Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Y a qué estamos esperando para mandar a este paquetón a ingllaterra? Lo de ayer fue pura potra, pero hay que aprovechar eso pa que piquen los spurs.Total aquién le ha marcao el matao este? Lo de los 104 goles seguro que es phtoshop.
Los ventajistas son importantes porque es señal de que el equipo va bien, ya solo quedan que no tarden en aparecer una vuelta entera y esten aqui semana a semana.
¿Alguien me puede explicar a que se refiere el individuo este con esta frase?"Y cuando la cosa empieza a funcionar, cuando Manzano, porque le llega el Real Madrid en unas semifinales, se decide a darle descanso a Kanouté, Dios en este equipo, pues regresa el gran Luis Fabiano, el hombre que casi siempre marca, incluso cuando está ausente o triste. Parecía fuera del equipo, por problemas personales y profesionales, pero cuando te das cuenta, te clava tres goles, se lleva el balón firmado y resulta que ya está en su media de siempre goles/minutos jugados".
¿Fuente?
Es que si divides los tres goles de hoy entre los tres años que lleva aquí, y quitas el tercer gol, porque, porque, porque....porque si, lo quitas, da como resultado que Luisfa es muy malo y Negádor muy bueno.
Me hace muy feliz que Luis Fabiano lea el foro y le quede amor propio.Le vigilare mas, a ver si se decide a hacer lo que sabe y por lo que le pagan, en lugar de hacerlo cuando le sale de la cuca.
A tí que te gustan los números:Uno 33 29 partidos 12 13 goles.Otro 24 partidos 11 goles.Y el bueno es el uno, no el otro.
http://espndeportes.espn.go.com/futbol/jugador/_/id/10297813/29=0.448 goles por partido.11/24=0.458 goles por partido.
Seamos fieles a la verdad.http://espndeportes.espn.go.com/futbol/jugador/_/id/10297813/29=0.448 goles por partido.11/24=0.458 goles por partido.LF disparo 69 vecesAN disparo 51 vecesLF dio 1 asistencia de gol AN dio 4 asistencia de gol
Yo no le echaría mucha cuenta a una web de estadísticas en la cual dice que Negredo en la temporada 2009/2010 jugó en el Tacuarembó FC.
Me hace muy feliz que Luis Fabiano lea el foro y le quede amor propio.Le vigilare mas, a ver si se decide a hacer lo que sabe y por lo que le pagan, en lugar de hacerlo cuando le sale de la cuca.Quiza, si dejan de reverenciarsela cuando no lo merece, la pueda sacar de las bocas que le adulan incondicionales y dedicarse a jugar a lo que se supone que juega "cada vez que sale".
ttp://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=3389.20Ahí tienes el total de partidos.Y cuando quieras, hablamos de esas cosas que cité en un post anterior sobre lo que en el fútbol pasa y no se puede reducir a simples números y que a veces deciden partidos, que allí Luisfa también da enormes y frios pollazos a diestro y siniestro.
Seamos fieles a la verdad.http://espndeportes.espn.go.com/futbol/jugador/_/id/10297813/29=0.448 goles por partido.11/24=0.458 goles por partido.LF disparo 69 vecesAN disparo 51 vecesLF dio 1 asistencia de gol AN dio 4 asistencia de golEs lo que tiene pensar en el equipo en lugar del lucimiento personal.
jojojojo, como saltan.RFOB aporta, como siempre, cosas al debate, pero vosotros a lo vuestro, a criticar con todas vuestras fuerzas a un futbolista nuestro y con carrera importante por delante para poder darle besitos con mas facilidad a vuestro Dios.Cada vez tengo mas claro de que saltan detractores de Luis Fabiano por el importante numero de gente que unicamente le importa el nombre haga lo que haga y no lo que tiene que aportar al equipo.
No creas.Los defensores del Aranda de Vallecas también saltan. De hecho, saltan más que su protegido, el cual salta más bien poco.