Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
No te llega en condiciones ni un solo balon
Hoy ni tendrás agugetas. Hablarás de nuevo en twitter?? Ah no que a ti no te hace falta que te muevas, que como tienes mucha calidad se te perdona que ni corras. Yo he visto a Fabiano más ambicioso en muchas ocasiones, pero ayer decidiste no aportar.
Ya pero, ¿es que aportó alguien aparte de PEROTTI y ZOKORA?
y? se justifica el partido de uno por lo que hacen los demás. Yo he visto a Fabiano, con un equipo que no aportaba, dando "bocaos" a todo el que se movía, pero parece que esta semana se le ha ido la fuerza por otro sitio.
Pronto a comenzado este con las "molestias" ¿pues no era uno de los que quería a Álvarez al mando? qué pasa que ahora ya no le gusta tanto o que
Pero si las molestias eran porque iba a jugar el Mundial o porque terminaría contrato, si este año no hay Mundial y acaba de renovar ¿no será que está lesionado de verdad?
¿Acaso es mentira que esté lesionado?¿Sabes algo que los demás ignoramos,o lo estás acusando porque sí,sin más?
el jueves moja, por partida doble, nose, he tenido un sueño...
Va a empezar a largar en breve, no va a tardar mucho, y con razón.
¿Por qué? No sé porqué tiene él más derecho que sus demás compañeros a jugar. Lo hará el que el entrenador considere oportuno. Él a entrenar, a callarse y a jugar cuando el míster se lo diga.