collapse

Autor Tema: Hablemos de SERIES DE TV  (Leído 183206 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Museo Coconut (Neox)
« Respuesta #380 en: Noviembre 04, 2010, 11:32 Horas »
A partir del 1 de noviembre, los lunes a las 22:00 en Neox echan Museo Coconut, la nueva serie de los chicos de La Hora Chanante - Muchachada Nui.

Me defraudaron un poco, la verdad.  Eché en falta más protagonismo de Ernesto Sevilla, Julián López y Joaquín Reyes, los mejores para mí. Y quiero más gags y sketches cortos a la vieja usanza, sus dais cuenta tonticos?.

Le daremos otra oportunidad porque estos genios se lo merecen.

Estuvo muy flojo.

Las risas enlatadas y a cada chascarrillo, SOBRABAN.

Es más.....

- Hola (risas)
- Buenos días (risas)
- Tiene usted hora? (risas)
- ¿Cómo dice? (risas).......

.... y así, toda la serie..... MAL, MUY MAL...  :-\

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Museo Coconut (Neox)
« Respuesta #381 en: Noviembre 04, 2010, 11:34 Horas »
Estuvo muy flojo.

Las risas enlatadas y a cada chascarrillo, SOBRABAN.

Es más.....

- Hola (risas)
- Buenos días (risas)
- Tiene usted hora? (risas)
- ¿Cómo dice? (risas).......

.... y así, toda la serie..... MAL, MUY MAL...  :-\

La mierda más grande que he visto

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Museo Coconut (Neox)
« Respuesta #382 en: Noviembre 04, 2010, 11:50 Horas »
Estuvo muy flojo.

Las risas enlatadas y a cada chascarrillo, SOBRABAN.

Es más.....

- Hola (risas)
- Buenos días (risas)
- Tiene usted hora? (risas)
- ¿Cómo dice? (risas).......

.... y así, toda la serie..... MAL, MUY MAL...  :-\

Las risas enlatadas sobraban totalmente.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #383 en: Noviembre 04, 2010, 13:09 Horas »
¿Soy al único al que el cuñado de Viriato en la serie Hispania le recuerda a Sebastièn Chabal?




Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #384 en: Noviembre 04, 2010, 13:13 Horas »
No sé si se ha hablado de esta serie aquí, parece que se va a estrenar en breve y aunque la temática zombies está ya muy trillada con basuras como Resident Evil, esta serie por el trailer que he visto, a mi al menos me pinta bien.

The Walking Dead es una producción televisiva del cineasta Frank Darabont (“Cadena perpetua”, “La Milla Verde”), tres veces nominado al Oscar, y de la productora Gale Anne Hurd (“Terminator”, “Alien”, “Armageddon”, “El Increible Hulk”), basada en la novela gráfica de Robert Kirkman.

Está ambientada en un futuro apocalíptico con la Tierra devastada por el efecto de un cataclismo, que ha provocado la mutación en zombies de la mayor parte de los habitantes del planeta. La trama sigue a un grupo de humanos supervivientes, comandados por el policía Rick Grimes, encargado de buscar un lugar seguro en el que poder vivir. La serie, como el cómic, explora las dificultades de los protagonistas para sobrevivir en un mundo poblado por el horror, así como las relaciones personales que se establecen entre ellos, en ocasiones también una amenaza para su supervivencia. Los personajes se enfrentan a todo tipo de retos y, sobre todo, a la constante presencia de la muerte, lo que les hará aún más fuertes para sobrevivir.

Aquí el trailer (en inglés)





Este viernes se estrena en la FOX, por si le interesa a alguien.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #385 en: Noviembre 08, 2010, 20:34 Horas »
No sé si se ha hablado de esta serie aquí, parece que se va a estrenar en breve y aunque la temática zombies está ya muy trillada con basuras como Resident Evil, esta serie por el trailer que he visto, a mi al menos me pinta bien.

The Walking Dead es una producción televisiva del cineasta Frank Darabont (“Cadena perpetua”, “La Milla Verde”), tres veces nominado al Oscar, y de la productora Gale Anne Hurd (“Terminator”, “Alien”, “Armageddon”, “El Increible Hulk”), basada en la novela gráfica de Robert Kirkman.

