collapse

Autor Tema: LUÍS FABIANO Clemente  (Leído 1022286 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #240 en: Octubre 28, 2009, 13:39 Horas »
Mientras juegue bien y marque goles, a mí como si se quiere presentar a los monólogos del Club de la Comedia.
 

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #241 en: Octubre 28, 2009, 13:40 Horas »
RED SKIN muy expresiva la foto de lopera pero la próxima vez un poquito más pequeña  ;)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #242 en: Octubre 28, 2009, 13:42 Horas »


Suele callar... las bocas de muchos... después de dos goles y una asistencia en sólo 45 minutos y no estando 100% ni física ni anímicamente... dime una cosa Matthew Tuck...

¿Y a mí qué carajo me importa lo que tú me cuentas?

Yo lo único que digo es que se calle de una p.uta vez.

Estaría bueno que encima cobrando lo que cobra se siguiera tocando las narices todos los partidos.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #243 en: Octubre 28, 2009, 13:45 Horas »
Un jugador ha de CALLAR y JUGAR; me da igual que se llame Luisfa, Kanouté o Javi Varas.

Realmente nunca comprenderé a los jugadores (Y a las personas en general) llorones y que siempre se están quejando cuando cobran lo que cobran, juegan siempre y además, tienen el respaldo y el amaparo de todos.

Que siga metiendo goles que para eso le pagan, y se calle de una vez, y si no le gusta jugar en nuestro equipo o prefiere otro equipo diferente, que hable con quien tiene que hablar en los despachos y no maree al personal más de lo justo y necesario.

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #244 en: Octubre 28, 2009, 13:47 Horas »
Un jugador ha de CALLAR y JUGAR; me da igual que se llame Luisfa, Kanouté o Javi Varas.

Realmente nunca comprenderé a los jugadores (Y a las personas en general) llorones y que siempre se están quejando cuando cobran lo que cobran, juegan siempre y además, tienen el respaldo y el amaparo de todos.

Que siga metiendo goles que para eso le pagan, y se calle de una vez, y si no le gusta jugar en nuestro equipo o prefiere otro equipo diferente, que hable con quien tiene que hablar en los despachos y no maree al personal más de lo justo y necesario.

Eso es.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #245 en: Octubre 28, 2009, 13:50 Horas »
RED SKIN muy expresiva la foto de lopera pero la próxima vez un poquito más pequeña  ;)



No, esa vaca es brasileña.

Y si le gusta la música, que se ponga unos walkman.

Está loquito por la música.

Que siga y haga lo que sabe y que la lengua se la guarde.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #246 en: Octubre 28, 2009, 13:56 Horas »




Luis Fabiano: "Dunga me da toda la confianza y creía que aquí iba a ser igual"  
 
Miércoles, 28 de Octubre de 2009 14:43 
Nunca deja nadie indiferente Luis Fabiano cuando se pone delante de un micrófono. Tras sus dos goles de ayer, el brasileño atendía a los compañeros de Radio Marca Sevilla y se refería a sus tantos y al famoso cambio ante el Stuttgart en estos términos: "El jugador lo que quiere es jugar y no quedarse fuera del campo. Yo respeto todas las decisiones, pero también tengo derecho a enfadarme. Siempre respeto las decisiones, pero veo que Dunga me ha dado toda la confianza con la selección y que allí juego siempre y pensaba que aquí iba a ser igual...". Además de expresar su descontento, apuntaba que "lo que quiero es ayudar al Sevilla jugando y marcando goles, que es lo que importa".

 

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #247 en: Octubre 28, 2009, 13:57 Horas »
 Y dónde ha hablado?

 Me he perdido. :-\

Edito: Ya lo he visto....es pa tanto?. No le veo nada de otro jueves vaya.
« Última modificación: Octubre 28, 2009, 14:03 Horas por psique »

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #248 en: Octubre 28, 2009, 13:59 Horas »


Luis Fabiano: "Dunga me da toda la confianza y creía que aquí iba a ser igual"  
 
Miércoles, 28 de Octubre de 2009 14:43 
Nunca deja nadie indiferente Luis Fabiano cuando se pone delante de un micrófono. Tras sus dos goles de ayer, el brasileño atendía a los compañeros de Radio Marca Sevilla y se refería a sus tantos y al famoso cambio ante el Stuttgart en estos términos: "El jugador lo que quiere es jugar y no quedarse fuera del campo. Yo respeto todas las decisiones, pero también tengo derecho a enfadarme. Siempre respeto las decisiones, pero veo que Dunga me ha dado toda la confianza con la selección y que allí juego siempre y pensaba que aquí iba a ser igual...". Además de expresar su descontento, apuntaba que "lo que quiero es ayudar al Sevilla jugando y marcando goles, que es lo que importa".

