collapse

Autor Tema: Hablemos de SERIES DE TV  (Leído 183323 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #200 en: Mayo 26, 2010, 02:00 Horas »
¿como que vivo? ¿no estaba en la iglesia? no entiendo nada......

Dicen que el final se parece al de los serrano

 A ver, todos los que estaban en la iglesia estaban muertos pero no dicen que muriesen en la isla. Por eso en una de las ultimas secuencias Hugo le dice a ben que fue un buen 2º y Ben le dice ha Hugo que fue un buen primero, vamos que ellos siguieron en la isla solo que cuando han muerto se han reunido con los demás en esa especie de purgatorio que todos juntos han creado para entrar juntos en el cielo como dice Christian Shepard. Igual le pasa a Sawyer, sale de la isla en el avión. Sigue su vida y al morir como todos porque no es inmortal se reune en la igesia con todos.

En cuanto a la similitud con los serranos yo no le encuentro ninguna.

Desconectado jesusg

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 365
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #201 en: Mayo 26, 2010, 02:05 Horas »
no podia imaginar un final mejor, de hecho no podia imaginar un final, pero la sensacion que te deja esta series despues de haberla visto es la suma de las sensaciones que nos ha producido durane años, sin duda la mejor serie que he visto ha sido LOST (no he visto los soprano), y va a ser un autentico placer reverla,y recrearme con los detalles.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #202 en: Mayo 26, 2010, 02:08 Horas »
A ver, todos los que estaban en la iglesia estaban muertos pero no dicen que muriesen en la isla. Por eso en una de las ultimas secuencias Hugo le dice a ben que fue un buen 2º y Ben le dice ha Hugo que fue un buen primero, vamos que ellos siguieron en la isla solo que cuando han muerto se han reunido con los demás en esa especie de purgatorio que todos juntos han creado para entrar juntos en el cielo como dice Christian Shepard. Igual le pasa a Sawyer, sale de la isla en el avión. Sigue su vida y al morir como todos porque no es inmortal se reune en la igesia con todos.

En cuanto a la similitud con los serranos yo no le encuentro ninguna.

Ahm, osea que eso paraiso final donde estan todos juntos es al cabo de los años cuando estan todos muertos.

En fin, esto se parece al planeta de los simios donde uno se hace su particular opinion, pero igualmente no se que cojones pinta la isla ni la bomba de hidrogeno, ni widmore , ni porque tenia que morir locke, ni que mas da que se joda la isla, ni millones de cosas que me dejo en el tintero.

Desconectado jesusg

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 365
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #203 en: Mayo 26, 2010, 02:13 Horas »
Ahm, osea que eso paraiso final donde estan todos juntos es al cabo de los años cuando estan todos muertos.

En fin, esto se parece al planeta de los simios donde uno se hace su particular opinion, pero igualmente no se que cojones pinta la isla ni la bomba de hidrogeno, ni widmore , ni porque tenia que morir locke, ni que mas da que se joda la isla, ni millones de cosas que me dejo en el tintero.

saldran respuestas, pero evidentemente, el ultimo capitulo de la serie no va a ser un tio con un puntero en una pizarra rodeado de formulas matematicas explicandote el porque esa isla es como es, etc.a todos nos habria gustado algo mas, pero el ultimo capitulo ha dejado el espiritu de lost.
a

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #204 en: Mayo 26, 2010, 02:20 Horas »
Ahm, osea que eso paraiso final donde estan todos juntos es al cabo de los años cuando estan todos muertos.

En fin, esto se parece al planeta de los simios donde uno se hace su particular opinion, pero igualmente no se que cojones pinta la isla ni la bomba de hidrogeno, ni widmore , ni porque tenia que morir locke, ni que mas da que se joda la isla, ni millones de cosas que me dejo en el tintero.

Bueno yo trataba de aclarar alguna cosilla que creo se ve en ese ultimo capitulo.

Por lo demás estoy contigo en que dejan muchas resspuestas sin responder. Pero de esas creo que la de locke es porque el smokey (Sawyer dixit) necesitaba un cuerpo humano donde "meterse" y como locke tenia una buena relacion con la isla le parecio que de ls candidatos era el mas peligroso, por eso es al que mata primero, pero bueno eso ya es cuestion de opiniones.

Las cuestiones sin contestar tengo entendido que saldra una especie de enciclopedio (Lostpedia dicen algunos) en la que se daran explicaciones.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #205 en: Mayo 26, 2010, 02:33 Horas »
Yo no he visto nunca perdidos y flipo con la que se esta montando con el final de esta serie...

