collapse

Autor Tema: LUÍS FABIANO Clemente  (Leído 1022617 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5740 en: Marzo 04, 2011, 11:35 Horas »
El centro del campo con un tío más va perfecto. No hace tanta falta.

Hacen falta al menos dos.

Claro que cuento con que Renato, Romaric y Zokora se vayan. También Cigarini.

Quedarían Guarente, Medel y Rakitic. Subiría a Salva y buscarían a alguien tipo Petrovic.

En un club competitivo hacen falta 5 centrocampistas, porque si te quedas con cuatro y hay lesionados o sancionados (nos ha pasado este mismo año) te quedas en cuadro en una posición fundamental.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5741 en: Marzo 04, 2011, 11:36 Horas »
Disfrazar una mala noticia como buena deja al descubierto lo perjudicada que sale la entidad en todo esto.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5742 en: Marzo 04, 2011, 11:38 Horas »
¿Salva o Campaña?

Esto va por amistad. Si lo troleas, fin de las conversaciones hoy.

Si el filial sube, se quedan ambos en el filial.

Si no sube, Salva pasa al primer equipo con Medel, Rakitic, Guarente y un fichaje si conseguimos deshacernos de los marfileños y Renato. Campaña no veo problema en que se quede en 2ªB.

Si no salen los mencionados, habría que estudiarlo más detenidamente.

Jose Luis Bueno: como ves estamos un pelín de acuerdo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5743 en: Marzo 04, 2011, 11:39 Horas »
Si seguimos con Luisfas , mas Negredo y no largan a Kanoute ¿ que hacemos con Rodri ?

Yo se que va a pasar con este tema ¿ y vosotros ? Retrataros ;)

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5744 en: Marzo 04, 2011, 11:41 Horas »
Disfrazar una mala noticia como buena deja al descubierto lo perjudicada que sale la entidad en todo esto.

No es mala. Hemos dilatado un montón de años el pago de los 6'5 mm. en los que estaba tasada la parte de la ficha de Luis Fabiano que no era de nuestra propiedad. Le han metido 500.000 euros de intereses por estos seis años. Y mientras tanto hemos disfrutado de uno de los mejores nueves del planeta.

Para colmo ese pago nos va a salir gratis porque aún le venderemos por más dinero del que nos costó en total. Y nos deja en condiciones de poder fichar otro delantero si lo consideramos necesario, o de ayudar en esa necesaria renovación del plantel que tenemos que acometer este verano.

Y supongo que ya tendremos hasta una oferta en firme.

¿Mala noticia?

Un saludo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5745 en: Marzo 04, 2011, 11:51 Horas »
No es mala. Hemos dilatado un montón de años el pago de los 6'5 mm. en los que estaba tasada la parte de la ficha de Luis Fabiano que no era de nuestra propiedad. Le han metido 500.000 euros de intereses por estos seis años. Y mientras tanto hemos disfrutado de uno de los mejores nueves del planeta.

Para colmo ese pago nos va a salir gratis porque aún le venderemos por más dinero del que nos costó en total. Y nos deja en condiciones de poder fichar otro delantero si lo consideramos necesario, o de ayudar en esa necesaria renovación del plantel que tenemos que acometer este verano.

Y supongo que ya tendremos hasta una oferta en firme.

¿Mala noticia?

Un saludo.

+1

De mala noticia, nada. Salvo delirium tremens.

P.D: Rodri debe enfrentarse ya a sus demonios, Angelito. Le ha llegao la hora artúrica de tentar a su Excalibur. Como es canterano, se pudrirá y fracasará, porque aparte tampoco es un crack. Pero qué coño, algún día tenía que ser en el que afrontase de una vez el cruel destino que el Comando Cisneros Palacios tiene perfectamente predicho para todo canterano, ¿no?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5746 en: Marzo 04, 2011, 11:53 Horas »
Esto va por amistad. Si lo troleas, fin de las conversaciones hoy.

Si el filial sube, se quedan ambos en el filial.

Si no sube, Salva pasa al primer equipo con Medel, Rakitic, Guarente y un fichaje si conseguimos deshacernos de los marfileños y Renato. Campaña no veo problema en que se quede en 2ªB.

