Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Tan facil como pagarte la clausula campeon.¿No te acuerdas de donde venias? ¿De como te corrieron a gorrazos?¿De gracias a que club fuiste titular en Brasil?Que si, que diste mucho al Sevilla, pero que el Sevilla no te dio menos a ti.
Y yo que creía que cuando salieras del Sevilla te iban a dejar el paz... Nada amigo, siguen gastando papel contigo... Así son de malos que no encuentran noticias de interés y vuelan al mismo con ansias de salsa rosa... Que triste.Y tú allí, a lo tuyo, metiendo goles a pares. Un saludo.
Llegaron buenas ofertas, muy buenas, pero no interesaron, no interesaban, al Sevilla. Pensaba que este foro estaba más capacitado y tenía conocimiento del por qué no se vendió.¿Hace falta explicarlo?
El 30% de 25 millones de euros -por ejemplo-, apenas son 7'5 millones de euros.En aquellos años de bonanza económica, busca un delantero tan fiable como Luis Fabiano por poco más de 7 millones de euros. ¿Los había? Yo os respondo. No, ni por 7, ni por 20.Era preferible retener al futbolista y explotarlo deportivamente, que venderlo y apenas percibir 6 ó 7 millones de euros. La rentabilidad fue evidente ¿no? Quinto máximo goleador de la historia y seis títulos.
... Quinto máximo goleador de la historia y seis 5 títulos.
que en la final contra el Pateti se quitó de enmedio.
¿Estas diciendo que Monchi y Del Nido , acertaron y no comieron gambas? uy, uy, uy, que te estas volviendo dependiente y estás perdiendo independencia.
No rescatar estos hilos, que me hacéis llorar, cavrones Iago Aspas, esa es nuestra realidad, o al menos eso dicen