collapse

Autor Tema: LUÍS FABIANO Clemente  (Leído 1021737 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Desterrao

  • Benjamín
  • Mensajes: 108
  • Desde Madrid, en el destierro..
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #320 en: Octubre 29, 2009, 12:41 Horas »

A mi siempre me ha parecido un paquete.
Con unas cualidades físicas impresionantes pero malo para ser un 9, bajo rendimiento en el juego colectivo y fuera del campo casi siempre desafortunado.
Ahora bien, es EL 9 del Sevilla y por tanto siempre tendrá mi apoyo; nieve, llueve, truene o haga un sol espléndido.

Un saludo,
Desterrao.




  :o :o :o :o :o

Anda, anda, tira ya pal hilo del heavy metal y no salgas.

 ;D



Ja, ja, ja!!
Ále, pallá me voy.

Un saludo,
Desterrao.



triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #321 en: Octubre 29, 2009, 12:41 Horas »

Para ti los goles en las otras competiciones no valen no?? porque creo que hace mucho que queríamos un delantero de 15 goles por temporada y él menos en la primera, los está logrando.
Aunque si quieres borramos sus goles de las demás competiciones y resulta que no hubiésemos ganado ni la primera ni la segunda Uefa ya que los partidos de Lille y Osasuna hubiesen tenido distinto resultado.
Por cierto, es el máximo goleador de champions de nuestra historia y el primer jugador en marcar con el sevilla en una final europea.
Simples datos por si no lo sabías ;) Es que la manipulación de las cosas no me gusta demasiado...

A mí no es que me guste Luisfa, es que me encanta, hasta como anda, lo sabes, pero no puedes poner un ejemplo suelto de una pitada. Recuerda que la semana previa a ese partido hizo unas declaraciones fuera de tono que hacían pensar que el Sevilla le importaba una mierda y que quería salir para el Madrid lo más rápido posible. La afición le pitó en ese horrible Sevilla 2-0 Valladolid porque se sentía muy dolida por sus declaraciones. Creo que es lícito, que aunque sea un jugador mío al que quiero y admiro y recordaré siempre con cariño, cuando deja tan dañada la imagen de mi club con esas declaraciones, que se le pite en su estadio. Coño, que defendemos al Sevilla, a su imagen, y si alguien, sea Roberto Gómez, Luis Fabiano o Del Nido le falta el respeto, yo me cago en su puta madre y se acabó.

Es muy fácil quedar bien y no herir a nadie, y esa semana se equivocó, pero te repito que son más las veces que se le ha aplaudido a las que se les ha pitado. Luisfa ha recibido bastante cariño, no tanto como otros, pero se le ha esperado durante casi dos años y se le ha aplaudido aún estando mal.

Genial explicación.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #322 en: Octubre 29, 2009, 12:41 Horas »

A mi siempre me ha parecido un paquete.
Con unas cualidades físicas impresionantes pero malo para ser un 9, bajo rendimiento en el juego colectivo y fuera del campo casi siempre desafortunado.
Ahora bien, es EL 9 del Sevilla y por tanto siempre tendrá mi apoyo; nieve, llueve, truene o haga un sol espléndido.

Un saludo,
Desterrao.




 :o :o :o :o :o :o :o :o :o

¿Te has equivocado de hilo o de verdad piensas eso de O'Fabuloso?

Ni un paquete ni la reencarnacion de Pele que el año pasado solo 8 goles en liga. Primer año 6 y segundo 12. Ni una cosa ni la otra.

Para ti los goles en las otras competiciones no valen no?? porque creo que hace mucho que queríamos un delantero de 15 goles por temporada y él menos en la primera, los está logrando.
Aunque si quieres borramos sus goles de las demás competiciones y resulta que no hubiésemos ganado ni la primera ni la segunda Uefa ya que los partidos de Lille y Osasuna hubiesen tenido distinto resultado.
Por cierto, es el máximo goleador de champions de nuestra historia y el primer jugador en marcar con el sevilla en una final europea.
Simples datos por si no lo sabías ;) Es que la manipulación de las cosas no me gusta demasiado...

