collapse

Autor Tema: Hablemos de SERIES DE TV  (Leído 183295 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #360 en: Octubre 26, 2010, 13:44 Horas »
Yo si.

Conozco las andanzas de ese lamentable hijo de puta.



Y yo que pensaba que Viriato era tu rollo...

¿Te va más Millán Astray o qué?

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #361 en: Octubre 26, 2010, 13:50 Horas »
Comparto la opinión de NODO. La serie tuvo muchísimos fallos. Las peleas parecían de niños chicos y algunos actores son pa echarlos, pero en general estuvo entretenida. El miércoles la veré otra vez.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #362 en: Octubre 26, 2010, 13:52 Horas »
A mí me entretuvo, con todas sus carencias que fueron muchas. No es peor que la mayoría de las películas de serie B o de los seriales estadounidenses. Me sirvió para echar el rato.

Aunque es manifiestamente mejorable con un poco de imaginación.

La de "la princesa de Eboli" no estuvo tan mal.

También cumple un cometido. Me gustaría saber cuántos de los foreros saben quién es o han escuchado hablar del tal Viriato.

¿De que sirve conocer a Viriato por esta serie de television si lo que cuentan es un rollo en gran parte?

"Roma no paga traidores", espero que al menos esto aparezca en este engendro de serie,no lo voy a explicar para no "destripar" el final de la serie a aquellos que no conozcan toda la historia de Viriato,pastor lusitano .

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #363 en: Octubre 26, 2010, 13:52 Horas »
Comparto la opinión de NODO. La serie tuvo muchísimos fallos. Las peleas parecían de niños chicos y algunos actores son pa echarlos, pero en general estuvo entretenida. El miércoles la veré otra vez.

Hombres semi-vestidos, sudorosos y llenos de barro. Intuíamos que te iba a gustar.

Ta lué.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #364 en: Octubre 26, 2010, 15:55 Horas »
Yo cuando vi las escenas de sangre en la que salían los chorros disparados a 2 metros al clavarles las flechas y que los escudos estaban llenas de las mismas, la quité. Por suerte, el poco tiempo que vi no salió Juan José Ballesta, que por lo que he leído en un foro de televisión era nefasto, al igual que la decoración, ropa, exteriores, vocabulario... al final terminé por pasarme a ver la de los príncipes, que no estuvo nada mal, está bastante conseguido, aunque me cuesta creer que por palacio el rey esté en chandal :D

Me quedo con Tierra de Lobos, que aunque sea menos intensa, me gusta más el hilo por el que se mueve la serie. Además, vaya como está la Almudena Lobo ::)

PD: por cierto, ganó por poco Hispania a los príncipes.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #365 en: Octubre 26, 2010, 17:27 Horas »
Recomiendo esta lectura de Joao Aguiar a quien esté interesado :)

http://rapidshare.com/files/32418522/Aguilar__Joao_de_-_Viriato_contra_Roma__PDF_.zip

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
¿Quién miente aquí?
« Respuesta #366 en: Octubre 28, 2010, 10:29 Horas »

Ve uno las promos de Telajinco y todo son loas a lo de los principes y que si fue el espacio más visto del lunes día 25, por contra, si miras las de Puta A3 resulta que la verdadera triunfadora fue la serie Hispania y el segundo quedó a medio millón de tele-espectadores.

En mi casa ganó el remake de Pigmalion del S. XXI, de dos espectadores uno vio Telajinco y el otro lo soportó.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ¿Quién miente aquí?
« Respuesta #367 en: Octubre 28, 2010, 10:57 Horas »
Ve uno las promos de Telajinco y todo son loas a lo de los principes y que si fue el espacio más visto del lunes día 25, por contra, si miras las de Puta A3 resulta que la verdadera triunfadora fue la serie Hispania y el segundo quedó a medio millón de tele-espectadores.

En mi casa ganó el remake de Pigmalion del S. XXI, de dos espectadores uno vio Telajinco y el otro lo soportó.

