collapse

Autor Tema: EUROCOPA POLONIA/UCRANIA 2.012  (Leído 181171 veces)

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
Re: EUROCOPA POLONIA/UCRANIA 2.012
« Respuesta #940 en: Junio 25, 2012, 13:10 Horas »
Si yo no hablo de preferencias, sólo quería hacerte ver que lo que has escrito es una soplapollez.

No me hables a posteriori, mamona, que eso es muy fácil. Esta Italia llegaba a la Euro en circunstancias mucho peores a las de 2008. No vale decir que tienen gen campeón cuando llegan a semis y decir que están en descomposición cuando caen en cuartos.

Y ojo, que yo no dudo de la competitividad italiana  ;)

A ver, para entendernos.

Desde el Mundial que gana Italia (no olvidemos a ese Cannavaro (igono gayer) levantando la copa dorada), Italia comienza a sufrir una descomposición/regeneración (por mera edad de muchos de sus componentes) que no se completa en un día.

Aterrizan en la Euro y se enfrentan a una España que juega al fútbol como los ángeles (ni la del Mundial, fue tan brillante como la España de Luis Aragonés); y tiene que ser en los penaltis, con un Iker sardina en mano, para que se vayan a casa..... si eso, no es tener GEN CAMPEÓN.....

Y ojo!, con escándalo de corrupción y jugadores largando pocos días antes de empezar esta Euro, ahí la tienes, en Semifinales y jugando relativamente bien al fútbol. Con núcleo duro, pero también una buena hornada de gente joven y con mucha calidad en sus filas.

Siempre se habla de que los Alemanes compiten; y es verdad..... pero no podemos despreciar esta leyenda a la que hace méritos la propia Italia cada dos años.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #941 en: Junio 25, 2012, 13:11 Horas »
Juaaaaas. Cierto, es el 22. Zarokowned.

Vaya pillada del jefazo.

Es Pirlo en ambos casos, pero bueno.....

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #942 en: Junio 25, 2012, 13:14 Horas »
Me da exactamente igual quien gane este campeonato.

Ahora bien, daria lo que fuera por que perdiera Portugal, solo y exclusivamente por el impresentable que tienen en sus filas.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #943 en: Junio 25, 2012, 13:15 Horas »
Me da exactamente igual quien gane este campeonato.

Ahora bien, daria lo que fuera por que perdiera Portugal, solo y exclusivamente por el impresentable que tienen en sus filas.

¿Cuál de ellos?. ¿Pepe o CR7?

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #944 en: Junio 25, 2012, 13:20 Horas »
A ver, para entendernos.

Desde el Mundial que gana Italia (no olvidemos a ese Cannavaro (igono gayer) levantando la copa dorada), Italia comienza a sufrir una descomposición/regeneración (por mera edad de muchos de sus componentes) que no se completa en un día.

Aterrizan en la Euro y se enfrentan a una España que juega al fútbol como los ángeles (ni la del Mundial, fue tan brillante como la España de Luis Aragonés); y tiene que ser en los penaltis, con un Iker sardina en mano, para que se vayan a casa..... si eso, no es tener GEN CAMPEÓN.....

Y ojo!, con escándalo de corrupción y jugadores largando pocos días antes de empezar esta Euro, ahí la tienes, en Semifinales y jugando relativamente bien al fútbol. Con núcleo duro, pero también una buena hornada de gente joven y con mucha calidad en sus filas.

Siempre se habla de que los Alemanes compiten; y es verdad..... pero no podemos despreciar esta leyenda a la que hace méritos la propia Italia cada dos años.

Vamos a ver guaperas, que no me entiendes.

Es evidente que los italianos son grandes competidores, eso no lo pone en duda nadie, pero lo que trato de hacerte ver es que en el deporte hay mucho mito que sale a relucir o se tapa en función de las circunstancias (análisis a posteriori u/o justificación en base al resultado, que le llaman).

Me hablas de la Euro 2008 ante la mejor España de la historia (eso es discutible, pero no quiero desviar el hilo) y cosas por el estilo, pero pasas por alto que en Sudáfrica quedan últimas, sin ganar un solo partido, en un grupo con Paraguay, Eslovaquia y Nueva Zelanda. Coño, que juntamos a los 11 peores del CDF y hacen mejor papel.

¿Qué le pasó ahí al gen? ¿Se había pillado asuntos propios?