 :-\ :-\

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2974
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #206 en: Mayo 26, 2010, 08:19 Horas »
Yo no he visto nunca perdidos y flipo con la que se esta montando con el final de esta serie...

 :-\ :-\

+1

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
PERDIDOS: Breve resumen.
« Respuesta #207 en: Mayo 28, 2010, 12:35 Horas »

La Tierra es un ordenador protegido por un antivirus denominado Jacob, el sistema es estable y todo marcha a la perfección hasta que un cracker consigue acceder al sistema, manipula el programa Jacob y lo hackea para crear una nueva variante de virus (denominado Humo Negro) ante el que el antivirus Jacob solo puede ejercer de controlador pero no de eliminador. El propietario del ordenador sabe que tarde o temprano el malware encontrará una rendija por la que acceder a la CPU y propagará todo el daño en el sistema hasta cargarse el Disco Duro y borrar toda la información, dejando al ordenador Tierra totalmente inservible.

¿Que solución le queda? Se va al Google, entra en Softonic y con la búsqueda avanzada accede a antivirus más avanzados que sean capaces de no solo controlar, sino también eliminar y borrar del disco duro al malware Humo Negro. Los resultados de Softonic para un nuevo antivirus son múltiples y responden a los nombres de Jack, Kate, Sawyer, Hugo, etc.... Indeciso, el propietario del ordenador decide instalárselos todos y ponerlos a funcionar. Lo que desconoce es que los nuevos antivirus son todos del fabricante Oceanic y comparten información, siendo capaces de interactuar una vez todos estén instalados en el mismo sistema aunque el Ordenador se ralentizará y la labor de los nuevos antivirus será lenta (6 años casi).

Finalmente una interacción de varios de los nuevos antivirus, concretamente Desmond, Jack y Kate, hacen posible la eliminación del malware Humo Negro.

Ya solo queda que el antivirus Jack ejecute la orden Reset, apriete otra vez el Botón Piedra y todo regrese a la normalidad.

El dueño del ordenador cuando observa que no existen más amenazas para su sistema, y que los juegos le tardan mucho en cargarse por exceso de recursos consumidos con tanto antivirus, se va al agregar/quitar programas y los quita a todos, aunque deja durante algún tiempo al antivirus con más megas, Hugo, y un programilla denominado Ben Linus que asociado con el Hugo harán que no existan amenazas en el sistema operativo.

Esto, esto es todo amigos.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #208 en: Mayo 28, 2010, 12:39 Horas »
Perdidos=Puto Timo

Yo, en cuanto que me cosqué de que los "guionistas" se lo habían montao para que pudieran meter en la selva a un oso polar o al que fuma por el ojo de mibeti, y que "encajase" en el hilo de suspense de la serie, me borré.

Los años que se han llevao tomándole el pelo al personal esta peña, con historias ridículas, absurdas, sin conexiones ni coherencias, sólo apelando al "misterio de la isla", mejor invertidos en horas de vuelo de La Noria, sin duda.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #209 en: Mayo 28, 2010, 12:43 Horas »
Perdidos=Puto Timo

Yo, en cuanto que me cosqué de que los "guionistas" se lo habían montao para que pudieran meter en la selva a un oso polar o al que fuma por el ojo de mibeti, y que "encajase" en el hilo de suspense de la serie, me borré.

Los años que se han llevao tomándole el pelo al personal esta peña, con historias ridículas, absurdas, sin conexiones ni coherencias, sólo apelando al "misterio de la isla", mejor invertidos en horas de vuelo de La Noria, sin duda.

Hombre, digo yo que pegaría más er Soto ¿no?

Así no me extraña que haya sido un truño.

Yo me sigo quedando con mis lagartos de V y la Diana, con ella aprendí que mi cuca estaba ahí para algo más que para mear.

La mejor serie de todos los tiempos.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #210 en: Mayo 28, 2010, 12:46 Horas »
Hombre, digo yo que pegaría más er Soto ¿no?

Así no me extraña que haya sido un truño.

Yo me sigo quedando con mis lagartos de V y la Diana, con ella aprendí que mi cuca estaba ahí para algo más que para mear.

La mejor serie de todos los tiempos.

:D :D :D

El que no se tocase la cuca con Diana por aquel entonces, tiene montada una peluquería o un estudio de interiorismo a día de hoy, fijo.

