collapse

Autor Tema: Hablemos de SERIES DE TV  (Leído 183226 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #700 en: Marzo 19, 2012, 00:49 Horas »
Después de ver las 2 primeras temporadas de "El ala oeste de la casa blanca",estoy teniendo problemas para descargarme capítulos de la 3º o verlos online,ya que muchos estaban por megaupload.¿Alguien sabe algún enlace donde pueda hacerlo?

Inténtalo en el Ares.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #701 en: Marzo 19, 2012, 01:07 Horas »
Después de ver las 2 primeras temporadas de "El ala oeste de la casa blanca",estoy teniendo problemas para descargarme capítulos de la 3º o verlos online,ya que muchos estaban por megaupload.¿Alguien sabe algún enlace donde pueda hacerlo?

A ver si esto te puede servir.

http://www.vagos.es/threads/526985-El-Ala-Oeste-de-La-Casa-Blanca-Temporadas-1-2-3-4-5-6-y-7-DVDRip-Dual-RS

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #702 en: Marzo 20, 2012, 22:29 Horas »
Gracias a los dos por contestar.En el Ares ya lo había intentado y no encuentra los capítulos y tu enlace SNM,me ofrece unos links de descarga que me dan error.Gracias de todos modos por responder.

Desconectado gambri

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 910
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #703 en: Marzo 20, 2012, 23:38 Horas »
Yo con el Torrent suelo encontrar lo que quiero, sobre todo si es en inglés

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #704 en: Marzo 29, 2012, 11:00 Horas »
He terminado con Breaking Bad.

1000 PAJAS DE PLACER

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #705 en: Marzo 29, 2012, 12:11 Horas »
He terminado con Breaking Bad.

1000 PAJAS DE PLACER

Y dentro de ná... la última temporada !

JARL.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #706 en: Abril 28, 2012, 11:55 Horas »
No me termina de convencer "Juego de tronos".

Si. La veo y me entretiene. Y pasan cosas, muchas cosas, se nota que es una adaptacion de una serie de libros.

Pero no se...no me engancha. No termino un capitulo y ya quiero ver el siguiente...
Para mi, un 7.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #707 en: Abril 28, 2012, 11:59 Horas »
No me termina de convencer "Juego de tronos".

Si. La veo y me entretiene. Y pasan cosas, muchas cosas, se nota que es una adaptacion de una serie de libros.

Pero no se...no me engancha. No termino un capitulo y ya quiero ver el siguiente...
Para mi, un 7.

No se como a un tío que le gusta tanto el cine como a ti le puede gustar las series de TV por muy buenas que sean ?

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #708 en: Abril 28, 2012, 12:06 Horas »
No se como a un tío que le gusta tanto el cine como a ti le puede gustar las series de TV por muy buenas que sean ?


Hay series de mas calidad que una pelicula.

Hoy en dia, por termino medio, lo que estrenan en las pantallas suele ser decepcionante en un 80% de las cintas que se producen.
Del resto que podriamos llamarlo "aceptable", solo algunas van del notable hacia arriba.

Eso si, hay buenas cintas que ni siquiera llegan a las grandes pantallas...
En cuanto a las series, se pusieron muy de moda de un tiempo a esta parte (hablo de un determinado tipo de series, no de lo que comunmente veiamos en nuestras teles de 4 o 5 canales...).

Es solo saber que te gusta y consumir productos de verdadera calidad: Hay un monton de series en la actualidad...y algunas, la verdad, bastante buenas.
Malas tambien haylas: Todas las que quieras...

El gran problema es que las queman...podria contarte con los dedos de una mano las series que aun son buenas en la tercera o cuarta temporada y siguen sin decaer...

Lo dicho, lo bueno si breve...

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #709 en: Abril 28, 2012, 12:13 Horas »

Hay series de mas calidad que una pelicula.

Hoy en dia, por termino medio, lo que estrenan en las pantallas suele ser decepcionante en un 80% de las cintas que se producen.
Del resto que podriamos llamarlo "aceptable", solo algunas van del notable hacia arriba.

Eso si, hay buenas cintas que ni siquiera llegan a las grandes pantallas...
En cuanto a las series, se pusieron muy de moda de un tiempo a esta parte (hablo de un determinado tipo de series, no de lo que comunmente veiamos en nuestras teles de 4 o 5 canales...).

