collapse

Autor Tema: LUÍS FABIANO Clemente  (Leído 1022578 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sabigol

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2204
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3440 en: Agosto 30, 2010, 14:35 Horas »
Yo era de la opinión de que si se quedaba era para irse la próxima temporada libre del Sevilla que se fuera, sería lo mejor para nosotros ya que percibiriamos al menos algo de dinero, ahora se le ha ampliado el contrato, pues esto ya hace que la situación sea otra completamente distinta, esto hace que si el año que viene vuelve a venir algún equipo por él tenga que poner dinero encima de la mesa, y ojo, que no sería nada descartable que esta operación se haya hecho por parte tanto de club como de jugador así queriendo, el Sevilla diciendole, "quedate este año y el año que viene te dejaremos ir, pero no libre hacemos un contrato y si viene una oferta que nos beneficie te dejaremos salir del club..." vamos una cosa igual a como paso con Dani Alves, para que se entienda, que no lo dejaron salir un año pero con el compromiso de facilitarle la salida al año siguiente si llegaba una buena oferta.

Pero Dani alves no quedaba libre al año siguiente.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3441 en: Agosto 30, 2010, 14:37 Horas »
Venga Luisfa, ahora centrate y no vengas el verano que viene con mas pajas mentales anda.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3442 en: Agosto 30, 2010, 14:37 Horas »
Muy buena noticia, en principio. Habrá que conocer todos los detalles y a ver si el jugador se centra.

Me alegro.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3443 en: Agosto 30, 2010, 14:37 Horas »
Para mi, de largo, la mejor noticia de los que llevamos de temporada.

TOTALMENTE.

Hablando ahora mismo con el amigo Kalamar, hemos llegado a la misma palabra; "GARANTÍA".

Con Luisfa tenemos uno de los puestos más importantes que existen en el fútbol de hoy en día, el hombre gol. Ojalá siga a su grandísimo rendimiento, esto será sinómino de futuros éxitos.

En este mar de sinsabores que ha sido la pretemporada en cuanto a gestión deportiva (y competiciones disputadas), es sin duda, la mejor noticia de todas.

Enhorabuena al Sevillismo!.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9284
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3444 en: Agosto 30, 2010, 14:39 Horas »
Luis Fabiano ha ampliado dos años más su vínculo con el Sevilla FC. El paulista, cuyo contrato expiraba en junio de 2011, será sevillista por tanto hasta el final de la campaña 2012/13. De este modo se cierra con final feliz para los intereses de Nervión uno de los grandes culebrones del verano, que tuvo un poco de todo hasta su desenlace definitivo, incluso momentos en los que parecía que el paulista abandonaría la disciplina nervionense, cuando el Olympique de Marsella apostó fuerte por hacerse con sus servicios, aunque el futbolista, dicho sea de paso, en ningún momento forzó su salida y puso su futuro en manos de lo que el Club estimara mejor para todas las partes.

O Fabuloso agotará sus mejores años en el club donde más logros ha obtenido y que, entre otras cosas, le ha permitido triunfar en Europa, así como cumplir su gran sueño de jugar un Mundial con Brasil como delantero titular. Luis Fabiano llegó a Nervión el verano de 2005, después de que no triunfara la campaña anterior en el Oporto, en donde recaló tras convertirse en ídolo del Sao Paulo, pues allí sumó números estratosféricos.

Sus comienzos en el Sevilla tampoco fueron fáciles, su saudade parecía eterna y por momentos, en el mercado invernal, amagó con marcharse, al ver que su fútbol no cuajaba en el exigente ritmo del balompié español. Pero en ese momento crítico el paulista encontró en Monchi, su gran valedor, la confianza necesaria para seguir adelante y no abandonar. La fe del de San Fernando, que siempre se negó a la salida del punta, tuvo recompensa, porque el final de temporada de Luis Fabiano fue excepcional, con un gol histórico en la final de Eindhoven y varios en el último tramo de Liga.

Desde entonces todo fue crecer. Luis Fabiano logró sus 15 goles prometidos en la 06/07 y en la siguiente campaña terminó de romper, sumando más de 30, 24 en Liga, lo que le permitió volver a la selección y convertirse en un fijo arriba para Dunga. La excepcional pareja que comenzó a formar con Kanouté no hizo más que agigantar su figura, que a golpe de título ha tomado ya tintes legendarios, con dos Copas, dos UEFAS, una Supercopa de Europa y otra de España a sus espaldas.

Ya son 95 los goles que ha firmado con el escudo del Sevilla FC en el pecho y por lo que parece serán muchos más los que obtenga, flanqueado siempre por su eterno compañero de armas, Frederic Kanouté. Entre ambos han logrado la friolera de 205 goles en cinco campañas y lo que se lleva de esta.  Luis Fabiano seguirá siendo garantía de gol para el Ramón Sánchez Pizjuán y eso siempre es una noticia importante.




La operación de maquillaje, ¿funcionará en esta ocasión?

Jajaja he pensado lo mismo al leerlo, pero también lo veo normal, está recibiendo todos los palos, tendrán que tratar de realzar su labor.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3445 en: Agosto 30, 2010, 14:45 Horas »
Me alegro por la renovación, mucho. Gran noticia para nuestro Sevilla.

Por cierto, una mierda para Monchi y el apoyo que le dio a Luisfa hace cinco años. Una mierda como la manga de una pelliza para este chirigotero de éxitos fosilizados. Y a ver si se buscan en los MMOO a un becario que redacte lo que le dicten con un poco más de arte en eso de la corrección de estilo, que no veas cómo apesta, macho.

