collapse

Autor Tema: LUÍS FABIANO Clemente  (Leído 1022536 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #460 en: Noviembre 06, 2009, 15:04 Horas »
es que tambien invitaron a Viqueira , Roberto Gomez ,y Ronaldinho.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2974
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #461 en: Noviembre 07, 2009, 10:47 Horas »
La situación contractual y legal del brasileño en el Sevilla y su terminación de contrato la próxima temporada creo que puede provocar el interés del club en hacer caja con él, y a mi me parece la mar de bién.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #462 en: Noviembre 07, 2009, 12:56 Horas »
La situación contractual y legal del brasileño en el Sevilla y su terminación de contrato la próxima temporada creo que puede provocar el interés del club en hacer caja con él, y a mi me parece la mar de bién.

Del Nido no le va a restar competitividad a este Sevilla a mitad de temporada, optando a todas las competiciones, y más con la Copa África de por medio.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #463 en: Noviembre 07, 2009, 13:12 Horas »
Qué ganas tengo de que se vaya este ser mononeuronal que sólo hace enturbiar, cada dos por tres, la actualidad del Sevilla  :) Me da igual que sea el delantero titular de Brasil. No quiero manzanas podridas en el vestuario de mi equipo.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #464 en: Noviembre 07, 2009, 13:18 Horas »
Sólo hace enturbiar, tu crees? Estas metido en el vestuario y yo lo desconozco? Si es así me callo.
Creo que es un jugador importante a nivel mundial y tendremos que arrastrar los intereses de los mejores equipos el mundo.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #465 en: Noviembre 07, 2009, 13:22 Horas »
Sólo hace enturbiar, tu crees? Estas metido en el vestuario y yo lo desconozco? Si es así me callo.
Creo que es un jugador importante a nivel mundial y tendremos que arrastrar los intereses de los mejores equipos el mundo.

Estás aislado del mundo y yo lo desconozco?? No escuchas las declaraciones que hace cada dos por tres, especialmente cuando se va a Brasil?? No eres consciente de la cantidad de veces que ha dicho que se quiere ir y despreciado al Sevilla por no considerarlo un grande??

A lo mejor es que eres de los que piensa que a los buenos jugadores hay que perdonárselo todo porque son díscolos por naturaleza...  :-\ Pero tenemos ejemplos como Kanouté que dicen justo lo contrario.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #466 en: Noviembre 07, 2009, 13:34 Horas »
No, soy los que antes de tener un cuenta un titular lee la entrevista al completo, y si le preguntan:

-Crees que este verano si te queda un año menos de contrato puede ser más fácil tu salida.

y Contesta:

- Bueno está claro que si este verano me queda un año solo de contrato puede moverse el asunto.

Titular: Luis Fabiano cree que este verano se irá porque le queda uno sólo de contrato.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #467 en: Noviembre 07, 2009, 13:34 Horas »
Sólo hace enturbiar, tu crees? Estas metido en el vestuario y yo lo desconozco? Si es así me callo.
Creo que es un jugador importante a nivel mundial y tendremos que arrastrar los intereses de los mejores equipos el mundo.

Estás aislado del mundo y yo lo desconozco?? No escuchas las declaraciones que hace cada dos por tres, especialmente cuando se va a Brasil?? No eres consciente de la cantidad de veces que ha dicho que se quiere ir y despreciado al Sevilla por no considerarlo un grande??

A lo mejor es que eres de los que piensa que a los buenos jugadores hay que perdonárselo todo porque son díscolos por naturaleza...  :-\ Pero tenemos ejemplos como Kanouté que dicen justo lo contrario.

Hace dos años, Kanouté tenía una oferta de la Juve y no se fue porque el Sevilla casi le igualó lo que iba a cobrar en la Juve. Los futbolistas son todos mercenarios y los extranjeros más todavía. El que no se haya enterado de esto a estas alturas, me parece de risa.
Saludos

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #468 en: Noviembre 07, 2009, 13:35 Horas »
QUizás quieren que todos juren amor eterno, que equivocada está la gente....

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #469 en: Noviembre 07, 2009, 13:36 Horas »
QUizás quieren que todos juren amor eterno, que equivocada está la gente....
Quizás ...

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #470 en: Noviembre 07, 2009, 13:41 Horas »
Sólo hace enturbiar, tu crees? Estas metido en el vestuario y yo lo desconozco? Si es así me callo.
Creo que es un jugador importante a nivel mundial y tendremos que arrastrar los intereses de los mejores equipos el mundo.

Estás aislado del mundo y yo lo desconozco?? No escuchas las declaraciones que hace cada dos por tres, especialmente cuando se va a Brasil?? No eres consciente de la cantidad de veces que ha dicho que se quiere ir y despreciado al Sevilla por no considerarlo un grande??

A lo mejor es que eres de los que piensa que a los buenos jugadores hay que perdonárselo todo porque son díscolos por naturaleza...  :-\ Pero tenemos ejemplos como Kanouté que dicen justo lo contrario.