Sin duda ganó Telecinco y esa inolvidable interpretación de Juanjo Puigcorbé haciendo de rey. Pocas veces me he reído tanto viendo a un personaje. Pedazo de crack, esa manera de andar, esa manera de hablar, de mirar el culo de las sirvientas, inutilidad para hacer un lista de bodas, etc.  :D :D :D :D  :D :D

No sé si es buena o mala actriz, pero creo que Amaia Salamanca es la que mejor lo hace de todos. Además, está como un tren. 

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: ¿Quién miente aquí?
« Respuesta #368 en: Octubre 28, 2010, 11:00 Horas »
Ve uno las promos de Telajinco y todo son loas a lo de los principes y que si fue el espacio más visto del lunes día 25, por contra, si miras las de Puta A3 resulta que la verdadera triunfadora fue la serie Hispania y el segundo quedó a medio millón de tele-espectadores.

En mi casa ganó el remake de Pigmalion del S. XXI, de dos espectadores uno vio Telajinco y el otro lo soportó.

Es que las 2 cadenas tienen razón.

Antena 3 sumó 5.116.000 espectadores (24,7%) y Telecinco 5.051.000 (24,6%), por lo que tanto una como otra, "HISPANIA" y "FELIPE Y LETIZIA" fueron las triunfadoras.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ¿Quién miente aquí?
« Respuesta #369 en: Octubre 28, 2010, 11:04 Horas »
Es que las 2 cadenas tienen razón.

Antena 3 sumó 5.116.000 espectadores (24,7%) y Telecinco 5.051.000 (24,6%), por lo que tanto una como otra, "HISPANIA" y "FELIPE Y LETIZIA" fueron las triunfadoras.

Es que en ambos casos coinciden en que la suya ganó a la otra, no hacen un análisis general, tan solo entre ambas series.  :-\

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ¿Quién miente aquí?
« Respuesta #370 en: Octubre 28, 2010, 11:09 Horas »
Ve uno las promos de Telajinco y todo son loas a lo de los principes y que si fue el espacio más visto del lunes día 25, por contra, si miras las de Puta A3 resulta que la verdadera triunfadora fue la serie Hispania y el segundo quedó a medio millón de tele-espectadores.

En mi casa ganó el remake de Pigmalion del S. XXI, de dos espectadores uno vio Telajinco y el otro lo soportó.

¿Tú viste telajinco y tu novio lo soportó?

¿O fue él quien la vio y tú lo soportaste?

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ¿Quién miente aquí?
« Respuesta #371 en: Octubre 28, 2010, 11:14 Horas »
¿Tú viste telajinco y tu novio lo soportó?

¿O fue él quien la vio y tú lo soportaste?

No, yo vi las fotos de tu chiquilla que me has enviado......Tienes menos palabra que Mortyaolo y Kalamarolo defendiendo a Mariscarolo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ¿Quién miente aquí?
« Respuesta #372 en: Octubre 28, 2010, 11:16 Horas »
No, yo vi las fotos de tu chiquilla que me has enviado......Tienes menos palabra que Mortyaolo y Kalamarolo defendiendo a Mariscarolo.

¿No te fijaste ni un momento en la interpretación del rey? De crack total.

No sabes lo que te perdiste.

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: ¿Quién miente aquí?
« Respuesta #373 en: Octubre 28, 2010, 11:20 Horas »
Sin duda ganó Telecinco y esa inolvidable interpretación de Juanjo Puigcorbé haciendo de rey. Pocas veces me he reído tanto viendo a un personaje. Pedazo de crack, esa manera de andar, esa manera de hablar, de mirar el culo de las sirvientas, inutilidad para hacer un lista de bodas, etc.  :D :D :D :D  :D :D

No sé si es buena o mala actriz, pero creo que Amaia Salamanca es la que mejor lo hace de todos. Además, está como un tren. 

