Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Hola, soy D10S.Sacad, sacad estadísticas y yo me sacaré la porra.Va por ustedes.
Estas frases, si quitaras la primera ¿valdria para Romaric? PD. Creo que esta conectado mi amigo Bozada, quiás me explique hoy eso de la palabra oportunismo-ventajismoConste que LuisFa es de lo mejor que mis ojos han visto.
No oses a mentar la palabra de Dios en vano. El niño jesus llora cuando lo haces.Dios solo es uno los demas son plebeyos, lacayos, marionetas a sus pies.Dios solo es y solo puede ser FREDERIC OUMAR KANOUTÉ!!!
Here I amCuca in my handLlamadme LuisfaO comedme los güevos sin mais
Sevilla F. C. 3 Real Cuca 0Lo pronóstico aquí para que nuestro mono atestigüe que yo con 3 copitas de mas, tengo mas acierto que sin copita ni ná.
Vuelve con fuerza el interés del Tottenham.En inglaterra aseguran hoy que su entrenador, el cual ha estado en España para espiar a Forlán, quiere al brasileño como sea.En la noticia hablan de cesión con opción de compra en verano de 10 millones de libras, pero el Sevilla solo se plantearía su traspaso inmediato en invierno.http://www.people.co.uk/sport/football/football-hotline/2011/01/23/harry-redknapp-wants-fab-loan-deal-for-seville-s-brazilian-striker-102039-22868936/En los foros de los Spurs ya se están tocando la cuca con sus goles de anoche.
20 kilos y es suyo, es su cláusula. Yo incluso por 18 lo largaba.