Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Se le echa de menos porque era (es) un crack, no tenemos a nadie que defina como el ni de casualidad.Pero eso no tiene nada que ver con que su venta fuese un enorme acierto.En primer lugar porque se queria ir y ya sabemos como es LuisFa cuando no esta centrado ...En segundo lugar porque era un buen momento y una buena oferta, pensad en el tiempo que ha estado lesionado y cobrando lo que cobraba.Yo no me quejare jamas de la venta de Luis Fabiano, de lo que si me quejo es de que no tengamos un sustituto para el, un crack como el va a ser dificil, pero un goleador creo que no es tan dificil de encontrar.Con los 5M de Manu + los 5M que se querian gastar en Gio, teniamos 10M para un delantero, creo que no era imposible ¿no?
Video del doblete + asistencia: Qué bueno eres O'Fabuloso... qué pena que te fuiste...O atacante Luis Fabiano deu mais um show no Morumbi, seu palco predileto. Na noite deste sábado, pelo Campeonato Brasileiro, o camisa 9 fez dois gols na vitória do São Paulo sobre o América-MG por 3 a 1. Além disso, ele deu uma assistência para Juan.
-Analizando la evolución del equipo, ¿cree que ha perdido talento la plantilla?-Cuando llegué estaba Luis Fabiano y ahora no. Es el futbolista con más calidad con el que he jugado. Para nosotros era muy importante. Tenemos ahora a Álvaro Negredo y Kanouté, que son dos delanteros de un altísimo nivel, pero ya estaban el año pasado.Las frías declaraciones del frío Rakitic.
Esto es como si Guarente marca ahora dos goles y pone una asistencia. Los de Sao Paulo no han visto Luis Fabiano durante 7 meses...Claro que es bueno, pero no es para ponerse a llorar
Y después hizo la rueda de prensa con sus dos hijas porque cuando tuvo la mala racha ellas fueron las que le dijeron que tenía que correr más y disparar más a puerta. Jejeje.Viendo sus definiciones... Ay... No sé si nos hubiera venido mejor él que Kanouté.
8 meses para empezar a discutir noseque....Diganme cual es vuestro economista para no ir nunca.
En esos ocho meses, en la cama, durmiendo, en la hamaca tendido, hace mas que todos los delanteros del Sevilla F. C, del Sevilla AT,, del Sevilla juvenil, mas Del Nido, Monchi y veintitres equipos completos del club.
Paco, desde el aprecio foril que te tengo, que no es poco, desde que se fue Luis Fabiano Negredo ha metido 13 goles en liga y Luis Fabiano ha estado en la cama como bien dices hasta hace 3 dias.Luego podemos discutir que si uno tiene calidad y el otro no y tal, pero lo cierto es que los partidos no se ganan con jugadores acostados, y si con jugadores en el campo y si ademas meten goles mejor que mejor.
No sabes cuanto te echo de menos.¿Cuándo veremos otro igual por estos lares?