Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Sigo sin nombrar a Messi, Ronaldo ni Drogba.
Yo aquí nunca o casi nunca he opinado, pero me parece fuera de lugar dudar de la calidad y capacidad de Luisfa.
M. Induráin5 Tours2 Giros1 Mundial contrarreloj1 Plata olimpicaR. Nadal4 Roland Garros1 Open Usa1 Open Australia2 Wimbledon2 Copa Davis1 Oro OlimpicoLuis Fabiano no sabe montar en bici y no ha cogío una raqueta en su vida
Significa esta frase que aún queda más?Déjalo pues para mañana, que ya han avisado que esto puede petar hoy.
¿jugaba Rafa y corria Miguel? O se apuntaron los torneos en los que ganaban otros en su palmares?? Que venga COCO y explique la diferencia entre deporte de equipo y deporte individual.
Si nadie me cita con alusiones como."LOS FRIOS POLLAZOS DE...""QUE DICEN LOS FRIOS NUMERITOS DE..."
Por lo tanto esto es exacto y estetico.Pero decir que su calidad suple sus mediocres numeros es:Util no se para que, salvo discutir sin argumentos viables ante nada que se pretenda tasar.Adaptable a lo que al que habla le apetezca.Y economicamente viable si no tengo dinero para el BMW y digo que mi twingo es mejor porque me ha hecho disfrutar tela.
¿No tenéis un post para hacer numeritos y así dejáis este en paz?Digo yo, vamos, como sugerencia.
Veo que no sólo los números los interpretas al pie de la letra, también las palabras. Mi invervencion ha acabado, no voy a seguir alimentando esta fría pantomima.
Yo tengo claro que he visto dos luisfasuno que juega que te cagas ( aunque la palabra crack me parece excesivo )y otro que te dan ganas de cagar al verlo jugarEsa es la unica realidad en lo referente a luisfa, sin numeros ni demas pamplinas,todo lo demas es discutir por discutir, y lo dice uno que es apodado el proteston