Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Seamos justos, él mismo a dicho que si ha renovado es para no irse de aqui sin dejar un chavo.No todos harían eso.
Cada uno es libre de tener su propia opinión y debe ser respetada, pero no recordar acontecimientos a su manera.Luis Fabiano estaba oficialmente lesionado y certificada la lesión por los servicios médicos del Sevilla. Así que no dejó tirado a nadie.
Que le hayan subido el sueldo no ha tenido nada que ver. ok
En este caso concreto te digo que no hizo absolutamente nada por quedarse, recuperarse y jugar, la final al menos.
Que no hubiera renovado...
Pues entonces que alguien le diga a los servicios médicos del club por qué le dieron una baja hasta después de la final de copa.Según el parte médico del club, no llegaba.
Precisamente por su renovación, debe salir por la puerta grande.Podría haber ido de trápala y buscar una salida a coste cero, y no ha sido así.El Club, tiene en su mano vender a Luis Fabiano por una cantidad respetable de dinero, pero sin marcarse abusos. Creo que ambas partes pueden cerrar una salida correcta y elegante, y que al mismo tiempo, sea beneficiosa para todas las partes.
Si Luís Fabiano se "portó" en su renovación, estamos en paz.Lo mínimamente justo es que ayudes al club que te ayudó en su día y que te ha pagado tu sueldo y aguantado tus caprichos durante estos años.Así que si se comportó bien, lo comido por lo servido.
Que le hayan subido el sueldo no tiene nada que ver.
Exactamente en el mismo plan esta Forlan, ademas creo que en edad parecida y el Patetico pide 25 kilos por él.Asi que ya sabe Luisfa, si nos trae a un equipo que nos de entre 18 y 20 kilos netos, lo llevamos hasta gratis.
Con todo el dolor de mi corazón, Luisfa ya esta amortizado y debe salir este verano.Es lo que creo y deseo por todo lo que nos ha dado, lo mejor de su vida deportiva. Brasil debe ser su destino a no ser que él no quiera. He empezado con el primero y, oigan, yo no quería hasta que no llegara el verano, pero sois muy pesados, como yo mas o menos