collapse

Autor Tema: Hablemos de SERIES DE TV  (Leído 183272 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #580 en: Junio 20, 2011, 21:34 Horas »
La mejor serie de la historia para el mejor libro (o saga de libros) de la historia.

mp privado

Tendre que verla, porque para superar a Perdidos ya tiene que ser impresionantemente buena....para mi claro.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #581 en: Junio 20, 2011, 22:01 Horas »
Por fin he visto una antigua recomendación forera.

BRUTAL
 :D :D :D :D


Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #582 en: Julio 14, 2011, 19:50 Horas »
La serie «Mad Men» es la gran favorita para la 63 edición de los premios Emmy, con 19 candidaturas. La Academia de la Televisión de EE.UU. ha dado a conocer hoy las nominaciones a los galardones, los más importantes de la industria televisiva.

Las aspirantes en la categoría de mejor serie dramática son «Boardwalk Empire», «Dexter», «Friday Night Lights», «The Good Wife», «Juego de tronos» y «Mad Men», mientras que las candidatas como mejor serie de comedia son «The Big Bang Theory», «Glee», «Modern Family», «The Office», «Parks and Recreation» y «30 Rock». Las candidaturas, anunciadas por Melissa McCarthy (de «Mike & Molly») y Joshua Jackson, incluyen unas cuantas buenas sorpresas para las series de las cadenas de cable y las que acaban de terminar su primera temporada.

Las nominaciones son las siguientes:

Mejor serie dramática

«Boardwalk Empire»
«Dexter»
«Friday Night Lights»
«Game of Thrones»
«The Good Wife»
«Mad Men»

Mejor actriz principal (drama)

Kathy Bates («Harry's Law»)
Connie Britton («Friday Night Lights»)
Mariska Hargitay («Ley y orden: SVU»)
Elisabeth Moss («Mad Men»)
Julianna Margulies («The Good Wife»)
Mireille Enos («The Killing»)

Mejor actor principal (drama)

Steve Buscemi («Boardwalk Empire»)
Michael C. Hall («Dexter»)
Kyle Chandler («Friday Night Lights»)
Jon Hamm («Mad Men»)
Hugh Laurie («House»)
Timothy Oliphant («Justified»)

Mejor miniserie o película para televisión

«Cinema Verite»
«Downton Abbey»
«The Kennedys»
«Midred Pierce»
«Too Big to Fail»
«The Pillars of the Earth»

Mejor comedia

«Glee»
«Parks And Recreation»
«The Office»
«Modern Family»
«30 Rock»
«The Big Bang Theory»

Actriz principal (comedia)

Laura Linney («The Big C»)
Edie Falco («Nurse Jackie»)
Amy Poehler («Parks and Recreation»)
Melissa McCarthy («Mike and Molly»)
Martha Plimpton («Raising Hope»)
Tina Fey («30 Rock»)

Actor principal (comedia)

Matt LeBlanc («Episodes»)
Jim Parsons («The Big Bang Theory»)
Steve Carell («The Office»)
Johnny Galecki («The Big Bang Theory»)
Louis C.K. («Louie»)
Alec Baldwin(«30 Rock»)



http://www.abcdesevilla.es/20110714/tv/abci-punto-para-conocer-nominaciones-201107141321.html

