collapse

Autor Tema: LUÍS FABIANO Clemente  (Leído 1022270 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4260 en: Diciembre 15, 2010, 23:43 Horas »
No sé, casualidad o no, pero con él y el otro dios el Sevilla es un poco más Sevilla.

No ha podido hacer un gran partido pero lo he visto correr, presionar y jugar varias pelotas con mucho criterio....


Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4261 en: Diciembre 15, 2010, 23:47 Horas »
No ha podido hacer un gran partido pero lo he visto correr, presionar y jugar varias pelotas con mucho criterio....



Pues te dirán que no, que el que ha corrido ha sido el golfo borracho que ensucia nuestra camiseta.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4262 en: Diciembre 16, 2010, 01:05 Horas »
Nada, un par de balones ganados y poco mas, se pierde en protestas absurdas.

A ver si se ve un video de diego milito para que vea como es jugar de unico delantero.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4263 en: Diciembre 16, 2010, 01:10 Horas »
Nada, un par de balones ganados y poco mas, se pierde en protestas absurdas.

A ver si se ve un video de diego milito para que vea como es jugar de unico delantero.

Platon lo tuyo con Luisfa es de chiste!!!

De veras que te ciega tu mania hacia este futbolista!

Es el mejor delantero con diferencia...y anda que no se nota nada como aguanta la pelota!!!

Un saludito

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4264 en: Diciembre 16, 2010, 01:11 Horas »
Nada, un par de balones ganados y poco mas, se pierde en protestas absurdas.

A ver si se ve un video de diego milito para que vea como es jugar de unico delantero.


Diego Milito en el partido de hoy y con el equipo inseguro de hoy detrás, se hubiese comido la mierda que se saca Luisfa de entre los dedos de los pies.

Sólo su presencia arriba hace que los rivales se vengan abajo. Tal que así.

En la segunda parte se ha visto, se ha fabricado una ocasión con el único balón que ha recibido al pie, el Borussia se ha cagado encima y fin del partido.


Y encima el chaval ni siquiera estaba para jugar hoy 90 minutos, lo cual habla de su cacareada implicación.


Id preparando los botes de lágrimas para cuando no lo tengamos y, desde la lejanía, lo añoremos como añoramos a Suker.

No me quiero ni imaginar si Luisfa se declarase en rebeldía como hizo el croata para poder irse al Madrid...


Lo de siempre, en gracia y graciosos.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4265 en: Diciembre 16, 2010, 01:13 Horas »

Diego Milito en el partido de hoy y con el equipo inseguro de hoy detrás, se hubiese comido la mierda que se saca Luisfa de entre los dedos de los pies.

Sólo su presencia arriba hace que los rivales se vengan abajo. Tal que así.

En la segunda parte se ha visto, se ha fabricado una ocasión con el único balón que ha recibido al pie, el Borussia se ha cagado encima y fin del partido.


Y encima el chaval ni siquiera estaba para jugar hoy 90 minutos, lo cual habla de su cacareada implicación.


Id preparando los botes de lágrimas para cuando no lo tengamos y, desde la lejanía, lo añoremos como añoramos a Suker.

No me quiero ni imaginar si Luisfa se declarase en rebeldía como hizo el croata para poder irse al Madrid...


Lo de siempre, en gracia y graciosos.

Me importa un soberano carajo el dios de muchos, me importa lo que rinde en el campo en beneficio del Sevilla y si no lo hace lo digo.

No ha hecho nada minimamente reseñable hoy.

Ponte el video de diego milito en el nou camp el año pasado, o el de la final de champion si quieres.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4266 en: Diciembre 16, 2010, 01:16 Horas »
Me importa un soberano carajo el dios de muchos, me importa lo que rinde en el campo en beneficio del Sevilla y si no lo hace lo digo.

No ha hecho nada minimamente reseñable hoy.

Ponte el video de diego milito en el nou camp el año pasado, o el de la final de champion si quieres.

Ya Platon ya....

Si aqui la peña esta deseando pegar palos y tu siempre tiras al mismo , ESTE LESIONADO O NO...,
Este es el mejor delantero que tenemos, se las fabrica solo, se pelea con to cristo.... las baja de las nubes...

Que mas quieres? que corra como Cheva claro...

Aqui nos gusta los carreritasparalagrada!