:D :D :D

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Muere Galy Coleman, protagonista de la serie Arnold
« Respuesta #211 en: Mayo 29, 2010, 14:01 Horas »
El actor estadounidense Gary Coleman, ex estrella infantil gracias a la serie Arnold, ha muerto a los 42 años, días después de sufrir una hemorragia cerebral, informaron portavoces del hospital donde ha fallecido. Coleman había ingresado en el centro médico Utah Valley Regional, en la localidad de Provo (Utah), donde entró en coma y se le conectó a un equipo de respiración artificial asistida para mantenerle con vida.

"El señor Coleman sufrió una hemorragia intracraneal en su residencia de Utah en la tarde del día 26. A mediodía del día 27 estaba consciente y lúcido, pero por la tarde perdió la consciencia y su situación empeoró", explicó la portavoz del hospital, Janet Frank, en un comunicado. Miembros de la familia del actor y los amigos más cercanos estuvieron a su lado en el momento de su muerte, añadió Frank.

Coleman había sido ingresado en enero con síntomas de haber sufrido otro ataque cerebral. Según medios estadounidenses, el actor nació con problemas en los riñones y se sometió a dos trasplantes antes de cumplir los 14 años. Durante una época de su vida llegó a someterse a diálisis cuatro veces al día para sobrevivir, pero el centro médico no ha confirmado que esto haya tenido que ver con su muerte.

El actor no pasaba por una buena racha. En enero fue también detenido en Utah por no comparecer ante el juez en un antiguo caso de violencia doméstica ocurrido en 2009, aunque salió de prisión tras pagar una fianza de 1.725 dólares (1.404 euros). Días antes una demanda civil contra el actor fue desestimada. La misma se refería al caso de un hombre que acusó a Coleman y a su esposa de golpearle con su vehículo tras una disputa en el aparcamiento de una bolera, pero ambas partes llegaron a un acuerdo extrajudicial.

El actor saltó a la fama de pequeño al encarnar a Arnold Jackson, un niño negro adoptado junto a su hermano Willis por una familia blanca, en una serie que se emitió entre 1978 y 1986. Desde entonces, Coleman realizó numerosos papeles de poca repercusión en la pequeña y la gran pantalla. El intérprete tuvo varios problemas con la justicia y llegó a sentarse en el banquillo de los acusados por una agresión a una conductora de autobús que le pidió un autógrafo.


Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #212 en: Junio 07, 2010, 15:36 Horas »
Qué bien está la serie "Mentes Criminales". Muy buena, a pesar de que Juncalito salga en ella  :D

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #213 en: Junio 07, 2010, 15:39 Horas »
Aprovecho que habeis subido este hilo para preguntar por una serie que veía el año pasado en cuatro y que dejaron de emitirla a final de año. Se trataba de "Flashforward", supuestamente seguía en el 2010 pero desapareció de la programación sin más y no creo que fuera por falta de audiencia porque me consta que era bastante seguida.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #214 en: Junio 07, 2010, 15:40 Horas »
Qué bien está la serie "Mentes Criminales". Muy buena, a pesar de que Juncalito salga en ella  :D

Comorrr??  ???

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #215 en: Junio 07, 2010, 15:41 Horas »
Aprovecho que habeis subido este hilo para preguntar por una serie que veía el año pasado en cuatro y que dejaron de emitirla a final de año. Se trataba de "Flashforward", supuestamente seguía en el 2010 pero desapareció de la programación sin más y no creo que fuera por falta de audiencia porque me consta que era bastante seguida.

La productora ha decidido que con dos temporadas basta, y lo han condensado ahí. Han cancelado las demás temporadas pero la historia se cierra en la 2ª.

Y sí, es por baja audiencia. (EEUU)

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #216 en: Junio 07, 2010, 15:44 Horas »
La productora ha decidido que con dos temporadas basta, y lo han condensado ahí. Han cancelado las demás temporadas pero la historia se cierra en la 2ª.

Y sí, es por baja audiencia. (EEUU)

En serio?? :o

Pues vaya condensación que han hecho...a ver quién o quiénes provocaron el flashforward...

Qué coraje... >:(

Gracias compañero  ;)

Desconectado armiger89

  • Benjamín
  • Mensajes: 96
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #217 en: Junio 07, 2010, 15:47 Horas »
Yo soy mas de la serie AIDA ;D ;D ;D,nunca falla!

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 732
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.