collapse

Autor Tema: Reparto de entradas para la final.  (Leído 110337 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: Reparto de entradas para la final.
« Respuesta #100 en: Febrero 17, 2010, 00:14 Horas »
Excusas justificadas para no haber ido a ver partidos de Copa hay muchísimas.

Tan justificables como aquel que no haya querido ir simplemente porque no le dió la gana.

Y nunca quise haber utilizado la palabra "justificar" cuando hablo de sevillismo.

No al chantaje de la presencia en partidos de Copa y no a la fuga de entradas por la gatera.

Sin verlo del todo claro, pero al menos es el precedente, se debe repartir en función a la antigüedad o bien recurrir, ¿por qué no?, a un sorteo





Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Reparto de entradas para la final.
« Respuesta #101 en: Febrero 17, 2010, 00:16 Horas »
¿Y el que lleva 10 años de socio y por causa extremamente justificada 1 año no puede renovar perdiendo su numero?
Todo es justo o no segun se mire.
Excusas hay para todo.

Desconectado crusai

  • Benjamín
  • Mensajes: 81
Re: Reparto de entradas para la final.
« Respuesta #102 en: Febrero 17, 2010, 00:17 Horas »
Total es pa ná, se decida lo que se decida habrá follon:

a) Es que por "lo que sea" este año no he podido ir a la copa.

b) Es que por "lo que sea" no pude sacar el carné en el año tal, cual y pascual.

Fijo, fijo, fijo además que en cualquiera de los casos habrá:

a) SEVILLISTAS para las que la decisión será realmente injusta.

b) "Sevillistas" que revenderán su entrada.

c) SEVILLISTAS que se partirán literalmente la boca si hace falta por hacerse con una entrada pese a que no le haya tocado ninguna en el reparto.

d) "Sevillistas" que se quejarán amargamente de no haber pillado entrada (pese a no tener ni antigüedad ni haber ido a copa, ni tener carné ni ná... :p)

Y no sigo subcategorizando que la lío.

Pero hay una idea malévola que me pasa por la cabeza: si se reparten muchas entradas por asistencia, a socios que no las hubiesen cogido por antigüedad... ¿estará el año que viene estará el estadio, en copa,  más lleno que este?.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Reparto de entradas para la final.
« Respuesta #103 en: Febrero 17, 2010, 00:18 Horas »
Excusas justificadas para no haber ido a ver partidos de Copa hay muchísimas.

Tan justificables como aquel que no haya querido ir simplemente porque no le dió la gana.

Y nunca quise haber utilizado la palabra "justificar" cuando hablo de sevillismo.

No al chantaje de la presencia en partidos de Copa y no a la fuga de entradas por la gatera.

Sin verlo del todo claro, pero al menos es el precedente, se debe repartir en función a la antigüedad o bien recurrir, ¿por qué no?, a un sorteo






Única alternativa "lógica", que no justa, a la antigüedad.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Reparto de entradas para la final.
« Respuesta #104 en: Febrero 17, 2010, 00:19 Horas »
Excusas justificadas para no haber ido a ver partidos de Copa hay muchísimas.

Tan justificables como aquel que no haya querido ir simplemente porque no le dió la gana.

Y nunca quise haber utilizado la palabra "justificar" cuando hablo de sevillismo.

No al chantaje de la presencia en partidos de Copa y no a la fuga de entradas por la gatera.

Sin verlo del todo claro, pero al menos es el precedente, se debe repartir en función a la antigüedad o bien recurrir, ¿por qué no?, a un sorteo

En estos casos es lo que mejor veo, que dios reparta suerte y al que le toque, pues mejor para el, asi de claro

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Reparto de entradas para la final.
« Respuesta #105 en: Febrero 17, 2010, 00:22 Horas »
Llevamos 4 finales a partido único hasta el momento y todas han sido usandose el criterio de antiguedad, que se abra a la posibilidad de que haya un sistema mixto no entiendo como puede levantar semejante mierda, siempre se quiere ir a todas sin dejar pie a que puedan ir otros sevillistas, en 4 años sería nuestra 5ª final y aun así siempre se quiere por parte de algunos que solo vayan los mismos....

Se empezo en la primera final por el lema que todos compartimos de "la deuda moral" en la segunda seguía entendiendose... pero a la quinta??? ya no cuela, y hasta el presi lo ve...