Es mala como la quina.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ¿Quién miente aquí?
« Respuesta #374 en: Octubre 28, 2010, 11:23 Horas »
¿No te fijaste ni un momento en la interpretación del rey? De crack total.

No sabes lo que te perdiste.

Algún ojillo eché, mientras fumaba un cigarro entre partiditas y partiditas del Bubble. Si Amaia Salamanca no enseñaba domingas, no merecía la pena mirar la serie y haciendo de Letizia estaba claro que no veríamos ni tobillos. Que le pregunten a los de El Jueves.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #375 en: Octubre 28, 2010, 11:27 Horas »
Anoche intenté cambiarle a la parienta el tostonazo de la Leti y el Borbón Jr. por la de Todos los Hombres del Presidente. Pero la joía se coscó ligero de que Dustin Hoffman no era el que hacía de príncipe Felipín; FAIL total, cual Bartolín de la vida.

No voy a desperdiciar ni un nanómetro de piel de mis yemas calificando semejante truñazo. Tan sólo voy a decir que ya quisiera el ganso que va a ser rey haber pillao a la Leti de mentira para reina, en vez de a la Leti de verdad.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ¿Quién miente aquí?
« Respuesta #376 en: Octubre 28, 2010, 11:27 Horas »
Es mala como la quina.
¿La serie? Malísima, horrible, pero al menos te ríes.

¿Amaia Salamanca? Es la primera vez que la veo como actriz. No creo que sea buena, pero está claro que es la que mejor lo hace de la serie. Fernando Gil no lo puede hacer peor, lo del rey es  :D :D , Marisa Paredes no se ha creído el personaje, etc.

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: ¿Quién miente aquí?
« Respuesta #377 en: Octubre 28, 2010, 11:30 Horas »
¿La serie? Malísima, horrible, pero al menos te ríes.

¿Amaia Salamanca? Es la primera vez que la veo como actriz. No creo que sea buena, pero está claro que es la que mejor lo hace de la serie. Fernando Gil no lo puede hacer peor, lo del rey es  :D :D , Marisa Paredes no se ha creído el personaje, etc.

si, JPC se sale haciendo de Rey, aunque para parodiar podrian haber puesto a José Mota o a Florentino Fernández...

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Museo Coconut (Neox)
« Respuesta #378 en: Noviembre 04, 2010, 11:24 Horas »
A partir del 1 de noviembre, los lunes a las 22:00 en Neox echan Museo Coconut, la nueva serie de los chicos de La Hora Chanante - Muchachada Nui.

Me defraudaron un poco, la verdad.  Eché en falta más protagonismo de Ernesto Sevilla, Julián López y Joaquín Reyes, los mejores para mí. Y quiero más gags y sketches cortos a la vieja usanza, sus dais cuenta tonticos?.

Le daremos otra oportunidad porque estos genios se lo merecen.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Museo Coconut (Neox)
« Respuesta #379 en: Noviembre 04, 2010, 11:31 Horas »
A partir del 1 de noviembre, los lunes a las 22:00 en Neox echan Museo Coconut, la nueva serie de los chicos de La Hora Chanante - Muchachada Nui.

Me defraudaron un poco, la verdad.  Eché en falta más protagonismo de Ernesto Sevilla, Julián López y Joaquín Reyes, los mejores para mí. Y quiero más gags y sketches cortos a la vieja usanza, sus dais cuenta tonticos?.

Le daremos otra oportunidad porque estos genios se lo merecen.

Fue la mierda más grande que he visto en mi vida.

Espero que a modo de Andy Kaufman, estén de coña, y este primer capítulo haya sido una broma pesada para reirse ellos mismos y no para hacernos reir. Por que sino, sino esto es una auténtica mierda.

Es más se les veía hasta fuera de lugar, con bromas que ni a ellos mismos seguramente les haga gracia.

Espero que la cosa vaya a mejor, por que a peor .... dificil

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 681
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.