collapse

Autor Tema: Reparto de entradas para la final.  (Leído 110445 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Reparto de entradas para la final.
« Respuesta #160 en: Marzo 03, 2010, 10:41 Horas »

Si alguien quiere la mía, que me lo diga ;)

Sera posible que sean dos de mis mejores amigo los que hayan picado. Que no me refería a la entrada ;D ;D ;D ;D ;D

Cabe la posibilidad de que precisamente por eso hayan acudido, ya que está muerta y hay que enterrarla, que menos que acudan los amigos.

Digo yo ¿No?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Reparto de entradas para la final.
« Respuesta #161 en: Marzo 03, 2010, 10:45 Horas »

Si alguien quiere la mía, que me lo diga ;)

Sera posible que sean dos de mis mejores amigo los que hayan picado. Que no me refería a la entrada ;D ;D ;D ;D ;D

Cabe la posibilidad de que precisamente por eso hayan acudido, ya que está muerta y hay que enterrarla, que menos que acudan los amigos.

Digo yo ¿No?


No esta muerta, pero le quedan dos Telediarios ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Reparto de entradas para la final.
« Respuesta #162 en: Marzo 03, 2010, 11:16 Horas »

Cabe la posibilidad de que precisamente por eso hayan acudido, ya que está muerta y hay que enterrarla, que menos que acudan los amigos.

Digo yo ¿No?


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA   :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado granpablo

  • Benjamín
  • Mensajes: 126
Re: Reparto de entradas para la final.
« Respuesta #163 en: Marzo 03, 2010, 20:41 Horas »
Me da a mi, que con lo tieso que está el personal, si además, en un miércoles, hay entradas de sobra (sobre todo si es en Madrid, por aforo, o en Valencia, por el viaje).

Y un dato ... siendo contra el At. Madrid, y más si es en Madrid, mucho no irá por lo de la seguridad.

Desde ya os digo que mi hijo, y los de todos los amigos con los que he hablado, no van.

Si ya contra el Getafe la liaron los Ultrasur (y mi hijo de por medios, que nos metieron en un bar y bajaron el cierre), mezclar ultrasur, frente atlético, biris y niños no me parece buena idea.

Tened esto en cuenta.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Reparto de entradas para la final.
« Respuesta #164 en: Abril 13, 2010, 16:53 Horas »
Abro este post para tratar el tema de las entradas.

El que no pueda ir por algún motivo que seda su sitio a otro sevillista que si pueda.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: Reparto de entradas para la final.
« Respuesta #165 en: Abril 13, 2010, 16:54 Horas »
Abro este post para tratar el tema de las entradas.

El que no pueda ir por algún motivo que seda su sitio a otro sevillista que si pueda.


Entradas va a haber hasta para el apuntaó...

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Reparto de entradas para la final.
« Respuesta #166 en: Abril 13, 2010, 16:54 Horas »
Abro este post para tratar el tema de las entradas.

El que no pueda ir por algún motivo que seda su sitio a otro sevillista que si pueda.


Tú crees que va a haber problemas de entradas?? Te veo optimista...

Se acabarán poniendo entradas a la venta para el público en general sin ningún género de dudas.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Reparto de entradas para la final.
« Respuesta #167 en: Abril 13, 2010, 16:55 Horas »
Exacto,como dice Matthew.

En mi caso tengo a dos familiares que vendrían conmigo si les consigo entrada.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Reparto de entradas para la final.
« Respuesta #168 en: Abril 13, 2010, 16:57 Horas »
Exacto,como dice Matthew.

En mi caso tengo a dos familiares que vendrían conmigo si les consigo entrada.

A eso me referia.

Gente que necesite entradas de mas porque no sean socios y no sepan que hacer con la suya.

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: Reparto de entradas para la final.
« Respuesta #169 en: Abril 13, 2010, 17:00 Horas »
Yo tendo muchisimos amigos a los cuales les podria cerder entradas, y me considerian un Dios, asi que entradas a mi!!

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Reparto de entradas para la final.
« Respuesta #170 en: Abril 14, 2010, 20:05 Horas »
Cojo este hilo mismo.

