Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Sqd, en serio, ¿estas escondiendote?¿por que no podia jugar Luis Fabiano la final de copa?Yo creo que estas de pitorreo en serio, no puedo entender que alguien me venga con estas a estas alturas.
Me da en la nariz que este hilo no acabará en nada bueno, y en sexo y foros soy uno de los mayores expertos mundiales en ambas materias.
Mira tío, éste es el máximo ejemplo de currifabianismo forero. Luisfa se perdió la final porque le salió del nabo, porque no arriesgó sabiendo la escasez de efectivos del Sevilla, en contraposición con el caso de Xavi. Eso lo sabe tó dios y no es odio a Luisfa como dice Mortaja-encasillator sino reconocer que a Luisfa, sólo o por mediación de Fuentes, se le iba la olla y se desconectaba de muchos partidos. Vamos, que no estoy descubriendo América. Si a ello le unimos que una semana (día más o día menos julen) estaba correteando con su Brazil cuando la estimación de la lesión era entre 2 y 3...blanco y en botella. Pero parece que eso es ser aolero de granito según Mortaja-encasillator o un "trapo" al que no entrar según julen. En fin, a veces cuesta reconocer las cosas.
No aporto mas porque obviamente, ya he respondido a ambas cosas, aunque las dos, se cayeran por si solas...Sin embargo, entre tu y Hispalis llevais ya 7 u 8 intervenciones en el hilo y seguis sin responder a la mayor de todo este asunto:b) Sigue sin interesarte por lo visto, asi como a otros, la mayor de todo este asunto: Luis Fabiano NO podia jugar la final aunque hubiera estado como una puta rosa. A partir de ahi, hablar de forzar o no, es sencillamente ridiculo. Sigue tu en esa linea, que yo no te la compro...
Por ahi estaba el tema inicial, pero luego el amigo sqd ha comentado por tres veces que Luis Fabiano no hubiera jugado aun habiendo estado perfectamente, entonces, es cuando la carcajada ha empezado a hacerse mas sonora y cuando esto se ha puesto mas interesante.Se ha querido colgar una medalla de saber noseque, y nosecuantos trapos y luego no sabia ni que Brasil y otras selecciones dieron permiso a sus jugadores para jugar la final de copa.¿asi como le vamos a creer Hispalis?Y habla de ridiculo Me estoy descojonando
Espero que en persona seas distinto...
Soy peorSi cometes errores no me culpes a mi de ello, si entras faltando sales ridiculizado, a mi no me metas en historias de konkos para no dormir.Yo doy mi opinion sobre un futbolista en base a unas circunstancias, un jugador cae lesionado, se pierde la final de copa y a los 6 dias entrena cual gacela, y los 12 juega un partido amistoso¿Mi opinion?, que existen las infiltraciones que seguramente traeran efectos secundarios, efectos secundarios que en una balanza son mas importantes para Luis Fabiano que ganar una copa del rey con el equipo que le paga.Tu a tal circunstancia entras menospreciando, colgandote una medallita y atacando personalmente y claro, al final en base a no aprenderte la leccion sales por la puerta de atras, de nuevo.A mi me da igual, la proxima te lo piensas y listo.
Las dos primeras de aclimatacion, la tercera de Crack, la cuarta de paseito.
O sea, resumiendo.En las dos primeras temporadas, nada más que marcó el 12,23% de los goles del equipo.En la tercera, el 23%.En la cuarta, el 20,51%.Sus 107 goles representan en estos años el 19.15% "nada más" de los 559 goles marcados por el Sevilla FC en competición oficial durante este tiempo.Gracias, Luisfa, grande.
¿1 de cada 5 goles que ha marcado el Sevilla en estos años, corre a cuenta de Luis Fabiano?Eso como va ser hombre. Mira de nuevo los fríos números que algo no has entendido bien. O yo no he entendido bien. Seguro.
Luisfa se reía del Sevilla y del sevillismo.