collapse

Autor Tema: Hablemos de SERIES DE TV  (Leído 184382 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #180 en: Mayo 25, 2010, 13:04 Horas »
"The Treme" no la había oido, pero me la apunto. "Carnivale" es otra que merece la pena ver aunque la cancelaron (las tramas son geniales). Yo que tu le daría una oportunidad a "Sons of anarchy".

Ahora estoy con "Fringe"... a ver que pasa...

Ah!! Y "Deadwood" es imprescindible!!

Vere "sons of anarchy" ya que tenemos gustos parecidos.

"The Treme" es la nueva serie de los creadores "The Wire", transcurre en New Orleans despues del Katrina y los protagonistas son musicos de la ciudad, solo he visto dos capitulos pero promete.

¿"Deadwood" es la del oeste?, tengo ganas de verla pero no tenia ningun tipo de referencias, ¿termina totalmente o la cancelaron?

Desconectado el guardián

  • Benjamín
  • Mensajes: 63
  • ... y nadie allí para cuidarlos, nadie grande...
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #181 en: Mayo 25, 2010, 13:07 Horas »
Para los que habeis visto perdidos, a ver si me aclarais que era ese humo que habia en la isla y que algunas veces atacaba a los personajes y porque salia un oso polar.

Y a muchos, ¿porque poneis los titulos de las series en ingles? ¿es que no estan traducidas o no os gusta el español?

Y menos ver la tele y mas leer  :D :D :D


Perdidos al final resulta ser una droga buna que te deja un resacón de miedo por que en el fondo está hecha con mierda (que conste que soy un seguidor de perdidos).
Yo personalmemnte pongo los títulos en inglés porque las veo en inglés. Se pierden muchos matices , sobre todo en las comedias.
El español es un idioma que me encanta peroprefiero ver las series en el idioma en el que se crearon.
También leo, precisamente ahora (no ahora, ahora) me estoy leyendo "Nueve cuentos" de J.D.Salinger.(que por cierto también os recomiendo).

Un saludo!

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #182 en: Mayo 25, 2010, 13:08 Horas »
He visto las dos temporadas de Carnivale y coincido en que es una pena que la HBO no apostara más por ella debido a su alto coste de producción.

Breaking Bad es un serión. He visto las dos primeras temporadas.

Y The Wire vi el primer capítulo y me cogio en un día tonto y me aburrí soporíferamente.

Desconectado el guardián

  • Benjamín
  • Mensajes: 63
  • ... y nadie allí para cuidarlos, nadie grande...
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #183 en: Mayo 25, 2010, 13:09 Horas »
Perdidos al final resulta ser una droga buna que te deja un resacón de miedo por que en el fondo está hecha con mierda (que conste que soy un seguidor de perdidos).
Yo personalmemnte pongo los títulos en inglés porque las veo en inglés. Se pierden muchos matices , sobre todo en las comedias.
El español es un idioma que me encanta peroprefiero ver las series en el idioma en el que se crearon.
También leo, precisamente ahora (no ahora, ahora) me estoy leyendo "Nueve cuentos" de J.D.Salinger.(que por cierto también os recomiendo).

Un saludo!

Deadwood la cancelaron por el alto coste de la producción. Pero aún así, para mi gusto termina bien

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #184 en: Mayo 25, 2010, 13:11 Horas »

creo que esas son dos de las muchas incógnitas que los guionistas dejan sin resolver. te habla uno que no sigue a la serie, pero estoy harto de escuchar hablar a mis colegas  ;D los cuales algunos están contentos con el final, otros decepcionados y otros no saben cómo están  :D

Venga ya¡¡ se nota que no seguis la serie, lo de los osos polares se resolvio hace ya varias temporadas los llevaron los de Dharma, otra cosa es como sobrevivieron en un clima tan calido, pero es lo que tiene la isla....

Lo del humo no tiene explicación digamos cientifica, simplemente se dice como se creó pero eso forma parte de la ficción.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #185 en: Mayo 25, 2010, 13:13 Horas »
Yo, a lo mío.

