collapse

Autor Tema: Hablemos de SERIES DE TV  (Leído 183204 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #320 en: Septiembre 15, 2010, 09:53 Horas »
El rato que vi de los Pilares de la tierra no desmerece en absoluto al libro, ambos son iguales de malos.

Me da pena que actores tan buenos como Rufus Sewell (protagonista de la maravillosa "Dark City") o Ian McShane (protagonista de la serie de culto "Deadwood") aparezcan en este tipo de productos.


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #321 en: Septiembre 15, 2010, 10:12 Horas »
El rato que vi de los Pilares de la tierra no desmerece en absoluto al libro, ambos son iguales de malos.

Me da pena que actores tan buenos como Rufus Sewell (protagonista de la maravillosa "Dark City") o Ian McShane (protagonista de la serie de culto "Deadwood") aparezcan en este tipo de productos.



+1

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #322 en: Septiembre 15, 2010, 10:41 Horas »
El rato que vi de los Pilares de la tierra no desmerece en absoluto al libro, ambos son iguales de malos.

Me da pena que actores tan buenos como Rufus Sewell (protagonista de la maravillosa "Dark City") o Ian McShane (protagonista de la serie de culto "Deadwood") aparezcan en este tipo de productos.



 :D :D :D

No me acorde de que lo echaban, y por lo que se ve, de eso me libre, que a mi el libro tampoco me gusto  :P

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #323 en: Septiembre 15, 2010, 11:36 Horas »
Pues a mí la serie me está gustando casi tanto como el libro, lo cual es bastante.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Los Pilares de la Tierra arrasa en su estreno en España
« Respuesta #324 en: Septiembre 15, 2010, 13:50 Horas »
'Los pilares de la Tierra' arrasa en su estreno en España

Más de dos décadas después de que Ken Follett diese rienda suelta a su pasión por las catedrales y escribiese 'Los pilares de la Tierra', Cuatro consiguió anoche 5.102.000 telespectadores gracias al estreno de la serie inspirada en el best-seller.

A pesar de que la cadena de Prisa hizo esperar a los espectadores hasta las 22.30 horas, lo cierto es que la miniserie compuesta por cuatro capítulos de 90 minutos cada uno, barrió a la competencia ocupando el 31,1% del share total televisivo.


Por su parte, la 1 de Televisión Española lideró anoche el prime time (20.30-00.00) con la emisión de la Liga de Campeones. El partido entre el FC Barcelona y el Panathinaikos reunió a 5.286.000 aficionados, lo que se tradujo en un share del 33%. A partir de las 23.00 horas, lo nuevo de 'Españoles en el mundo' pinchó con un 10,2% (1.751.000) en su recorrido por Praga. Más tarde, el programa 'Destino España' tampoco contó con el respaldo de los espectadores tras firmar un 9% (1.104.000).

Las pseudo realidades al estilo de 'Gran Hermano' (Telecinco) suelen triunfar en la pequeña pantalla. No sucedió lo mismo con el reality que Antena 3 estrenó anoche, 'El marco', que arrancó con un escueto 7,5%, lo que significa que tan sólo 1.184.000 espectadores se decantaron por esta opción.

La Champions y el estreno de la serie de Cuatro dejaron a 'El marco' en un discreto plano. La nueva apuesta de Antena 3 se convierte en el peor arranque de un reality en la historia de la cadena de televisión.

Iglesia y fe en la pequeña pantalla

Producida por los hermanos Ridley y Tony Scott, la alemana Tandem Communications y la canadiense Muse Entertainment, 'Los pilares de la Tierra' han contado con un presupuesto de 40 millones de dólares.

Para el actor Ian McShane, uno de sus protagonistas, no hubiera sido posible hacer una película de dos horas porque "la producción realizada permite condensar la historia, pero reflejando los elementos más importantes", explica.

McShane, conocido por su trabajo en Deadwood, da vida al ambicioso obispo Waleran Bigod, un personaje que "creía que representaba la fe, pero en realidad era la imagen del poder y el prestigio". Este intérprete inglés ha querido seguir al detalle la construcción del personaje realizada por Follett: "Él le describe como si fuera un pájaro que aparece y desaparece, y yo traté de que fuese un ave contenida y humilde, aunque en privado se flagelaba por la Iglesia".

