collapse

Autor Tema: Hablemos de SERIES DE TV  (Leído 183236 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #260 en: Julio 15, 2010, 10:35 Horas »
No veais "Almacén 13".

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #261 en: Julio 15, 2010, 10:41 Horas »
Supongo que habrás visto ya


24

Dexter

Como conocí a vuestra madre....


MUCHISIMOS MEJORES QUE EL COÑAZO ESE ;)

De esa sólo he visto "Como conocí a vuestra madre". Una comedia deliciosa...

Dexter no me enganchó mucho (sólo he visto dos capitulos)

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #262 en: Julio 15, 2010, 10:49 Horas »
De esa sólo he visto "Como conocí a vuestra madre". Una comedia deliciosa...

Dexter no me enganchó mucho (sólo he visto dos capitulos)


Al principio era escéptico respecto a  "Como conocí a vuestra madre", pero al final incluso dejé de verla para cogerla desde el principio (tiene unos puntazos buenos buenos), lo mismo que me pasó con "Dexter". "24" no me llamó la atención... será que no la cogí desde el principio. Supongo que le pasará como a "Seinfield", que si te pierdes los primeros 3 minutos del episodio el resto te suena a chino...

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #263 en: Julio 15, 2010, 16:58 Horas »
Sheldon es absolutamente genial. Creo que se han basado en un síndrome de Asperger para diseñar el personaje. Y Howard Wolowitz no le va a la zaga. Como siempre, la versión original es mucho mejor. Las voces de ambos son espectaculares.

Eso lo has leído en la Wikipedia  ;D

Aquí otras dos grandes escenas, cuando Leonard y Leslie ligan pero en términos científicos...  :D



« Última modificación: Julio 15, 2010, 17:01 Horas por sevillista_del_Juncal »

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #264 en: Julio 16, 2010, 13:09 Horas »
Eso lo has leído en la Wikipedia ;D

Aquí otras dos grandes escenas, cuando Leonard y Leslie ligan pero en términos científicos...  :D





Pues no. He tratado bastante con familiares de autistas y algo he aprendido. ;)

De todas maneras, Sheldon no es un síndrome de Asperger, es obvio, pero tiene rasgos.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #265 en: Julio 16, 2010, 15:24 Horas »
Hoy estrenan "Los Tudor" en la 1º.A ver qué tal está

Esta serie creo que ya lleva varias temporadas por canales de pago.. si no me equivoco...

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #266 en: Julio 20, 2010, 08:49 Horas »
jejeje ayer vi el piloto de "The Big Bang Theory" y tiene muy buena pinta. Eso sí, destila frikadas por los cuatro costados  :D

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
YA ESTÁ AQUÍ "LOS PILARES DE LA TIERRA"
« Respuesta #267 en: Julio 24, 2010, 13:32 Horas »
Se va a tratar sin duda de uno de los acontecimientos televisivos más esperados del verano, su estreno tendrá lugar este próximo 23 de julio en Estados Unidos a través de la cadena Starz, y en Un Mundo de Cine no hemos querido ser ajenos al mismo. Las imágenes y los tráiler permiten apreciar una esmerada puesta en escena de la conocida novela de Ken Follet Los pilares de la tierra, ambientada en el Siglo XII en plena guerra civil a la muerte del rey Enrique I, con la construcción de una catedral como epicentro de una historia de aventuras, romance, acción, misterio e intriga en cuyo reparto destacan figuras como Ian McShane, Donald Sutherland o Eddie Redmayne, y que cuenta en la producción con Ridley y Tony Scott.

Tan sólo dentro de dos semanas se estrenará en la cadena estadounidense Starz, la misma que ha emitido la primera sesión de la serie Espartaco: sangre y arena –la cual contabiliza ya más de 80.000 visitas en Un Mundo de Cine- y que espera consolidar su éxito con esta nueva miniserie con productos de calidad en el terreno de la ficción histórica como HBO y Showtime. Serán ocho episodios de una hora de duración y en España la podremos ver primero en Canal + y luego en Cuatro.