Una petición a los moderadores.
¿Se podría abrir una subcategoría dentro de la Copa del Rey llamada Final de Copa 2009-10? Ahí se reubicarían los muchos post dedicados a la final (entradas, sede, camiseta, etc)

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Reparto de entradas para la final.
« Respuesta #171 en: Abril 15, 2010, 19:39 Horas »

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Reparto de entradas para la final.
« Respuesta #172 en: Abril 16, 2010, 07:57 Horas »
Yo voy a ir, pero tengo muchos amigos que no van , yo directamente les he comentado que saquen la entrada y que se las ofrezcan por el mismo precio a peñistas de barcelona y valencia, aunque supongo que la fpsevillistas dispensará entradas de sobra para las peñas catalanas.

Desconectado EL LEON

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 738
  • Sexo: Masculino
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
Re: Reparto de entradas para la final.
« Respuesta #173 en: Abril 23, 2010, 13:17 Horas »
Parce ser que el SEVILLA F.C. ayudará a las personas que puedan ir
a la final de copa.
Está escrito en el diario El Mundo de hoy, que puede tener datos erróneos.

Tres tipos de ayudas: Avión ida y vuelta a 300 €.
Tren ida y vuelta:                                       200 €.

Estas dos opciones no acabo de ver la ayuda, osea las gallinas que
entran por las que salen, ya me entendéis.

La ayuda más importante: Autobuses gratis o pagando parte del billete el Club.

Esperemos acontecimientos, pero de momento..... ???

Desconectado Beltran_90

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 354
Re: Reparto de entradas para la final.
« Respuesta #174 en: Abril 23, 2010, 13:30 Horas »
Que graciosos son diciendo que ayudaran ofreciendo aviones por 300 euros y trenes por 200 , con todos los respetos del mundo y que no se enfaden los moderadores pero una mierda muy grande para el que haya pensado que eso es ayudar , eso es quitar las ganas de ir del todo. Yo soy de los que quiero ir aunque sea en autobus pero que ayuden de verdad de una vez.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Reparto de entradas para la final.
« Respuesta #175 en: Abril 23, 2010, 13:35 Horas »
Parce ser que el SEVILLA F.C. ayudará a las personas que puedan ir
a la final de copa.
Está escrito en el diario El Mundo de hoy, que puede tener datos erróneos.

Tres tipos de ayudas: Avión ida y vuelta a 300 €.
Tren ida y vuelta:                                       200 €.

Estas dos opciones no acabo de ver la ayuda, osea las gallinas que
entran por las que salen, ya me entendéis.


La ayuda más importante: Autobuses gratis o pagando parte del billete el Club.

Esperemos acontecimientos, pero de momento..... ???


Que graciosos son diciendo que ayudaran ofreciendo aviones por 300 euros y trenes por 200 , con todos los respetos del mundo y que no se enfaden los moderadores pero una mierda muy grande para el que haya pensado que eso es ayudar , eso es quitar las ganas de ir del todo. Yo soy de los que quiero ir aunque sea en autobus pero que ayuden de verdad de una vez.

Bien... ahora podéis obtener precios más baratos (ya hablamos en avión de más de 130 € a fecha de hoy a aeropuertos de Gerona más los traslados desde Gerona y Reus a Barcelona y vuelta a los aeropuertos ¿160-180 €?)...

Pero... ¿y el día que se designe la fecha definitiva...

A) ¿Qué precios habrá?
B) ¿Cuántas plazas habrá disponibles para vuelos baratos?


Os diré que con mucha suerte los precios estarán entre los 250 y los 300 € en "vuelos baratos" y que las plazas ofertadas por esas compañías serán 100 o 150 plazas. A partir de ahí te vas a vuelos regulares a precios de 400-500-600 €

Si te están diciendo que el Sevilla para esa fecha conseguirá vuelos por menos de 300 € asegurando un cierto número de plazas (necesariamente hay que pensar en varios miles de plazas porque cinco vuelos ya son mil plazas), creo que es complicado hacerlo mejor, sobre todo porque tan saturado como está el espacio aéreo europeo ¿de dónde sacáis vosotros decenas y decenas de aviones de un 30 de abril para el 13 de mayo o el 19?

