Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
El que le ponga un pero al partido de ayer de O'Fabuloso es porque no quiere ni a su canario, ni a su hamster, ni tiene corazón.Que sí, que pudo correr más. Que sí, que pudo bajar a echarle una mano al inepto sonrojante de Navarro en su banda. Que sí, que podía haber aprovechao los ratos muertos que pasó en campo contrario, esperando una sandía para hacerla arte, investigando en una vacuna contra la sífilis.Pero bueno, que digo yo que es un poco ganas ya de poner pegas por ponerlas, ¿no?
Se supone que un delantero si marca ya cumple... se supone. Yo a Lisfa es que demasiadas veces lo veo indolente, poco participativo y nada luchador. A mi particularmente me desespera y no me parece nada del otro mundo.
Indolente y apático es, y siempre lo ha sido, pero es de recibo reconocer que desde hace un tiempo atrás defiende mucho más (dentro de sus limitaciones) y nunca evita el choque, siempre va a por todas en la disputa de un balón.No está a su mejor nivel, pero cada partido va a más y, con su calidad, va seguir estando entre los mejores delanteros del mundo.
El domingo te felicitaré por anotar tu gol 100 en partidos oficiales con nuestro SFC!
99 sacadas de churra hacia los infieles.
Esa duda me la podeis responder?, 99 o 100 goles.
Aunque ha tenido algunas imprecisiones, 2 goles ha marcado aunque uno de ellos haya sido anulado sin saberse el por qué.
Creo que 99.
el gol de O'Fabuloso ha sido anulado , porque un jugador del Mallorca ha tocado el balon con su mano, este es una nueva ley en este scottish liga
Hoy que debía de estar motivado por alzanzar los cién goles, me lo deja suplente.