Un saludito

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4267 en: Diciembre 16, 2010, 01:19 Horas »
Ya Platon ya....

Si aqui la peña esta deseando pegar palos y tu siempre tiras al mismo , ESTE LESIONADO O NO...,
Este es el mejor delantero que tenemos, se las fabrica solo, se pelea con to cristo.... las baja de las nubes...

Que mas quieres? que corra como Cheva claro...

Aqui nos gusta los carreritasparalagrada!

Un saludito

Definitivamente vemos el futbol de forma diferente.

Si para defender a Luis Fabiano tienes que nombrar a Chevanton tus argumentos caen por si solos.

Que si, que es buen delantero, pero que hoy no ha hecho nada, solo tropezarse con las murallas alemanas una y otra vez y protestar al arbitro.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4268 en: Diciembre 16, 2010, 01:20 Horas »
Me importa un soberano carajo el dios de muchos, me importa lo que rinde en el campo en beneficio del Sevilla y si no lo hace lo digo.

No ha hecho nada minimamente reseñable hoy.

Ponte el video de diego milito en el nou camp el año pasado, o el de la final de champion si quieres.

¿sabes cual es el único Dios en el Sevilla, verdad? No hace falta ni que lo diga.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4269 en: Diciembre 16, 2010, 01:21 Horas »
Me importa un soberano carajo el dios de muchos, me importa lo que rinde en el campo en beneficio del Sevilla y si no lo hace lo digo.

No ha hecho nada minimamente reseñable hoy.

Ponte el video de diego milito en el nou camp el año pasado, o el de la final de champion si quieres.

Ajá.

¿Y el estado de ánimo y la calidad de los equipos que llevan detrás no importan?

Diego Milito en el Sevilla de hoy sería Negredo II.


Sin contar que no tendría cojones de, estando lesionado, fabricarse una jugada de gol de la nada en el minuto 85 que le metiese el mojón en el culo a una de las mejores defensas de Europa.


Por curiosidad, viendo todo lo que detestas de Luisfa... ¿qué opinión te merecía Davor Suker?

Porque, si no me equivoco, te molesta que no tengan sangre, que aparezcan puntualmente, que se vayan de algunos partidos, que digan que se quieren ir... Es decir la calidad principal de buena parte de los mejores delantero-centro de la historia.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4270 en: Diciembre 16, 2010, 01:26 Horas »
Ajá.

¿Y el estado de ánimo y la calidad de los equipos que llevan detrás no importan?

Diego Milito en el Sevilla de hoy sería Negredo II.


Sin contar que no tendría cojones de, estando lesionado, fabricarse una jugada de gol de la nada en el minuto 85 que le metiese el mojón en el culo a una de las mejores defensas de Europa.


Por curiosidad, viendo todo lo que detestas de Luisfa... ¿qué opinión te merecía Davor Suker?

Porque, si no me equivoco, te molesta que no tengan sangre, que aparezcan puntualmente, que se vayan de algunos partidos, que digan que se quieren ir... Es decir la calidad principal de buena parte de los mejores delantero-centro de la historia.

Davor suker era un dios en un equipo que si hubiera existido la ley bosman antes pocos hubieran estado en primera division.

Los monchu, martagon, cortijo, ferreras, bango, del campo and company eran para darles de comer aparte.

Gabi moya y suker jugaban a otro futbol y te conformabas con poco por aquellos tiempos, seguramente hubiera idolatrado a Luis Fabiano en las mismas condiciones que Davor pero los tiempos han cambiado gracias a dios.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4271 en: Diciembre 16, 2010, 01:27 Horas »
¿sabes cual es el único Dios en el Sevilla, verdad? No hace falta ni que lo diga.

Hoy dia, sin duda alguna el duende de los palacios.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4272 en: Diciembre 16, 2010, 01:32 Horas »
Davor suker era un dios en un equipo que si hubiera existido la ley bosman antes pocos hubieran estado en primera division.

Los monchu, martagon, cortijo, ferreras, bango, del campo and company eran para darles de comer aparte.

Gabi moya y suker jugaban a otro futbol y te conformabas con poco por aquellos tiempos, seguramente hubiera idolatrado a Luis Fabiano en las mismas condiciones que Davor pero los tiempos han cambiado gracias a dios.

