortas". El año pasado jugó bien poco con continuas lesiones, eso sí, el mundial lo jugó completo.

Kanouté ha renovado, pero dentro del tope salarial fijado, no subiendo el tope como se quiero con Luis Fabiano. Además, la labor que hace Kanoute, por desgracia, pocos jugadores en el mundo la hacen.

Cuando se retiré el Malí, lo vamos a notar pero bien, porque no hay sustituto en casi ningún sitio.

Jugadores que metan goles los hay. Que es un riesgo, por supuesto, pero prefiero arriesgar a saltarme el tope salarial, crear descontento en la plantilla, y luego comerme al jugador con papas, como nos estamos comiendo a los bultacos de la plantilla que todos conocemos.

Un saludo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3116 en: Agosto 16, 2010, 13:31 Horas »
¿Mira que si al final renueva?  ::) ::) ::)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3117 en: Agosto 16, 2010, 13:33 Horas »

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3118 en: Agosto 16, 2010, 13:34 Horas »
¿Mira que si al final renueva?  ::) ::) ::)

No creo Alejandro este ya se ha ido ::).

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3119 en: Agosto 16, 2010, 13:35 Horas »
¿Mira que si al final renueva?  ::) ::) ::)


Igual que digo una cosa digo otra.

Estoy muy tranquilo en este tema. Si renueva dentro del salario establecido como tope, yo encantado porque es un gran jugador, aunque espero que se le motive con objetivos como goles marcados o partidos jugados.

Si se va, pues igual de bien, se iría un jugador que finaliza contrato el año que viene y que podría irse gratis, además de tener ya cerca de 30 tacos.

Lo dicho, estoy tranquilo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 500
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.