collapse

Autor Tema: Hablemos de SERIES DE TV  (Leído 183297 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #460 en: Enero 31, 2011, 23:55 Horas »
Acabo de terminar la 3ª temporada y hasta junio no se estrena la 4ª.



He visto pocas series, pero ésta, sin duda, es la mejor.



No la he visto, pero ve The Office, por favor.

Se agradecen las series de auténtica comedia sin risas enlatadas con humor tan absurdo como inteligente. Tediosa durante los primeros capítulos y adictiva al final.

Y con buenas interpretaciones.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #461 en: Enero 31, 2011, 23:59 Horas »
No la he visto, pero ve The Office, por favor.

Se agradecen las series de auténtica comedia sin risas enlatadas con humor tan absurdo como inteligente. Tediosa durante los primeros capítulos y adictiva al final.

Y con buenas interpretaciones.

Tengo entendido que The Office tiene una versión inglesa y otra americana ¿o estoy equivocado?

No me suelen gustar las series cómicas, a excepción de Museo Coconut. Ni me gusta Friends, ni How I Meet Your Mother ni ná.

Me han hablado muy bien de ella, pero lo cierto es que para engancharme a una serie tiene que ser muyy buena. Creo que voy a comenzar con Los Soprano, pero me da un pelín de pereza.

Un saludo.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #462 en: Febrero 01, 2011, 00:49 Horas »
Tengo entendido que The Office tiene una versión inglesa y otra americana ¿o estoy equivocado?

No me suelen gustar las series cómicas, a excepción de Museo Coconut. Ni me gusta Friends, ni How I Meet Your Mother ni ná.

Me han hablado muy bien de ella, pero lo cierto es que para engancharme a una serie tiene que ser muyy buena. Creo que voy a comenzar con Los Soprano, pero me da un pelín de pereza.

Un saludo.

Hamijo, a mí me gustaba mucho Friends y también HIMYM cuando era una serie en condiciones y no lo que es ahora.

Pero... comparar esas sitcoms con The Office es como comparar Algo pasa con Mery con El gran Lewoski.

Dale una oportunidad (yo he visto la americana, la otra es una miniserie) a esa. Casualmente el otro día empezé a con Los Soprano, sólo he visto el piloto y la verdad es que también me da pereza verla, pero me la han recomendado desde hace muchos años. Habrá que verla.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #463 en: Febrero 01, 2011, 00:51 Horas »
Hamijo, a mí me gustaba mucho Friends y también HIMYM cuando era una serie en condiciones y no lo que es ahora.

Pero... comparar esas sitcoms con The Office es como comparar Algo pasa con Mery con El gran Lewoski.

Dale una oportunidad (yo he visto la americana, la otra es una miniserie) a esa. Casualmente el otro día empezé a con Los Soprano, sólo he visto el piloto y la verdad es que también me da pereza verla, pero me la han recomendado desde hace muchos años. Habrá que verla.

Jeje, yo también he visto el piloto de Los Soprano, pero algún día la retomaré en serio, quizá en verano, con más tiempo.

Te haré caso y voy a ver The Office, la versión americana, que por cierto tiene peor crítica que la miniserie The Office del Reino Unido.

Quillo, si tienes feisbu agrégame, no te hagas más de rogar.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #464 en: Febrero 01, 2011, 01:12 Horas »
Jeje, yo también he visto el piloto de Los Soprano, pero algún día la retomaré en serio, quizá en verano, con más tiempo.

Te haré caso y voy a ver The Office, la versión americana, que por cierto tiene peor crítica que la miniserie The Office del Reino Unido.

Quillo, si tienes feisbu agrégame, no te hagas más de rogar.

No tengo ni feisbu ni Twenty ni tuiter de ese, el foro es mi red social.

De hecho estoy pensando en crear un hilo a modo de book, pero aún estoy pendiente de que hwuan haga es de que no se puedan descargar las fotos para que el Cadenas no pueda guardarlas.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #465 en: Febrero 01, 2011, 15:23 Horas »
No la he visto, pero ve The Office, por favor.

