collapse

Autor Tema: LUÍS FABIANO Clemente  (Leído 1021973 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #7140 en: Mayo 18, 2011, 11:52 Horas »
EL ACIERTO DE VENDER A LUIS FABIANO

Las cosas que se hacen bien, bien están hechas. En su momento, se vio la marcha de Luis Fabiano a mitad de temporada como una evidente señal de cierre por derribo. Y aunque es verdad que en el Sevilla actual se tiene una sensación de provisionalidad evidente (no se sabe el futuro ni del presidente), no es menos cierto que al final, Luis Fabiano todavía no ha podido debutar con Sao Paulo desde que se marchó a mediados de marzo y que por tanto, tampoco lo podría haber hecho con el Sevilla para ayudar al equipo en su clasificación para Europa. Además, no se descarta que la lesión de Luis Fabiano (un desgarro severo de músculo semitendinoso a nivel distal), que incluso ha sufrido un retroceso, necesite que al final sólo tenga solución pasando por el quirófano. El precio de la venta podía ser más o menos ajustado al mercado, pero de nada hubiese servido, deportivamente hablando, que se hubiese quedado uno de los mejores jugadores de la historia del Sevilla.

 Redacción

----------------

Espero que se recupere pero como dije en su dia LUIS FABIANO no hubiera jugado un solo partido mas con el SEVILLA este año y por tanto la venta fue acertada dodo su bajo rendimiento este año.

A pesar de que tengo alguna duda, de la intensidad que le estará poniendo Luis Fabiano, a su recuperación allí en Brasil. Sin duda yo, ya dije que me parecia bién la venta, y lo mantengo.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #7141 en: Mayo 18, 2011, 12:07 Horas »
A pesar de que tengo alguna duda, de la intensidad que le estará poniendo Luis Fabiano, a su recuperación allí en Brasil. Sin duda yo, ya dije que me parecia bién la venta, y lo mantengo.

jajajajaja aquí se dijo que seguro que cuando llegase a Sao Paulo se recuperaría milagrosamente... y ahora que a ver qué intensidad estará poniendo...

jajajaja después de unos meses, aún me dan ganas de que me echen del foro. Pero no os voy a dar el gusto. Sigo sintiéndolo por quién no quiso ver al verdadero Luis Fabiano, él/ella se lo perdió.

Un saludo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #7142 en: Mayo 18, 2011, 12:09 Horas »
jajajajaja aquí se dijo que seguro que cuando llegase a Sao Paulo se recuperaría milagrosamente... y ahora que a ver qué intensidad estará poniendo...

jajajaja después de unos meses, aún me dan ganas de que me echen del foro. Pero no os voy a dar el gusto. Sigo sintiéndolo por quién no quiso ver al verdadero Luis Fabiano, él/ella se lo perdió.

Un saludo.

Por desgracia al verdero LUIS FABIANO lo hemos visto por aqui muy poquito.

Su potencial era ENORME y solo cuando ha querido lo ha demostrado.

Si tuviera la cabeza mejor amueblada jamas lo hubieramos disfrutado.

Un saludo

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #7143 en: Mayo 18, 2011, 12:13 Horas »
El 9 mas grande que ha vestido la zamarra sevillista...

Y punto.

Suker se meaba en Luís Fabiano.

Y punto.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #7144 en: Mayo 18, 2011, 12:13 Horas »
Me sigue pareciendo precipitada, alocada y sin ningun fundamento su marcha antes de finalizar la liga y me sigo haciendo la misma pregunta ¿porque?.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #7145 en: Mayo 18, 2011, 12:20 Horas »
Me sigue pareciendo precipitada, alocada y sin ningun fundamento su marcha antes de finalizar la liga y me sigo haciendo la misma pregunta ¿porque?.

Porque estaba lesionado para el resto de la temporada (como se ha demostrado), no nos iban a dar mucho más de lo que dio el Sao Paulo, y es el club dónde él dónde él quería ir para retirarse.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #7146 en: Mayo 18, 2011, 12:21 Horas »
Porque estaba lesionado para el resto de la temporada (como se ha demostrado), no nos iban a dar mucho más de lo que dio el Sao Paulo, y es el club dónde él dónde él quería ir para retirarse.

+1

No hay mucho mas que decir.


Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #7147 en: Mayo 18, 2011, 12:23 Horas »
Porque estaba lesionado para el resto de la temporada (como se ha demostrado), no nos iban a dar mucho más de lo que dio el Sao Paulo, y es el club dónde él dónde él quería ir para retirarse.

Puede ser, seguiremos investigando, ya no me fio absolutamente de nadie. 8)

Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #7148 en: Mayo 21, 2011, 11:48 Horas »

Cada día que pasa se demuestra aún más la magnífica gestión de la venta de Luis Fabiano.

Menos mal que nuestros dirigentes no hacen caso a los magníficos gestores que habitan en los foros ni a la cantidad de odiadores y o bultos profesionales que se dedican al periodismo deportivo. Muchos de ellos poco menos decían que la lesión del crack brasileño era poco menos que simulada que no era nada y que empezaría a jugar nada más llegar a Brasil.

A día de hoy, el jugador no ha disputado ni un sólo minuto con su nuevo club, es más, no hay fecha para ello. Por supuesto se pierde la Copa América.