La liga es la competición de la regularidad y por eso ponía sus números. Se de más que en otras competiciones ha metido muchos goles. Faltaría mas que jugando como delantero centro en uno de los mejores Sevilla de la historia no los metiera. Entonces apaga y vámonos.

No creo que nadie pueda discutir la calidad de LUIS FABIANO. Yo al menos no la discuto para nada. Es más seguramente yo conocía mucho antes que tu a LUIS FABIANO y he seguido su trayectoria cuando jugaba en Brasil. Lo cual no quita que yo le pida que se comporte como un profesional y deje de hacer declaraciones estúpidas y sin sentido. Tú sabes tan bien como yo que el día del Sttutgart no estaba centrado en el partido. ¿Tal vez por sus problemas personales? Lo que no es de recibo es que en vez de alegrarse porque hemos ganado 1-3 monte un pollo porque lo han cambiado.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #323 en: Octubre 29, 2009, 12:42 Horas »
Pues si, si pudiesemos ver posts del anterior foro, comenté lo mismo cuando luchó por el pichichi con Güiza.
Creo que es malo con un físico de goma, privilegiado, que cuando está en racha hace goles, no como churros, pero si bastantes.

Un saludo,
Desterrao.

Entonces, imgino, pensarás que Brasil está pasando la mayor crisis de la historia en su delantera, ¿no?

Comparar a LUIS FABIANO con los BEBETO, ROMARIO, RONALDO, etc... es cuanto menos es osado. LUIS FABIANO es el delantero de perfil mas bajo que ha tenido Brasil en los ultimos 20 años.

Con Romario y Ronaldo, puede que no se le pueda comparar. A golfo, seguro que no.

Ahora, con Bebeto... A mí Luisfa, cuando está bien, me parece muchísimo mejor. En el juego aéreo, de espalda, por potencia. Muchísimo mejor.

Por no hablar de que en Brasil no siempre han jugado Ronaldo y Romario como delanteros centro. También unos tales Serginho, Reinaldo, Roberto Dinamita, Jardel, Vagner Love, Sonny Anderson, Careca (bueno, ése era muy bueno)... En los últimos 20 años, los ha habido muchísimo peores que él. Muchísimo peores. Y en el Sevilla, no te digo.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #324 en: Octubre 29, 2009, 12:44 Horas »
Pues si, si pudiesemos ver posts del anterior foro, comenté lo mismo cuando luchó por el pichichi con Güiza.
Creo que es malo con un físico de goma, privilegiado, que cuando está en racha hace goles, no como churros, pero si bastantes.

Un saludo,
Desterrao.

Entonces, imgino, pensarás que Brasil está pasando la mayor crisis de la historia en su delantera, ¿no?

Comparar a LUIS FABIANO con los BEBETO, ROMARIO, RONALDO, etc... es cuanto menos es osado. LUIS FABIANO es el delantero de perfil mas bajo que ha tenido Brasil en los ultimos 20 años.

Romario y sobre todo Ronaldo son casos EXCEPCIONALES que se dan en este deporte y que de casualidad, han sido coetáneos.

Meter en el mismo saco a Bebeto sí que me parece osado.

Un saludo.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #325 en: Octubre 29, 2009, 12:46 Horas »
De acuerdo, el chaval no está especialmente bien de la cabeza, pero si a raíz de unas declaraciones acabamos discutiendo sobre su valía como futbolista los que no estamos bien de la cabeza somos nosotros.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #326 en: Octubre 29, 2009, 12:52 Horas »
Pues si, si pudiesemos ver posts del anterior foro, comenté lo mismo cuando luchó por el pichichi con Güiza.
Creo que es malo con un físico de goma, privilegiado, que cuando está en racha hace goles, no como churros, pero si bastantes.

Un saludo,
Desterrao.

Entonces, imgino, pensarás que Brasil está pasando la mayor crisis de la historia en su delantera, ¿no?

