collapse

Autor Tema: LUÍS FABIANO Clemente  (Leído 1022718 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3500 en: Agosto 30, 2010, 17:24 Horas »
Que sí, que sí. Que es malísimo. Un tumor con pelo y aparato en los dientes en el vestuario.

Que sí, hombre.

8)

Que si, que si, que ni tanto ni tan calvo.....que es un crack pero que siempre ha dejado claro que se queria marchar si venia una buena oferta la cual no ha venido, asi que menos "Zas en la boca" y mas pedirle que cierre la boquita que luego entran moscas.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3501 en: Agosto 30, 2010, 17:24 Horas »
muy buena esta renovacion, para ver mas nuetro goleador con el sevilla y  porque si sale luisfa, necesitamos comprar a un delantero de quasi  25M£ para reemplazar a O'fabuloso

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3502 en: Agosto 30, 2010, 17:25 Horas »




Si quereis seguimos poniendo portadas...ya tengo 6 preparadas

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3503 en: Agosto 30, 2010, 17:27 Horas »
Que si, que si, que ni tanto ni tan calvo.....que es un crack pero que siempre ha dejado claro que se queria marchar si venia una buena oferta la cual no ha venido, asi que menos "Zas en la boca" y mas pedirle que cierre la boquita que luego entran moscas.

A ver, que yo no le como la porra al brasileño, ni lo veo bonito hasta cuando giña. Que Luisfa tiene defectos, y muchos.

Pero joder, que es el mejor 9 que ha pasao por aquí en lustros, y tampoco nos vamos a poner delicaos porque le guste la pasta o el ManU, digo yo.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3504 en: Agosto 30, 2010, 17:29 Horas »
A ver, que yo no le como la porra al brasileño, ni lo veo bonito hasta cuando giña. Que Luisfa tiene defectos, y muchos.

Pero joder, que es el mejor 9 que ha pasao por aquí en lustros, y tampoco nos vamos a poner delicaos porque le guste la pasta o el ManU, digo yo.

Que no te digo que no lleves parte de razon pero de ahi a un "Zas en toda la boca" va un lustro, hay que dar la cara siempre no cuando vienen bien dadas.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3505 en: Agosto 30, 2010, 17:29 Horas »
Poned en un lado de la balanza las portadas y declaraciones que jamás juraron amor eterno. Os las compro todas, TODAS. De la primera a la última.

Haced un paquetito con esto (credits: DavorSukerSG)y ponedlo en el otro platillo:

Citar
Liga 128 partidos 62 goles
Copa 21 partidos 13 goles
Supercopa de España 3 partidos 2 goles
Champions League (previas incluidas)18 partidos 10 goles
Uefa 25 partidos 8 goles
Supercopa Europea 2 partidos 0 goles

TOTAL 197 partidos 95 goles



Y el que quiera, que venga a por más:

« Última modificación: Agosto 30, 2010, 17:32 Horas por FRAN »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3506 en: Agosto 30, 2010, 17:31 Horas »
Que no te digo que no lleves parte de razon pero de ahi a un "Zas en toda la boca" va un lustro, hay que dar la cara siempre no cuando vienen bien dadas.

Zas ninguno, que eso está mu feo.

Si acaso se le da un varetazo suave en el culo al que sea, pero con cariño.

;D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3507 en: Agosto 30, 2010, 17:36 Horas »
Que no te digo que no lleves parte de razon pero de ahi a un "Zas en toda la boca" va un lustro, hay que dar la cara siempre no cuando vienen bien dadas.
Venga, Davor, vamonos al post del CDF y hablamos con Pedreitor . Jojojojojojojojojojo

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3508 en: Agosto 30, 2010, 17:42 Horas »
Si LF, se centra realmente en el Sevilla F.C., podría ser esta renovación un acierto por parte de nuestro club, esperemos sea así.

Ahora bién, la busqueda de un par de delanteros, para su inclusión en el equipo titular debe ser ya un objetivo claro por parte de nuestra Dirección Técnica.


Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3509 en: Agosto 30, 2010, 17:56 Horas »
Todas las ofertas, absolutamente todas, que han venido después de la del O.M. mejoraban (bastante) en ficha a la renovación que le ha dado el Sevilla. Y él, sí, sí, el propio LUIS FABIANO, las ha rechazado todas.

Para el de las portadas... que saque audios. Que es que yo tengo la mala costumbre de no creerme nada hasta que no lo oigo en esto del fútbol... sobretodo cuando el que supuestamente habla me lo niega personalmente. Y lo vuelve a negar en público con AUDIOS cuando llega a España.
Pero claro, aquí la prensa miente sólo y exclusivamente si no está hablando de Luis Fabiano.

Y por otro lado, que echen a los servicios médicos del club por poner en un acta que Luisfa tenía 3 cm de rotura siendo incierto y en la cara del presidente Del Nido que curiosamente fué quien personalmente llevó al jugador a la clínica después del partido del Almería y le dió permiso para irse a Brasil al escuchar el diagnóstico de los médicos.

Y podría seguir pero no tengo ganas. Igual que no he tenido ganas (excepto por privados) de contar lo que pasaba con Luis Fabiano hasta ahora porque la verdad, me irrito demasiado cuando veo tantas barbaridades y prefería tomarmelo con calma y esperar a estas fechas.

Un saludo.

PD: Sigo sin entender tanto resquemor, sigo sin comprender como hay gente que la noticia de su renovación no le parece buena.... en fin....