Se agradecen las series de auténtica comedia sin risas enlatadas con humor tan absurdo como inteligente. Tediosa durante los primeros capítulos y adictiva al final.

Y con buenas interpretaciones.

He visto los primeros 3 capítulos. Seguro que hoy me acabo la miniprimera temporada de 6 capítulos.

El personaje del Jefe es genial, sobretodo por la interpretación. Me encanta el rollo "docuTV" que lleva a los personajes a mirar a cámara de ve en cuando, lo que te hace partícipe de lo que ves y te hace más gracia aún. Los silencios (no música, no risas enlatadas) es otro ingrediente más que ayuda a crear ese humor tan de los Monty Pyton/Chanante.


Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #466 en: Febrero 01, 2011, 15:41 Horas »
La serie esta, The Office, tiene buena pinta... ;D

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #467 en: Febrero 01, 2011, 15:49 Horas »
Jeje, yo también he visto el piloto de Los Soprano, pero algún día la retomaré en serio, quizá en verano, con más tiempo.

Te haré caso y voy a ver The Office, la versión americana, que por cierto tiene peor crítica que la miniserie The Office del Reino Unido.

Quillo, si tienes feisbu agrégame, no te hagas más de rogar.

La versión inglesa The Office es mejor, el creador y protagonista es Rick Gervais, el mismo que la lio en la gala de los globos de oro, tuvo dos cojones pero creo que apartir de ahora va a trabajar menos en hollywood que yo.

Los Sopranos junto con The Wire son las dos mejores series que he visto en mi vida, el problema es que si no se esta muy convencido de hacer un esfuerzo la vas a dejar de ver ya que hasta que te enganchas tienes que ver unos cuantos episodios, una vez que te enganchas es una pasada.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #468 en: Febrero 01, 2011, 16:06 Horas »
La versión inglesa The Office es mejor, el creador y protagonista es Rick Gervais, el mismo que la lio en la gala de los globos de oro, tuvo dos cojones pero creo que apartir de ahora va a trabajar menos en hollywood que yo.

Los Sopranos junto con The Wire son las dos mejores series que he visto en mi vida, el problema es que si no se esta muy convencido de hacer un esfuerzo la vas a dejar de ver ya que hasta que te enganchas tienes que ver unos cuantos episodios, una vez que te enganchas es una pasada.

Sí, lo sé.

Ricky Gervais es el Productor Ejecutivo de The Office en USA.

Tanto con The Wire como con Los Soprano me ha pasado lo mismo. He visto el primer episodio de ambas series y como no estaba muy convencido de engancharme a ellas, pues las he dejado. Ya he dicho en más de una ocasión que soy mu difícil pa las series. Me tienen que enganchar mucho para no dejarlas aparcadas.

A ambas les daré una oportunidad de verdad cuando tenga tiempo. ¿Cuál me recomiendas más?

Un saludo.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #469 en: Febrero 01, 2011, 16:16 Horas »
Sí, lo sé.

Ricky Gervais es el Productor Ejecutivo de The Office en USA.

Tanto con The Wire como con Los Soprano me ha pasado lo mismo. He visto el primer episodio de ambas series y como no estaba muy convencido de engancharme a ellas, pues las he dejado. Ya he dicho en más de una ocasión que soy mu difícil pa las series. Me tienen que enganchar mucho para no dejarlas aparcadas.

A ambas les daré una oportunidad de verdad cuando tenga tiempo. ¿Cuál me recomiendas más?

Un saludo.

No sabia que fuera productor The Office en USA.

Respecto a The Wire o los Sopranos no puedo decirte una, es como lo de a quien quieres más a tu madre o a tu padre, si te gustan las series de policias realistas elige The Wire, si te gustan las pelis de mafiosos Los Sopranos.