No sé lo que pensaran en Brasil de los dirigentes de Sao Paulo por haber realizado la mayor inversión de su historia en un jugador lesionado.

http://www.saopaulofc.net/noticias/noticias/futebol/2011/5/20/cirurgia-de-luis-fabiano-e-bem-sucedida-e-dura-apenas-40-minutos


Cirurgia de Luis Fabiano é bem sucedida e dura apenas 40 minutos
Atacante começará tratamento no REFFIS na próxima segunda-feira
Kaue Freitas - 20/05/2011 às 19:40

Por Site Oficial/saopaulofc.net

O atacante Luis Fabiano foi submetido à cirurgia no tendão próximo ao joelho direito, nesta sexta-feira (20), no HCor - Hospital do Coração, em São Paulo. O procedimento demorou apenas 40 minutos. "A cirurgia foi ótima, solucionou a lesão e a recuperação dependerá da evolução diária do jogador", explica Dr. Rene Abdalla.

Fabuloso começará o período de reabilitação na próxima segunda-feira no REFFIS. O jogador ficará duas semanas usando muletas. A partir da terceira semana, os médicos do São Paulo vão traçar uma nova programação para definir o tempo de retorno do atleta aos gramados.

"Não é uma lesão grave, mas é uma lesão rara. Não vamos estipular prazo neste caso. Isso gera uma expectativa grande no próprio atleta", ressaltou José Sanchez, médico do clube.

•

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #7149 en: Mayo 21, 2011, 11:58 Horas »
Sábado, 21 de Mayo de 2011 [02:14]
 
LUIS FABIANO PASA POR EL QUIRÓFANO

El delantero del Sao Paulo Luis Fabiano, ex del Sevilla, fue sometido hoy a una cirugía en el tendón del muslo derecho a un día del comienzo del Campeonato Brasileño, informó hoy su equipo. El cuerpo médico del Sao Paulo optó por la cirugía después del frustrado tratamiento para la fibrosis presentada por el jugador desde antes de su fichaje, en marzo pasado, y que le impidió debutar en esta temporada con su equipo, al que retornó tras su exitoso paso por el Sevilla.

"Los médicos del Sao Paulo evitan hablar del plazo de recuperación, incluso para no crear una falsa expectativa en el propio jugador", informó el Sao Paulo en su página de internet. El equipo indicó que el jugador reposará el fin de semana en el Hospital del Corazón y el lunes comenzará el tratamiento de fisioterapia en el Centro de Entrenamiento del club.

"Él estará durante dos semanas usando muletas. A partir de la tercera semana será realizada una nueva evaluación para definir el tiempo de retorno del ''Fabuloso'' a las canchas", detalló la nota. El jugador se entrenó el miércoles y el jueves con el grupo, pero se quejó de dolores, explicó el médico José Sánchez, quien descartó que se trate de una lesión grave, pero la calificó de "muy rara" entre los deportistas. El procedimiento, según el médico, fue una "limpieza quirúrgica" para evitar una propagación de la fibrosis. El Sao Paulo visitará el domingo al campeón Fluminense en la primera fecha de la liga brasileña, que comenzará mañana con cuatro partidos.

 Redacción
 
----------

Espero que se recupere pronto. La venta fue mas que acertada.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #7150 en: Mayo 21, 2011, 12:02 Horas »
Suerte Luís.

Que pronto volvamos a disfrutar de tu fútbol, aunque sea lejos de aquí.

Te deseo una pronta recuperación.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #7151 en: Mayo 21, 2011, 12:19 Horas »
Sé que estás muy muy jodido. Ánimo amigo, pronto podrás devolver todo el cariño que te ha dado Sampa!!

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #7152 en: Mayo 21, 2011, 12:34 Horas »
Suerte crack.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #7153 en: Mayo 21, 2011, 13:55 Horas »
Ofú si esto llega a pasar aquí la que le damos a los médicos...

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #7154 en: Mayo 22, 2011, 15:53 Horas »
Ofú si esto llega a pasar aquí la que le damos a los médicos...

+1

Para el año que viene quiero jugadores de 35 partidos al año en liga.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #7155 en: Mayo 22, 2011, 18:28 Horas »
+1

Para el año que viene quiero jugadores de 35 partidos al año en liga.

Pues yo me sigo quedando con D. Frederick Omar Kanouté.

Mucho ánimo, O´fabuloso.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #7156 en: Mayo 22, 2011, 18:38 Horas »
Suerte Luis y que te recuperes pronto. Un crack mundial y el mejor 9 que he visto con el escudo de mi equipo.


Pero que nadie se confunda, era el primero de mi lista de descartes, el que tenga dudas que lo mire

Desconectado Kracnouté

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 805
  • Sexo: Masculino
  • Dios encontró a su profeta
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #7157 en: Mayo 31, 2011, 10:32 Horas »
Por tu forma de ser, por tu personalidad e idiosincracia nunca fuiste un jugador de unanimidades, siempre había quien te hacía un reparo o tenía una reserva pero para mí eras indiscutible, el delantero centro mas letal y con mas clase que he visto en mi equipo, y mira que hemos tenido en esta posición buenísimos futbolistas, rematabas con las dos piernas y has tenido, en mi opinión, el remate de cabeza mejor ejecutado y mas estético que se ha disfrutado en el Sánchez-Pizjuán

GRANDE ENTRE GIGANTES

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #7158 en: Junio 07, 2011, 10:45 Horas »
Nos dejaron huérfanos de Ofabuloso y aún estamos esperando que refuercen el puesto que dejó.

Y me temo que no tienen ningún interés en hacerlo.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #7159 en: Junio 07, 2011, 22:45 Horas »
Es curiosos que después de haberte ido hace meses ya hay todavía varios foreros que te tienen en su avatar.

Grande entre los grandes Luisfa!

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 521
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.