collapse

Autor Tema: LUÍS FABIANO Clemente  (Leído 1022737 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #7000 en: Marzo 31, 2011, 09:21 Horas »
Milito seria entonces el jefe de D10S.

Hay infinidad de casos similares a este, que ya en su dia se pusieron en este hilo.

Ha habido muchos jugadores coetaneos de Luisfa con mejores numeros que el hablando solo de los que juegan como "9".

Hay 11 demarcaciones distintas en el campo, tu eres superado por mas de una docena en tu mismo tiempo y aun asi eres un crack mundial. ???


Villa 5 años en el Valencia. 171 goles.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #7001 en: Marzo 31, 2011, 09:41 Horas »
Es curioso que se utilicen los números de Villa, Forlán y/o Diego Milito para medir el nivel de Luis Fabiano. Ya que estamos, podemos poner también los de Drogba, Fernando Torres o Rooney.

Creo que sería más coherente hacerlo con Aduriz, Soldado, Pandiani, Gomis, Mario Gómez y el resto de goleadores que, siendo buenos futbolistas, no llegan a ser élite.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #7002 en: Marzo 31, 2011, 09:57 Horas »
DIARIO DE SEVILLA


¿Luis Fabiano, cedido a la Roma en enero?

El club italiano quiere pedir un préstamo cuando concluya la temporada con el Sao Paulo.
E. Florido / Sevilla | Actualizado 30.03.2011 - 07:30



 0 comentarios
0 votos






Luis Fabiano fue presentado ayer en medio de una espectacular fiesta en el estadio Morumbí. Miles de aficionados del conjunto tricolor abarrotaron las gradas desde horas antes de que apareciera en el escenario el delantero ex sevillista, que fue presentado en medio de un espectáculo de luz, música y color. Pero desde Italia llegan noticias que podrían hacer fruncir el ceño a más de un aficionado paulista que ayer se emocionó con la vuelta de su ídolo. La Roma, según publica Calciomercato.it, está interesada en hacerse con sus servicios en enero próximo, como cedido.

Según esta web italiana, el ex sevillista habría dicho más o menos veladamente que no descarta volver a Europa y la Roma está buscando un sustituto a Borriello. Y desvela la opción de que Luis Fabiano llegara como cedido por un breve espacio de tiempo, entre enero y mayo de 2012, para la segunda vuelta de la liga italiana. Sólo en estas condiciones habría negociación con el Sao Paulo, que disfrutaría de su hijo pródigo hasta el final de año, mientras dura la temporada de fútbol en Brasil y la Copa Libertadores, y posteriormente lo repescaría en mayo de nuevo.

Se trata de una operación muy complicada y extraña, pero así ha sido siempre todo lo relacionado con el paulista. Desde luego, los hinchas que ayer coreaban su nombre en la gradas de Morumbí no querrán imaginarse tal posibilidad, por extraña que sea.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #7003 en: Marzo 31, 2011, 11:13 Horas »
Es curioso que se utilicen los números de Villa, Forlán y/o Diego Milito para medir el nivel de Luis Fabiano. Ya que estamos, podemos poner también los de Drogba, Fernando Torres o Rooney.

Creo que sería más coherente hacerlo con Aduriz, Soldado, Pandiani, Gomis, Mario Gómez y el resto de goleadores que, siendo buenos futbolistas, no llegan a ser élite.

Mario Gomez 91 goles en 174 partidos, imagino que no todos completos.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #7004 en: Marzo 31, 2011, 11:19 Horas »
Es curioso que se utilicen los números de Villa, Forlán y/o Diego Milito para medir el nivel de Luis Fabiano. Ya que estamos, podemos poner también los de Drogba, Fernando Torres o Rooney.

Creo que sería más coherente hacerlo con Aduriz, Soldado, Pandiani, Gomis, Mario Gómez y el resto de goleadores que, siendo buenos futbolistas, no llegan a ser élite.

Para demostrar que es o no un Crack debemos compararlo con delanteros que esten 6 años en un equipo de los de arriba, marcando 550 goles en 6 años y participando en tres competiciones cada uno de esos años.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #7005 en: Marzo 31, 2011, 11:23 Horas »
Mario Gomez 91 goles en 174 partidos, imagino que no todos completos.

¿Quién de los dos tiene mejores números? No es ironía, es por no ponerme a buscar entre tanto dato.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #7006 en: Marzo 31, 2011, 11:28 Horas »


Las dos líneas que te subrayo se contradicen un poco.

Pero vamos, que si Luis Fabiano no es un crack (ni mucho menos) y no lo ha sido ni en números ni en títulos, pues nada, ante eso no puedo luchar.

No queda nada que rebatir, no hay debate.

Un abrazo.

 ;D No me rindo.

En absoluto me contradigo, Considero a Fabiano un grandisimo jugador, uno de los mejores que he visto en el Sevilla pero, aquí esta la divergencia, no es un crack esto se lo reservo a Messi por ejemplo.

Para mi un crack es un jugador con unas condiciones futbolisticas fuera de lo normal y que marca una epoca, por lo tanto para mi Fabiano no es un crack.

Es más, este comentario de Javiye,

Es curioso que se utilicen los números de Villa, Forlán y/o Diego Milito para medir el nivel de Luis Fabiano. Ya que estamos, podemos poner también los de Drogba, Fernando Torres o Rooney.