PD: Que quede que yo tengo muuuuuchas posibilidades de pillar entrada si se hace por número de socio, así que no se piense nadie que yo todo esto es porque no tengo número de socio para ir a la final, pero sí hablamos de lo que es más justo.... cada uno tiene su propia justicia, pero solo uno la imparte y en este caso es abogado.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Reparto de entradas para la final.
« Respuesta #106 en: Febrero 17, 2010, 00:28 Horas »
Pero hay una idea malévola que me pasa por la cabeza: si se reparten muchas entradas por asistencia, a socios que no las hubiesen cogido por antigüedad... ¿estará el año que viene estará el estadio, en copa,  más lleno que este?.

Lo de este año en la asistencia a la copa en nuestro estadio ha sido de verguenza, aunque estuvieramos en cuartos con todo un Deportivo y en Semifinales ante el Getafe... eso sí... ha llovido todos los partidos de Copa del Rey este año... espero que si le toca la entrada a gente que no ha ido a los partidos de Copa y pueden ir a la Final no miren el telediario por si las moscas el tiempo da lluvia y se terminaran quedando en Sevilla.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: Reparto de entradas para la final.
« Respuesta #107 en: Febrero 17, 2010, 00:31 Horas »
Espero que si al final el criterio que impera es el de haber asistido a todos los aprtidos de copa y esta al final se juega por ejemplo en Barcelona o Valencia, ninguno de los agraciados deje de ir poniendo excusas de temas económicos, de trabajo, etc, etc.

Tio piccolo estas son las cosas que ya terminan por tocar la pirindola... vamos a ver, que ahora va a resultar que para querer viajar con el Sevilla hay que tener número alto de número de socio o sino se tiene antiguedad como "sevillista de granito" no se iria con el Sevilla hasta Barcelona... me lo vas a perdonar, pero que pamplina...

dspues el sevillometro o sevillokilometro lo ponen otro aissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss  ;D ;D ;D ;D  .

Si aquí colocan uno el sevillistometro lo usamos todos, ¿o vamos a hacernos el gilipollas y vamos a dejar que unos lo utilicen para señalar a unos y otros tienen que callarse y no poder utilizar criterios distintos por "miedos" a que se les tache a otros de usar el sevillometro?

Enga ya home... el primero que ha establecido criterios para entradas ha sido Del Nido, apartir de ahí hablamos. Tu mismo has dicho en la primera página de este hilo que conoces a "sevillistas de granito" y de darse golpes en el pecho y luego vender la entrada de la final en 150 €uros.

tu como siempre no te enteras de nada , lo dije para picar un poco cohones , como le he dicho a Bertoni que caraho tiene con ir a ver al Sevilla C con ir a una final , y es menos Sevillita por vender su  entrada que cada uno hga lo que salga de los cohones ome

Joaquin relajate al escribir que parece que has dicho que yo he vendido una entrada, cosa que jamás he hecho en mi vida.

si tu as entendido eso BERTONI , mejor que yo no vuelva a escribir en este foro.

madre del amor hermoso lo que empezo como algo de coña donde ha llegado .

 hasta siempre

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: Reparto de entradas para la final.
« Respuesta #108 en: Febrero 17, 2010, 00:34 Horas »
Espero que si al final el criterio que impera es el de haber asistido a todos los aprtidos de copa y esta al final se juega por ejemplo en Barcelona o Valencia, ninguno de los agraciados deje de ir poniendo excusas de temas económicos, de trabajo, etc, etc.

Tio piccolo estas son las cosas que ya terminan por tocar la pirindola... vamos a ver, que ahora va a resultar que para querer viajar con el Sevilla hay que tener número alto de número de socio o sino se tiene antiguedad como "sevillista de granito" no se iria con el Sevilla hasta Barcelona... me lo vas a perdonar, pero que pamplina...

dspues el sevillometro o sevillokilometro lo ponen otro aissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss  ;D ;D ;D ;D  .

Si aquí colocan uno el sevillistometro lo usamos todos, ¿o vamos a hacernos el gilipollas y vamos a dejar que unos lo utilicen para señalar a unos y otros tienen que callarse y no poder utilizar criterios distintos por "miedos" a que se les tache a otros de usar el sevillometro?

