Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
El mejor Luisfa ni de lejos se vio con Juande, el mejor Navas igual.
El mejor luis fa se vió cuando estaba daniel alves, que le daba el 90% de los pases para marcar.A mi es un jugador que nunca me ha convencido, nunca. No es mi prototipo de delantero centro.
El Mariscal conoce el manejo de plantilla del Judas, conoce al peor Luisfa de nuestra historia y desde luego no conoce o no quiere conocer al mejor Luisfa de la época del inepto Aolo Luisfa tiene muchos defectos, pero si tiene una virtud, le encanta destacar jugando al fútbol.
Me imagino que el entrenador si le hace esto 3 veces a Luis Fabiano no lo recupera ya para el resto de temporada, como se desmotive veremos al Luis Fabiano de Francia o Portugal( donde marco 5 goles en dos temporadas), además cobrando mas de 3 MM de euros cada cada y por 3 años en el Sevilla y luego se va a jugar al Sao Paulo a retirarse y que le den por el culo al Sevilla.
Pues yo creo que el entrenador, que es el que ve los entrenamientos, es que tiene menos que ganar haciendo esto. Así que por algo lo habrá hecho.
Si no trabaja y no esta motivado que se quede en su casa.Veo genial la actitud de Alvarez (aunque sigue sin gustarme como tecnico).Repasito a los que no rinden porque no quieren y a tirar de hombres y no de nombres.Si hace falta se tira de cantera, pero ya esta bien de parasitos.