Se trata de una Producción de TANDEM Communications, MUSE Entertainment en colaboración con Ridley Scott (Robin Hood, 2010) y Tony Scott y SCOTT FREE Films, lo cual ya es una garantía de calidad casi confirmada tras observar la conseguida recreación y ambientación de la época descrita en la novela. Se ha rodado en Austria y Hungría y ha contado con un presupuesto 30 millones de euros.

La serie está dirigida por Sergio Mimica-Gezzan, director de episodios de series como Heroes, Battlestar Galactica, Prison Break o Into the west, quien cuenta además entre sus anteriores trabajos el haber sido el primer asistente de dirección de Steven Spielberg en films como La lista de Shindler, Amistad o Salvar al soldado Ryan, entre otros. Mientras que el guión es de John Pielmeier (Hitler: el ascenso del mal).

El argumento en torno a la construcción de una Catedral

Los pilares de la tierra nos sitúa en medio de la Guerra Civil que se desata en Inglaterra tras interrumpirse la línea de sucesión al trono al morir Guillermo, el único hijo legítimo de Enrique I (1100-1135), desembocando el suceso tras la muerte del rey en una lucha por hacerse con la Corona entre su hija Maud, su sobrino Esteban y su hijo bastardo Gloucester. Se trata de un período denominado por la Historia como la Anarquía inglesa que recorre desde el hundimiento del White Ship en el que viajaba el heredero Guillermo hasta la muerte de Thomas Becket.

Pero nuestra historia tiene como epicentro de la misma la artesanal construcción de una Catedral, esos edificios levantados con técnicas artesanales propias de su tiempo que han sobrevivido al paso de los siglos y que aún hoy nos siguen maravillando. En este caso la de la villa de Kingsbridge, respondiéndonos a preguntas tales sobre cómo era su construcción, a qué se debía, qué motivaba a aquella sociedad medieval a erigirlas, mostrándonos su aporte a la riqueza de las ciudades con la afluencia de peregrinos, para mayor gloria de Dios, y cuya construcción duraba lo que las vidas de sus maestros canteros.
 
Un formidable elenco de actores

Pero nuestra historia no cobraría vida sin la mediación de los variopintos personajes dibujados por Ken Follet, inmersos en el mundo feudal del siglo XII, los cuales hacen frente a las dificultades de los tiempos que les toca vivir, cada uno persiguiendo su propio objetivo pero cuyas historias personales se cruzan en el mismo camino. Encarnándoles encontramos rostros muy populares junto a nombres en alza dentro del campo de la interpretación.

Así Ian McShane da vida al Archidiácono de Shiring, temible adversario y peligroso aliado, cuya ambición por ascender y ganar poder dentro de la Iglesia no tiene límites, y cuya sombra parece estar detrás de numerosas muertes, como la del viejo obispo de Kingsbridge. Un personaje perfecto para un actor de la veteranía y la contundencia expresiva de McShane, la cual demostró con creces de nuevo en la serie Kings comentada en estas páginas de Un Mundo de Cine recientemente, en el papel de un moderno rey Saúl. Junto a él, otro rostro popular, el canadiense Donald Sutherland (El águila de la novena legión–quien recordemos ya trabajó en la adaptación cinematográfica de otra novela de Follet, El ojo de la aguja- encarna a otro de los personajes nobles de la serie, el Conde de Shiring, principal valedor de la causa de Maud como heredera al trono de Inglaterra frente a su primo Stephen. Hayley Atwell es Aliena, la bella hija del conde (Sutherland) que se convierte en la heroína de la historia gracias a su tenacidad y coraje. Su hermano Richard (Sam Claflin) es el heredero de su padre, quien emprende su destino guerrero como caballero.

Lord William Hamleigh es el despiadado villano de la historia, interpretado por Robert Bathurst, rico y poderoso e implicado según el argumento de la novela, en el hundimiento del white ship en el que pereció el heredero al trono. Su apuesto pero brutal hijo William (David Oakes) vive obsesionado con la joven Aliena, a través de cuyo matrimonio espera poder convertirse algún día en Conde de Shiring. Su hermano Walter (Gotees Otto) es aún más sanguinario y violento.

Por otro lado tenemos a la familia de Tom Builder, interpretado por otro gran actor como es Rufus Sewell (Amazing Grace, 2006) en el papel del primer constructor de la Catedral de Kingsbridge, quien habrá de hacer frente a la pobreza y los acontecimientos para hacer realidad su aspiración. No menos acertada es la elección de Eddie Redmayne (Glorius 39) para el papel de Jack, el hijastro de Tom y héroe de la historia, artista, arquitecto, experto cantero y quien ha soñado toda su vida con construir una catedral, viajando por España y Francia como parte de su formación. Y el ingenioso prior de Kingsbridge (Matthew Macfadyen), empeñado en lograr la prosperidad de la villa mediante el mercado y la Catedral.

El el plano de los personajes históricos de la familia real Clive Wood da vida al rey Enrique I; Alison Pill es la reina Maud, Tony Curran es el rey Esteban, sobrino de Enrique I, y Douglas Booth su hijo Eustace; Matt Devere es Robert de Gloucester, el hijo ilegítimo de Enrique I; y Gordon Pinsent es el Arzobispo de Canterbury,
 
Ken Follet y Los pilares de la tierra

20 años después de escribirse Los pilares de la Tierra (1989), Ken Follet verá adaptada a la pequeña pantalla su obra más conocida, la cual cuenta con más de 14 millones de copias traducidas a más de 30 idiomas. Un libro del que todavía se venden 100.000 ejemplares al año en Estados Unidos y que por ejemplo en Alemania ha sido votado como el tercer libro más popular tras El señor de los anillos y la Biblia.

También ha sido uno de los libros más vendidos en España y el más leído de las últimas décadas, lo cual ha conducido a que hasta se le haya dedicado una estatua al novelista en Vitoria-Gasteiz, pues ha sido en esta ciudad donde durante 5 años se ha inspirado en las labores de reconstrucción de su Catedral para escribir Un mundo sin fin (2007) continuación de Los pilares de la tierra. Este escritor británico especializado en novela histórica y de suspense, cuenta entre sus obras más conocidas con La isla de las tormentas una historia de espionaje adaptada al cine (El ojo de la aguja) y ambientada en la Segunda Guerra Mundial o La clave está en Rebeca también desarrollada durante el conflicto.






Por fin!!!! Ya llega a la pequeña pantalla la adaptación de mi libro favorito. Estoy que me muerdo las uñas  ;D


Os dejo un vídeo del trailer:


« Última modificación: Julio 24, 2010, 13:35 Horas por sevillista_del_Juncal »

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: YA ESTÁ AQUÍ "LOS PILARES DE LA TIERRA"
« Respuesta #268 en: Julio 24, 2010, 13:40 Horas »



Os dejo un vídeo del trailer:




Acabo de leerme la 2ª parte llamada Un mundo sin fin. Y está muy bien.

La verdad y siempre pasa, mejor no ver la película y leerse el libro. Pude ver el Capitán Alatriste en vídeo después de leerme los 4 libros y me cabreé como siempre ocurre.   

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: YA ESTÁ AQUÍ "LOS PILARES DE LA TIERRA"
« Respuesta #269 en: Julio 24, 2010, 13:43 Horas »
Acabo de leerme la 2ª parte llamada Un mundo sin fin. Y está muy bien.

La verdad y siempre pasa, mejor no ver la película y leerse el libro. Pude ver el Capitán Alatriste en vídeo después de leerme los 4 libros y me cabreé como siempre ocurre.   

Yo he acabado también Un Mundo Sin Fin esta semana, como ya comenté en el post de Literatura, y efectivamente, es muy entretenido. Se parece bastante en su esquema y tramas a Los Pilares de la Tierra, así que recomendaría a todo el que se haya leído la segunda parte y le haya gustado que se lea la primera, y viceversa.

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #270 en: Agosto 03, 2010, 08:27 Horas »
Conforme más veo la serie "Dexter" más me gusta. ¡Genial!

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #271 en: Agosto 26, 2010, 23:34 Horas »
Yo, Claudio.

De lo mejor que he visto nunca. Empecé el libro pero no me pude resistir y me puse a ver la serie. Es tan buena que te sientes impotente cada vez que acaba un capítulo o cuando acaba la serie. Debería ser eterna.

Intensa, emocionante, alterna el ritmo rápido y la lentitud, conversaciones y discursos que te dejan alucinado.

La recomiendo muchísimo. Sobre todo a los más jóvenes, que supongo que no la habrán visto. Los que pasan de los 40 sí tuvieron oportunidad de verla en la tele.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #272 en: Agosto 31, 2010, 18:02 Horas »
SPARTACUS!!!!!

Enorme... maravillosa......hay que aguantar los dos primeros capitulos hasta que se pase un poco el "Gore" y disfrutarla lejos de niños.... (mucho sexo, muchas pollas, y sobre todo, mucha sangre mu colorá)

1ª temporada disponible en vagos para el que la quiera.

Final de Climax....

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #273 en: Septiembre 06, 2010, 22:05 Horas »
Hoy vuelve CSI MIAMI, probablemete la serie de TV con la mejor fotografía que he visto nunca, un colorido increible.
« Última modificación: Septiembre 06, 2010, 22:10 Horas por julen »

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #274 en: Septiembre 06, 2010, 22:09 Horas »
Hoy vuelve CSI MIAMI, probablemete la serie de TV con la mejor fotografía que he visto nunca, un olorido increible.

Eso no es la tele sino tu casa. A ver si comprais un ambientador en condiciones!

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #275 en: Septiembre 06, 2010, 22:12 Horas »
Eso no es la tele sino tu casa. A ver si comprais un ambientador en condiciones!

Veo que sigo siendo el faro que ilumina tu vida, y me buscas denodadamente allá donde quiera que acuda.

Nos vemos el domingo juncalito, a ver si te pagas un vaso de agua con gas aunque sea. :D ;)

Desconectado MarkLenders

  • Benjamín
  • Mensajes: 131
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #276 en: Septiembre 06, 2010, 23:27 Horas »
SPARTACUS!!!!!

Enorme... maravillosa......hay que aguantar los dos primeros capitulos hasta que se pase un poco el "Gore" y disfrutarla lejos de niños.... (mucho sexo, muchas pollas, y sobre todo, mucha sangre mu colorá)

1ª temporada disponible en vagos para el que la quiera.

Final de Climax....

Totalmente de acuerdo en todo.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #277 en: Septiembre 06, 2010, 23:33 Horas »
Que series más raras veis, algunas ni siquiera las he visto anunciándolas por televisión :D

Yo, con 'La que se avecina' y los grandísimos Antonio Recio y Estela Reynols y con 'Aída' tengo suficiente ahora mismo, no hay ninguna más que me llame la atención.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4210
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #278 en: Septiembre 06, 2010, 23:36 Horas »
Que series más raras veis, algunas ni siquiera las he visto anunciándolas por televisión :D

Yo, con 'La que se avecina' y los grandísimos Antonio Recio y Estela Reynols y con 'Aída' tengo suficiente ahora mismo, no hay ninguna más que me llame la atención.

desde luego que si

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #279 en: Septiembre 06, 2010, 23:38 Horas »
Que series más raras veis, algunas ni siquiera las he visto anunciándolas por televisión :D

Yo, con 'La que se avecina' y los grandísimos Antonio Recio y Estela Reynols y con 'Aída' tengo suficiente ahora mismo, no hay ninguna más que me llame la atención.

La que se avecina supera en mucho a Aquí no hay quien viva. Y el personaje de Antono Recio es fabuloso.
Pero ahora está aquí ... MODERN FAMILY. Grandiosa. Reparto espectacular; actores todos en estado de gracia y... SOFÍA VERGARA. Impresionante.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 708
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.