Respecto a los autobuses, pues cierto es que no es la opción más cómoda: PERO SE PONEN GRATIS A CIENTOS

El Barcelona tiene más de 60 títulos o 70. Nosotros tenemos 9. Cierto es que los tiempos han cambiado, pero en el 86 se vinieron en buses más de 50.000 culés a ver la final de la Copa de Europa con el Steaua en el RSP y era más distancia (no había la A-7 y la vía era Barcelona-Madrid-Sevilla) y de los 1.260 kms había tan solo 300 de autovía/autopista, los otros casi mil eran una mierda de carretera nacional.

Hubo unos 20.000 sevillistas que -por regla general- se gastaron más de 400 € para ir a Eindhoven, y era entre semana también, y era el doble de lejos... ahí tienen aviones a menos de 300 € y trenes a menos de 200 €.

Compañeros, si lo que vais a montar una guerra porque no es A y te dan B pero tampoco vale B y entonces será por C y tampoco valdrá C... así es complicado.

Los autobuses son para que nadie se quede sin ir por dinero, pero entonces decimos lo de los días (que sí los había para Eindhoven)...

Nada, que si no es en avión y en clase preferente y gratis, esto es una porquería.

Ah, y el avión que despegue de nuestra calle, claro, que el Ayto, la Junta y el Gobierno la ensanchen en los días previos, que la despejen de obstáculos y que los aviones vayan parando delante de las casas de la gente y que una azafata suba a nuestra habitación para despertarnos haciéndonos una mamada y duchándonos y que luego nos traigan y nos dejen en casa también.


Saludos
« Última modificación: Abril 23, 2010, 13:37 Horas por NODO SFC 1905 »

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Reparto de entradas para la final.
« Respuesta #176 en: Abril 23, 2010, 13:46 Horas »
Bien... ahora podéis obtener precios más baratos (ya hablamos en avión de más de 130 € a fecha de hoy a aeropuertos de Gerona más los traslados desde Gerona y Reus a Barcelona y vuelta a los aeropuertos ¿160-180 €?)...

Pero... ¿y el día que se designe la fecha definitiva...

A) ¿Qué precios habrá?
B) ¿Cuántas plazas habrá disponibles para vuelos baratos?


Os diré que con mucha suerte los precios estarán entre los 250 y los 300 € en "vuelos baratos" y que las plazas ofertadas por esas compañías serán 100 o 150 plazas. A partir de ahí te vas a vuelos regulares a precios de 400-500-600 €

Si te están diciendo que el Sevilla para esa fecha conseguirá vuelos por menos de 300 € asegurando un cierto número de plazas (necesariamente hay que pensar en varios miles de plazas porque cinco vuelos ya son mil plazas), creo que es complicado hacerlo mejor, sobre todo porque tan saturado como está el espacio aéreo europeo ¿de dónde sacáis vosotros decenas y decenas de aviones de un 30 de abril para el 13 de mayo o el 19?

Respecto a los autobuses, pues cierto es que no es la opción más cómoda: PERO SE PONEN GRATIS A CIENTOS

El Barcelona tiene más de 60 títulos o 70. Nosotros tenemos 9. Cierto es que los tiempos han cambiado, pero en el 86 se vinieron en buses más de 50.000 culés a ver la final de la Copa de Europa con el Steaua en el RSP y era más distancia (no había la A-7 y la vía era Barcelona-Madrid-Sevilla) y de los 1.260 kms había tan solo 300 de autovía/autopista, los otros casi mil eran una mierda de carretera nacional.

Hubo unos 20.000 sevillistas que -por regla general- se gastaron más de 400 € para ir a Eindhoven, y era entre semana también, y era el doble de lejos... ahí tienen aviones a menos de 300 € y trenes a menos de 200 €.

Compañeros, si lo que vais a montar una guerra porque no es A y te dan B pero tampoco vale B y entonces será por C y tampoco valdrá C... así es complicado.

Los autobuses son para que nadie se quede sin ir por dinero, pero entonces decimos lo de los días (que sí los había para Eindhoven)...

Nada, que si no es en avión y en clase preferente y gratis, esto es una porquería.