Enga ya home... el primero que ha establecido criterios para entradas ha sido Del Nido, apartir de ahí hablamos. Tu mismo has dicho en la primera página de este hilo que conoces a "sevillistas de granito" y de darse golpes en el pecho y luego vender la entrada de la final en 150 €uros.

tu como siempre no te enteras de nada , lo dije para picar un poco cohones , como le he dicho a Bertoni que caraho tiene con ir a ver al Sevilla C con ir a una final , y es menos Sevillita por vender su  entrada que cada uno hga lo que salga de los cohones ome

Joaquin relajate al escribir que parece que has dicho que yo he vendido una entrada, cosa que jamás he hecho en mi vida.

si tu as entendido eso BERTONI , mejor que yo no vuelva a escribir en este foro.

madre del amor hermoso lo que empezo como algo de coña donde ha llegado .

 hasta siempre

 ;D ;D ;D mamona que aquí no hay tono de lo que se dice y yo no estoy enfadado contigo eh? dejate de tonterias churrita  :P

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: Reparto de entradas para la final.
« Respuesta #109 en: Febrero 17, 2010, 00:37 Horas »
Pero hay una idea malévola que me pasa por la cabeza: si se reparten muchas entradas por asistencia, a socios que no las hubiesen cogido por antigüedad... ¿estará el año que viene estará el estadio, en copa,  más lleno que este?.

Lo de este año en la asistencia a la copa en nuestro estadio ha sido de verguenza, aunque estuvieramos en cuartos con todo un Deportivo y en Semifinales ante el Getafe... eso sí... ha llovido todos los partidos de Copa del Rey este año... espero que si le toca la entrada a gente que no ha ido a los partidos de Copa y pueden ir a la Final no miren el telediario por si las moscas el tiempo da lluvia y se terminaran quedando en Sevilla.

Creo que no eres justo Pedro

Te quedas con la nimiedad o el chiste fácil del tiempo y te olvidas, entre otras cosas, de argumentos de tanto peso como el de la acuciante y asfixiante crísis que padecemos, del horario de finalización de los partidos y de los que se desplazan.  

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Reparto de entradas para la final.
« Respuesta #110 en: Febrero 17, 2010, 00:53 Horas »
Me parece que lo de la deuda moral con los abonados más antiguos, después de 5 finales, está pagada.

Si llueve en la final, ¿irán los fieles de toda la vida aún no yendo a los partidos de Copa porque lo hacía? Espero que sean consecuentes, porque la lluvía es la misma en Sevilla, Madrid y en la Conchinchina. O si no tuvieron dinero para las entradas ¿lo tendrán ahora y también para comer, desplazarse y alojarse?

Yo cogía la lista de todos los abonados que han ido a todos los partidos de Copa y a partir de ahí, el resto de entradas que haya, por orden de antigüedad a aquellos que no hayan asistido. Teniendo en cuenta este criterio, seguirían siendo beneficiados los más antiguos, por lo que a la final seguirían yendo la mayoría de socios con más antigüedad.

Por el bien o por el mal, espero que Del Nido cumpla su palabra, no por verme beneficiado de una entrada, sino por él.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Reparto de entradas para la final.
« Respuesta #111 en: Febrero 17, 2010, 01:17 Horas »
Por el bien o por el mal, espero que Del Nido cumpla su palabra, no por verme beneficiado de una entrada, sino por él.

Ta quedao bien compadre, ta quedao bien, un pelin falso pero wueno, eres de Arahal, no se le puede pedir mas... :-* :-* :-*

 :D :D :D :D :D :D :D ;D

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Reparto de entradas para la final.
« Respuesta #112 en: Febrero 17, 2010, 01:20 Horas »
Pero hay una idea malévola que me pasa por la cabeza: si se reparten muchas entradas por asistencia, a socios que no las hubiesen cogido por antigüedad... ¿estará el año que viene estará el estadio, en copa,  más lleno que este?.

Lo de este año en la asistencia a la copa en nuestro estadio ha sido de verguenza, aunque estuvieramos en cuartos con todo un Deportivo y en Semifinales ante el Getafe... eso sí... ha llovido todos los partidos de Copa del Rey este año... espero que si le toca la entrada a gente que no ha ido a los partidos de Copa y pueden ir a la Final no miren el telediario por si las moscas el tiempo da lluvia y se terminaran quedando en Sevilla.

Creo que no eres justo Pedro

Te quedas con la nimiedad o el chiste fácil del tiempo y te olvidas, entre otras cosas, de argumentos de tanto peso como el de la acuciante y asfixiante crísis que padecemos, del horario de finalización de los partidos y de los que se desplazan.  

