Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
El final de tu frase responde al principio de la misma.Tiene sentido dejar en el banco a un recién renovado cuando hay un jugador por delante suya que acumula más rendimiento/mérito que él, por mucho delantero de Brasil que seas.
A ver, si en esto estamos de acuerdo. Siempre debe jugar el que esté más enchufado.Lo que digo es que habiendo sido Luisfa referencia del equipo en los últimos años, terminando, como terminaba, contrato esta campaña y siendo ya un jugador entrado en la treintena de años, no entiendo porqué se le renueva (en vez de venderlo, para invertir en sabia nueva - que falta nos hace arriba-) y, sin embargo, a la par, se le quita (o se quita él) la titularidad... Es decir que, si lo han renovado, que sea para seguir siendo referencia, si no la jugada no concuerda.También quiero matizar lo siguiente: jugar está jugando (no es que no juegue nada, como dije antes), pero no lo suficiente como para que un jugador de sus características (por sus peculiaridades) pueda rendir a tope o medianamente a tope.
No estamos de acuerdo, eso de estar más enchufado no lo entiendo.Entre Luisfa y el Aranda de Vallecas, siempre ha de jugar Luisfa. No hay ningún factor que pueda colocar por delante del brasileño al vulgar madrileño.Nada justifica la suplencia de Luisfa para que juegue el Yordi de Vallecas.Y se le ha renovado por dos cuestiones básicamente, la primera porque el Sevilla no podría contratar en el mercado a otro delantero como él ya que no tenemos potencial económico para ello y segundo porque él y Kanouté están a años luz de sus suplentes (Negador, Alfaro, Koné....).Por ello, esa renovación es un absoluto acierto y la venta de Luisfa sería una locura, de vender a alguno, que vendan al malo, no al bueno.Un saludo.
Al final os tendréis que dedicar a borrar mensajes de este hilo.