 




Llevo to la vida escuchando esa cancioncilla de boca de LF...

Me recuerda a esta otra...


Desconectado GOL SUR

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 531
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #249 en: Octubre 28, 2009, 14:05 Horas »
Un jugador ha de CALLAR y JUGAR; me da igual que se llame Luisfa, Kanouté o Javi Varas.

Realmente nunca comprenderé a los jugadores (Y a las personas en general) llorones y que siempre se están quejando cuando cobran lo que cobran, juegan siempre y además, tienen el respaldo y el amaparo de todos.

Que siga metiendo goles que para eso le pagan, y se calle de una vez, y si no le gusta jugar en nuestro equipo o prefiere otro equipo diferente, que hable con quien tiene que hablar en los despachos y no maree al personal más de lo justo y necesario.

Eso es.


Eso es lo que hay. El problema es que el 90% de estos tipos están endiosados y en esto, el 90% de la culpa la tiene la afición.

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #250 en: Octubre 28, 2009, 14:08 Horas »
Un crack dentro del terreno de juego y un payaso fuera del mismo.

Mientras marque goles, lo demás me da igual, pero este chaval no va aprender jamás.

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #251 en: Octubre 28, 2009, 14:14 Horas »
Lo que tiene de bueno en el campo lo tiene de corto fuera de él.

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #252 en: Octubre 28, 2009, 14:15 Horas »

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #253 en: Octubre 28, 2009, 14:16 Horas »
Lo que tiene de bueno en el campo lo tiene de corto fuera de él.

Puede.

Pero me cuenta gente que le conoce bien (no sólo Sofi) que es una excelente persona. Se le va la olla, eso sí.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #254 en: Octubre 28, 2009, 14:22 Horas »
Lo que yo jamás entenderé es por qué a todo lo que dice se le da tanto bombo... Y la gente se pone así... tan malo es lo que ha dicho??
No le falta el respeto a nadie, dice lo que piensa pero se llama Luis Fabiano... si se llamara Chevantón dirían por aquí... "Que Crack, queriendo ayudar al equipo, que implicado está. Estos son los jugadores que quiero, los que se enfadan porque quieren jugar y ayudar al equipo!" y por supuesto, al salir, se le daría una ovación que ni a Suker...
Tsss... la historia de nunca acabar.

Como sevillista deseo que se quede hasta que se retire. Como persona, hace ya mucho tiempo que deseo que se vaya a triunfar a otro equipo. Que injusta y tiquismiquis es esta afición por favor...

Este post es como el de Jiménez, que poco avanza cuando marca y lo hace bien (dos goles y una asistencia y apenas 3 o 4 comentarios) y sube como la espuma cuando habla, por poco que diga siempre está mal... pos nada, agua y ajo y Luisfa a seguir marcando...

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #255 en: Octubre 28, 2009, 14:25 Horas »
Lo que yo jamás entenderé es por qué a todo lo que dice se le da tanto bombo... Y la gente se pone así... tan malo es lo que ha dicho??
No le falta el respeto a nadie, dice lo que piensa pero se llama Luis Fabiano... si se llamara Chevantón dirían por aquí... "Que Crack, queriendo ayudar al equipo, que implicado está. Estos son los jugadores que quiero, los que se enfadan porque quieren jugar y ayudar al equipo!" y por supuesto, al salir, se le daría una ovación que ni a Suker...
Tsss... la historia de nunca acabar.

Como sevillista deseo que se quede hasta que se retire. Como persona, hace ya mucho tiempo que deseo que se vaya a triunfar a otro equipo. Que injusta y tiquismiquis es esta afición por favor...

Este post es como el de Jiménez, que poco avanza cuando marca y lo hace bien (dos goles y una asistencia y apenas 3 o 4 comentarios) y sube como la espuma cuando habla, por poco que diga siempre está mal... pos nada, agua y ajo y Luisfa a seguir marcando...

¿Cuando queria ayudar al equipo?

El partido de Sttutgartt se gano por 1-3.

Donde tenia que haber ayudado al equipo es el dia del Deportivo o del Español.

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #256 en: Octubre 28, 2009, 14:26 Horas »
Lo que tiene de bueno en el campo lo tiene de corto fuera de él.

Puede.

Pero me cuenta gente que le conoce bien (no sólo Sofi) que es una excelente persona. Se le va la olla, eso sí.