Me limito exclusivamente a ver series las cuales sepa que veré el final antes de morirme, por lo que exclusivamente veo aquellas que tengan un número de capitulos predeterminados.

En este caso están las dos últimas que he visto, ambas de 10 capítulos cada una, que tratan sobre la 2ª GUERRA MUNDIAL (una sobre las batallas del Pacífico contra los Japoneses, "THE PACIFIC", y otra contra los alemanes, "HERMANOS DE SANGRE").

¡Os las recomiendo!, de lo mejorcito que he visto.

"The Pacific" me prometió Zarok_ que me la grabaría ¿se habrá acordado? La otra no la he visto promocionada, desconocía su existencia, pero la Segunda Guerra Mundial es uno de mis temas preferidos, a ver si me la consigue también.

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #186 en: Mayo 25, 2010, 13:14 Horas »
Yo estoy muy enganchada a Deadwood. Es una serie muy recomendable, siempre pasa algo.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #187 en: Mayo 25, 2010, 13:14 Horas »
Deadwood la cancelaron por el alto coste de la producción. Pero aún así, para mi gusto termina bien

Gracias me la apunto tambien.

He visto las dos temporadas de Carnivale y coincido en que es una pena que la HBO no apostara más por ella debido a su alto coste de producción.

Breaking Bad es un serión. He visto las dos primeras temporadas.

Y The Wire vi el primer capítulo y me cogio en un día tonto y me aburrí soporíferamente.

No te cogio el dia tonto es que si te enganchas a esta serie en el primer capitulo eres un crack, debes haces un esfuerzo y ver al menos hasta el sexto, es cuando te empiezas a enganchar.

De verdad, una obra maestra, aunque el comienzo de la serie es lo mas arido y dificil que he visto, parece hecho para que nadie la vea.

¿de que va Breaking dad, es la del quimico enfermo de cancer?

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #188 en: Mayo 25, 2010, 13:16 Horas »
Gracias me la apunto tambien.

No te cogio el dia tonto es que si te enganchas a esta serie en el primer capitulo eres un crack, debes haces un esfuerzo y ver al menos hasta el sexto, es cuando te empiezas a enganchar.

De verdad, una obra maestra, aunque el comienzo de la serie es lo mas arido y dificil que he visto, parece hecho para que nadie la vea.

¿de que va Breaking dad, es la del quimico enfermo de cancer?

Sí. Tampoco es un prodigio de guión o personajes, pero me parece una serie fresca, con carga cómica (humor negro) y dramática a partes iguales, con situaciones absurdas.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #189 en: Mayo 25, 2010, 13:17 Horas »
Perdidos al final resulta ser una droga buna que te deja un resacón de miedo por que en el fondo está hecha con mierda (que conste que soy un seguidor de perdidos).


 :o :o :o :o Puede que no te guste el final, que se les fuese algo la cabeza o incluso mucho y tenga ese final mas de ficcion que de ciencia. pero decir que es una mierda es bastante atrevido, pero bueno es una opinión personal.

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #190 en: Mayo 25, 2010, 14:06 Horas »
A lo que me habeis contestado lo del humo y el oso de perdidos, muchas gracias, lo de los titulos en ingles y los libros, era para molestar un poco jejeje



lupus lupus lupus lupus lupus lupus lupus lupus lupus lupus lupus lupus  :D :D :D

Desconectado el guardián

  • Benjamín
  • Mensajes: 63
  • ... y nadie allí para cuidarlos, nadie grande...
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #191 en: Mayo 25, 2010, 14:54 Horas »
Repito, tenéis que ver "The Shield". Vic McKay es un monstruo!

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #192 en: Mayo 25, 2010, 16:24 Horas »
Yo también repito: me pareció fatal que Sawyer fuera el único que quedara vivo en el último capítulo de Perdidos  >:( Se cargaron toda la historia en un final poco creíble.

