collapse

Autor Tema: EUROCOPA POLONIA/UCRANIA 2.012  (Leído 180292 veces)

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
Re: EUROCOPA POLONIA/UCRANIA 2.012
« Respuesta #200 en: Mayo 14, 2012, 00:25 Horas »
Cigarini preseleccionado. Al final voy a tener razón y es un buen futbolista.

Aquí pasa lo mismo de siempre. Somos obliguistas y lo que aquí no funciona (este simplemente se tiró a la parienta de Manzano, porque jugar no jugó), es malo.

Y es que aquí no jugaba Tsartas en uno de los peores Sevilla que hemos tenido. Sólo jugó con asiduidad al final de la tamporada, rindiendo estupendamente. Sí jugaba Almeyda y creíamos que era malísimo, un timo. Al final ha tenido una brillante carrera como el clarísimo jugadorazo que era.

El Calcio y la Liga son cosas muy diferentes. De otra manera no se explica que tantísimos cracks (Bergkamp, Medieta, Henry...) fracasaran allí.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #201 en: Mayo 14, 2012, 01:47 Horas »
Viendo Canal + veo que Chielini se ha ido llorando hoy, posiblemente el mejor defensa y de los pocos jugadores de talla internacional de Italia.

Es increible el bajonazo de esta seleccion, antiguamente los clubes italianos eran temidos y respetados, ahora son goleados muchos de ellos en europa.

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
« Respuesta #202 en: Mayo 14, 2012, 01:49 Horas »
Viendo Canal + veo que Chielini se ha ido llorando hoy, posiblemente el mejor defensa y de los pocos jugadores de talla internacional de Italia.

Es increible el bajonazo de esta seleccion, antiguamente los clubes italianos eran temidos y respetados, ahora son goleados muchos de ellos en europa.
¿Qué clubes italianos han sido goleados en Europa?

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #203 en: Mayo 14, 2012, 02:00 Horas »
¿Qué clubes italianos han sido goleados en Europa?

Al Napoles le metio 4 el Chelsea, al Milan se lo cepilla el Barsa en la fase de grupos en Milan y Barcelona, tambien el Arsenal le mete un 3-0, El inter pierde en casa ante un equipo turco y otro ruso y luego cae ante el Marsella.....

En la Europa league el Udinese cae 4-0 ante el pateti, la Lazio acaba eliminada por un 3-1 que le endosa el pateti en Roma.

No se Joang, pero esto antes no pasaba, antes los italianos ganaban a todo, y ahora me parece que la supremacia es Española e Inglesa.

Desconectado joang1

• Amatéur
« Respuesta #204 en: Mayo 14, 2012, 02:15 Horas »
Al Napoles le metio 4 el Chelsea, al Milan se lo cepilla el Barsa en la fase de grupos en Milan y Barcelona, tambien el Arsenal le mete un 3-0, El inter pierde en casa ante un equipo turco y otro ruso y luego cae ante el Marsella.....

En la Europa league el Udinese cae 4-0 ante el pateti, la Lazio acaba eliminada por un 3-1 que le endosa el pateti en Roma.