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3510 en: Agosto 30, 2010, 17:59 Horas »
Jojoojjjo

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3511 en: Agosto 30, 2010, 18:00 Horas »
Todas las ofertas, absolutamente todas, que han venido después de la del O.M. mejoraban (bastante) en ficha a la renovación que le ha dado el Sevilla. Y él, sí, sí, el propio LUIS FABIANO, las ha rechazado todas.

Para el de las portadas... que saque audios. Que es que yo tengo la mala costumbre de no creerme nada hasta que no lo oigo en esto del fútbol... sobretodo cuando el que supuestamente habla me lo niega personalmente. Y lo vuelve a negar en público con AUDIOS cuando llega a España.
Pero claro, aquí la prensa miente sólo y exclusivamente si no está hablando de Luis Fabiano.

Y por otro lado, que echen a los servicios médicos del club por poner en un acta que Luisfa tenía 3 cm de rotura siendo incierto y en la cara del presidente Del Nido que curiosamente fué quien personalmente llevó al jugador a la clínica después del partido del Almería y le dió permiso para irse a Brasil al escuchar el diagnóstico de los médicos.

Y podría seguir pero no tengo ganas. Igual que no he tenido ganas (excepto por privados) de contar lo que pasaba con Luis Fabiano hasta ahora porque la verdad, me irrito demasiado cuando veo tantas barbaridades y prefería tomarmelo con calma y esperar a estas fechas.

Un saludo.

PD: Sigo sin entender tanto resquemor, sigo sin comprender como hay gente que la noticia de su renovación no le parece buena.... en fin....

Estás diciendo que LF, tenía una rotura de 3 cm., y a un mes justo después (o creo que no llegaba ni a eso), estaba jugando con su selección?.

Perdona no me lo creo.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3512 en: Agosto 30, 2010, 18:00 Horas »
Esperemos ahora que haga una buena temporada y se centre en el Sevilla F.C.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3513 en: Agosto 30, 2010, 18:02 Horas »
Estás diciendo que LF, tenía una rotura de 3 cm., y a un mes justo después (o creo que no llegaba ni a eso), estaba jugando con su selección?.

Perdona no me lo creo.

Yo jugando al futbol tuve una rotura fibrilar de 3 cm también, en los isquiotibiales y al mes, estaba jugando al fútbol otra vez y solo fui a 5 sesiones de masajes. Un jugador profesional como Luisfa y con los medios de los que disponen ahora a los futbolistas, recuperarse en ese tiempo es totalmente factible

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3514 en: Agosto 30, 2010, 18:03 Horas »
En SG quieren mucho a los que no quieren a Luisfa.

Mucho y muy fuerte.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3515 en: Agosto 30, 2010, 18:05 Horas »
Yo jugando al futbol tuve una rotura fibrilar de 3 cm también, en los isquiotibiales y al mes, estaba jugando al fútbol otra vez y solo fui a 5 sesiones de masajes. Un jugador profesional como Luisfa y con los medios de los que disponen ahora a los futbolistas, recuperarse en ese tiempo es totalmente factible

O sea que los recuperadores del Sevilla F.C., se confirma que son como minimo de regional preferente, no?.


Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3516 en: Agosto 30, 2010, 18:05 Horas »
Todas las ofertas, absolutamente todas, que han venido después de la del O.M. mejoraban (bastante) en ficha a la renovación que le ha dado el Sevilla. Y él, sí, sí, el propio LUIS FABIANO, las ha rechazado todas.

Para el de las portadas... que saque audios. Que es que yo tengo la mala costumbre de no creerme nada hasta que no lo oigo en esto del fútbol... sobretodo cuando el que supuestamente habla me lo niega personalmente. Y lo vuelve a negar en público con AUDIOS cuando llega a España.
Pero claro, aquí la prensa miente sólo y exclusivamente si no está hablando de Luis Fabiano.

Y por otro lado, que echen a los servicios médicos del club por poner en un acta que Luisfa tenía 3 cm de rotura siendo incierto y en la cara del presidente Del Nido que curiosamente fué quien personalmente llevó al jugador a la clínica después del partido del Almería y le dió permiso para irse a Brasil al escuchar el diagnóstico de los médicos.

Y podría seguir pero no tengo ganas. Igual que no he tenido ganas (excepto por privados) de contar lo que pasaba con Luis Fabiano hasta ahora porque la verdad, me irrito demasiado cuando veo tantas barbaridades y prefería tomarmelo con calma y esperar a estas fechas.

Un saludo.

PD: Sigo sin entender tanto resquemor, sigo sin comprender como hay gente que la noticia de su renovación no le parece buena.... en fin....

No te sofoques tanto que no merece la pena.  ;)

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3517 en: Agosto 30, 2010, 18:06 Horas »
O sea que los recuperadores del Sevilla F.C., se confirma que son como minimo de regional preferente, no?.



Que yo sepa, el jugador se fue a Brasil y se perdió el primer amistoso y se incorporó a los entrenamientos después que todos sus compañeros, era imposible que llegara a la final, vamos

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3518 en: Agosto 30, 2010, 18:07 Horas »
Me gustaría felicitar a Sofifosi, a Piccolo y a sebastg, la fiel infantería de O´Guadianoso  :D (non sus enfandeis conmigo, que me caeis un muy bien los tres  :-*).

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3519 en: Agosto 30, 2010, 18:10 Horas »
Encantado con la noticia, poder seguir disfrutando de un gran goleador y killer un autentico depredador del area, grande o´fabuloso.!

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 546
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.