Comparar a LUIS FABIANO con los BEBETO, ROMARIO, RONALDO, etc... es cuanto menos es osado. LUIS FABIANO es el delantero de perfil mas bajo que ha tenido Brasil en los ultimos 20 años.

Con Romario y Ronaldo, puede que no se le pueda comparar. A golfo, seguro que no.

Ahora, con Bebeto... A mí Luisfa, cuando está bien, me parece muchísimo mejor. En el juego aéreo, de espalda, por potencia. Muchísimo mejor.

Por no hablar de que en Brasil no siempre han jugado Ronaldo y Romario como delanteros centro. También unos tales Serginho, Reinaldo, Roberto Dinamita, Jardel, Vagner Love, Sonny Anderson, Careca (bueno, ése era muy bueno)... En los últimos 20 años, los ha habido muchísimo peores que él. Muchísimo peores. Y en el Sevilla, no te digo.

A ver... que en Brasil hayan sido internacionales algunos paquetes, no quiere decir que durante los últimos 20 años no haya habido delanteros TITULARES mejores que LUIS FABIANO. ROMARIO debuto con la selección un 23 de abril de 1987. ¿Han pasado más de 20 años? Se te olvidan los RIVALDOS, ADRIANOS… que estando en forma han jugado siempre por delante de LUIS FABIANO en la selección.

Con respecto a BEBTO es cuestión de gustos pero LUIS FABIANO hará otras cosas pero cara a puerta ni en pintura tiene más gol que BEBETO.

Y si tiramos de historia ni te cuento… Pelé, Zico, Rivaldo, Jairzinho, Ademir, Tostão, etc…

Es claro y evidente que el que siga solo un poco a Brasil sabe de sobra que LUIS FABIANO es el delantero de perfil más bajo de Brasil en los últimos años y que su competencia es ínfima ya que no hay un delantero que le haga mucha sombra salvo PATO.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #327 en: Octubre 29, 2009, 12:54 Horas »
Lo que hay que hacer es vender al final de temporada a este pakete y afrontar la temporada que vienecon los dos megacrack que por su culpa están ahora en el banquillo, Koné y el speaker.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #328 en: Octubre 29, 2009, 12:55 Horas »
Pues si, si pudiesemos ver posts del anterior foro, comenté lo mismo cuando luchó por el pichichi con Güiza.
Creo que es malo con un físico de goma, privilegiado, que cuando está en racha hace goles, no como churros, pero si bastantes.

Un saludo,
Desterrao.

Entonces, imgino, pensarás que Brasil está pasando la mayor crisis de la historia en su delantera, ¿no?

Comparar a LUIS FABIANO con los BEBETO, ROMARIO, RONALDO, etc... es cuanto menos es osado. LUIS FABIANO es el delantero de perfil mas bajo que ha tenido Brasil en los ultimos 20 años.

Romario y sobre todo Ronaldo son casos EXCEPCIONALES que se dan en este deporte y que de casualidad, han sido coetáneos.

Meter en el mismo saco a Bebeto sí que me parece osado.

Un saludo.

BEBETO con los ojos cerrado tiene mas gol que LUIS FABIANO. Negar eso si que es osado.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #329 en: Octubre 29, 2009, 12:56 Horas »
Lo que hay que hacer es vender al final de temporada a este pakete y afrontar la temporada que vienecon los dos megacrack que por su culpa están ahora en el banquillo, Koné y el speaker.

Lo que hay que hacer es venderlo y fichar uno mejor. Pero no venderlo porque no tenga calidad sino porque se termina su contrato y no piensa renovar.

Desconectado Desterrao

  • Benjamín
  • Mensajes: 108
  • Desde Madrid, en el destierro..
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #330 en: Octubre 29, 2009, 12:58 Horas »
Lo que hay que hacer es vender al final de temporada a este pakete y afrontar la temporada que vienecon los dos megacrack que por su culpa están ahora en el banquillo, Koné y el speaker.

