collapse

Autor Tema: LUÍS FABIANO Clemente  (Leído 1022096 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5240 en: Enero 25, 2011, 11:59 Horas »
Lo que he dicho antes. Si por estadísticas, Luis Fabiano -con sus 105 goles- no es un crack, ningún jugador de la historia del Sevilla ha valido una mierda.

BAPTISTA metio 50 es dos años. Por nuemros seria el mejor de nuestra HISTORIA. LUIS FABIANO es un muy buen jugador que cuando esta inspirado llega a la altura de un CRACK. El problema es que ese nivel de CARCK lo da en contadas ocasiones.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5241 en: Enero 25, 2011, 11:59 Horas »
Creo que el amigo RFOB con sus estadísticas sobre LUIS FABIANO no quiere más que demostrar que el brasileño no es un CRACK. No creo que nadie pueda negar que O'fabuloso es un buen delantero siempre que esta enchufado pero para nuestra desgracia eso no siempre suele ocurrir.

Ahi queria yo llegar desde el principio, a borrar de la actitud sevillista la pleitesia hacia quien solo es muy bueno a veces.
Lo que está claro es que dado su coste y sus resultados globales en el equipo hay que reconocer que ha cumplido de sobra.

No cobra poco, una cosa es lo que me costo traerte y otra lo que me cuesta mantenerte y si ese salario es proporcional a sus meritos.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5242 en: Enero 25, 2011, 12:01 Horas »
Los números dicen que Quique Sánchez Flores es uno de los mejores entrenadores en la historia del patetico. No obstante, ha disputado tres finales, ganando dos de ellas.

Así mismo, los números dicen que su trayectoria al frente del equipo madrileño es lamentable, pues con su derrota en Gijón ha perdido más partidos de los que ha ganado.

¿Alguien me puede explicar esta contradicción?

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5243 en: Enero 25, 2011, 12:02 Horas »
¿Poniendo todavía en duda que Luis Fabiano es el mejor 9 de nuestra historia?

Ta lué...

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5244 en: Enero 25, 2011, 12:03 Horas »
 Y así tó el día, oiga... ;D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5245 en: Enero 25, 2011, 12:03 Horas »
Cuidaito con lo que hablais que anda merodeando este post Masala  8) 8)

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5246 en: Enero 25, 2011, 12:05 Horas »
Y así tó el día, oiga... ;D

Yo ya lo he avisado, pero el webmanta me ha regañao y me he venío abajo.  ;D

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5247 en: Enero 25, 2011, 12:07 Horas »
Yo ya lo he avisado, pero el webmanta me ha regañao y me he venío abajo.  ;D

Tú sabes de números ni ná. :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5248 en: Enero 25, 2011, 12:07 Horas »

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5249 en: Enero 25, 2011, 12:08 Horas »
Tú sabes de números ni ná. :D

El problema no es que no sepa de numeros, es que no se de ná.  ;D

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5250 en: Enero 25, 2011, 12:09 Horas »
Ahi queria yo llegar desde el principio, a borrar de la actitud sevillista la pleitesia hacia quien solo es muy bueno a veces.

Ahí sí que ya has perdido cualquier razón que pudieras llevar en este tema. Cada uno que adore a quien le salga de las pelotas (por decirlo pa que se me entienda); que tú consideras que los hay mejores, perfecto, pero es obvio que otros (muchos) no comparten tu opinión.

Así que cada uno que adore al que quiera, que esto es fútbol y no matemáticas, compañero. ;)

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5251 en: Enero 25, 2011, 12:16 Horas »
Ahí sí que ya has perdido cualquier razón que pudieras llevar en este tema. Cada uno que adore a quien le salga de las pelotas (por decirlo pa que se me entienda); que tú consideras que los hay mejores, perfecto, pero es obvio que otros (muchos) no comparten tu opinión.

Así que cada uno que adore al que quiera, que esto es fútbol y no matemáticas, compañero. ;)

Y que me digan que lo adoran sin quererme convencer de que no adorarlo y admirarlo es propio de incultos futbolisticos.

Que me digan "Sea o no rentable me encanta ese jugador y lo disfruto cuando juega sea o no lo mejor para el equipo"

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5252 en: Enero 25, 2011, 12:17 Horas »
Juguemos a numeritos.

Si de 918 foreros solo 3 discuten la genialidad o crackiabilidad de Luís Fa, de 1 M. de sevillistas lo discutirán X, ergo X es igual a 3268 sevillistas.

Si de 1 M. de sevillistas lo discuten 3268, de 100 sevillistas los discutirán X, ergo X es igual al 0,32 % del sevillismo.

Conclusión: El 99,68 % del sevillismo está equivocado.

¡LUÍS FA VETE YA!

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5253 en: Enero 25, 2011, 12:20 Horas »
Juguemos a numeritos.

Si de 918 foreros solo 3 discuten la genialidad o crackiabilidad de Luís Fa, de 1 M. de sevillistas lo discutirán X, ergo X es igual a 3268 sevillistas.