No se Joang, pero esto antes no pasaba, antes los italianos ganaban a todo, y ahora me parece que la supremacia es Española e Inglesa.
Me llamo Joan, no Joang jaja lo que cuento como goleada es el 4-1 del Chelsea ante el Nápoles,  el 4-0 del Atleti ante Udinese y el 3-0 del Arsenal al Milan. Dicho eso, el Chelsea sufrió una auténtica barbaridad para eliminar al Nápoles, el Atleti perdió en Udine y fue el Milan el que eliminó al Arsenal, que recordemos que le ganó 4-0 en la ida. Los italianos no siempre han ganado a todo ni mucho menos, pero han tenido generaciones brillantes, y yo no creo que en la actualidad tengan mala selección, lo que pasa es que, en mi opinión hay selecciones que están con un nivel muy superior al pasado, y eso hace que la selección Italia pues no haya ganado nada en los últimos 5 años (que no son tantos, que hasta hace 2 años eran campeones del mundo), y no olvidemos que el Inter no hace mucho ganó la champions.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #205 en: Mayo 14, 2012, 02:20 Horas »
Me llamo Joan, no Joang jaja lo que cuento como goleada es el 4-1 del Chelsea ante el Nápoles,  el 4-0 del Atleti ante Udinese y el 3-0 del Arsenal al Milan. Dicho eso, el Chelsea sufrió una auténtica barbaridad para eliminar al Nápoles, el Atleti perdió en Udine y fue el Milan el que eliminó al Arsenal, que recordemos que le ganó 4-0 en la ida. Los italianos no siempre han ganado a todo ni mucho menos, pero han tenido generaciones brillantes, y yo no creo que en la actualidad tengan mala selección, lo que pasa es que, en mi opinión hay selecciones que están con un nivel muy superior al pasado, y eso hace que la selección Italia pues no haya ganado nada en los últimos 5 años (que no son tantos, que hasta hace 2 años eran campeones del mundo), y no olvidemos que el Inter no hace mucho ganó la champions.

Con 0 italianos en el 11 inicial.

Italia no es que no gane nada, es que está siendo una seleccion totalmente inoperante desde que ganara el Mundial hace 6 años.

Desconectado joang1

• Amatéur
« Respuesta #206 en: Mayo 14, 2012, 02:25 Horas »
Con 0 italianos en el 11 inicial.

Italia no es que no gane nada, es que está siendo una seleccion totalmente inoperante desde que ganara el Mundial hace 6 años.
Me da igual con cuantos italianos, el Inter como equipo italiano ganó la champions y punto. Y en cuanto a lo de Italia, en las Eurocopas y Mundiales los pequeños detalles son fundamentales. Hizo un mal mundial, muy malo, eso es innegable, pero en la Eurocopa quedó eliminada por penaltis, y que hay de mas pura lotería en el fútbol que una tanda de penatis?

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #207 en: Mayo 14, 2012, 02:33 Horas »
Me da igual con cuantos italianos, el Inter como equipo italiano ganó la champions y punto. Y en cuanto a lo de Italia, en las Eurocopas y Mundiales los pequeños detalles son fundamentales. Hizo un mal mundial, muy malo, eso es innegable, pero en la Eurocopa quedó eliminada por penaltis, y que hay de mas pura lotería en el fútbol que una tanda de penatis?
Aqui estamos hablando de la seleccion italiana, antiguamente los equipos italianos ganaban porque tenian jugadores italianos de talla internacional, ahora tienen que ganar la copa de Europa con 11 jugadores no italianos.

Los Cannavaro, Maldini, Zambrotta, Nesta, Inzaghi, Gatusso, Luca Toni,  Totti, Del Piero y tal han pasado a mejor vida y no han tenido recambios de renombre.

Desconectado joang1

• Amatéur
« Respuesta #208 en: Mayo 14, 2012, 02:42 Horas »
Aqui estamos hablando de la seleccion italiana, antiguamente los equipos italianos ganaban porque tenian jugadores italianos de talla internacional, ahora tienen que ganar la copa de Europa con 11 jugadores no italianos.

Los Cannavaro, Maldini, Zambrotta, Nesta, Inzaghi, Gatusso, Luca Toni,  Totti, Del Piero y tal han pasado a mejor vida y no han tenido recambios de renombre.
Estamos hablando tanto de clubes italianos como de selecciones. Fuiste tú quien comentó que muchos equipos italianos han sido goleados en Europa, y al hilo de esto pues yo te digo que el Inter ganó la champions no hace mucho. Cuando Italia gane (si lo hace) una Eurocopa o un Mundial los jugadores que ganen una de esas competiciones serán recordados sobradamente. Y ya digo, que tanto Eurocopa como Mundial se ganan por momentos decisivos en los cuales la suerte es importante. La Eurocopa la ganó España jugando todo lo bien que queráis, pero con la lotería de los penaltis en cuartos, y en cuartos de final del mundial ante Paraguay hubo una polémica arbitral importante, y si se hubiera aplicado el reglamento en ciertas acciones no sé si España hubiera pasado a semis. Pero bueno, ahora si que me desvío  :D