Vale tienes razón, tengo que reconocer que me he equivocado, coincidio el día del partido de copa contra el barcelona en un día milagro en el que desaparecio la crisis y el horario era más benevolo aunque empezara a la misma hora que los otros partidos, evidentemente, los que se desplazaban ese día que jugamos contra el barcelona hasta la distancia se les hizo corta.

Que no Michel, que no... que para las finales y para lo bueno quiere estar todo el mundo, el que no sea capaz de ver eso es que no tiene ojos en la cara.

Pero si esto sirve para que la gente no vuelva a hacer que se vea las lamentables entradas ante equipos de primera que hemos tenido en Copa bienvenido sea, yo me he quedado helado viendo la asistencia al partido contra el getafe cuando empezamos el partido... no me lo podía creer y daba la imagen pena.

En fin, que yo el criterio que marca el presi de un sistema mixto entre socios antiguos y aficionados que hayan ido a casi todos los partidos de Copa me parece un criterio tan correcto como el de la antiguedad y para nada menos justo que el de la antiguedad.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Reparto de entradas para la final.
« Respuesta #113 en: Febrero 17, 2010, 01:25 Horas »
Por el bien o por el mal, espero que Del Nido cumpla su palabra, no por verme beneficiado de una entrada, sino por él.

Ta quedao bien compadre, ta quedao bien, un pelin falso pero wueno, eres de Arahal, no se le puede pedir mas... :-* :-* :-*

 :D :D :D :D :D :D :D ;D

Tanto se nota?? :(

Cállate, a ver si se lo cuelo al resto ::)

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Reparto de entradas para la final.
« Respuesta #114 en: Febrero 17, 2010, 01:49 Horas »
Se debe favorecer a los socios más antiguos es un grado

Se debe favorecer a los que han ido a todos los partidos de copa (incluido Atletico Ciudad) porque la fidelidad es otro grado

Con ello se daría una bofetada sin manos a los hidrofóbicos

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Reparto de entradas para la final.
« Respuesta #115 en: Febrero 17, 2010, 09:44 Horas »


Un tema muy delicado este.

Sinceramente no se como resolverán,pero no se puede hablar de qué es más justo o qué menos.



Voy a meter un poquito más el dedito en la llaga:

-si uno tiene 4 hijos y sólo puede alimentar a 2....a quién deja sin plato de comida?



 :D :D :D ;D ;D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Reparto de entradas para la final.
« Respuesta #116 en: Febrero 17, 2010, 12:53 Horas »
Se debe favorecer a los socios más antiguos es un grado

Se debe favorecer a los que han ido a todos los partidos de copa (incluido Atletico Ciudad) porque la fidelidad es otro grado

Con ello se daría una bofetada sin manos a los hidrofóbicos

Pues pensé que lo del cupo de entrada a quienes hubieran ido a los partidos de Copa era un farol. De hecho sigo sin ver la posibilidad práctica de tomar una medida así aunque sí me adhiero a ella moralmente.

Yo tanto de una forma o de la otra iré a la final, pero no estaría mal que algunos hidrofóbicos se llevaran un disgusto.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Reparto de entradas para la final.
« Respuesta #117 en: Febrero 17, 2010, 12:56 Horas »
Se debe favorecer a los socios más antiguos es un grado

Se debe favorecer a los que han ido a todos los partidos de copa (incluido Atletico Ciudad) porque la fidelidad es otro grado

Con ello se daría una bofetada sin manos a los hidrofóbicos

Pa cagarse y mearse.

Desconectado VANGOT

  • Benjamín
  • Mensajes: 20
Re: Reparto de entradas para la final.
« Respuesta #118 en: Febrero 17, 2010, 13:02 Horas »
Se debe favorecer a los socios más antiguos es un grado

Se debe favorecer a los que han ido a todos los partidos de copa (incluido Atletico Ciudad) porque la fidelidad es otro grado

Con ello se daría una bofetada sin manos a los hidrofóbicos

Pa cagarse y mearse.

o pa llorar

que se premie a los amenazados

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Reparto de entradas para la final.
« Respuesta #119 en: Febrero 17, 2010, 13:11 Horas »
Se debe favorecer a los socios más antiguos es un grado

Se debe favorecer a los que han ido a todos los partidos de copa (incluido Atletico Ciudad) porque la fidelidad es otro grado

Con ello se daría una bofetada sin manos a los hidrofóbicos

Confio plenamente en que esto sera asi, es mas me llegan "aires" en que ya esta todo en marcha para que sea asi.

Ademas me consta que todo esta bajo "control" y de una manera facilisima.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 178
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 [5] 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.