Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Segun declaraciones de su representante LUIS FABIANO se quiere marchar del SEVILLA. Que entendia que era el momento de regresar a Brasil.
¿Contestar educadamente en un debate es picarse?Entonces, ¿Esto es un foro de discusión o un ring?.Veo que entendemos esto de distinto modo.Otra cosa es que no puedas / quieras contestar a lo que se te ha replicado y para esconder este hecho digas eso de picarse, pero no quiero pensar eso.
Es que Luisfa siempre ha dicho eso pero para dentro de 2 años, es más, ha dicho que cuando acabe de futbolista le gustaria vivir aquí.El representante siempre igual, pa trincar comisiones que eso es lo que quiere el hijo fruta, que tio más cansino!
Es que a lo que has dicho no tengo que contestarte porque curiosamente en eso estamos deacuerdo.Con picarse me refería que intuía que saltaríais diciendo algo parecido, no lo he dicho con ninguna otra intención.Un saludo.
Macho, pues haber puesto una pica en Flandes dándome la razón, que ya me buscaría donde corresponderte y seguro que nos nominan para el próximo Nobel de la Paz.
RNII es un tipo serio. Pero afable y se puede charlar con él. Es buena gente.
Eso sólo lo dices porque aun no hemos tenido ninguna trifulca
No dijo que fuera para dentro de 2 años. Ha dicho que es ahora y que LUIS FABIANO no esta en su mejor momento.
Deja deja que si empezamos a llevarnos bien lo único interesante de este foro entonces sería el hilo de guapas y famosas Bueno, pero por el nobel te dan pasta ¿no? entonces me lo pienso
Si, macho, hay dinero detrásLo nuestro sería algo así como lo de Cala / Alexis: money rules this world.
http://esportes.br.msn.com/futebol/artigo-espn.aspx?cp-documentid=27297019Acaba de insinuar en su twitter que puede salir.Falta pouco ... Se Deus quiser vai da tudo certo ... hace cerca de 2 horas vía Twitter for BlackBerry®
¿Hay que interpretar por cojones que habla de pirarse o puede ser alguien bien pensado y creer que se refiere a la eliminatoria?
Si... y los cerdos vuelan.