Es solo saber que te gusta y consumir productos de verdadera calidad: Hay un monton de series en la actualidad...y algunas, la verdad, bastante buenas.
Malas tambien haylas: Todas las que quieras...

El gran problema es que las queman...podria contarte con los dedos de una mano las series que aun son buenas en la tercera o cuarta temporada y siguen sin decaer...

Lo dicho, lo bueno si breve...

Todo eso esta muy bien pero donde se pone una buena película, ni si quiera digo excelente, que se quiten todas las series del mundo mundial por muy maravillosas que sean, por lo menos para mi que soy un amante del buen cine ;)

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #710 en: Abril 28, 2012, 12:13 Horas »
No me termina de convencer "Juego de tronos".

Si. La veo y me entretiene. Y pasan cosas, muchas cosas, se nota que es una adaptacion de una serie de libros.

Pero no se...no me engancha. No termino un capitulo y ya quiero ver el siguiente...
Para mi, un 7.

¿No sera que te tiene enganchadisimo?
Para mi,Juego de Tronos es una de las mejores series que he visto. Y despues de leer los libros, tengo confianza en las temporadas siguientes y que no va a bajar la calidad de los capitulos.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #711 en: Abril 28, 2012, 12:18 Horas »
¿No sera que te tiene enganchadisimo?
Para mi,Juego de Tronos es una de las mejores series que he visto. Y despues de leer los libros, tengo confianza en las temporadas siguientes y que no va a bajar la calidad de los capitulos.

Todo eso esta muy bien pero donde se pone una buena película, ni si quiera digo excelente, que se quiten todas las series del mundo mundial por muy maravillosas que sean, por lo menos para mi que soy un amante del buen cine ;)


La frase que he puesto es ambigua, lo siento. Si te fijas se puede entender de las dos maneras...asi que me explicare.

Queria decir que cuando acaba un episodio no voy enganchado a poner otro, cosa que si me ha ocurrido con temporadas de otras series.
Entretenida es, eso si.
Poco mas...
--------------------

Angel yo tambien prefiero una buena peli. Pero...¿Son cosas incompatibles? Bebo de todo...

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #712 en: Abril 28, 2012, 12:25 Horas »

La frase que he puesto es ambigua, lo siento. Si te fijas se puede entender de las dos maneras...asi que me explicare.

Queria decir que cuando acaba un episodio no voy enganchado a poner otro, cosa que si me ha ocurrido con temporadas de otras series.
Entretenida es, eso si.
Poco mas...
--------------------

Angel yo tambien prefiero una buena peli. Pero...¿Son cosas incompatibles? Bebo de todo...

A mí sí me gusta un montón Juego de Tronos. De momento, más la primera temporada que la segunda, aunque me cuentan los que han leído los libros que los últimos capítulos de ésta van a ser un cañón. Reconozco que a mí me priva lo medieval (pseudo, en este caso), pero me parece que esta serie tiene de todo: diálogos buenísimos, personajes espectaculares (sobre todo el enano), giros sorprendentes y luego, ya se sabe, violencia y sexo. Yo estoy esperando que llegue el lunes para bajarme el nuevo capítulo.

En lo que estoy de acuerdo contigo es que hay series que son mejores que la mayoría de las películas. Acabo de terminar las cuatro temporadas de Breaking Bad y, aunque al principio me costó un poco (pese al primer capítulo, antológico) luego me ha enganchado a lo bestia.

Algo así me pasó con otras series como The Wire (alucinante) o The Shield, que me tienen hasta las tantas viendo un capítulo tras otro. Es cierto que las series se agotan y son irregulares en sus temporada e incluso en diferentes capítulos, pero por ejemplo Breaking Bad tiene escenas que las puedes echar a pelear con cualquier obra maestra del cine.

« Última modificación: Abril 28, 2012, 12:31 Horas por Er Moi »

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #713 en: Abril 28, 2012, 12:27 Horas »
A mí sí me gusta un montón Juego de Tronos. De momento, más la primera temporada que la segunda, aunque me cuentan los que han leído los libros que los últimos capítulos de ésta van a ser un cañón. Reconozco que a mí me privan lo medieval (pseudo, en este caso), pero me parece que esta serie tiene de todo: diálogos buenísimos, personajes espectaculares (sobre todo el enano), giros sorprendentes y luego, ya se sabe, violencia y sexo. Yo estoy esperando que llegue el lunes para bajarme el nuevo capítulo.

