Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
A) Romaric atisba desde una distancia en torno a los 35-38 metros un área del campo hacia la que él es capaz de golpear el balón de forma orientada, es decir, de hacer que caiga en un radio de 2-3 metros alrededor de un sitio en el que en ese momento no hay nadie y que es complicado para el portero.B) El marfileño observa como Luis Fabiano tiene capacidad de llegar a dicha zona coincidente con su envío y al mismo tiempo al que caiga la pelota para lo cual ha de golpearla con una fuerza determinada, con un efecto determinado y en un momento determinado como así hace.C) En una fracción de segundo plantea esa acción sabiendo que Luis Fabiano tendrá la oposición de dos defensores pero, conocedor del juego y capacidad del brasileño, por lo que ejecuta casi en tiempo real lo que su visión del fútbol ha imaginado en los dos párrafos anteriores.D) Luis Fabiano, paralelamente al control del balón por parte de Romaric inicia una carrera que incluye una finta de desmarque al tener a dos jugadores rivales pendientes de él, sabe que probablemente no servirá de mucho, pero es de manual el realizarla como así hace.E) Desde que Romaric golpea hasta que Luisfa contacta con el balón transcurren aproximadamente entre 2,5 y 3 segundos pues el balón es impulsado a unos 44-46 kms/h, sim embargo Luisfa -por su capacidad y visión futbolística- cuando apenas han transcurrido unas décimas del primer segundo ya ha ubicado la zona en la que caerá el balón y en el segundo segundo (valga la redundancia) ya ha comenzado la maniobra física para que su envergadura en suspensión le permita acoger y "matar" el balón pese a la oposición de los defensas.F) En el tercer segundo Luisfa contacta con el balón, lo apacenta para apenas 1-2 décimas de segundo después -y por su innata calidad- tocarlo suavemente en una acción en la que evalúa la velocidad del portero así como a la altura a la que puede llegar para hacer que el balón supere dicha altura antes de la llegada del guardameta vasco, por supuesto en dirección a la red.El gol no hubiera sido posible, al menos ese gol tal y como fue concebido y ejecutado (su finalización es artística por creadora pues resulta de la inventiva del "momento Luisfa") sin la participación de dos jugadores que evidenciaron un dominio técnico de su herramienta de trabajo superlativo en términos absolutos y relativos.El balón no fue rifado, fue orientado hacia un mago.
El pase de Romaric hubiera pasado desapercibido si el destinatario no hubiera sido D10S.
No lo he mirado, pero tirando de memoria Creo que es la primera vez que jugamos con la dupla Luis Fabiano - Kanoute en el nou camp.Es una remora importantisima para nuestro equipo que nuestros delanteros trabajen tan poco defensivamente porque no tienen esa capacidad.A nuestros delanteros deberian ponerle un video de como defienden y muerden pedrito, villa y messi para que muchos entendieran (incluido los aficionados) que es un jugador de primerisimo nivel.
Mejor que se lo pongan a nuestros entrenadores.Nuestro problema en la presión no es Luis Fabiano, nuestro problema es que no hacemos presión alguna. Solo un delantero para cuatro centrales.Tu hablas de Pedrito, Villa y Messi. Tres. Que en realidad no son tres, son más porque los medios y también muerden en campo contrario.No te voy a negar que Luis Fabiano no es un ejemplo de sacrificio defensivo, pero otro jugador no haría más que Luis Fabiano. Sería mucho más efectista seguro, pero los centrales rivales se reirían igual.
Y a estos, cómo se supera la barrera de los 30 años estando en la élite y siendo ejemplo de PROFESIONALIDAD Y CLASE dentro del terreno de juego.
¿D10S?
En efecto. A cada entreno, a cada partido....Son muchos años y muchos goles en sus espaldas para tener que aprender de Messi o Villa.
Amigo ZAROK... por favor... NO COMPARES... LUIS FABIANO no le llega ni a la punta de una uña a MESSI en nada.
Pues nada, a seguir asi, lleva media de 8 goles en la temporada, si encima no trabaja en exceso en el campo tu diras.Luego diran que si criticamos demasiado a los buenos, pero desde luego a los buenos es a quien se le tiene que pedir y no decirle que son dioses cuando llevan 2 miserables goles en un partido.
2 miserables goles en un partido esta bien, creo que habras querido decir en lo que llevamos de temporada.