Hace dos años, Kanouté tenía una oferta de la Juve y no se fue porque el Sevilla casi le igualó lo que iba a cobrar en la Juve. Los futbolistas son todos mercenarios y los extranjeros más todavía. El que no se haya enterado de esto a estas alturas, me parece de risa.
Saludos

Estamos de acuerdo en que todos son mercenarios. Que nadie se queda en un club por amor a unos colores ni nada por el estilo. Hoy todos se mueven por el dinero. Pero no es lo mismo el que está rajando cada dos por tres y desestabilizando constantemente que el que es más prudente y hace las cosas mejor. Otro ejemplo es el de Reyes y Baptista. Ambos se fueron por pasta. Pero mientras el primero se fue llorando y sin haber llamado la atención, el segundo llevaba muchos meses vendiéndose al Atlético de Madrid de turno que se le insinuaba un poco.

Aunque en el fondo todos sean lo mismo, las formas son muy importantes ;)

P.D.: Dicho esto, Luis Fabiano tiene otro plus para caerme especialmente mal, y es que no se puede ser más cortito.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #471 en: Noviembre 07, 2009, 13:42 Horas »
Veo que no haces mención a la manipulación periodistica, ok. A lo mejor no ha quedado del todo claro.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #472 en: Noviembre 07, 2009, 13:45 Horas »
Y si juran amor eterno y son como chevanton, que hacemos? le perdonamos?

joder, que son profesionales y quieren la pasta. Y ademas me parece muy bien


Es que es la eterna mentira en la que viven algunos aficionados

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #473 en: Noviembre 07, 2009, 13:47 Horas »
Veo que no haces mención a la manipulación periodistica, ok. A lo mejor no ha quedado del todo claro.

Eso de echarle la culpa al mensajero es muy viejo... Hasta el propio del Nido dice que no hay que echarle cuenta a Luis Fabiano. Será porque lo conoce y sabe de qué va el tema, no?

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #474 en: Noviembre 07, 2009, 13:47 Horas »
Veo que no haces mención a la manipulación periodistica, ok. A lo mejor no ha quedado del todo claro.


Cuando los periolistos locales pelotean Serra Ferrer ¿Lo hacen por el convencimiento de que el betin irá mejor con él o por las invitaciones playeras que reciben en Menorca en el hotel del Sr. Serra?
¿Cuanto recibe el Sr. Gómez para que mantenga permanente la memoria del denostado Juande Ramos?
¿Cuanto ha pagado Raúl históricamente a los periodista de Madrid para que continúen diciendo que es el mejon der mundo mundial?
Ejemplos ... miles.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #475 en: Noviembre 07, 2009, 13:50 Horas »
perdona lee la entrevista literal al competo y después el titular de la misma, y verás que no tiene nada que ver.
Lo que llega de allí ya difiere de lo dicho, y la interpretación de aquí seguirá siendo aún más diferente.

Si el año que viene tengo un año menos de contrato es posible que negocien.
El año que viene es posible que me vaya porque solo queda un año de contrato.

Ves las diferencias. Que casualidad que aquí nunca se le saca esos titulares en ruedas de prensa y demás.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #476 en: Noviembre 07, 2009, 13:53 Horas »
perdona lee la entrevista literal al competo y después el titular de la misma, y verás que no tiene nada que ver.
Lo que llega de allí ya difiere de lo dicho, y la interpretación de aquí seguirá siendo aún más diferente.

Si el año que viene tengo un año menos de contrato es posible que negocien.
El año que viene es posible que me vaya porque solo queda un año de contrato.

Ves las diferencias. Que casualidad que aquí nunca se le saca esos titulares en ruedas de prensa y demás.

Pero que el problema no es de que un día puntual se haya podido tergiversar lo que ha dicho Luis Fabiano. El problema es que ha pasado ya muchas veces, y conociendo como le conocemos, sinceramente dudo mucho que siempre la culpa sea de la prensa...

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #477 en: Noviembre 07, 2009, 13:55 Horas »
A kanoute también se le sacaron unas palabras que evidentemente no fueron ciertas. Que casualidad que siempre las palabaras problemáticas son de fuera de España, pero claro a Kanoute no se le echo cuenta y a este si.
Que está deseando salir, por supuesto, el nivel económico (por el que se mueven casi todos) mejorará para él. Pero de ahí a que se le escupa cada dos por tres hay un paso.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #478 en: Noviembre 08, 2009, 13:19 Horas »
Cola cao siempre se ceba con los amarillos...

Hoy, un par minimo.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #479 en: Noviembre 08, 2009, 22:56 Horas »
Cola cao siempre se ceba con los amarillos...

Hoy, un par minimo.


Anda que me iba a equivocar...

Por los cojones y un palito...

Vaya PARTIDAZO de este Señor...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 491
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.