Hamijo, tengo la sensación de que deberías observar con más detalle el trabajo específico de delanteros centro tipo Luisfa. Creo que pasas por alto gran parte de su labor, ya sea porque quieres hacerlo, has perdido la objetividad o tengas un gusto muy específico respecto a delanteros centro.

Con lo que proponían sus acompañantes (una vez que su eterno socio ha tenido que irse) y estando medio KO, creo que su vuelta ha resultado MUY determinante y de lo mejor del partido. ¿O has visto a alguien mejor en ataque (el ratito de Kanouté aparte)?

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4273 en: Diciembre 16, 2010, 01:37 Horas »
Hamijo, tengo la sensación de que deberías observar con más detalle el trabajo específico de delanteros centro tipo Luisfa. Creo que pasas por alto gran parte de su labor, ya sea porque quieres hacerlo, has perdido la objetividad o tengas un gusto muy específico respecto a delanteros centro.

Con lo que proponían sus acompañantes (una vez que su eterno socio ha tenido que irse) y estando medio KO, creo que su vuelta ha resultado MUY determinante y de lo mejor del partido. ¿O has visto a alguien mejor en ataque (el ratito de Kanouté aparte)?

Yo le pido a Luis Fabiano en base a lo que tiene que significar a este equipo, ya que seguramente sea el mejor pagado de la plantilla.

Si partido si, partido tambien, nunca es el mejor del partido para mi no esta cumpliendo con lo que se le paga.

Meter miedo no gana partidos, meter goles si.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4274 en: Diciembre 16, 2010, 01:42 Horas »
Yo le pido a Luis Fabiano en base a lo que tiene que significar a este equipo, ya que seguramente sea el mejor pagado de la plantilla.

Si partido si, partido tambien, nunca es el mejor del partido para mi no esta cumpliendo con lo que se le paga.

Meter miedo no gana partidos, meter goles si.

Ser delantero centro no es solo meter goles...,

Si solo te fijas en si mete goles o no.... se te escapan muchiiiiiiiiiisimas cosas como bien dice el compañero

Un saludito

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4275 en: Diciembre 16, 2010, 01:50 Horas »
Yo le pido a Luis Fabiano en base a lo que tiene que significar a este equipo, ya que seguramente sea el mejor pagado de la plantilla.

Si partido si, partido tambien, nunca es el mejor del partido para mi no esta cumpliendo con lo que se le paga.

Meter miedo no gana partidos, meter goles si.

Ahí estas equivocado hamijo... Luisfa siempre siempre siempre tiene pegado a su chepa a un central y eso crea huecos para el segundo punta o para una diagonal de un extremo, quizás no meta goles pero abre las defensas y sabe jugar de espaldas a la portería de una manera que no había visto en muchos años.

No obstante sigo opinando que este jugador debe ponerse en el mercado al precio correcto... Y si la justicia da la razón al Sfc, mucho mejor.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4276 en: Diciembre 16, 2010, 02:00 Horas »
Hoy dia, sin duda alguna el duende de los palacios.

No iba por ahí cojones

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4277 en: Diciembre 16, 2010, 02:03 Horas »
No iba por ahí cojones


Para ti sera kanoute, para mi Jesus Navas es el estandarte mas claro de este sevilla y mas tras ese segundo gol en Barcelona que pocas veces me he emocionado mas en un campo.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4278 en: Diciembre 16, 2010, 02:17 Horas »
¿sabes cual es el único Dios en el Sevilla, verdad? No hace falta ni que lo diga.

Solo ahí único dios y ese es Kanouté!!! Jesus Navas es su profeta en la banda y los demás son simples fieles que se limitan a orar por que cacen uno de sus balones.
Palop es "cancerberus" el perro feroz que guarda las puertas del infierno.

 :D :D :D ;)

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4279 en: Diciembre 16, 2010, 02:35 Horas »
Solo ahí único dios y ese es Kanouté!!! Jesus Navas es su profeta en la banda y los demás son simples fieles que se limitan a orar por que cacen uno de sus balones.
Palop es "cancerberus" el perro feroz que guarda las puertas del infierno.

 :D :D :D ;)

Illo, me has puesto los pocos pelos que me quedan como escarpias...es que algunos nos entendemos como el Zaratrusta de Nietsche.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 456
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.