collapse

Autor Tema: LUÍS FABIANO Clemente  (Leído 1022643 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6680 en: Marzo 22, 2011, 19:22 Horas »
Negredo lleva 10 goles en liga y 16 en total, en ambos casos mas que ese porcentaje indicado

Entonces está en la línea, que lo mío no es por criticar a Negredo sino por creer injusto el debate sobre la validez de Luisfa como auténtico crack y leyenda en el Sevilla.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6681 en: Marzo 22, 2011, 19:23 Horas »
La afición aprueba la marcha de Luis Fabiano

Escrito por Redacción 
 
Martes 22 de Marzo de 2011 14:53


La encuesta publicada en orgullodenervion.com, en la que se preguntaba a los internautas si estaban de acuerdo con el traspaso de Luis Fabiano, tuvo una clara respuesta a favor de la venta del brasileño.



Los aficionados sevillistas votaron en su mayor parte, en un 43,23 por ciento, por el epígrafe en el que se podía leer «sí, económicamente es positivo»; un 37,62 optó por el «sí, estaba muy pesado», y sólo un 19,14 por ciento abogó por votar el punto en el que se podía leer «no, el equipo lo va a notar».

De esta forma, y tras la polémica suscitada por la marcha del delantero al Sao Paulo, la afición deja clara su aprobación de la decisión del consejo de administración del club de Nervión.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-temporada-2010-2011-aficion-aprueba-marcha-luis-fabiano.html


Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6682 en: Marzo 22, 2011, 19:24 Horas »
Pero Negredo lleva 8 goles de los 43 del Sevilla en Liga o cuántos de los 73 que hasta ahora ha anotado el Sevilla FC en competiciones oficiales esta temporada, porque el 19,15% que ha dejado Luisfa sobre 73 suponen 14 goles y mantener ese listón durante 5,5 temporadas...

En competiciones oficiales creo que van 84.

L.Fabiano 14. 1 de cada 6.
Negredo 16 1 de cada 5.25.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6683 en: Marzo 22, 2011, 19:27 Horas »
¿Que no te parece una cifra excesivamente alta un gol de cada 5? ¿en serio?

Llámame loco, pero, no sé... quizás esté en un gran error pero creo que si supiésemos cifras de grandes delanteros europeos en periodos similares quizás sea de lo mejorcito, ¿no? No sé, pregunto, de verdad.

Coño Fran, Negredo lo supera, llorente por ponerte un ejemplo lleva el 33% de los goles de su equipo, Aguero sin ser un killer lo supera, Forlan en una mierda de temporada esta empatado en ese porcentaje, eso mirando por encima.


Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6684 en: Marzo 22, 2011, 19:29 Horas »
La afición aprueba la marcha de Luis Fabiano

Escrito por Redacción 
 
Martes 22 de Marzo de 2011 14:53


La encuesta publicada en orgullodenervion.com, en la que se preguntaba a los internautas si estaban de acuerdo con el traspaso de Luis Fabiano, tuvo una clara respuesta a favor de la venta del brasileño.



Los aficionados sevillistas votaron en su mayor parte, en un 43,23 por ciento, por el epígrafe en el que se podía leer «sí, económicamente es positivo»; un 37,62 optó por el «sí, estaba muy pesado», y sólo un 19,14 por ciento abogó por votar el punto en el que se podía leer «no, el equipo lo va a notar».

De esta forma, y tras la polémica suscitada por la marcha del delantero al Sao Paulo, la afición deja clara su aprobación de la decisión del consejo de administración del club de Nervión.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-temporada-2010-2011-aficion-aprueba-marcha-luis-fabiano.html



lo firma roberto arrocha?

cómo han llegado a la conclusión de que ahí sólo han votado los sevillistas?

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6685 en: Marzo 22, 2011, 19:30 Horas »
Negredo lleva 10 goles en liga y 16 en total, en ambos casos mas que ese porcentaje indicado

A mí me da igual Negredo cuando hablamos de Luís Fabiano, no entro en esa guerrilla.