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #945 en: Junio 25, 2012, 13:21 Horas »
Cuando en la previa escuché las historias estas para no dormir de detenidos en la concentración, de que se iban a retirar por las apuestas y demás, se me pusieron los pezones para colgar un albornoz mojao. Estos gachones son como cuando Djokovic empieza a simular tirones y esas cosas. Cuando dicen, insinúan o dejan entrever que están muertos es cuando van a por todas

Tuiteaba durante el partido que jugamos con ellos en la primera fase con Nacho Mateos. El, en la línea de su alter ego del floro (G.E.Mortaja) decía que España había jugado una puta mierda contra Italia que era otra puta mierda. Y que contra Croacia, otra mierda porque los croatas eran un equipo de medio pelo. Ese día dije yo que no me extrañaría ver otro España-Italia en esta misma competición.

Y aquí estamos. Con un bigote de Pichardo, el twitter como testigo, Mortaja y Mateos uña y carne en el despiece italiano y a menos de una semana de que mi revolucionaria apuesta tenga un 100% de acierto al igual que pasó en el Mundial de Sudáfrica cuando, tras caer con Suiza, predije la victoria hispana.

Esta es la mejor Italia que recuerdo. Compacta, presionando arriba, con un mediocampo compensadísimo, con un mediocentro que es quien dirige los partidos sea quien sea el rival...Si no fuera por el bajísimo nivel de sus delanteros, sus posibilidades de ganar esta Euro serían altísimas

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #946 en: Junio 25, 2012, 13:21 Horas »
¿Cuál de ellos?. ¿Pepe o CR7?

Pues mira, Pepe es un criminal futbolistico, pero se parece mucho a mi cuando jugaba al futbol :D :D :D :D

Al que le tengo autentico asco es al niñato de CR, es que cada vez lo tengo mas atravesado.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #947 en: Junio 25, 2012, 13:28 Horas »
Cuando en la previa escuché las historias estas para no dormir de detenidos en la concentración, de que se iban a retirar por las apuestas y demás, se me pusieron los pezones para colgar un albornoz mojao. Estos gachones son como cuando Djokovic empieza a simular tirones y esas cosas. Cuando dicen, insinúan o dejan entrever que están muertos es cuando van a por todas

Tuiteaba durante el partido que jugamos con ellos en la primera fase con Nacho Mateos. El, en la línea de su alter ego del floro (G.E.Mortaja) decía que España había jugado una puta mierda contra Italia que era otra puta mierda. Y que contra Croacia, otra mierda porque los croatas eran un equipo de medio pelo. Ese día dije yo que no me extrañaría ver otro España-Italia en esta misma competición.

Y aquí estamos. Con un bigote de Pichardo, el twitter como testigo, Mortaja y Mateos uña y carne en el despiece italiano y a menos de una semana de que mi revolucionaria apuesta tenga un 100% de acierto al igual que pasó en el Mundial de Sudáfrica cuando, tras caer con Suiza, predije la victoria hispana.

Esta es la mejor Italia que recuerdo. Compacta, presionando arriba, con un mediocampo compensadísimo, con un mediocentro que es quien dirige los partidos sea quien sea el rival...Si no fuera por el bajísimo nivel de sus delanteros, sus posibilidades de ganar esta Euro serían altísimas

Dos cosas:
1- Italia va a la venta el jueves.
2- Me mantengo en mi teoría que tanto el gordito como el zumbao de la cresta son mucho más ruido que nueces. Buenos futbolistas, muy lejos de lo que debe ser un crack.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #948 en: Junio 25, 2012, 13:30 Horas »

Yo ni entro ni salgo -no me deja la parienta- en quién puede ganar o perder esta Euro. Yo lo único que digo es que si España e Italia están practicando fútbol en esta competición, yo prefiero las carreras de cucarachas. Y del resto, con la única excepción de Alemania, es que hasta paso de hablar. Y que cuando leo/escucho que Italia blablablá, me dan ganas de pegarme un tiro en la polla, como dicen que le pasaba a Goebbels.

Marcelinismo y Aolismo everywhere. Puta mierda de Eurocopa, y para todo lo demás, el ojazos.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #949 en: Junio 25, 2012, 13:33 Horas »
Vamos a ver guaperas, que no me entiendes.

