Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
No, ninguno. Pero que no lo sean no convierte en razonable lo de Luis Fabiano. Máxime cuando no es una cuestión de valía del jugador, sino de disponibilidad del dinero.No lo hay, por tanto es implanteable pagarlo.Otra cosa es la sustitución de Luis Fabiano. Ahí sí estoy en tu línea.
...Nos preocupamos del dinero que cuestan los buenos y asumimos lo que cuestan los malos....
Hace 2 dias todos nos alegrabamos de su venta, ahora si vamos a cambiar el discurso cada vez que meta un gol...no seamos ventajistas
Que vendan a 2 o 3 mediocres para mantener al bueno, si el problema es el dinero.Vender al bueno, nasti de plasti.Mira la delantera que nos ha quedado.
Que gracioso es twitter
¿Por esto? RarrochaR Roberto ArrochaAlgún día diremos yo vi jugar a Luis Fabiano
Mañana vamos a tener a los añoradores por aqui acordandose de cuando este metia goles aqui.No pongas mas, que busquen ellos que seguro que les gusta.
LOS FRÍOS RETWEETS
Bueno, tampoco es nada raro que la gente se acuerde de los buenos jugadores que hemos tenido, y más en estos momentos. A mí encantaría contar el sábado con Luisfa, Alves, Javi Navarro... es lo normal, ¿no?
No, si es que Luis Fabiano le ha contestado, y aqui vamos a tener a los amigos de o´fabuloso en breve tocandose pensando en el.
Y yo pensando que hablaba con Navas y es con Jesús Gómez. A mí me gusta que los jugadores que ha pasado por aquí tengan buen recuerdo y hablen con cariño del Sevilla. Y bien que hacen/hacemos. Hablar así de nuestro club siempre es un orgullo.
A mi tambien me parece bien, eh, conste.
Es que no te puede parecer mal, porque está de puta madre. Otra cosa es que no te gusten los adoradores de Luisfa, pero ya sabes que hay gente muy loca, hay algunos que hasta hablan bien de Kanouté, así que imagínate cómo estará el patio. Unos pajilleros. Pd. Es coña.