En lo que estoy de acuerdo contigo es que hay series que son mejores que la mayoría de las películas. Acabo de terminar las cuatro temporadas de Breaking Bad y, aunque al principio me costó un poco (pese al primer capítulo, antológico) luego me ha enganchado a lo bestia.

Algo así me pasó con otras series como The Wire (alucinante) o The Shield, que me tienen hasta las tantas viendo un capítulo tras otro. Es cierto que las series se agotan y son irregulares en sus temporada e incluso en diferentes capítulos, pero por ejemplo Breaking Bad tiene escenas que las puedes echar a pelear con cualquier obra maestra del cine.




Es que Breaking Bad es mucho Breaking Bad...


Menos el jodido capitulo de La Mosca. Me cago en su puta madre.... ;D

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #714 en: Abril 28, 2012, 12:30 Horas »

Es que Breaking Bad es mucho Breaking Bad...


Menos el jodido capitulo de La Mosca. Me cago en su puta madre.... ;D

Sí  :D :D :D :D Ahí nos tomaron el pelo. Menos mal que no pagué entrada.

 

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #715 en: Abril 28, 2012, 13:09 Horas »

Es que Breaking Bad es mucho Breaking Bad...


Menos el jodido capitulo de La Mosca. Me cago en su puta madre.... ;D

Sí  :D :D :D :D Ahí nos tomaron el pelo. Menos mal que no pagué entrada.

 

Ahí me aburrí hasta yo. Todo el episodio hablando con Jesse...  :-\
« Última modificación: Abril 28, 2012, 13:19 Horas por Heisenberg »

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #716 en: Abril 28, 2012, 19:28 Horas »

Es que Breaking Bad es mucho Breaking Bad...


Menos el jodido capitulo de La Mosca. Me cago en su puta madre.... ;D

No entiendo nada. Pero si es el Fakin best Capitulo... Lección de cine.

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #717 en: Abril 28, 2012, 19:54 Horas »
A mí sí me gusta un montón Juego de Tronos. De momento, más la primera temporada que la segunda, aunque me cuentan los que han leído los libros que los últimos capítulos de ésta van a ser un cañón. Reconozco que a mí me priva lo medieval (pseudo, en este caso), pero me parece que esta serie tiene de todo: diálogos buenísimos, personajes espectaculares (sobre todo el enano), giros sorprendentes y luego, ya se sabe, violencia y sexo. Yo estoy esperando que llegue el lunes para bajarme el nuevo capítulo.

En lo que estoy de acuerdo contigo es que hay series que son mejores que la mayoría de las películas. Acabo de terminar las cuatro temporadas de Breaking Bad y, aunque al principio me costó un poco (pese al primer capítulo, antológico) luego me ha enganchado a lo bestia.

Algo así me pasó con otras series como The Wire (alucinante) o The Shield, que me tienen hasta las tantas viendo un capítulo tras otro. Es cierto que las series se agotan y son irregulares en sus temporada e incluso en diferentes capítulos, pero por ejemplo Breaking Bad tiene escenas que las puedes echar a pelear con cualquier obra maestra del cine.


   



Pásame si no te importa el link de la web desde donde te los descargas, por favor.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #718 en: Abril 28, 2012, 20:04 Horas »
   



Pásame si no te importa el link de la web desde donde te los descargas, por favor.

Yo soy mucho del burro, como los antiguos. La página Peliculas Yonkis solía estar muy bien para series y es mucho más rápido, por lo menos cuando funcionaba Megaupload, no sé ahora. Sé que hay otras mejores y más rápidas, pero tampoco te creas que soy un experto.

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #719 en: Abril 28, 2012, 20:07 Horas »
Yo soy mucho del burro, como los antiguos. La página Peliculas Yonkis solía estar muy bien para series y es mucho más rápido, por lo menos cuando funcionaba Megaupload, no sé ahora. Sé que hay otras mejores y más rápidas, pero tampoco te creas que soy un experto.

Ok, yo antes los bajaba por descarga directa, pero desde que cerraron Megaupload han borrado también muchos enlaces de otros servidores y está la cosa canina. Pensé que quizás los bajabas por Torrent o algo así. Gracias de todas formas.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 696
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.