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #209 en: Mayo 14, 2012, 02:52 Horas »
Estamos hablando tanto de clubes italianos como de selecciones. Fuiste tú quien comentó que muchos equipos italianos han sido goleados en Europa, y al hilo de esto pues yo te digo que el Inter ganó la champions no hace mucho. Cuando Italia gane (si lo hace) una Eurocopa o un Mundial los jugadores que ganen una de esas competiciones serán recordados sobradamente. Y ya digo, que tanto Eurocopa como Mundial se ganan por momentos decisivos en los cuales la suerte es importante. La Eurocopa la ganó España jugando todo lo bien que queráis, pero con la lotería de los penaltis en cuartos, y en cuartos de final del mundial ante Paraguay hubo una polémica arbitral importante, y si se hubiera aplicado el reglamento en ciertas acciones no sé si España hubiera pasado a semis. Pero bueno, ahora si que me desvío  :D

Pero vamos a ver Joan, mezclo a los clubes porque normalmente van relacionados.

El Barsa ha demostrado su poderio europeo en los ultimos años ganando varias champions y estando en Semifinales de otras y cuando el Barsa ha ganado ha tenido a gran parte de la seleccion jugando con ellos, ahora se suma tambien el Madrid a las semis de la copa de europa dos años consecutivos y posee 3-4 futbolistas campeones del mundo e incluso titulares.

El Milan gana la champions alla por por 2007 con unos 7 campeones del mundo , a partir de ahi pocos jugadores italianos ganan algo a nivel de clubes y como consiguiente a nivel de seleccion la cosa decae.

Desconectado TILASO

• Senior
« Respuesta #210 en: Mayo 14, 2012, 21:58 Horas »
Paulo Bento, seleccionador absoluto de Portugal, hizo pública la relación de jugadores convocados para la disputa del Europeo de Polonia y Ucrania. Las principales novedades son Nélson Oliveira (Benfica), Miguel Lopes (Sp.Braga) y Custódio (Sp.Braga).

Porteros: Rui Patrício (Sporting), Eduardo (Benfica) e Beto (CFR Cluj).

Defensas: João Pereira (Sporting), Miguel Lopes (Sporting Braga), Pepe (Real Madrid), Bruno Alves (Zenit), Rolando (FC Porto), Ricardo Costa (Valencia), Fábio Coentrão (Real Madrid).

Centrocampistas: João Moutinho (FC Porto), Raúl Meireles (Chelsea), Carlos Martins (Granada), Miguel Veloso (Genoa), Rúben Micael (Zaragoza), Custódio (Sporting Braga).

Delanteros: Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Nani (Manchester United), Ricardo Quaresma (Besiktas), Silvestre Varela (FC Porto), Hugo Almeida (Besiktas), Hélder Postiga (Zaragoza), Nélson Oliveira (Benfica).

Desconectado TILASO

• Senior
« Respuesta #211 en: Mayo 15, 2012, 13:11 Horas »
Vicente Del Bosque seleccionador español ha dado la primera lista de preseleción en la que faltan los jugadores del FC Barcelona y del Athletic Club que serán llamados para la lista definitiva cuando se juegue la final de la Copa del Rey:

Porteros: Casillas, Reina, De Gea.

Defensas: Albiol, Alba, Arbeloa, Alvaro Domínguez, Monreal, Sergio Ramos, Juanfran.

Centrocampistas: Isco, Xabi Alonso, Cazorla, Beñat, Javi García, Bruno Soriano.

Delanteros: Adrián López, David Silva, Jesús Navas, Negredo, Soldado.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #212 en: Mayo 15, 2012, 13:13 Horas »
Dominguez no está ni jugando titular.

Ballesteros se le merece.