Si no salen los mencionados, habría que estudiarlo más detenidamente.

Jose Luis Bueno: como ves estamos un pelín de acuerdo.

Yo creo que andas un poco cohibido por los animales foreristicos, te veo apretandote la correa, sueltate un poco y relajate, home que tampoco te van a dar tanto.

En serio, la eterna duda. ¿Salva o Campaña? más hecho o futuro??? , mi impresion, es que como el filial suba ni uno ni otro se quedan en el primer equipo. Y si no sube , muy probablemente tampoco.

Yo a Luisfa lo zumbaba y más que nada por el aire nuevo que necesita ese vestuario un poco viciado. Porque Futbolista como el Brasileño, es dificilisimo encontrar.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5747 en: Marzo 04, 2011, 11:55 Horas »
No es mala. Hemos dilatado un montón de años el pago de los 6'5 mm. en los que estaba tasada la parte de la ficha de Luis Fabiano que no era de nuestra propiedad. Le han metido 500.000 euros de intereses por estos seis años. Y mientras tanto hemos disfrutado de uno de los mejores nueves del planeta.

Para colmo ese pago nos va a salir gratis porque aún le venderemos por más dinero del que nos costó en total. Y nos deja en condiciones de poder fichar otro delantero si lo consideramos necesario, o de ayudar en esa necesaria renovación del plantel que tenemos que acometer este verano.

Y supongo que ya tendremos hasta una oferta en firme.

¿Mala noticia?

Un saludo.
Hemos estado pagando una cesión anual por Luis Fabiano de algo más de 550 mil euros, si no recuerdo mal, mas ficha y sueldo, y ahora, cuando todo está acabado, tenemos que pagar 7 millones y venderlo a la baja, porque, si en su mejor año no superaban los 15 millones, ahora, y tras la últimas declaraciones del jugador, raro sería que llegaran a esa cifra, por lo que por uno, de los supuestos, "mejores" 9 del mundo, no sacaremos más de 5 millones, lo que para mí es una malísima noticia, si se considera a Luis Fabiano esa condición claro.

Pero si los sacamos, bienvenido sean y que se utilicen, en su mayoría, para potenciar la cantera.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5748 en: Marzo 04, 2011, 11:55 Horas »
Yo creo que andas un poco cohibido por los animales foreristicos, te veo apretandote la correa, sueltate un poco y relajate, home que tampoco te van a dar tanto.

En serio, la eterna duda. ¿Salva o Campaña? más hecho o futuro??? , mi impresion, es que como el filial suba ni uno ni otro se quedan en el primer equipo. Y si no sube , muy probablemente tampoco.

Yo a Luisfa lo zumbaba y más que nada por el aire nuevo que necesita ese vestuario un poco viciado. Porque Futbolista como el Brasileño, es dificilisimo encontrar.

Gato escaldado........

Salva por edad no debería quedarse en 2ªB.

En el resto, estamos 100% de acuerdo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5749 en: Marzo 04, 2011, 11:55 Horas »
+1

De mala noticia, nada. Salvo delirium tremens.

P.D: Rodri debe enfrentarse ya a sus demonios, Angelito. Le ha llegao la hora artúrica de tentar a su Excalibur. Como es canterano, se pudrirá y fracasará, porque aparte tampoco es un crack. Pero qué coño, algún día tenía que ser en el que afrontase de una vez el cruel destino que el Comando Cisneros Palacios tiene perfectamente predicho para todo canterano, ¿no?

Esa no era la pregunta ;)

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5750 en: Marzo 04, 2011, 11:56 Horas »
+1

De mala noticia, nada. Salvo delirium tremens.

P.D: Rodri debe enfrentarse ya a sus demonios, Angelito. Le ha llegao la hora artúrica de tentar a su Excalibur. Como es canterano, se pudrirá y fracasará, porque aparte tampoco es un crack. Pero qué coño, algún día tenía que ser en el que afrontase de una vez el cruel destino que el Comando Cisneros Palacios tiene perfectamente predicho para todo canterano, ¿no?

O previsión de juicio palmado. Pequeño detalle que estás obviando.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5751 en: Marzo 04, 2011, 11:58 Horas »
Si seguimos con Luisfas , mas Negredo y no largan a Kanoute ¿ que hacemos con Rodri ?