Pero, aunque intento no faltar a nadie, no puedo evitar decir que esas últimas estadísticas que ha sacado RFOB y que tú tienes en cuenta, me parecen una soberana gilipollez.

Lo siento, es mi opinión.

Mira, a un delantero se le juzga por varias cosas, la más importante es el ratio goles marcados/minutos disputados.

Pero con un mínimo de por favor, no como en el caso de Chevantón.

Luís Fabiano tenía esa media brutal... pero es que además tenía una calidad brutal, no era un Izaghi de la vida, ¿verdad?

Pues ya está, enorme calidad y enorme promedio de goles.

¿Qué más queréis? Es que no lo entiendo, la verdad.

Hay que rebuscar y complicar las estadísticas para intentar demostrar algo indemostrable, es inútil, en serio.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6686 en: Marzo 22, 2011, 19:31 Horas »
Hay "intangibles" profundamente injustos en el fútbol, pero reales como la vida misma.

Tú no puedes tener un delantero que no meta goles, es imposible sostenerlo.

Al delantero se le mide y calibra por sus goles, ni por sus asistencias ni leche migá. Ni por sus aportaciones defensivas.

A jugadores del mediocampo o la defensa no los juzgas igual, ni a los porteros.

Un poné.

El otro día ganamos 0-1 con 3 goles fallados por Negredo y 7-8 salvados por Varas.

Introduzcamos un factor de variación 2, es decir, que Negredo hubiera fallado no 3, sino 5 goles. Habríamos ganado el partido de todas formas.

Pero si aplicamos ese coeficiente a Varas, tenemos que el de Pino Montano habría hecho 5-6 paradas salvando goles pero que con sus dos fallos, nos hace perder...

Las matemáticas pueden aplicarse pero siempre introduciendo factores de equilibrio, ponderaciones. En el caso de Castedo y Martí son claras: salvaron goles, dieron consistencia al equipo e incluso Martí se permitió marcar algunos que otros golazos, pero no se les juzga por sus goles.

A Luisfa, Kanouté, Negredo, Notario, Palop o Varas es de ley juzgarlos por sus goles, por la ley del fútbol, guste o no guste.

No comparto tu opinión. Es evidente que a un delantero se le piden, entre otras cosas, goles, pero una cosa es eso y otra muy distinta analizar el rendimiento de un delantero exclusivamente en base a sus cifras goleadoras.

Aquí todos nos volvemos locos, como para no hacerlo, con D. Frederick Kanouté, y o muy mal veo yo el fútbol o su capacidad goleadora no es su mejor virtud. Ejemplos, tantos como quieras.

Partido de vuelta de una eliminatoria. Un gol te clasifica, el resultado actual te manda fuera. Uno de tus delanteros, que no ha parado de generar ocasiones que sus compañeros han marrado, consigue abrir la lata dándote el pase de manera provisional. El otro delantero lleva un partido gris, sin apenas intervenir y haciéndolo mal en las pocas veces que lo hace. El rival se tira arriba, subiendo el portero a rematar el córner, pues ya estamos en el descuento. El balón le cae al delantero que no había aportado nada, que aprovechando que no tiene a nadie delante, anota el gol. Un minuto después, penalty a favor de tu equipo y expulsión del portero, que aprovecha el que no tenía su mejor noche para hacer el segundo gol batiendo al defensa que ocupaba el marco pues el rival ya había realizado los tres cambios.

No creo que haga falta que te aclare quién ha sido más determinante, al menos para mí.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6687 en: Marzo 22, 2011, 19:33 Horas »
Coño Fran, Negredo lo supera, llorente por ponerte un ejemplo lleva el 33% de los goles de su equipo, Aguero sin ser un killer lo supera, Forlan en una mierda de temporada esta empatado en ese porcentaje, eso mirando por encima.

¿En un periodo similar al que Luis Fabiano ha tenido esa cifra de uno de cada 5 goles?

Si es que es lo que dice el bueno y guapo  :-* de bettencourt: enorme calidad y enorme promedio de goles. ¿Qué os sucede?

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6688 en: Marzo 22, 2011, 19:34 Horas »
lo firma roberto arrocha?

cómo han llegado a la conclusión de que ahí sólo han votado los sevillistas?

El procedimiento es similar al empleado por ti a la hora de definir y aplaudir a los periodistas independientes de esta ciudad.

Ya decía yo que tú estabas algo Arrochado últimamente.

Por cierto ¿Qué le has hecho a Alvarado para que vuelva a mearse en ti esta tarde? antoniex, te dije que te prodigaras más en el hilo de tu amado, dilecto y aclamado Alvarado para ver si en 500 mensajes eras capaz de sobreponerte alguna vez a la derrota, pero te veo flojito, esmérate más, porque hoy vuelve a ridiculizarte una vez más.

Pero vamos, que no entiendo cómo se entretiene en estos menesteres cuando podía delegar perfectamente tus humillaciones a través de moncsevi ikechi por ejemplo.

Un saludito

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6689 en: Marzo 22, 2011, 19:35 Horas »
A mí me da igual Negredo cuando hablamos de Luís Fabiano, no entro en esa guerrilla.

Pero, aunque intento no faltar a nadie, no puedo evitar decir que esas últimas estadísticas que ha sacado RFOB y que tú tienes en cuenta, me parecen una soberana gilipollez.

Lo siento, es mi opinión.

Mira, a un delantero se le juzga por varias cosas, la más importante es el ratio goles marcados/minutos disputados.

Pero con un mínimo de por favor, no como en el caso de Chevantón.

Luís Fabiano tenía esa media brutal... pero es que además tenía una calidad brutal, no era un Izaghi de la vida, ¿verdad?

Pues ya está, enorme calidad y enorme promedio de goles.

¿Qué más queréis? Es que no lo entiendo, la verdad.

Hay que rebuscar y complicar las estadísticas para intentar demostrar algo indemostrable, es inútil, en serio.

Discutimos cosas diferentes.

El ratio es importantisimo es obvio, vuelves a la guerrilla de que Luis Fabiano es muy bueno y yo no te lo niego, te digo que no es un crack, no obstante aqui el tema es la productividad de su ratio hacia nuestro equipo.

En un equipo que mete 43 goles como en la campaña actual el maximo goleador no puede llevar 8, no puede, por lo menos no en este Sevilla porque o tienes 4 Luis fabianos dispuestos o te comes Acostas y kones que no valen un duro.

¿captas lo que te digo?

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6690 en: Marzo 22, 2011, 19:36 Horas »
No comparto tu opinión. Es evidente que a un delantero se le piden, entre otras cosas, goles, pero una cosa es eso y otra muy distinta analizar el rendimiento de un delantero exclusivamente en base a sus cifras goleadoras.

Aquí todos nos volvemos locos, como para no hacerlo, con D. Frederick Kanouté, y o muy mal veo yo el fútbol o su capacidad goleadora no es su mejor virtud. Ejemplos, tantos como quieras.

Partido de vuelta de una eliminatoria. Un gol te clasifica, el resultado actual te manda fuera. Uno de tus delanteros, que no ha parado de generar ocasiones que sus compañeros han marrado, consigue abrir la lata dándote el pase de manera provisional. El otro delantero lleva un partido gris, sin apenas intervenir y haciéndolo mal en las pocas veces que lo hace. El rival se tira arriba, subiendo el portero a rematar el córner, pues ya estamos en el descuento. El balón le cae al delantero que no había aportado nada, que aprovechando que no tiene a nadie delante, anota el gol. Un minuto después, penalty a favor de tu equipo y expulsión del portero, que aprovecha el que no tenía su mejor noche para hacer el segundo gol batiendo al defensa que ocupaba el marco pues el rival ya había realizado los tres cambios.