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5694
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #583 en: Julio 19, 2011, 18:37 Horas »
No se si alguien habrá hablado de esta serie pero para los que le gusten las comedias, aquí va.
La serie se llama Psych.
El protagonista es  Shawn Spencer, un joven asesor de la policía que resuelve crímenes gracias a sus grandes dotes de observador y a una excelente memoria lo que hace creer a la gente que es un vidente y él no les saca de esa idea.
Las dotes de Shawn son heredadas de un padre policía Henry  que le enseñó su profesión desde muy joven cuando vivía en Santa Bárbara pero de la que él no se interesó por ser un joven demasiado informal para el trabajo. A pesar de los deseos de su padre para que se convirtiera en detective Shawn sólo logró vagabundear por diversos trabajos y no tener demasiado éxito, pero a pesar de eso nunca dejó de lado sus habilidades y solía llamar á la policía aportando datos para resolver delitos que conoce por las noticias. Tras aportar una de esas pistas está es tan certera que la policía cree que ha de estar implicado y lo arresta, por ello usando sus dotes y su talento y tratando de evitar ir a prisión les hace creer a todos que es psíquico. Aunque en principio nadie lo toma en serio gracias a su aparente capacidad termina siendo contratado por la policía como asesor.
Aquí comienza la verdadera trama de la serie en la cual conoceremos a Gus , su mejor amigo, con el cual irá resolviendo casos (siempre manteniendo su máscara) y con el que continuará manteniendo su falsa identidad.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #584 en: Julio 19, 2011, 21:08 Horas »
No se si alguien habrá hablado de esta serie pero para los que le gusten las comedias, aquí va.
La serie se llama Psych.
El protagonista es  Shawn Spencer, un joven asesor de la policía que resuelve crímenes gracias a sus grandes dotes de observador y a una excelente memoria lo que hace creer a la gente que es un vidente y él no les saca de esa idea.
Las dotes de Shawn son heredadas de un padre policía Henry  que le enseñó su profesión desde muy joven cuando vivía en Santa Bárbara pero de la que él no se interesó por ser un joven demasiado informal para el trabajo. A pesar de los deseos de su padre para que se convirtiera en detective Shawn sólo logró vagabundear por diversos trabajos y no tener demasiado éxito, pero a pesar de eso nunca dejó de lado sus habilidades y solía llamar á la policía aportando datos para resolver delitos que conoce por las noticias. Tras aportar una de esas pistas está es tan certera que la policía cree que ha de estar implicado y lo arresta, por ello usando sus dotes y su talento y tratando de evitar ir a prisión les hace creer a todos que es psíquico. Aunque en principio nadie lo toma en serio gracias a su aparente capacidad termina siendo contratado por la policía como asesor.
Aquí comienza la verdadera trama de la serie en la cual conoceremos a Gus , su mejor amigo, con el cual irá resolviendo casos (siempre manteniendo su máscara) y con el que continuará manteniendo su falsa identidad.


Por lo que comentas, se parece un poco al Mentalista, no?

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #585 en: Julio 20, 2011, 08:17 Horas »
El domingo volvió LA SERIE: Breaking Bad.

Se estrenó la 4ª temporada. Se echaba de menos.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5694
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #586 en: Julio 20, 2011, 14:13 Horas »
Por lo que comentas, se parece un poco al Mentalista, no?

Solo si el del mentalista fuera un cachondo mental y se tomara la vida a guasa... además, cuando intenta  convencer a los polis de que está recibbiendo mensajes de los espíritus , me parto. ;D ;D. Y en los líos que mete al amigo, que es así todo seriecito :D :D

Desconectado gollum_o

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #587 en: Julio 23, 2011, 22:39 Horas »
Llevo viendo la serie Perdidos desde Navidades y hoy he visto el final de nuevo. Ya la había visto pero mi mujer no.
Sigo pensando que el final es perfecto, apoteósico.

No entiendo que hubiera gente que no entendiera el final, pero claro, si ponen en televisión el final y lo comentan 4 personas que no habían seguido la serie, es comprensible que crearan confusión.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #588 en: Julio 24, 2011, 03:29 Horas »
Llevo viendo la serie Perdidos desde Navidades y hoy he visto el final de nuevo. Ya la había visto pero mi mujer no.
Sigo pensando que el final es perfecto, apoteósico.

No entiendo que hubiera gente que no entendiera el final, pero claro, si ponen en televisión el final y lo comentan 4 personas que no habían seguido la serie, es comprensible que crearan confusión.

Ilústrame, compadre.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #589 en: Julio 25, 2011, 12:49 Horas »
Llevo viendo la serie Perdidos desde Navidades y hoy he visto el final de nuevo. Ya la había visto pero mi mujer no.
Sigo pensando que el final es perfecto, apoteósico.

No entiendo que hubiera gente que no entendiera el final, pero claro, si ponen en televisión el final y lo comentan 4 personas que no habían seguido la serie, es comprensible que crearan confusión.