Yo se que va a pasar con este tema ¿ y vosotros ? Retrataros ;)

En caso de que pasase eso que comentas y que el SAT no suba, Rodri se convertiría en el Alfaro o Acosta de este año. Sería una buena manera de cargárnoslo.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5752 en: Marzo 04, 2011, 12:01 Horas »
O previsión de juicio palmado. Pequeño detalle que estás obviando.

Es que el juicio estaba palmado de antemano. Hay que ser panoli para pensar otra cosa. De manera que solo tenemos el 35% de la ficha de un tío y, como somos más chulos que nadie, le vamos a disfrutar hasta su jubilación haciendo que la parte propietaria de la mayoría no vea un duro.

Y los pájaros maman...

Demasiado que le hemos retenido durante todos estos años y hemos disfrutado de un excepcional delantero por un desembolso ridículo.

Un saludo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5753 en: Marzo 04, 2011, 12:02 Horas »
En caso de que pasase eso que comentas y que el SAT no suba, Rodri se convertiría en el Alfaro o Acosta de este año. Sería una buena manera de cargárnoslo.

Bien, ya tenemos tu opinión ¿ alguna mas o hay temor a retratarse ?

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5754 en: Marzo 04, 2011, 12:05 Horas »

1.- Si tan seguros estamos de que tenemos razón en el juicio, por qué pagamos 7 kilos a RIO?


Imagino que porque dicen que más vale un mal acuerdo que un buen juicio.

Respecto al resto de opiniones aquí vertidas, estoy de acuerdo con casi todo lo que se ha dicho.
Que Luisfa dice que se quiere ir, lo mismo dentro de un segundo mata por quedarse.
Si nos metemos en Champions, cambia la película, tanto para el jugador, como sobre todo para el club.
Que lo venden por 15 kilos o más, la operación en conjunto no se puede considerar por debajo del éxito rotundo (6 añitos, con sus altibajos, disfrutando de uno de los más grandes y rentabilidad económica añadida).
Que se queda dos añitos más, pues magnífica noticia para la calidad del plantel.

En cualquier caso, es hablar por hablar, porque como también se indica más arriba, creo que la puerta abierta a Luis Fabiano es más que una realidad desde hace varios meses (de lo contrario, no habría renovado).

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5755 en: Marzo 04, 2011, 12:05 Horas »
Es que el juicio estaba palmado de antemano. Hay que ser panoli para pensar otra cosa. De manera que solo tenemos el 35% de la ficha de un tío y, como somos más chulos que nadie, le vamos a disfrutar hasta su jubilación haciendo que la parte propietaria de la mayoría no vea un duro.

Y los pájaros maman...

Demasiado que le hemos retenido durante todos estos años y hemos disfrutado de un excepcional delantero por un desembolso ridículo.

Un saludo.

Ergo, puede haberse acelerado un acuerdo sin necesidad de haber una oferta por Luis Fabiano.

Lo cual es malo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5756 en: Marzo 04, 2011, 12:07 Horas »
O previsión de juicio palmado. Pequeño detalle que estás obviando.

Dudo mucho que ése sea el punto de inflexión en el devenir de las negociaciones. Lo dudo mucho.

Porque, en el absolutamente metafísico mundo de los fallos judiciales, donde no existe Nostradamus capaz de asegurar nada antes de que el juez píe, si hubiésemos tenido por seguro el palmar habría sido por motivos tan evidentes que no habrían escapado a la parte contraria. Y si la parte contraria hubiese tenido claro que su cuca estaba en nuestro ojete, ¿crees que por siete kilos la habrían sacado?

Yo creo que no, que en absoluto.

Yo creo que más bien ambas partes han tenido clara en todo momento la máxima del mal acuerdo antes que el buen juicio, y que la llegada a los tribunales ha sido simplemente un catalizador que RIO ha utilizado para que el Sevilla tuviera que avenirse a trato sí o sí.

Y creo que nadie tenía para nada seguro nada en torno al expediente del caso, y que todo el tiempo esto ha sido una pura, puta y dura negociación. Y que ya, por fin, ha parido la agüela.

