Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿ahora vale por sus titulos y no sus goles?Vale,vale.....¿te pongo los goles que aporta luis fabiano en las eliminatorias del KO?Noveleria.Vamos con otroDiego Milito, jugador del Genova, Zaragoza y Genova desde el año 2004 hasta el 2009, me dejo fuera esta temporada y la anterior con el Inter para no ensuciar mas las estadisticas.¿saben cuantos goles mete en equipos que no juegan en Europa (solo zaragoza dos partidos) y dejando de contar sus dos temporadas en el Inter?109, Diego Milito le regala dos temporadas a Luis Fabiano para compararse con el y de extra todas las competiciones europeas no disputadas y aun asi mete mas goles que él¿que es Diego Milito entonces?
No te lo crees ni tú
lleva 17 goles esta temporada, ponle dos golitos mas de aqui al final de la liga y ya tienes un saldo de goles practicamente identico al de luis fabiano por temporada.Te recuerdo que luis Fabiano en 5 años y medio (este medio podria valer por 3/4 en cuanto a partidos disputados ) da una media de menos de 20 goles por añoNegredo falla muchas, pero esta en la media, cuando las meta no se si sera un dios para algunos.
A mi los números sesgados me la sudan pero los títulos son números conjuntos de varias individualidades y O´fabuloso ha participado en seis. Afortunadamente hemos contado con él y se convirtió en pieza clave en el Sevilla más grande de la historia.En las cinco temporadas y media que nos ha entregado Luis Fabiano lo que sí he visto un jugador genial, diferente.
¿pieza clave?¿era luis fabiano pieza clave en los dos primeros años?Creo recordar que hasta Kepa le quitaba titularidades.Era una pieza con protagonismo en un gol de cuatro en una final siendo el 9 y otro en una semifinal ante Osasuna, quizas su unico tanto junto a los del Getafe varios años despues que aportan lo que debe aportar un buen 9 a nuestro equipo.Esos dos primeros años suman 4 titulos y Luis Fabiano no era un jugador indiscutible.Algunos me quitaban las estadisticas de Luis Fabiano los dos primeros años, otros me las quereis meter con calzador.Repito, ¿que es Diego Milito?
Más de 46000 personas en el Morumbi: LOS FRIOS NUMEROS DE LAS PRESENTACIONES
Éste es el recibimiento que se le da a un jugador vulgar ¿qué no?
Ome, yo me acuerdo de 30 que fueron a recibir a Sergio García a Santa Justa
Luisfa se ha ido con los mismos goles en liga que Negredo y con muchos menos minutos, eso no lo dices??
Vale, ya me ha quedado claro.Ahora los 107 goles en 168 partidos y los 23 goles en 28 partidos no cuentan porque...Él sólo ha aportado el 20% de los goles del equipo.De acuerdo, entonces no es un crack. Necesitamos como el comer a un juez que determine a partir de qué porcentaje un delantero comienza a ser un crack.Por supuesto, no valoramos que el Sevilla es un equipo de fútbol y que, afortunadamente, no hemos sido el típico equipo con una sola estrella sobre la que todo tiene que girar alrededor.Poderosos argumentos.
A ver, para ir terminando.A mi me importa un soberano carajo el ratio de Luis Fabiano si no lo pone a disposicion del club.A mi lo que me encantaria es que Luis Fabiano con respecto al sevilla campeon metiera las 3/4 partes de los goles pero no es ni de lejos el caso.De que me vale que meta un gol por 100 minutos disputados, o 90 o 50, si luego no pasa de los 20 goles por temporada y tiene que jugar la final de copa Negredo o meternos en champions Rodri.Esto es como el baloncesto, ejemplo de curricorbalanista:Currito: que gran jugador es Corbalan el tio, tiene un 50% de efectividad en triples, 85% en tiros de 2 y 100% en tiros de 3,Pepito: Quillo Currito , pero es que hemos sumado 2000 puntos en toda la temporada y él solo ha metido 200 Currito:
Que no te desvíes, hablas de números de negredo y te digo que este año ha marcado los mismos goles en liga con muchísimos menos minutos