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #193 en: Mayo 25, 2010, 16:44 Horas »
Yo también repito: me pareció fatal que Sawyer fuera el único que quedara vivo en el último capítulo de Perdidos  >:( Se cargaron toda la historia en un final poco creíble.

Mode spoiler on  :D

Hablando de Sawyer, te refieres a Tom?

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #194 en: Mayo 25, 2010, 16:48 Horas »
Yo también repito: me pareció fatal que Sawyer fuera el único que quedara vivo en el último capítulo de Perdidos  >:( Se cargaron toda la historia en un final poco creíble.

¿como que vivo? ¿no estaba en la iglesia? no entiendo nada......

Dicen que el final se parece al de los serrano

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #195 en: Mayo 25, 2010, 16:56 Horas »
Por motivos familiares he visto Perdidos, debo reconocer que engancha y tiene una tematica muy atractiva.

El problema es que se tuvo que quedar en la primera o segunda temporada, al igual que Heroes aunque esta se tuvo que quedar en la primera.

A mi me dejo de interesar en la segunda ya que compredi que lo unico que la estaban liando para hacer mas temporadas.

El final que le han dado es el unico posible el problema es que ni si quiera se han esmerado en cerrar los principales cabos sueltos.

Finalmente Perdidos ha sido una tomadura de pelo sobre todo para los fan mas irredentos que pensaban que esto tenia algun tipo de mensaje trascendente.



vaya sacrilegio!

A perdidos solo le faltan mas capitulos aclaratorios y enlazar con episodios de otras temporadas para sacar a relucir todas esas cosas que han quedado en el tintero y que al ser una serie de tantos años recordamos vagamente.

Perdidos en 3 capitulos te engancha y no dejas de ver mas y mas porque no puedes parar.

Desconectado Seydou

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 911
  • SfC
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV. ATENCIÓN, SPOILER PERDIDOS.
« Respuesta #196 en: Mayo 25, 2010, 16:57 Horas »
¿como que vivo? ¿no estaba en la iglesia? no entiendo nada......

Dicen que el final se parece al de los serrano

NO SEGUIR LEYENDO, SPOILER (por si acaso entra alguien que no haya visto el final)

El final es un lío, al más puro estilo Perdidos. Yo me quedé pillao cuando terminé de verlo el último capitulo, pero ahora, y después de haber leído varios artículos por internet, lo he digerido y me empieza a cuadrar todo.

A ver, lo que nos creíamos que era el universo paralelo, en realidad es "el más allá". Todos están muertos. Es un mundo ideal para ellos, idílico.

Unos murieron en la isla y otros (los que escaparon, Hugo y Linus) lo hicieron después. Pero el caso es que ese universo paralaleo está creado por ellos mismos y, por eso, los que están en la Iglesia están muertos y listos para, redimidos y reencontrados, "ir a la luz" (como el padre de Jack hace). Hay una frase que se repite a lo largo de la serie y que ahora cobra sentido: "Déjalo ir". Pues bien, el hecho de reencontrarse todos en la Iglesia es su manera de "Dejarse ir".

Es un lío, lo sé  ::) ;D

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #197 en: Mayo 25, 2010, 20:59 Horas »
Mode spoiler on  :D

Hablando de Sawyer, te refieres a Tom?

No, a Huckleberry Finn  ;D

Desconectado javiersfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 219
  • Sexo: Masculino
  • eyyyy Del Nidooo que te paso el balón!!
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #198 en: Mayo 26, 2010, 00:58 Horas »
menudo final, de mamazo. Si lo se me duermo

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #199 en: Mayo 26, 2010, 01:54 Horas »
Yo también repito: me pareció fatal que Sawyer fuera el único que quedara vivo en el último capítulo de Perdidos  >:( Se cargaron toda la historia en un final poco creíble.

Pero tio que season finale has visto?

Si en el avion se salvan 6 y en la isla se quedan 4. Vamos te lo pongo facil 6+4= 10 no 1  ;) ;) ;)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 427
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 [4] 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.