Pienso yo, Chumbo. Como pienso que la cantera debería ser reducida a cenizas, para evitar a los chavales el sufrimiento de pudrirse a los 20 años, presas de la Maldición del Comando Cisneros Palacios.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5757 en: Marzo 04, 2011, 12:14 Horas »
Ergo, puede haberse acelerado un acuerdo sin necesidad de haber una oferta por Luis Fabiano.

Lo cual es malo.

Hemos tenido ofertas hasta en Enero. Lo único que le ha retenido aquí era precisamente ese juicio con la incertidumbre que sembraba sobre el dinero que recibiría RIO de un traspaso. Su renovación no estaba encaminada a que acabara aquí su carrera, sino a poder hacer caja por él.

Una vez fijadas las cantidades, simplemente se acelerará la operación. No me extrañaría incluso que otro futbolista de RIO estuviera llamado a sustituirle, para facilitarlo todo más si cabe.

El Sevilla no puede convertirse en un cementerio de elefantes. Kanouté (por ser el mejor jugador de nuestra historia) y se acabó. Nuestra economía no nos lo permite. Aquí, llegados a una edad, hay que hacer caja para ayudar en la renovación.

Todo lo demás son mundos de Yupi, sentimentalismos baratos, y brindis al sol que nuestro bolsillo no puede sufragar.

Un saludo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5758 en: Marzo 04, 2011, 12:16 Horas »
Dudo mucho que ése sea el punto de inflexión en el devenir de las negociaciones. Lo dudo mucho.

Porque, en el absolutamente metafísico mundo de los fallos judiciales, donde no existe Nostradamus capaz de asegurar nada antes de que el juez píe, si hubiésemos tenido por seguro el palmar habría sido por motivos tan evidentes que no habrían escapado a la parte contraria. Y si la parte contraria hubiese tenido claro que su cuca estaba en nuestro ojete, ¿crees que por siete kilos la habrían sacado?

Yo creo que no, que en absoluto.

Yo creo que más bien ambas partes han tenido clara en todo momento la máxima del mal acuerdo antes que el buen juicio, y que la llegada a los tribunales ha sido simplemente un catalizador que RIO ha utilizado para que el Sevilla tuviera que avenirse a trato sí o sí.

Y creo que nadie tenía para nada seguro nada en torno al expediente del caso, y que todo el tiempo esto ha sido una pura, puta y dura negociación. Y que ya, por fin, ha parido la agüela.

Pienso yo, Chumbo. Como pienso que la cantera debería ser reducida a cenizas, para evitar a los chavales el sufrimiento de pudrirse a los 20 años, presas de la Maldición del Comando Cisneros Palacios.

Que en el tema judicial nada es seguro hasta que el juez pía es algo tan evidente como que a veces existen indicios.

No se si en este caso existen. Pero si existiesen de que palmamos, a expensas de saber la cantidad de la indeminización, puede ser que a ambas partes les interese zanjar el tema con un acuerdo. Pero simplemente es un ejemplo, no una información.

Creo, firmemente, que el trasfondo es un traspaso como pensáis masala y tu, pero no pierdo de vista esto último.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5759 en: Marzo 04, 2011, 12:18 Horas »
Hemos tenido ofertas hasta en Enero. Lo único que le ha retenido aquí era precisamente ese juicio con la incertidumbre que sembraba sobre el dinero que recibiría RIO de un traspaso. Su renovación no estaba encaminada a que acabara aquí su carrera, sino a poder hacer caja por él.

Una vez fijadas las cantidades, simplemente se acelerará la operación. No me extrañaría incluso que otro futbolista de RIO estuviera llamado a sustituirle, para facilitarlo todo más si cabe.

El Sevilla no puede convertirse en un cementerio de elefantes. Kanouté (por ser el mejor jugador de nuestra historia) y se acabó. Nuestra economía no nos lo permite. Aquí, llegados a una edad, hay que hacer caja para ayudar en la renovación.

Todo lo demás son mundos de Yupi, sentimentalismos baratos, y brindis al sol que nuestro bolsillo no puede sufragar.

Un saludo.

Te digo lo mismo que al mortaja. estamos de acuerdo, pero el tema del juicio es algo a tener en cuenta, porque puede haber acelerado las cosas.

Pienso que no, pero puede.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 502
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.