El problema es que en los primeros capitulos ambas son muy aridas y no te identificas con los personajes.
Lo que si te digo es que en ambas series cuando terminan es como si te quedara un vacío, esto le pasa a la mayoría de los que han visto alguna de estas dos series enteras.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #470 en: Febrero 01, 2011, 16:22 Horas »
Aunque he visto la versión americana por completo y sólo un par de capítulos de la miniserie británica, opino que Ricky Gervais es un guionista brillante, un genio.

Pero como actor cómico Steve Carrell en el único papel que le he visto en mi vida, es muy superior. Desde luego prefiero el papel del jefe americano que del jefe británico.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #471 en: Febrero 01, 2011, 16:23 Horas »
No sabia que fuera productor The Office en USA.

Respecto a The Wire o los Sopranos no puedo decirte una, es como lo de a quien quieres más a tu madre o a tu padre, si te gustan las series de policias realistas elige The Wire, si te gustan las pelis de mafiosos Los Sopranos.

El problema es que en los primeros capitulos ambas son muy aridas y no te identificas con los personajes.
Lo que si te digo es que en ambas series cuando terminan es como si te quedara un vacío, esto le pasa a la mayoría de los que han visto alguna de estas dos series enteras.

Bien, pues creo que me decantaré por Los Soprano.

Después de ver las 3 temporadas de Breaking Bad en el que te sumergen en el mundo de la droga/mafia, me apetece un poquito más.  ;D

Un saludo !

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #472 en: Febrero 01, 2011, 16:42 Horas »
Bien, pues creo que me decantaré por Los Soprano.

Después de ver las 3 temporadas de Breaking Bad en el que te sumergen en el mundo de la droga/mafia, me apetece un poquito más.  ;D

Un saludo !

Los sopranos es una serie de mafia "familiar".

Tengo apuntada en la lista Breaking Bad, me han hablado muy bien.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #473 en: Febrero 01, 2011, 21:06 Horas »
Ni me gusta Friends, ni How I Meet Your Mother ni ná.


Ahora comprendo porque te gustan las pelis esas raritas..... ;D

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #474 en: Febrero 01, 2011, 21:08 Horas »
Ahora comprendo porque te gustan las pelis esas raritas..... ;D

 :D mala perraaa

Fijo que estabas enganchao a Hostal Royal Manzanares y cuando salía Lina Morgan se te erizaban los pezones.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #475 en: Febrero 01, 2011, 21:09 Horas »
:D mala perraaa

Fijo que estabas enganchao a Hostal Royal Manzanares y cuando salía Lina Morgan se te erizaban los pezones.

Quien es Lina Morgan??....estas peor de lo que pensaba..... :D :D :D

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #476 en: Febrero 01, 2011, 21:10 Horas »
Quien es Lina Morgan??....estas peor de lo que pensaba..... :D :D :D

No es la hermana de Morgan Freeman.


Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #477 en: Febrero 01, 2011, 21:22 Horas »
He empezado a descargarme (y ver) dos series que me están gustando bastante, aunque no son nuevas:

Deadwood, un western que mezcla hechos reales con ficticios.

Boardwalk Empire, una de gansters idem de idem.


Muy buenas, como casi todo lo de HBO.

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #478 en: Febrero 10, 2011, 14:31 Horas »
He visto los primeros cinco capítulos de la segunda temporada de V. Son bastante buenos, aunque sigo prefiriendo la serie antigua jejeje.

Sin embargo se dejan ver muy bien y te dejan con ganas de más.

We come in peace. Always  :P

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #479 en: Febrero 18, 2011, 00:25 Horas »
He visto los primeros cinco capítulos de la segunda temporada de V. Son bastante buenos, aunque sigo prefiriendo la serie antigua jejeje.

Sin embargo se dejan ver muy bien y te dejan con ganas de más.

We come in peace. Always  :P
Cuando veas el 6 verás como te quedas  ;D ;D ;D ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 688
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.