Si de 1 M. de sevillistas lo discuten 3268, de 100 sevillistas los discutirán X, ergo X es igual al 0,32 % del sevillismo.

Conclusión: El 99,68 % del sevillismo está equivocado.

¡LUÍS FA VETE YA!

jajaja, los pitos a luisfa son de ese porcentaje.,

claro, claro, claro

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5254 en: Enero 25, 2011, 12:21 Horas »




 Que no qué?...Si ome, y me quedo con soledad de los números primos!

Quíta, quíta. ;D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5255 en: Enero 25, 2011, 12:21 Horas »
jajaja, los pitos a luisfa son de ese porcentaje.,

claro, claro, claro

¿Pitos? De carnavales hoygam.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5256 en: Enero 25, 2011, 12:21 Horas »
Ahi queria yo llegar desde el principio, a borrar de la actitud sevillista la pleitesia hacia quien solo es muy bueno a veces.
No cobra poco, una cosa es lo que me costo traerte y otra lo que me cuesta mantenerte y si ese salario es proporcional a sus meritos.

Fallo mio. Me he expresado mal.

Pretendo que no se quiera hacer doctrina y negar la posibilidad de opinar, con argumentos ya se compartan o no, que el delantero en cuestion no es una loteria que nos toco, si no que le toco a el, a su palmares y a su crecimiento como jugador para poder ser el "9" de Brasil la loteria de pertenecer al Sevilla de los ultimos años.



Ahí sí que ya has perdido cualquier razón que pudieras llevar en este tema. Cada uno que adore a quien le salga de las pelotas (por decirlo pa que se me entienda); que tú consideras que los hay mejores, perfecto, pero es obvio que otros (muchos) no comparten tu opinión.

Así que cada uno que adore al que quiera, que esto es fútbol y no matemáticas, compañero. ;)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5257 en: Enero 25, 2011, 12:26 Horas »
Esto es que van el RFOB y el Platón en un coche, camino de la peña "Luisfa vete ya" a ver al Sevilla, y con el ardor de la crítica al número 10 se les va la pinza, y se meten en contramano por la SE-30. Ellos siguen y siguen con su charla, porque Luisfa es malísimo, porque es un vago, porque se esconde, porque la tiene pequeña, porque blablablá... Hasta que oyen en la radio una noticia urgente: hay un piloto suicida conduciendo en contramano por la SE-30. Y, al oír la noticia, van y gritan los dos: ¡Coño! ¡Cómo que uno! ¡Hay miles!

Fin.

Aplausos, fundido en negro.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5258 en: Enero 25, 2011, 12:27 Horas »
Y que me digan que lo adoran sin quererme convencer de que no adorarlo y admirarlo es propio de incultos futbolisticos.

Que me digan "Sea o no rentable me encanta ese jugador y lo disfruto cuando juega sea o no lo mejor para el equipo"


Aquí supongo que el 99,9% (exceptuando los foreros visitantes) es sevillista antes que fabianista, así que si adoran a LuisFa es porque aparte de encantarle el jugador, es porque consideran que es lo mejor para el equipo.

Los números no son más que números (y te lo dice uno que espera algún día, más pronto que tarde, poder vivir de ellos). Están bien para hacernos una idea del jugador; sobre todo cuando no podemos verlo cada domingo (cuando vamos a hacer un fichaje o vamos a debatir sobre un futbolista de otra liga), pero por suerte o por desgracia, nosotros podemos ver a LuisFa cada domingo y podemos tener una idea mucho más exacta de su magnitud que la que indiquen sus números (sea esta mayor o menor que la que estos digan).

Voy a poner un ejemplo para que quede claro: yo este año he visto a varios porteros de primera hacer auténticos partidazos en el Camp Nou y sin embargo se han llevado en el saco 4 o 5 goles. Por tanto, si nos fijamos simplemente en la estadística, diremos que ha hecho un partido nefasto y sin embargo, si vuelves a ver el partido, te queda una imagen totalmente distinta.

Por tanto, las estadísticas están muy bien (a mí de hecho me gusta investigar sobre el tema) pero hasta cierto punto, en esto del fútbol, no dejan de ser bastante relativas y hay que manejarlas con cierta cautela.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5259 en: Enero 25, 2011, 12:30 Horas »
Esto es que van el RFOB y el Platón en un coche, camino de la peña "Luisfa vete ya" a ver al Sevilla, y con el ardor de la crítica al número 10 se les va la pinza, y se meten en contramano por la SE-30. Ellos siguen y siguen con su charla, porque Luisfa es malísimo, porque es un vago, porque se esconde, porque la tiene pequeña, porque blablablá... Hasta que oyen en la radio una noticia urgente: hay un piloto suicida conduciendo en contramano por la SE-30. Y, al oír la noticia, van y gritan los dos: ¡Coño! ¡Cómo que uno! ¡Hay miles!

Fin.

Aplausos, fundido en negro.

Si alguien se quiere ahorrar las últimas n páginas del hilo, lea este comentario.

De originalidad anda cortito con sifón, tampoco conviene pedirle peras al olmo, pero como resumen está de fruta madre.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 545
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.