Desconectado JOSE_P_D

• Benjamín
« Respuesta #213 en: Mayo 15, 2012, 13:18 Horas »
Vicente Del Bosque seleccionador español ha dado la primera lista de preseleción en la que faltan los jugadores del FC Barcelona y del Athletic Club que serán llamados para la lista definitiva cuando se juegue la final de la Copa del Rey:

Porteros: Casillas, Reina, De Gea.

Defensas: Albiol, Alba, Arbeloa, Alvaro Domínguez, Monreal, Sergio Ramos, Juanfran.

Centrocampistas: Isco, Xabi Alonso, Cazorla, Beñat, Javi García, Bruno Soriano.

Delanteros: Adrián López, David Silva, Jesús Navas, Negredo, Soldado.

Si Beñat fuese finalmente a la eurocopa en lugar de pagarle el viaje a su familia y amigos debería hacerlo con Javi Varas, y por ende a Michel.

Desconectado jimenez

• Senior
« Respuesta #214 en: Mayo 15, 2012, 13:21 Horas »
Si Beñat fuese finalmente a la eurocopa en lugar de pagarle el viaje a su familia y amigos debería hacerlo con Javi Varas, y por ende a Michel.

Javi Navarro (por no entrenar barreras) y el preparador de porteros también deberían estar invitados.

Qué pena que sucedan cosas así en nuestro sevilla, frutos del descuido de la falta de trabajo.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #215 en: Mayo 15, 2012, 13:26 Horas »
De Gea?  :D lo que es tener prensa...
Reina? no es lo que fué.

¿Y RICARDO, del Zaragoza? no se lo ha ganado?

Albiol, que ha jugado lo mismo que yo? Arbeloa, que es un paquete?  >:( por que, por ser del madrid?

Beñat? por?  ???

Anda que Don Pantuflo Zapatilla se ha lucido en la convocatoria, espero y deseo que se deba a que tiene que ir viendo gente antes de la convocatoria definitiva cuando Bilbao, Barcelona y Chelsea terminen sus temporadas.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #216 en: Mayo 15, 2012, 13:27 Horas »
De Gea?  :D lo que es tener prensa...
Reina? no es lo que fué.

¿Y RICARDO, del Zaragoza? no se lo ha ganado?

Albiol, que ha jugado lo mismo que yo? Arbeloa, que es un paquete?  >:( por que, por ser del madrid?

Beñat? por?  ???

Anda que Don Pantuflo Zapatilla se ha lucido en la convocatoria, espero y deseo que se deba a que tiene que ir viendo gente antes de la convocatoria definitiva cuando Bilbao, Barcelona y Chelsea terminen sus temporadas.

Roberto, del Zaragoza, dirás.

Lo de De Gea es tremendo.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #217 en: Mayo 15, 2012, 13:29 Horas »
Javi Navarro (por no entrenar barreras) y el preparador de porteros también deberían estar invitados.

Qué pena que sucedan cosas así en nuestro sevilla, frutos del descuido de la falta de trabajo.

No te equivoques porque JOSE P D tiene razón, las barreras las coloca el portero a su conveniencia y es él el único responsable de colocarla ¿ cuantas veces has visto que los porteros señale con los dedos el numero de jugadores que quiere en la barrera ? Montones con total seguridad, la ultima a Palop pidiendo tres con una mano y dos con la otra, 5 en total, el día del Español

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #218 en: Mayo 15, 2012, 13:32 Horas »
De Gea?  :D lo que es tener prensa...

Es cuestión de gustos, a mi me parece  un porterazo.

Es verdad que empezó muy mal su aventura en la Premier, pero Fergusson lo mantuvo y al final su temporada ha sido mas que notable.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #219 en: Mayo 15, 2012, 13:36 Horas »
También falta Mata y ¿Torres?, que juegan la Final de Champions con er Cherzi.

Anda que el AS se ha cubierto de gloria. La portada de hoy era "Rubén Castro Selección", donde se aseguraba la presencia del punta canario

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

LA AFICIÓN por jmpn

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 07:40]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 649
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn