Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Una pregunta muy en serio que os hago a todos los que estais participando en este ameno debate:¿QUÉ COJONES ES LO QUE ESTÁIS DEBATIENDO?porque me parece que al final, más o menos todos estamos de acuerdo que Luis Fabieno era un buen jugador (uno dira que muy bueno, otro dira que bueno a secas), que cuando estaba centrado era mejor, y cuando no lo estaba era pa matarle.Y que la cabeza la tenia amueblada, pero con muebles del Ikea.¿No?
RFOB lo unico que hace es traducir los frios datos estadisticos a palabras, su labor es la del instituto nacional de estadistica pero referente al Sevilla.Mi apoyo total a RFOB, a día de hoy nadie ha sido capaz de rebatir empiricamente sus informes sobre Luis Fabiano.
La película Titanic (1997), protagonizada por Leonardo Di Caprio y Kate Winslet, dirigida por James Cameron, es la mejor de la historia.¿Por qué?Porque ha obtenido la mayor recaudación de todos los tiempos. Además, por si fuera poco, ha sido nominada en catorce categorías diferentes, ganando once premios Oscar.Ninguna otra ha superado o igualado todo lo que te he dicho.Repito que es, por tanto, la mejor película de la historia.Te lo comento a ti porque sé que eres cinéfilo e imagino que estarás completamente de acuerdo con mi apreciación.En caso contrario, puedes rebatirlo de forma empírica, aunque te aviso de antemano que es inútil, pues mis datos son incuestionables.Un saludo.
Muy bueno, pero creo que te lo puedo rebatir.Hacer una valoración empirica de la mejor pelicula de la historia no es posible ya que estamos hablado de arte, yo podría decir la que más me ha gustado o la que subjetivamente considero que es mejor.Eso si, con los datos en la mano esta claro que Titanic es la mas taquillera de la historia y que junto con Ben-hur y El señor de los anillos es la que mas oscar ha ganado, esto es incuestionable.Centrandonos en el caso de Luis Fabiano me podrias decir que es el jugador que mas te gusta, el jugador que mas te ha emocinado o el mas artista, ahí no se puede cuestionar nada ya que es una valoración subjetiva.Lo que no me vale es decir que Fabiano es el mejor goleador de la historia o el que mas titulos tiene, aqui si que se puede demostrar que es falso, creo que de esto es de lo que se esta hablando aquí.Un saludo,compañero.
Se abre el telón y están la Betty y Spencer discutiendo en el hilo de Luís Fabiano ¿Como se llama la película?
Yo quería que se llamara "El bueno, el feo y el malo".Lo que pasa es que nos falta el de en medio...
La pregunta es: ¿Qué paso al final con Hur? ¿Vino o no vino?
De subjetividad nada, hombre.Los datos son los que son y esta peli arrasó más que cualquier otra tanto en crítica profesional como en público.Eso, evidentemente la convierte en la mejor de la historia.¿O esas estadísticas sólo sirven para (datos en mano) proclamarnos mejor equipo del mundo durante dos años consecutivos?Porque para eso sí nos aferramos a los numeritos.Lo que pasa es que, claro, yo creía que Poulsen había sido clave en cuatro títulos, pero como no lo veo en ninguna de las estadísticas, supongo que su aportación fue prácticamente nula.
Spencer, a ver cómo consigo explicarme...Todo es subjetivo. Cualquier cosa que denominemos como "mejor", "peor" o "regular", será de manera subjetiva.Empezando por el fútbol, siguiendo por la música (¿recuerdas lo de mejores solos de la historia?) y sin dejar de pasar por el cine o cualquier otro arte.Dices que Luís Fabiano ha sido uno de los mejores delanteros de nuestra historia. Vale, supongo que te refieres a los números que ha hecho, no creo que te refieras a la calidad que atesoraba como futbolista.Porque claro, la calidad la demostró desde el principio (por eso seguía teniendo oportunidades) y, si demostró calidad desde el principio en el campo, significa que aportó calidad. ¿Las aportaciones de calidad se recogen en los fríos datos?Total, que por números (hablando de toda su trayectoria aquí), sí es -según tú-, uno de los mejores delanteros que hemos tenido. Vale.También comentas que lo que sí se puede rebatir, sin embargo, es que sus aportaciones en los títulos no hayan sido de crack mundial.¿Quién ha sido un crack mundial de nuestro equipo en dichos menesteres?¿A partir de qué cifra o qué promedio se le puede considerar como tal? Que Platon, RFOB o tú mismo me conteste a eso. Obviamente no se puede, cada uno tendrá su apreciación.Las estadísticas son objetivas, claro que sí, pero también son incompletas para sacar conclusiones. Y las conclusiones que, por ejemplo, RFOB ha sacado de sus numeritos, son de lo más subjetivo.No sirven para sacar conclusiones absolutas.Que me demuestren con datos las aportaciones de Poulsen, Javi Navarro y Escudé en esos títulos.
En el fondo creo que nuestras posturas no estan tan opuestas.Por números Fabiano es uno de nuestros mejores goleadores es irrebatible.Subjetivamente pienso que es uno de los delanteros con mas calidad que he visto en el Sevilla, pero si esto se lo preguntas al que tengo detras en el futbol te dira que es un flojo y un caradura.RFOB ha dado unos datos totalmente objetivos y ha sacado unas conclusiones, aqui nadie ha dicho que haya sido un mal jugador. Ya ha llegado el momento que no se muy bien sobre lo que estoy debatiendo.
Quitando Eindhoven por lo que representa y por su belleza. ¿Cuál es el mejor gol de Luisfa con nosotros? Para mí, el que marcó en Huelva, jugando con 10, picándola y marcando ¿el segundo gol?
Quitando Eindhoven por lo que representa y por su belleza. ¿Cuál es el mejor gol de Luisfa con nosotros?