Es que yo no he dicho lo contrario  ???

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #257 en: Octubre 28, 2009, 14:28 Horas »
Lo que tiene de bueno en el campo lo tiene de corto fuera de él.

Puede.

Pero me cuenta gente que le conoce bien (no sólo Sofi) que es una excelente persona. Se le va la olla, eso sí.

Es que yo no he dicho lo contrario  ???

Ni yo lo contrario de lo contrario.  ;)
Sólo estaba matizando, hombre.

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #258 en: Octubre 28, 2009, 14:29 Horas »
Lo que yo jamás entenderé es por qué a todo lo que dice se le da tanto bombo... Y la gente se pone así... tan malo es lo que ha dicho??
No le falta el respeto a nadie, dice lo que piensa pero se llama Luis Fabiano... si se llamara Chevantón dirían por aquí... "Que Crack, queriendo ayudar al equipo, que implicado está. Estos son los jugadores que quiero, los que se enfadan porque quieren jugar y ayudar al equipo!" y por supuesto, al salir, se le daría una ovación que ni a Suker...
Tsss... la historia de nunca acabar.

Como sevillista deseo que se quede hasta que se retire. Como persona, hace ya mucho tiempo que deseo que se vaya a triunfar a otro equipo. Que injusta y tiquismiquis es esta afición por favor...

Este post es como el de Jiménez, que poco avanza cuando marca y lo hace bien (dos goles y una asistencia y apenas 3 o 4 comentarios) y sube como la espuma cuando habla, por poco que diga siempre está mal... pos nada, agua y ajo y Luisfa a seguir marcando...

No estoy nada deacuerdo con lo que dices. A Luis Fabiano se le ha animado y coreado su nombre siempre. Dudo muchísimo que tenga quejas del trato recibido por el sevillismo. Eso no quita que cada vez que no juega, termina una temporada o tiene que renovar, empiece a largar tonterias por esa boquita.

No me da la gana aguantárselas, no. Que gana mucho dinero y lo que tiene que hacer es jugar, marcar y callar. Que en un momento puntual diga algo vale, pero cada dos por tres... Que parece ser que hay que cuidarlo más que a un bebé, ¡¡venga ya!!

Comparar el apoyo a luis Fabiano con el que se le da a Jimenez me parece un poco abismal.

Que aprenda de jugadores como Renato (por poner un ejemplo) que no da un comentario fuera de lugar, que no quita que diga lo que piensa y que no llora cada vez que no juega. Y cuando juega, a veces mejor y otras peor, pero suele dar un rendimiento importante.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #259 en: Octubre 28, 2009, 14:32 Horas »
Lo que yo jamás entenderé es por qué a todo lo que dice se le da tanto bombo... Y la gente se pone así... tan malo es lo que ha dicho??
No le falta el respeto a nadie, dice lo que piensa pero se llama Luis Fabiano... si se llamara Chevantón dirían por aquí... "Que Crack, queriendo ayudar al equipo, que implicado está. Estos son los jugadores que quiero, los que se enfadan porque quieren jugar y ayudar al equipo!" y por supuesto, al salir, se le daría una ovación que ni a Suker...
Tsss... la historia de nunca acabar.

Como sevillista deseo que se quede hasta que se retire. Como persona, hace ya mucho tiempo que deseo que se vaya a triunfar a otro equipo. Que injusta y tiquismiquis es esta afición por favor...

Este post es como el de Jiménez, que poco avanza cuando marca y lo hace bien (dos goles y una asistencia y apenas 3 o 4 comentarios) y sube como la espuma cuando habla, por poco que diga siempre está mal... pos nada, agua y ajo y Luisfa a seguir marcando...

¿Cuando queria ayudar al equipo?

El partido de Sttutgartt se gano por 1-3.

Donde tenia que haber ayudado al equipo es el dia del Deportivo o del Español.

Mira "chaval"... el día del Español estaba con fiebre vomitando y con diarrea. Si no te lo crees es problema tuyo...

Pero es que el día del Deportivo estaba en Brasil por asuntos familiares que tienen que ver con enfermedades. Pero los futbolistas son para tí sólo eso verdad? Tíos que sólo le dan a la pelota y cobran mucho y tienen que ser más sevillistas que el escudo no? Pues son personas, PERSONAS!! ¿Cómo estarías tú si a tu mujer (no sé si tienes) le encuentra un nódulo en la cabeza?

No me toques las palmas que me cabreo... Que harta estoy de la gente que habla sin saber... que harta...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 455
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.