+ mil millonis.........viva Perdidos.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #590 en: Agosto 12, 2011, 21:16 Horas »
Ya sé que el hilo no va de series de niños. Pero es que a mí me parece sencillamente genial.

¿Alguien ha visto Phineas y Ferb?

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #591 en: Agosto 12, 2011, 21:22 Horas »
¿Alguien ha visto Phineas y Ferb?

procuro que mis hijos lo vean  ::) ::) por cierto la primera temporada es la mejor

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #592 en: Septiembre 29, 2011, 09:47 Horas »
En octubre se estrena la segunda temporada de The Walking Dead...

Aquí os dejo un trailer de la nueva temporada



 ::)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #593 en: Septiembre 29, 2011, 09:58 Horas »
En octubre se estrena la segunda temporada de The Walking Dead...

Aquí os dejo un trailer de la nueva temporada



 ::)

Luper... ¿sabías que el personaje de ficción más malo y macabro en EE.UU. el pasado año (o anterior, no recuerdo bien), fue un personaje de cómic.... y casualmente ese cómic, era "The Walking Dead"...  ::)

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #594 en: Septiembre 29, 2011, 11:16 Horas »
Por lo que comentas, se parece un poco al Mentalista, no?

en versión "patán". A mi no me hace mucha gracia esa serie, para eso prefiero ver Monk.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #595 en: Septiembre 29, 2011, 11:22 Horas »
Luper... ¿sabías que el personaje de ficción más malo y macabro en EE.UU. el pasado año (o anterior, no recuerdo bien), fue un personaje de cómic.... y casualmente ese cómic, era "The Walking Dead"...  ::)

Ahora sí...

El cómic, el cual tengo completo en pdf es la ostia, nada que ver con la serie...

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #596 en: Septiembre 29, 2011, 11:39 Horas »
Llevo viendo la serie Perdidos desde Navidades y hoy he visto el final de nuevo. Ya la había visto pero mi mujer no.
Sigo pensando que el final es perfecto, apoteósico.

No entiendo que hubiera gente que no entendiera el final, pero claro, si ponen en televisión el final y lo comentan 4 personas que no habían seguido la serie, es comprensible que crearan confusión.

Cometí el fallo de ver hasta la 3ª temporada y dejarlo por culpa de la gente... ahora ni me acuerdo de casi nada, ni tengo ganas de empezar a verlo de nuevo (pechón de capítulos)  :'(

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #597 en: Septiembre 29, 2011, 11:41 Horas »
Llevo viendo la serie Perdidos desde Navidades y hoy he visto el final de nuevo. Ya la había visto pero mi mujer no.
Sigo pensando que el final es perfecto, apoteósico.

No entiendo que hubiera gente que no entendiera el final, pero claro, si ponen en televisión el final y lo comentan 4 personas que no habían seguido la serie, es comprensible que crearan confusión.

Yo seguí la serie, estaba mu enganchao, pero el final me dejo el culo torcido. Dejan muchas cosas en el aire... aparte de que fuera tan "conceptual"... yo esperaba mas algo en el plano de la ciencia ficción, para mi habría sido mejor cerrar mas la serie al final.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV: BREAKING BAD SEASON FINALE
« Respuesta #598 en: Octubre 03, 2011, 12:42 Horas »
El domingo volvió LA SERIE: Breaking Bad.

Se estrenó la 4ª temporada. Se echaba de menos.

Y ya el lunes que viene acaba esta temporada.

A man provides.


Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV: BREAKING BAD SEASON FINALE
« Respuesta #599 en: Octubre 05, 2011, 09:24 Horas »
Y ya el lunes que viene acaba esta temporada.

A man provides.



Me he pegado un chute bueno esta semana viendo 6 o 7 capítulos del tirón. Me quedan el 04x12 y el 04x13 (aún por salir).

Es la mejor puta serie que han visto mis ojos.

Este lunes habrá luto en los hogares al saber que no volveremos a ver Breaking Bad hasta el año que viene, donde emitirán la 5ª y última temporada, CREO.




 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 727
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.