Está ambientada en un futuro apocalíptico con la Tierra devastada por el efecto de un cataclismo, que ha provocado la mutación en zombies de la mayor parte de los habitantes del planeta. La trama sigue a un grupo de humanos supervivientes, comandados por el policía Rick Grimes, encargado de buscar un lugar seguro en el que poder vivir. La serie, como el cómic, explora las dificultades de los protagonistas para sobrevivir en un mundo poblado por el horror, así como las relaciones personales que se establecen entre ellos, en ocasiones también una amenaza para su supervivencia. Los personajes se enfrentan a todo tipo de retos y, sobre todo, a la constante presencia de la muerte, lo que les hará aún más fuertes para sobrevivir.

Aquí el trailer (en inglés)




Este viernes se estrena en la FOX, por si le interesa a alguien.
Primeros dos capítulos vistos, y la verdad es que está muy bien la serie, y no sé a que se referirá con novéla gráfica, pero en verdad es una serie de cómics, en blanco y negro, editado mensualmente.

5,3 millones de espectadores para The Walking Dead

El primer episodio de la esperada serie creada por AMC, titulado As Days Gone Bye ha tenido una audiencia espectacular, batiendo el récord de la cadena AMC y sobrepasando los cinco millones de espectadores en la noche de Halloween, día que pudo verse en Estados Unidos. La serie compuesta por 6 episodios, ya tiene segunda temporada confirmada.

Robert Kirkman se hizo popular por su cómic Battle Pope, su nombre lo dice todo.

The Walking Dead


Los cómics se están publicando en España y se pueden encontrar por la red con el nombre de Los muertos vivientes.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #386 en: Noviembre 08, 2010, 21:00 Horas »
Yo estoy empezando a ver Boardwalk Empire, la nueva serie dirigida por Scorsese y protagonizada por Steve Buscemi. Canela fina.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #387 en: Noviembre 09, 2010, 13:35 Horas »
He visto el primer episodio "The walking dead" y me ha gustado mucho, espero que continue igual ya que promete.

Tambien he visto los dos primeros episodios de "Bordwalk Empire", esto es cine de altisima calidad, con lo que he visto ya me doy por satisfecho, es una autentica maravilla, hoy espero tragarme otros dos episiodios.

Ojala que el cine copie lo que se esta haciendo en las series televisivas.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #388 en: Noviembre 09, 2010, 13:37 Horas »
Primeros dos capítulos vistos, y la verdad es que está muy bien la serie, y no sé a que se referirá con novéla gráfica, pero en verdad es una serie de cómics, en blanco y negro, editado mensualmente.

5,3 millones de espectadores para The Walking Dead

El primer episodio de la esperada serie creada por AMC, titulado As Days Gone Bye ha tenido una audiencia espectacular, batiendo el récord de la cadena AMC y sobrepasando los cinco millones de espectadores en la noche de Halloween, día que pudo verse en Estados Unidos. La serie compuesta por 6 episodios, ya tiene segunda temporada confirmada.

Robert Kirkman se hizo popular por su cómic Battle Pope, su nombre lo dice todo.

The Walking Dead


Los cómics se están publicando en España y se pueden encontrar por la red con el nombre de Los muertos vivientes.

Dos primeros capítulos ¿donde? El segundo lo echa FOX el viernes ¿no?

Desconectado Alum wabei

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 385
  • ¡Condenados fuera del Pizjuán!
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #389 en: Noviembre 09, 2010, 13:59 Horas »
En USA se emitió el capítulo 2 el Domingo, lupersan.

También me estoy enganchando a The Boardwalk Empire o el Imperio del Contrabando en castellano, y coincido con lo que ya se ha comentado. La ambientación en la época es espectacular, la trama pinta muy interesante y el reparto de actores es más que notable, con especial mención para Buscemi y mi punto débil, Kelly McDonald y su adorable acento.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #390 en: Noviembre 09, 2010, 14:21 Horas »
En USA se emitió el capítulo 2 el Domingo, lupersan.