Es evidente que los italianos son grandes competidores, eso no lo pone en duda nadie, pero lo que trato de hacerte ver es que en el deporte hay mucho mito que sale a relucir o se tapa en función de las circunstancias (análisis a posteriori u/o justificación en base al resultado, que le llaman).

Me hablas de la Euro 2008 ante la mejor España de la historia (eso es discutible, pero no quiero desviar el hilo) y cosas por el estilo, pero pasas por alto que en Sudáfrica quedan últimas, sin ganar un solo partido, en un grupo con Paraguay, Eslovaquia y Nueva Zelanda. Coño, que juntamos a los 11 peores del CDF y hacen mejor papel.

¿Qué le pasó ahí al gen? ¿Se había pillado asuntos propios?

O lo mismo no me entiendes a mí :D

Simplifico el asunto a una serie de factores que en mi opinión, PUEDEN LLEGAR A SER DECISIVOS más allá del potencial real en cada competición disputada.

España, ha merecido MÁS en anteriores ocasiones, y siempre era ella la que se iba a casa por culpa de las circustancias.... ;)

Ahora, además de ser mejores técnicamente (antes teníamos también mucho talento), hemos conseguido explotar todo el potencial como bien guió Luis Aragonés en esa Eurocopa inolvidable de 2008...

Ahora, en igualdad de condiciones, sacamos ese plus que tienen los CAMPEONES y sabemos dar ese golpe en la mesa, antes, nos quedábamos en las buenas sensaciones.

A nuestro Sevilla (con su idiosincrasia campeona), el gen campeón lo tenía totalmente dormido, olvidado por completo...... hasta que llegaron las finales, Y NOSOTROS SUPIMOS ESTAR AHÍ Y RESPONDER COMO LOS CAMPEONES......

Ahora llegan malos tiempos, pero ese GEN CAMPEÓN está presente, y es nuestro.

Volviendo a las selecciones, a Italia le ocurre igual.... tendrá malas épocas (horribles), pero cuando tiene la oportunidad (incluso teniendo peor equipo que otras épocas) es capaz de sacar la casta y el orgullo, y dar ese golpetazo en la mesa, pues para ello, SON CAMPEONES, LO LLEVAN EN LOS GENES ;)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #950 en: Junio 25, 2012, 13:35 Horas »
...

Volviendo a las selecciones, a Italia le ocurre igual.... tendrá malas épocas (horribles), pero cuando tiene la oportunidad (incluso teniendo peor equipo que otras épocas) es capaz de sacar la casta y el orgullo, y dar ese golpetazo en la mesa, pues para ello, SON CAMPEONES, LO LLEVAN EN LOS GENES ;)

Pues será en el fútbol. Porque en las guerras les pasa como a los gabachos: no tienen un verbo que signifique ganar.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #951 en: Junio 25, 2012, 13:37 Horas »
Molaría una final Portugal - Italia en la que matasen a palos a Ronaldito y ganase Italia con un gol de rebote en el minuto 93.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #952 en: Junio 25, 2012, 13:38 Horas »
Molaría una final Portugal - Italia en la que matasen a palos a Ronaldito y ganase Italia con un gol de rebote en el minuto 93.

Y con Balotelli expulsado por rotura de pómulo a CR7 y arrancamiento de cola de astrágalo a Pepe, por una trifulca aislada.

Puestos a pedir..

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #953 en: Junio 25, 2012, 13:48 Horas »
Yo ni entro ni salgo -no me deja la parienta- en quién puede ganar o perder esta Euro. Yo lo único que digo es que si España e Italia están practicando fútbol en esta competición, yo prefiero las carreras de cucarachas. Y del resto, con la única excepción de Alemania, es que hasta paso de hablar. Y que cuando leo/escucho que Italia blablablá, me dan ganas de pegarme un tiro en la polla, como dicen que le pasaba a Goebbels.

Marcelinismo y Aolismo everywhere. Puta mierda de Eurocopa, y para todo lo demás, el ojazos.

Esto es como todo. Medio lleno o medio vacío.

Con independencia de que los partidos sean mejores o peores, de que España juegue mejor o peor que antes, yo me divierto siempre viendo un partido y me gusta ver las cosas que los partidos te aportan. Yo cuando veo a ese Pirlo presionar en banda, sacar la pelota de atrás o colocarse en el campo según Marchissio o Montolivo estén aquí o allá me lo paso de dulce. O cuando veo a esos chiquininos pasarse el balón entre ellos y a los franceses corriendo como locas detrás, pues me lo paso bien.