Frente a él se encuentra el prior Philip, lo que permite establecer un diálogo entre dos formas diferentes de enfrentarse a la religión. "Esta producción deja muy clara la diferencia que hay entre Iglesia y fe. Mi personaje interpreta a la primera, mientras que Philip representa las lecciones de Jesucristo".

Además de encarnar a este ambicioso obispo, Ian Mc-Shane da vida a Barbanegra en la cuarta parte de Piratas del Caribe. Ambos papeles son oscuros "ya no se les llama villanos, sino personajes complejos", asegura, aunque el bucanero está más cerca de la salvación. "Los dos prefieren que les teman a que les amen, pero quizá Barbanegra tenga algo de humanidad", señala este actor para quien, a pesar de los siglos pasados, la figura de Waleran podría vivir en la actualidad. "No hay más que ver a la Iglesia los últimos años, no ha cambiado mucho".


Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #325 en: Septiembre 15, 2010, 16:03 Horas »
A mi sinceramente el capitulo que yo vi ayer me encanto, para gustos los colores, pero si una persona dice que no le gusto el libro... poco más que decir... es un autentico libraco gordisimo que termina enganchando cuando más avanzado esta el libro, buenisimo y ayer la serie me gusto, estoy esperando al capitulo de la semana que viene.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #326 en: Septiembre 15, 2010, 17:03 Horas »
El rato que vi de los Pilares de la tierra no desmerece en absoluto al libro, ambos son iguales de malos.

Me da pena que actores tan buenos como Rufus Sewell (protagonista de la maravillosa "Dark City") o Ian McShane (protagonista de la serie de culto "Deadwood") aparezcan en este tipo de productos.



:D :D :D

+2

(El +1 ya lo puso Matthew, y me sumo aún pese a haberme negado por principios a leerme el tan recomendadísimo best seller-fast food de novela de marras)

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
THE WALKING DEAD
« Respuesta #327 en: Septiembre 23, 2010, 16:43 Horas »
No sé si se ha hablado de esta serie aquí, parece que se va a estrenar en breve y aunque la temática zombies está ya muy trillada con basuras como Resident Evil, esta serie por el trailer que he visto, a mi al menos me pinta bien.

The Walking Dead es una producción televisiva del cineasta Frank Darabont (“Cadena perpetua”, “La Milla Verde”), tres veces nominado al Oscar, y de la productora Gale Anne Hurd (“Terminator”, “Alien”, “Armageddon”, “El Increible Hulk”), basada en la novela gráfica de Robert Kirkman.

Está ambientada en un futuro apocalíptico con la Tierra devastada por el efecto de un cataclismo, que ha provocado la mutación en zombies de la mayor parte de los habitantes del planeta. La trama sigue a un grupo de humanos supervivientes, comandados por el policía Rick Grimes, encargado de buscar un lugar seguro en el que poder vivir. La serie, como el cómic, explora las dificultades de los protagonistas para sobrevivir en un mundo poblado por el horror, así como las relaciones personales que se establecen entre ellos, en ocasiones también una amenaza para su supervivencia. Los personajes se enfrentan a todo tipo de retos y, sobre todo, a la constante presencia de la muerte, lo que les hará aún más fuertes para sobrevivir.

Aquí el trailer (en inglés)




Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #328 en: Octubre 14, 2010, 15:44 Horas »
¿Habeis visto el final de la 4ª Temporada de Dexter?









SPOILER:








  :'( :'( :'(

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #329 en: Octubre 19, 2010, 20:58 Horas »
¿Alguien vio ayer "La princesa de Éboli? Se me paso que era ayer, y no sé si merece la pena descargarmela  :-\ :-\

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV (Séries de época)
« Respuesta #330 en: Octubre 23, 2010, 14:43 Horas »
Os habéis fijado que ahora solo hay series de época?
Princesa de Éboli.
Hispania.
Bandolera.
Tierra de Lobos.
Águila Roja.
Amar en tiempos revueltos, etc etc etc

Ya no hay más temáticas para hacer una serie? Echo de menos una serie tipo Los hombres de Paco, las primeras temporadas o El Internado, que aunque acabara la semana pasada ya se echa de menos  ;D ;D

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #331 en: Octubre 23, 2010, 20:51 Horas »
Me gustaria descargarme alguna serie de Ciencia Ficcion que esté bien.

¿Alguna sugerencia de los expertos? ::)

Gracias por anticipado.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
HISPANIA
« Respuesta #332 en: Octubre 26, 2010, 10:59 Horas »
Ayer vi unos 40 minutos de Hispania, fue como una montaña rusa, me descojone, me cabree y pase mucha vergüenza ajena.

Parece ser que se han gastado una pasta en esta serie, lo mas triste es que no le luce absolutamente nada, muchas veces es mejor no tener dinero y si ingenio.

Visualmente es clavada al resto de series de antena 3 es como si a los del internado o a los de fisica y quimica los vistieran de romanos.
No entiendo como visualmente "Verano Azul" es mas digno que todas estas series.
Por cierto, el vestuario creo que lo han comprado en una tienda de disfraces, el de los soldados romanos es el que viene en una bolsita y que es de un plastico mas duro que un cuerno.

El guion es delirante han querido hacer una mezcla de Roma y Gladiator y les ha salido lo mas chusco que he visto en mi vida, malos de chiste y bueno atontados.
Lo peor de todo son los dialogos, yo no me creo que en la epoca de la Republica Romana hablen igual que en el s.XXI, ademas aunque en general los actores son malos, salvando a los dos protagonistas, peores parecen ya que esos dialogos son imposibles para un actor.

Tambien es muy curioso que al menos la mitad del reparto hablen como chulapos madrileños.

No me explico como se han realizado tan buenas en España y ahora que hay mas presupuesto se hacen estas basuras, creo que parte del problema esta en intentar copiar las produciones USA.   

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #333 en: Octubre 26, 2010, 11:06 Horas »
Me gustaria descargarme alguna serie de Ciencia Ficcion que esté bien.

¿Alguna sugerencia de los expertos? ::)

Gracias por anticipado.

Personalmente te recomiendo "DEXTER", aunque no es ciencia ficción en el término en el que estamos acostumbrados...

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: HISPANIA
« Respuesta #334 en: Octubre 26, 2010, 11:27 Horas »
Ayer vi unos 40 minutos de Hispania, fue como una montaña rusa, me descojone, me cabree y pase mucha vergüenza ajena.

Parece ser que se han gastado una pasta en esta serie, lo mas triste es que no le luce absolutamente nada, muchas veces es mejor no tener dinero y si ingenio.

Visualmente es clavada al resto de series de antena 3 es como si a los del internado o a los de fisica y quimica los vistieran de romanos.
No entiendo como visualmente "Verano Azul" es mas digno que todas estas series.
Por cierto, el vestuario creo que lo han comprado en una tienda de disfraces, el de los soldados romanos es el que viene en una bolsita y que es de un plastico mas duro que un cuerno.

El guion es delirante han querido hacer una mezcla de Roma y Gladiator y les ha salido lo mas chusco que he visto en mi vida, malos de chiste y bueno atontados.
Lo peor de todo son los dialogos, yo no me creo que en la epoca de la Republica Romana hablen igual que en el s.XXI, ademas aunque en general los actores son malos, salvando a los dos protagonistas, peores parecen ya que esos dialogos son imposibles para un actor.

Tambien es muy curioso que al menos la mitad del reparto hablen como chulapos madrileños.

No me explico como se han realizado tan buenas en España y ahora que hay mas presupuesto se hacen estas basuras, creo que parte del problema esta en intentar copiar las produciones USA.  

La culpa es tuya, por ponerte a ver eso, macho. Si nada más que hay que ver el corte promocional para a-des-cojonarse con la bazofia mongolizante que es.

Eso sí, seguro que hay tetas en la serie. Y peña que hace como que fornica. Los trajes de los romanos, de Pichardo, y los diálogos de cinta de Arévalo; pero tetas y culos que no falten, que esa parte de la historia interesa a todo quisqui.
« Última modificación: Octubre 26, 2010, 11:31 Horas por G.E.Mortaja »

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: HISPANIA
« Respuesta #335 en: Octubre 26, 2010, 11:44 Horas »
Ayer vi unos 40 minutos de Hispania, fue como una montaña rusa, me descojone, me cabree y pase mucha vergüenza ajena.

Parece ser que se han gastado una pasta en esta serie, lo mas triste es que no le luce absolutamente nada, muchas veces es mejor no tener dinero y si ingenio.

Visualmente es clavada al resto de series de antena 3 es como si a los del internado o a los de fisica y quimica los vistieran de romanos.
No entiendo como visualmente "Verano Azul" es mas digno que todas estas series.
Por cierto, el vestuario creo que lo han comprado en una tienda de disfraces, el de los soldados romanos es el que viene en una bolsita y que es de un plastico mas duro que un cuerno.

El guion es delirante han querido hacer una mezcla de Roma y Gladiator y les ha salido lo mas chusco que he visto en mi vida, malos de chiste y bueno atontados.
Lo peor de todo son los dialogos, yo no me creo que en la epoca de la Republica Romana hablen igual que en el s.XXI, ademas aunque en general los actores son malos, salvando a los dos protagonistas, peores parecen ya que esos dialogos son imposibles para un actor.

Tambien es muy curioso que al menos la mitad del reparto hablen como chulapos madrileños.

No me explico como se han realizado tan buenas en España y ahora que hay mas presupuesto se hacen estas basuras, creo que parte del problema esta en intentar copiar las produciones USA.   

Yo ni me había enterado que echaban la serie  :D :D :D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: HISPANIA
« Respuesta #336 en: Octubre 26, 2010, 11:49 Horas »

Con ver las promos se intuía que nada bueno podía salir de ahí, de todas maneras cualquiera apartaba anoche al bicho de T5 y le quitaba lo de los príncipes.

Bubble Breaker al poder, menos mal que inventaron ese jueguecito para ese tipo de noches.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
HISPANIA
« Respuesta #337 en: Octubre 26, 2010, 11:50 Horas »
La culpa es tuya, por ponerte a ver eso, macho. Si nada más que hay que ver el corte promocional para a-des-cojonarse con la bazofia mongolizante que es.

Eso sí, seguro que hay tetas en la serie. Y peña que hace como que fornica. Los trajes de los romanos, de Pichardo, y los diálogos de cinta de Arévalo; pero tetas y culos que no falten, que esa parte de la historia interesa a todo quisqui.

Tengo un componente masoca pero en mi descargo esta en que fue imposicion de la family ver esto.

Tienes razon en lo de las tetas, en el rato que vi se atisbaron unas cuantas.

Pero si lo que vende son tetas y culos, ¿no es mejor y mas barato poner directamente las pelis de pajares y esteso?

O mejor aun las pelis semi-guarronas que ponian en canal sur.


Yo ni me había enterado que echaban la serie  :D :D :D

Si la ves con la idea de reirte puedes pasar un buen rato.

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: HISPANIA
« Respuesta #338 en: Octubre 26, 2010, 11:52 Horas »


Si la ves con la idea de reirte puedes pasar un buen rato.


Para reirme prefiero mil veces The Big Bang Theory, en la que voy por la segunda temporada. Prefiero seguir así y dejar al margen experimentos raros  :D

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: HISPANIA
« Respuesta #339 en: Octubre 26, 2010, 11:52 Horas »
Con ver las promos se intuía que nada bueno podía salir de ahí, de todas maneras cualquiera apartaba anoche al bicho de T5 y le quitaba lo de los príncipes.

Bubble Breaker al poder, menos mal que inventaron ese jueguecito para ese tipo de noches.

Creo que saliste ganando, de lo del principe solo he visto el trailer pero algo mas digno que lo de Hispania me parecio.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 756
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.