Ah, y el avión que despegue de nuestra calle, claro, que el Ayto, la Junta y el Gobierno la ensanchen en los días previos, que la despejen de obstáculos y que los aviones vayan parando delante de las casas de la gente y que una azafata suba a nuestra habitación para despertarnos haciéndonos una mamada y duchándonos y que luego nos traigan y nos dejen en casa también.


Saludos

Esta bastante claro.

La sede y sobre todo el dia (entre semana)  es la culpable de la poca predisposicion, pero que el Sevilla ponga buses es un acierto.

¿que se necesita dia y medio para cubrir los dos trayectos? Pues si, pero es lo que tenemos.







Desconectado GOL SUR

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 531
Re: Reparto de entradas para la final.
« Respuesta #177 en: Abril 23, 2010, 13:48 Horas »
Bien... ahora podéis obtener precios más baratos (ya hablamos en avión de más de 130 € a fecha de hoy a aeropuertos de Gerona más los traslados desde Gerona y Reus a Barcelona y vuelta a los aeropuertos ¿160-180 €?)...

Pero... ¿y el día que se designe la fecha definitiva...

A) ¿Qué precios habrá?
B) ¿Cuántas plazas habrá disponibles para vuelos baratos?


Os diré que con mucha suerte los precios estarán entre los 250 y los 300 € en "vuelos baratos" y que las plazas ofertadas por esas compañías serán 100 o 150 plazas. A partir de ahí te vas a vuelos regulares a precios de 400-500-600 €

Si te están diciendo que el Sevilla para esa fecha conseguirá vuelos por menos de 300 € asegurando un cierto número de plazas (necesariamente hay que pensar en varios miles de plazas porque cinco vuelos ya son mil plazas), creo que es complicado hacerlo mejor, sobre todo porque tan saturado como está el espacio aéreo europeo ¿de dónde sacáis vosotros decenas y decenas de aviones de un 30 de abril para el 13 de mayo o el 19?

Respecto a los autobuses, pues cierto es que no es la opción más cómoda: PERO SE PONEN GRATIS A CIENTOS

El Barcelona tiene más de 60 títulos o 70. Nosotros tenemos 9. Cierto es que los tiempos han cambiado, pero en el 86 se vinieron en buses más de 50.000 culés a ver la final de la Copa de Europa con el Steaua en el RSP y era más distancia (no había la A-7 y la vía era Barcelona-Madrid-Sevilla) y de los 1.260 kms había tan solo 300 de autovía/autopista, los otros casi mil eran una mierda de carretera nacional.

Hubo unos 20.000 sevillistas que -por regla general- se gastaron más de 400 € para ir a Eindhoven, y era entre semana también, y era el doble de lejos... ahí tienen aviones a menos de 300 € y trenes a menos de 200 €.

Compañeros, si lo que vais a montar una guerra porque no es A y te dan B pero tampoco vale B y entonces será por C y tampoco valdrá C... así es complicado.

Los autobuses son para que nadie se quede sin ir por dinero, pero entonces decimos lo de los días (que sí los había para Eindhoven)...

Nada, que si no es en avión y en clase preferente y gratis, esto es una porquería.

Ah, y el avión que despegue de nuestra calle, claro, que el Ayto, la Junta y el Gobierno la ensanchen en los días previos, que la despejen de obstáculos y que los aviones vayan parando delante de las casas de la gente y que una azafata suba a nuestra habitación para despertarnos haciéndonos una mamada y duchándonos y que luego nos traigan y nos dejen en casa también.


Saludos

En lo que expones llevas toda la razón. De todas formas, habrá que esperar a ver cómo queda la cosa y cómo se organiza.