A mí, esta Italia, me está encantando. Irán a la venta el jueves o no que eso está por ver pero para mí está haciendo una Eurocopa fantástica. Todo el mundo en la previa que si la Inglaterra de Rooney tal o que si la Holanda de Robben Pascual, y al final los transalpinos en semis tras haberse batido el cobre con la mejor selección del mundo y con una Croacia que, para mí, ha sido el 5º mejor equipo de esta Euro pero que está en Majaravique porque le tocó el grupo que le tocó.

En fin. Que esto está en un punto apasionante.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #954 en: Junio 25, 2012, 13:49 Horas »
Esto es como todo. Medio lleno o medio vacío.

Con independencia de que los partidos sean mejores o peores, de que España juegue mejor o peor que antes, yo me divierto siempre viendo un partido y me gusta ver las cosas que los partidos te aportan. Yo cuando veo a ese Pirlo presionar en banda, sacar la pelota de atrás o colocarse en el campo según Marchissio o Montolivo estén aquí o allá me lo paso de dulce. O cuando veo a esos chiquininos pasarse el balón entre ellos y a los franceses corriendo como locas detrás, pues me lo paso bien.

A mí, esta Italia, me está encantando. Irán a la venta el jueves o no que eso está por ver pero para mí está haciendo una Eurocopa fantástica. Todo el mundo en la previa que si la Inglaterra de Rooney tal o que si la Holanda de Robben Pascual, y al final los transalpinos en semis tras haberse batido el cobre con la mejor selección del mundo y con una Croacia que, para mí, ha sido el 5º mejor equipo de esta Euro pero que está en Majaravique porque le tocó el grupo que le tocó.

MAZUNO.

Ayer Italia ofreció una exhibición de FÚTBOL EN MAYÚSCULAS.

Fútbol, otro fútbol, fútbol gris.... me da igual la definición.... ayer, cuando vi a una selección CONTROLAR EL JUEGO DE INGLATERRA, disfruté como un niño......

Pero bueno... el fútbol está lleno de matices...

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #955 en: Junio 25, 2012, 13:52 Horas »
¿Ya le habéis puesto al Zarok un highlight de Pirlo? Aún es capaz de descubrirlo a sus 33 palos.

Alemania tiene que llegar y va a la final. Sólo hay tres selecciones que me den más coraje que España: Portugal, Francia e Italia. Así que de no ganarla Alemania prefiero que sea España, pero vamos, que esto ha sido muy rancio sin Inglaterra ni Holanda.

Por cierto, Xavi es el siguiente nivel de Pirlo. Mejor en todos los aspectos excepto en el lanzamiento de falta, donde tampoco es muy inferior.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #956 en: Junio 25, 2012, 13:55 Horas »

Tenéis muy claro que Alemania va a forniciarse a Italia ¿No? Pues yo no lo tengo tan claro, es más, mi apuesta de la final es Italia-Portugal.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #957 en: Junio 25, 2012, 13:58 Horas »
...

Hombre, si no está en un punto apasionante al llegar a semifinales sería un desastre.

Pero sí, que los semifinalistas sean España, Portugal, Italia y Alemania le da un plus, con el choque de estilos de ambos emparejamientos y los favoritos cada uno por su lado.

Desconectado vonhaupold

• Senior
  • Let's go Lightning!!!
« Respuesta #958 en: Junio 25, 2012, 15:02 Horas »
A mi también me está sorprendiendo Italia.  Están jugando el tipico fútbol transalpino, poco vistoso, pero muy efectivo.  De todos modos, los ingleses, al igual que los franceses el sábado contra nosotros, no jugaron a NADA.

Yo apuesto a que gana Alemania el miércoles.  En el otro partido no estoy tan seguro.  Confío en que ganará España, pero los portugeses no lo pondrán fácil y creo que empezarán marcando ellos.  Lo que si es seguro es que, sea España o Portugal, la final será un partidazo.

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #959 en: Junio 25, 2012, 15:49 Horas »
Tenéis muy claro que Alemania va a forniciarse a Italia ¿No? Pues yo no lo tengo tan claro, es más, mi apuesta de la final es Italia-Portugal.

La mía es Italia - España

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por inri
[Hoy a las 13:16]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jocarvia
[Hoy a las 11:52]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 667
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14