No creo que haga falta que te aclare quién ha sido más determinante, al menos para mí.

Kiyo, tú te has leído muchos artículos, previas y crónicas de antoniex -perdón, quise decir jimon- en muchodeporte.com  :D

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6691 en: Marzo 22, 2011, 19:37 Horas »
El procedimiento es similar al empleado por ti a la hora de definir y aplaudir a los periodistas independientes de esta ciudad.

Ya decía yo que tú estabas algo Arrochado últimamente.

Por cierto ¿Qué le has hecho a Alvarado para que vuelva a mearse en ti esta tarde? antoniex, te dije que te prodigaras más en el hilo de tu amado, dilecto y aclamado Alvarado para ver si en 500 mensajes eras capaz de sobreponerte alguna vez a la derrota, pero te veo flojito, esmérate más, porque hoy vuelve a ridiculizarte una vez más.

Pero vamos, que no entiendo cómo se entretiene en estos menesteres cuando podía delegar perfectamente tus humillaciones a través de moncsevi ikechi por ejemplo.

Un saludito

pero quieres más?  :D :D :D :D :D :D

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6692 en: Marzo 22, 2011, 19:37 Horas »
El procedimiento es similar al empleado por ti a la hora de definir y aplaudir a los periodistas independientes de esta ciudad.

Ya decía yo que tú estabas algo Arrochado últimamente.

Por cierto ¿Qué le has hecho a Alvarado para que vuelva a mearse en ti esta tarde? antoniex, te dije que te prodigaras más en el hilo de tu amado, dilecto y aclamado Alvarado para ver si en 500 mensajes eras capaz de sobreponerte alguna vez a la derrota, pero te veo flojito, esmérate más, porque hoy vuelve a ridiculizarte una vez más.

Pero vamos, que no entiendo cómo se entretiene en estos menesteres cuando podía delegar perfectamente tus humillaciones a través de moncsevi ikechi por ejemplo.

Un saludito

¿Que ha pasado?, voy a releerlo ::).

Desconectado magicosevillon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1004
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6693 en: Marzo 22, 2011, 19:39 Horas »
UN MOHÓN PA LUIS FABIANO.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6694 en: Marzo 22, 2011, 19:40 Horas »
pero quieres más?  :D :D :D :D :D :D

Quiero que le escribas 500 y selecciones los 10 mejores y me los presentes, a ver si encuentro en ti materia para hacerte un opositor con posibilidades frente a Alvarado o sigues siendo un antoniex de muchodeportepuntocom, perdón, de la vida  ;)

Ánimo.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6695 en: Marzo 22, 2011, 19:41 Horas »
UN MOHÓN PA LUIS FABIANO.

Ea, cerremos el hilo  :D :D :D

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6696 en: Marzo 22, 2011, 19:41 Horas »
En competiciones oficiales creo que van 84.

L.Fabiano 14. 1 de cada 6.
Negredo 16 1 de cada 5.25.


2010/2011 1 de cada 6.00
2009/2010 1 de cada 4.60
2008/2009 1 de cada 4.90
2007/2008 1 de cada 3.35
2006/2007 1 de cada 6.40
2005/2006 1 de cada 11.50

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6697 en: Marzo 22, 2011, 19:42 Horas »

¿Que ha pasado?, voy a releerlo ::).

imposible, algunas veces ciertos mensajes se borran en este foro, debe ser un virus o algo así

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6698 en: Marzo 22, 2011, 19:43 Horas »
imposible, algunas veces ciertos mensajes se borran en este foro, debe ser un virus o algo así

¿Si, seguro?, no he tenido yo tal problema, en serio tio.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6699 en: Marzo 22, 2011, 19:46 Horas »
"All the best to my ex team mate and excellent striker Luis Fabiano for the rest of his career!" by Frederic Kanouté

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 541
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.