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3446 en: Agosto 30, 2010, 14:47 Horas »
Me alegro por la renovación, mucho. Gran noticia para nuestro Sevilla.

Por cierto, una mierda para Monchi y el apoyo que le dio a Luisfa hace cinco años. Una mierda como la manga de una pelliza para este chirigotero de éxitos fosilizados. Y a ver si se buscan en los MMOO a un becario que redacte lo que le dicten con un poco más de arte en eso de la corrección de estilo, que no veas cómo apesta, macho.

¿No lo apoyó?

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3447 en: Agosto 30, 2010, 14:49 Horas »
Totalmente... ¡cómo canta!

Bastante. Además, ellos son conscientes de que Monchi está en la "DIANA", y si eso mismo (aunque externamente no lo aparenten) lo valoran a fondo y buscan HUMILDEMENTE el por qué; es muy posible que TODOS salgamos ganando de esta situación.

Jajaja he pensado lo mismo al leerlo, pero también lo veo normal, está recibiendo todos los palos, tendrán que tratar de realzar su labor.

Pero fíjate, los palos le vienen desde el aficionado, no de la prensa (pues la rueda de prensa que él dio, no pudo ser más blandita), y si el aficionado no es preguntado uno a uno, ya me dirás con qué herramientas se pulsa la opinión al mismo...  ::)

En resumidas cuentas, si leen Foros, blog´s de cientos y cientos de sevillistas que ahí participan con críticas totalmente constructivas, y por lo menos valoran la situación y humildemente, tratan de buscar SOLUCIONES para remitir este clima de instatisfacción general, yo creo que TODOS iremos por buen camino.

Ojalá, pues es el deseo de TODOS, que a nadie le quepa la menor duda.
« Última modificación: Agosto 30, 2010, 14:51 Horas por Zarok_ »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3448 en: Agosto 30, 2010, 14:51 Horas »
¿No lo apoyó?

Como si le donó un páncreas, me la suda. A estas alturas, me la suda.

Es más, me jode, no me la suda; porque me están tratando como a un gilipollas, queriéndome arrancar el aplauso por un hecho que sucedió hace años, por el que (entre otros) Monchi cobró y fue aclamado en su día, para enmascarar su labor de mierda de los últimos tres años.

Desconectado El Fafi

  • Benjamín
  • Mensajes: 16
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3449 en: Agosto 30, 2010, 14:53 Horas »
Buena decisión y a seguir marcando goles

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3450 en: Agosto 30, 2010, 14:53 Horas »
Espero y deseo que todos, todos, todos los sabiondos que han quedado con el culito al aire en este tema, se pasen por los despachos de los dos calvos (creo que ahora los llaman así) que los están esperando con la vara, jojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojo

Algunos, ya lo avisaron  8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3451 en: Agosto 30, 2010, 14:55 Horas »
Espero y deseo que todos, todos, todos los sabiondos que han quedado con el culito al aire en este tema, se pasen por los despachos de los dos calvos (creo que ahora los llaman así) que los están esperando con la vara, jojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojo

Algunos, ya lo avisaron  8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

No seas mala zorra acusica-pero-yo-no-he-señalao-a-nadie, y da nombres, mamondrio.

Más que nada por el cachondeo.

:D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3452 en: Agosto 30, 2010, 14:58 Horas »
No seas mala zorra acusica-pero-yo-no-he-señalao-a-nadie, y da nombres, mamondrio.

Más que nada por el cachondeo.

:D
Ejemplo el Zarok y mira que tenía información privilegiada. Que se manifieste  8) 8) 8)

Desconectado branons

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 458
  • 'Puerta eterno'
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3453 en: Agosto 30, 2010, 15:00 Horas »
Espero que no se fustiguen ni los que no soportan que el 9 de Brasil juegue para nosotros ni los que no soportan que el club haga una buena operación.

Aquí estás en tu casa, D10S, alabado seas.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3454 en: Agosto 30, 2010, 15:02 Horas »
Ejemplo el Zarok y mira que tenía información privilegiada. Que se manifieste  8) 8) 8)

DOY FÉ!!

Y además, cuando todo el mundo daba por hecho que su salida era más que un hecho. Y ahí estuvo el tío.... "LUISFA SE QUEDA Y RENUEVA"....

Al Cadenas, lo que es del Cadenas... ;)

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3455 en: Agosto 30, 2010, 15:04 Horas »
Enhorabuena a todos.

Gran noticia aunque algunos "papafritas" ya están intoxicándola.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3456 en: Agosto 30, 2010, 15:07 Horas »
El tiempo pone cada cosa y a cada uno en su sitio. No diré más.






Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3457 en: Agosto 30, 2010, 15:08 Horas »
Jo

Jo...

...Y Jo.

Great. More football.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3458 en: Agosto 30, 2010, 15:08 Horas »
Gran noticia.

A seguir dándonos tardes/noches de gloria bajo nuestro glorioso escudo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3459 en: Agosto 30, 2010, 15:08 Horas »
DOY FÉ!!

Y además, cuando todo el mundo daba por hecho que su salida era más que un hecho. Y ahí estuvo el tío.... "LUISFA SE QUEDA Y RENUEVA"....

Al Cadenas, lo que es del Cadenas... ;)
Bueno, pues al Cesar lo que es del Cesar

GRACIAS SOFIFOSI espero que participes más  :-* :-* :-*

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 503
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.