Lo que hay que hacer es venderlo y fichar uno mejor. Pero no venderlo porque no tenga calidad sino porque se termina su contrato y no piensa renovar.

Cristalino.

Un saludo,
Desterrao.



Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #331 en: Octubre 29, 2009, 13:02 Horas »
Pues si, si pudiesemos ver posts del anterior foro, comenté lo mismo cuando luchó por el pichichi con Güiza.
Creo que es malo con un físico de goma, privilegiado, que cuando está en racha hace goles, no como churros, pero si bastantes.

Un saludo,
Desterrao.

Entonces, imgino, pensarás que Brasil está pasando la mayor crisis de la historia en su delantera, ¿no?

Comparar a LUIS FABIANO con los BEBETO, ROMARIO, RONALDO, etc... es cuanto menos es osado. LUIS FABIANO es el delantero de perfil mas bajo que ha tenido Brasil en los ultimos 20 años.

Con Romario y Ronaldo, puede que no se le pueda comparar. A golfo, seguro que no.

Ahora, con Bebeto... A mí Luisfa, cuando está bien, me parece muchísimo mejor. En el juego aéreo, de espalda, por potencia. Muchísimo mejor.

Por no hablar de que en Brasil no siempre han jugado Ronaldo y Romario como delanteros centro. También unos tales Serginho, Reinaldo, Roberto Dinamita, Jardel, Vagner Love, Sonny Anderson, Careca (bueno, ése era muy bueno)... En los últimos 20 años, los ha habido muchísimo peores que él. Muchísimo peores. Y en el Sevilla, no te digo.

A ver... que en Brasil hayan sido internacionales algunos paquetes, no quiere decir que durante los últimos 20 años no haya habido delanteros TITULARES mejores que LUIS FABIANO. ROMARIO debuto con la selección un 23 de abril de 1987. ¿Han pasado más de 20 años? Se te olvidan los RIVALDOS, ADRIANOS… que estando en forma han jugado siempre por delante de LUIS FABIANO en la selección.

Con respecto a BEBTO es cuestión de gustos pero LUIS FABIANO hará otras cosas pero cara a puerta ni en pintura tiene más gol que BEBETO.

Y si tiramos de historia ni te cuento… Pelé, Zico, Rivaldo, Jairzinho, Ademir, Tostão, etc…

Es claro y evidente que el que siga solo un poco a Brasil sabe de sobra que LUIS FABIANO es el delantero de perfil más bajo de Brasil en los últimos años y que su competencia es ínfima ya que no hay un delantero que le haga mucha sombra salvo PATO.


Vaya manera de pasar a los extremos. Una cosa es que yo diga que los ha habido peores, y otras que haya dicho que no los ha habido mejores. Cosa que no he dicho en absoluto.

Romario , Ronaldo y Adriano, entre lesiones y juergas, no han jugado siempre en la selección en estos 20 años. También han sido titulares por fases, jugadores como Sonny Anderson, Geovanni o Wagner Love, por poner algunos ejemplos.


Y estábamos hablando de delanteros centro. Ni Zico, Ni Rivaldo, NI Jairzinho, ni Pelé, ni Tostao, etc, etc, lo eran. O sea, que una cosa es compararlo con los mejores delanteros centro de Brasil, y otra con los mejores jugadores.

Así que yo no debo seguir nada a Brasil. Sólo sé que los registros goleadores de Luis Fabiano con su selección deben estar entre los mejores de la historia. Y que ya la ha dado títulos (aunque sean de segunda fila) a su país, mientras que fenómenos como Messi o Aguero fracasan e la suya.

« Última modificación: Octubre 29, 2009, 13:06 Horas por Er Moi »

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #332 en: Octubre 29, 2009, 13:03 Horas »
Lo que hay que hacer es vender al final de temporada a este pakete y afrontar la temporada que vienecon los dos megacrack que por su culpa están ahora en el banquillo, Koné y el speaker.

Lo que hay que hacer es venderlo y fichar uno mejor. Pero no venderlo porque no tenga calidad sino porque se termina su contrato y no piensa renovar.