También me estoy enganchando a The Boardwalk Empire o el Imperio del Contrabando en castellano, y coincido con lo que ya se ha comentado. La ambientación en la época es espectacular, la trama pinta muy interesante y el reparto de actores es más que notable, con especial mención para Buscemi y mi punto débil, Kelly McDonald y su adorable acento.

Ok ok, en efecto tenía que ser en USA.

Sobre The Boardwalk Empire habrá que echarle un vistazo por lo que he leído en Wikipedia tiene que estar interesante, además me gusta el actor Steve Buscemi.

Por cierto, si os interesan los comics en castellano de The Walking Dead os digo donde están (por MP)

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #391 en: Noviembre 18, 2010, 20:57 Horas »
Escribo para decir que la nueva temporada de House me está encantando. Es asombroso cómo una serie que lleva tantos años en antena y que corría el riesgo de volverse monótona (a mí en algunos momentos ya me lo estaba empezando a parecer) ha sabido reinventarse y recuperar la atención de la audiencia. Además, con el tema del romance de House y Nemesis83.... digo, la Doctora Cuddy, se ha encontrado un filón muy atractivo.

Mi reconocimiento a los guionistas.

Desconectado Juanma

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 288
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #392 en: Noviembre 19, 2010, 08:49 Horas »
No sabía q ya se emitia la serie House en castellano, pues la verdad q me voy a poner a buscarla si ya está en castellano. Me pasaba lo mismo q a ti Juncal, q se empezaba a hacer monotona, pero viendo lo q describes... encendiendo Jdowloader  :P

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #393 en: Noviembre 19, 2010, 20:45 Horas »
He visto el primer episodio "The walking dead" y me ha gustado mucho, espero que continue igual ya que promete.

Tambien he visto los dos primeros episodios de "Bordwalk Empire", esto es cine de altisima calidad, con lo que he visto ya me doy por satisfecho, es una autentica maravilla, hoy espero tragarme otros dos episiodios.

Ojala que el cine copie lo que se esta haciendo en las series televisivas.

Yo ya he visto los dos primeros y está muy bien. Hoy dejaré grabando la Fox porque dan el tercero. Está interesante si señor.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #394 en: Noviembre 22, 2010, 12:43 Horas »
Yo ya he visto los dos primeros y está muy bien. Hoy dejaré grabando la Fox porque dan el tercero. Está interesante si señor.

El primer capitulo me parecío buenisimo, creo que los dos siguientes han bajado un poco el nivel pero sigue estando bastante bien.

En cambio "Boardwalk empire" sigue manteniendo el nivel del primer capitulo, me parece una serie maravillosa, esperemos que siga por el mismo camino.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #395 en: Noviembre 22, 2010, 17:38 Horas »
Supongo que todos los que veis series en SERIESYONKIS.com habreis esbozado una sonrisa   :D




Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #396 en: Noviembre 22, 2010, 19:26 Horas »
El primer capitulo me parecío buenisimo, creo que los dos siguientes han bajado un poco el nivel pero sigue estando bastante bien.

En cambio "Boardwalk empire" sigue manteniendo el nivel del primer capitulo, me parece una serie maravillosa, esperemos que siga por el mismo camino.

Pero ésta se estrena en D+ en Diciembre no?. O ya la están emitiendo??

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #397 en: Noviembre 22, 2010, 19:27 Horas »
Pero ésta se estrena en D+ en Diciembre no?. O ya la están emitiendo??

Está en la red subtitulada.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #398 en: Noviembre 22, 2010, 19:28 Horas »
Está en la red subtitulada.

Ya decía yo. Espero a que la emitan los del pigital pues yo no veo nada subtitulado. Zenkiu.

Desconectado Alum wabei

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 385
  • ¡Condenados fuera del Pizjuán!
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #399 en: Noviembre 23, 2010, 19:24 Horas »
Leí el otro día que habían confirmado la 2ª temporada de The Walking Dead... para Noviembre de 2011.

Por otro lado, The Boardwalk Empire va camino de ser una serie de las que dejan huella, espectacular en prácticamente todos los sentidos.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 723
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.