Creo que sería más coherente hacerlo con Aduriz, Soldado, Pandiani, Gomis, Mario Gómez y el resto de goleadores que, siendo buenos futbolistas, no llegan a ser élite.

Me hace dudar realmente si Fabiano ha sido un jugador de la elite mundial o un gran jugador(goleador).

P.d.- Me resulta ironico que en el foro parezca que desprecio a Fabiano y en cambio en donde me siento en la grada estoy considerado como Fabianista.

 

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #7007 en: Marzo 31, 2011, 11:29 Horas »
;D No me rindo.

En absoluto me contradigo, Considero a Fabiano un grandisimo jugador, uno de los mejores que he visto en el Sevilla pero, aquí esta la divergencia, no es un crack esto se lo reservo a Messi por ejemplo.

Para mi un crack es un jugador con unas condiciones futbolisticas fuera de lo normal y que marca una epoca, por lo tanto para mi Fabiano no es un crack.

Es más, este comentario de Javiye,

Me hace dudar realmente si Fabiano ha sido un jugador de la elite mundial o un gran jugador(goleador).

P.d.- Me resulta ironico que en el foro parezca que desprecio a Fabiano y en cambio en donde me siento en la grada estoy considerado como Fabianista.

 

Entonces, para ti, ahora mismo en el fútbol mundial hay un sólo crack, a lo sumo dos o tres, ¿No?.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #7008 en: Marzo 31, 2011, 11:30 Horas »
Drogba desde que llego al Olympique de Marsella.

Para comparar grandes jugadores en grandes equipos. ;)

351 partidos 173 goles.

141 goles con el Chelsea en 7 años.
« Última modificación: Marzo 31, 2011, 11:40 Horas por RFOB »

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #7009 en: Marzo 31, 2011, 11:31 Horas »
Que alguien me haga un favor.

Cítenme con un muñequito de esos animados que aparezca bostezando.

Que pesadez de hilo.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #7010 en: Marzo 31, 2011, 11:34 Horas »
Entonces, para ti, ahora mismo en el fútbol mundial hay un sólo crack, a lo sumo dos o tres, ¿No?.

Exactamente, actualmente consideraría cracks a Messi, Cristiano y quizas a Drogba(aunque ya un poco venido a menos).

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #7011 en: Marzo 31, 2011, 11:35 Horas »
Exactamente, actualmente consideraría cracks a Messi, Cristiano y quizas a Drogba(aunque ya un poco venido a menos).

Y en un segundo escalón otros jugadores, entre los que estaría L.Fabiano, ¿No?.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #7012 en: Marzo 31, 2011, 11:37 Horas »
En absoluto me contradigo, Considero a Fabiano un grandisimo jugador, uno de los mejores que he visto en el Sevilla pero, aquí esta la divergencia, no es un crack esto se lo reservo a Messi por ejemplo.

Para mi un crack es un jugador con unas condiciones futbolisticas fuera de lo normal y que marca una epoca, por lo tanto para mi Fabiano no es un crack.

Es más, este comentario de Javiye,

Me hace dudar realmente si Fabiano ha sido un jugador de la elite mundial o un gran jugador(goleador).

Ahí está la clave, dónde sitúa cada uno el concepto crack/gran jugador. En mi opinión, si el concepto se pone a la altura de Villa, Rooney o Forlán, Luis Fabiano es un crack. Es tan bueno o más como ellos, pero para gusto los colores. Si elevas el nivel de exigencia a los Messi, Xavi, Iniesta, Ronaldo, Alves,... en el fútbol no hay mucho más de 10 cracks.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #7013 en: Marzo 31, 2011, 11:38 Horas »
Con el tema de Luis Fabiano vamos a conseguir ser más pesados que con el tema Jiménez.  :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #7014 en: Marzo 31, 2011, 11:40 Horas »

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #7015 en: Marzo 31, 2011, 11:41 Horas »


Las tres viñetas antes de la última pueden ser cualquier cosa...

P.D.: Cúrrate un "challenge acepted"

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #7016 en: Marzo 31, 2011, 11:41 Horas »
Pues si hablamos de cracks,hagamos justicia y nombremoslos a todos:

Luis Alberto,Rodri,Salva,Campaña,Bernardo Espinosa,....




























 ::)

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #7017 en: Marzo 31, 2011, 11:45 Horas »
Quiero aportar algo nuevo a este hilo....

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!

Mucho mejor, gracias.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #7018 en: Marzo 31, 2011, 11:45 Horas »
Las tres viñetas antes de la última pueden ser cualquier cosa...

P.D.: Cúrrate un "challenge acepted"

BOI.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #7019 en: Marzo 31, 2011, 11:51 Horas »
Ahí está la clave, dónde sitúa cada uno el concepto crack/gran jugador. En mi opinión, si el concepto se pone a la altura de Villa, Rooney o Forlán, Luis Fabiano es un crack. Es tan bueno o más como ellos, pero para gusto los colores. Si elevas el nivel de exigencia a los Messi, Xavi, Iniesta, Ronaldo, Alves,... en el fútbol no hay mucho más de 10 cracks.

¿Realmente Forlan, Villa y Rooney estan a la altura de L. Fabiano?

Villa: desde que esta en 1ª division 8 temporadas 234 goles 29.25 goles por temporada.


Recordemos en que demarcacion juega Rooney y quienes han sido los encargados de marcar los goles en su equipo aun jugando el.
« Última modificación: Marzo 31, 2011, 11:54 Horas por RFOB »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 534
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.