¿¿Estás seguro de eso??  ::)
Y ahora dime tú. Sin pelearnos, ¿qué delantero mejor que Luisfa se puede permitir el sevilla?

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #333 en: Octubre 29, 2009, 13:04 Horas »
Lo que hay que hacer es vender al final de temporada a este pakete y afrontar la temporada que vienecon los dos megacrack que por su culpa están ahora en el banquillo, Koné y el speaker.

Lo que hay que hacer es venderlo y fichar uno mejor. Pero no venderlo porque no tenga calidad sino porque se termina su contrato y no piensa renovar.

En eso creo que estamos todos de acuerdo. Lo difícil es buscar a uno mejor que nos entre en presupuesto.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #334 en: Octubre 29, 2009, 13:05 Horas »
Lo que hay que hacer es vender al final de temporada a este pakete y afrontar la temporada que vienecon los dos megacrack que por su culpa están ahora en el banquillo, Koné y el speaker.

Lo que hay que hacer es venderlo y fichar uno mejor. Pero no venderlo porque no tenga calidad sino porque se termina su contrato y no piensa renovar.

¿¿Estás seguro de eso??  ::)
Y ahora dime tú. Sin pelearnos, ¿qué delantero mejor que Luisfa se puede permitir el sevilla?

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Ahí has estado bien. Me has arrancado la primera carcajada del día.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #335 en: Octubre 29, 2009, 13:05 Horas »
Lo que hay que hacer es vender al final de temporada a este pakete y afrontar la temporada que vienecon los dos megacrack que por su culpa están ahora en el banquillo, Koné y el speaker.

Lo que hay que hacer es venderlo y fichar uno mejor. Pero no venderlo porque no tenga calidad sino porque se termina su contrato y no piensa renovar.

¿¿Estás seguro de eso??  ::)
Y ahora dime tú. Sin pelearnos, ¿qué delantero mejor que Luisfa se puede permitir el sevilla?

Pavone.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #336 en: Octubre 29, 2009, 13:05 Horas »

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #337 en: Octubre 29, 2009, 13:07 Horas »
Campanal 214 goles (280 partidos)
Arza 207 goles (415 partidos)
Araujo 158 goles (242 partidos)
Kanouté 95 goles (185 partidos)
Suker 90 goles (177 partidos)
Acosta 85 goles (190 partidos)
Luis Fabiano 79 goles (165 partidos)
Domenech 78 goles (262 partidos)
Dieguez 73 goles (236 partidos)
Scotta 66 goles (120 partidos)



2009-10

Goles:

Luis Fabiano 6
Jesús Navas 4
Kanouté 3
Renato 3
Squillaci 3
Konko 2
Perotti 2
Negredo 2
Adriano 1
Capel 1

Asistencias:

Luis Fabiano 4
Jesús Navas 3
Adriano 3
Negredo 3
Capel 2
Renato 2
Lolo 1
Fazio 1
Drago 1
Escudé 1
Sergio Sánchez 1
Fernando Navarro 1

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #338 en: Octubre 29, 2009, 13:08 Horas »
Romario y sobre todo Ronaldo son casos EXCEPCIONALES que se dan en este deporte y que de casualidad, han sido coetáneos.

Meter en el mismo saco a Bebeto sí que me parece osado.

Un saludo.
BEBETO con los ojos cerrado tiene mas gol que LUIS FABIANO. Negar eso si que es osado.

No lees bien lo que te digo. ¿Quién ha dicho nada de goles ni Luis Fabianos?

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #339 en: Octubre 29, 2009, 13:08 Horas »
Lo que hay que hacer es vender al final de temporada a este pakete y afrontar la temporada que vienecon los dos megacrack que por su culpa están ahora en el banquillo, Koné y el speaker.

Lo que hay que hacer es venderlo y fichar uno mejor. Pero no venderlo porque no tenga calidad sino porque se termina su contrato y no piensa renovar.

 Tú harás una fiesta el día que se vaya! jajajaja

  ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 493
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.