Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Tu espérate que no se lesione Higuain o Benzema... y que el Madrid quiera fichar a Luisfa en invierno...
He podido escuchar la rueda de prensa íntegra y la verdad, Luis Fabiano ha estado bastante comedido.Ha insistido mucho (varias veces) en que lo único que le queda por delante es trabajar para salir del banquillo y ser titular en todos los partidos, trabajo y más trabajo en los entrenamientos para convencer al entrenador.Ha dicho que él no cree que Fuentes haya hablado sobre la posibilidad de venderlo si no juega.También recalcó el hecho (varias veces) de que acaba de renovar su contrato hace un mes y que todos los vientos que lo colocan fuera de Sevilla son sólo rumores, que sería una locura pensar en salir ahora habiendo renovado hace tan poco.Y, por último, después de la enésima pregunta al respecto, ha dejado el titular que todos los buitres carroñeros de la prensa querían que dejara, que si ve que currándoselo no juega nada de titular, se pensaría eso de cambiar de aires en enero.Se ha juntado el hambre con las ganas de comer. El hecho de que a Luisfa le falta un hervor en esto de la dialéctica y el hecho de que los buitres carroñeros de la prensa, de 25 preguntas o así que le han hecho, 24 han sido sobre el mismo tema. Un 10 para la periodista que lanzó la última pregunta sobre cómo vé el equipo desde la llegada de Manzano.De vergüenza lo de prensa, en serio. Todas las preguntas sobre lo mismo, menos la última.
Aunque tengo que reconocer que la prensa ha cargado las tintas con sus declaraciones, una vez mas se demuestra el egoismo e infantilismo de este jugador.Curiosamente es el delantero que mas minutos ha disputado hasta ahora por lo que no entiendo las quejas, solo le queda callar e intentar mejorar su redimiento deportivo.Yo tengo la teoria de que a este chico le dejaron la lobotomia hecha a la mitad, no le impide ser un gran jugador de futbol pero los cambios de tiempo y los nublados le afectan gravemente.En lo que le doy la razon es que como la cosa siga igual en diciembre lo mejor para todos es su salida del club aunque confio en que va a conseguir revertir la situación.
La pertinaz injusticia de Luis Fabianohttp://www.abcdesevilla.es/20101015/deportes-sevilla/pertinaz-injusticia-luis-fabiano-201010142302.htmlVerdades como puños las que desprende esta noticia sobre LF. Hablando fuera del campo no se ganan los minutos, se ganan marcando goles, mostrando entrega y esfuerzo y por consiguiente, marcando goles. Deja de hablar hombre, que es usted muy mayorcito y que yo sepa, no es usted Messi.
LUIS FABIANO no es cierto que no juegas con G.MANZANO, pues contra el BORUSSIA saliste de inicio y fuistes cambiado casi al final.Contra el PATÉTICO fue al reves NEGREDO ocupó tu sitio(que por cierto es del que esté mejor y no propiedad privada) y después jugastes tú los últimos minutos.De todas formas la culpa de este debate lo siguen teniendo los MEDIOS DE COMUNICACIÓN, pues según yo pude observar en la rueda de prensa, en vez de hablar del SEVILLA y como estaba el equipo, solamente las preguntas que hacían, eran mal intencionadas y siempre lo mismo.1º Por que no juegas2º Estás a gusto en el Sevilla3º Que si te vas a ir en el mercado de invierno4º Si el Mandril te quiere5º Como te llevas con el entrenador.Anda que en MADRID y BARCELONA, los periódistas iban a machacar tanto.
Soy de los que piensa que se está preparando la salida de Luisfa en diciembre. No tiene sentido renovar a un tío, y que luego no juegue nada. De todas maneras también hay que decir que Negredo está, hoy por hoy, mejor que él.