Por cierto, por algún sitio he oido/leido que las entradas serían baratas/asequibles. ¿Será esto por "subvención" del club?. Dudo que los chorizos de la RFEF pongan las entradas por debajo de 60€. Creo recordar que contra el Getafe iban de 60 a 120. ??? :-\

Desconectado Beltran_90

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 354
Re: Reparto de entradas para la final.
« Respuesta #178 en: Abril 23, 2010, 13:53 Horas »
Mira Nodo yo no pongo en duda que la gente se queje por quejarse pero yo hablo de mi en particular , yo universitario si escucho que necesito 200 o 300 euros para solo desplazarme me puedo quedar esperando , si realmente regalan los autobuses pues yo sere uno de los que me montare y punto , pero que si pretenden que los aficionados se gasten al final 400 euros en el partido entre semana veremos a ver si conseguimos que vayan los 40000 sevillistas , no me gustaria llegar al cam nou y vernos 20000 sevillistas y 60000 atleticos por poner un ejemplo. Me parece muy bien lo que hablan de poner las entradas muy baratas pero primero hay que solucionar el transporte masivo de la aficion y dudo mucho que pongan autobuses para tantas miles de personas. Si lo ponen entonces me callare mientras tanto a esperar ...

Desconectado EL LEON

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 738
  • Sexo: Masculino
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
Re: Reparto de entradas para la final.
« Respuesta #179 en: Abril 23, 2010, 13:54 Horas »
Bien... ahora podéis obtener precios más baratos (ya hablamos en avión de más de 130 € a fecha de hoy a aeropuertos de Gerona más los traslados desde Gerona y Reus a Barcelona y vuelta a los aeropuertos ¿160-180 €?)...

Pero... ¿y el día que se designe la fecha definitiva...

A) ¿Qué precios habrá?
B) ¿Cuántas plazas habrá disponibles para vuelos baratos?


Os diré que con mucha suerte los precios estarán entre los 250 y los 300 € en "vuelos baratos" y que las plazas ofertadas por esas compañías serán 100 o 150 plazas. A partir de ahí te vas a vuelos regulares a precios de 400-500-600 €

Si te están diciendo que el Sevilla para esa fecha conseguirá vuelos por menos de 300 € asegurando un cierto número de plazas (necesariamente hay que pensar en varios miles de plazas porque cinco vuelos ya son mil plazas), creo que es complicado hacerlo mejor, sobre todo porque tan saturado como está el espacio aéreo europeo ¿de dónde sacáis vosotros decenas y decenas de aviones de un 30 de abril para el 13 de mayo o el 19?

Respecto a los autobuses, pues cierto es que no es la opción más cómoda: PERO SE PONEN GRATIS A CIENTOS

El Barcelona tiene más de 60 títulos o 70. Nosotros tenemos 9. Cierto es que los tiempos han cambiado, pero en el 86 se vinieron en buses más de 50.000 culés a ver la final de la Copa de Europa con el Steaua en el RSP y era más distancia (no había la A-7 y la vía era Barcelona-Madrid-Sevilla) y de los 1.260 kms había tan solo 300 de autovía/autopista, los otros casi mil eran una mierda de carretera nacional.

Hubo unos 20.000 sevillistas que -por regla general- se gastaron más de 400 € para ir a Eindhoven, y era entre semana también, y era el doble de lejos... ahí tienen aviones a menos de 300 € y trenes a menos de 200 €.

Compañeros, si lo que vais a montar una guerra porque no es A y te dan B pero tampoco vale B y entonces será por C y tampoco valdrá C... así es complicado.

Los autobuses son para que nadie se quede sin ir por dinero, pero entonces decimos lo de los días (que sí los había para Eindhoven)...

Nada, que si no es en avión y en clase preferente y gratis, esto es una porquería.

Ah, y el avión que despegue de nuestra calle, claro, que el Ayto, la Junta y el Gobierno la ensanchen en los días previos, que la despejen de obstáculos y que los aviones vayan parando delante de las casas de la gente y que una azafata suba a nuestra habitación para despertarnos haciéndonos una mamada y duchándonos y que luego nos traigan y nos dejen en casa también.


Saludos



No saques las uñas nodo, tranquilo.

No vamos a liar una guerra creo por escribir aquí.
Pienso que todos los sevillistas queremos que ese Estadio
catalán lo reventemos cantando el himno de nuestro equipo.

¿Cuanto puede valer ir a Barcelona un día cualquiera
entre semana, avión o tren?

De 200 tren y 300 avión nada de nada.

Pues bueno independientemente de los aeropuertos y todo,
si el Sevilla le compra a Iberia, Clickair, o a cualquiera por
ejemplo 5.000 billetes ida y vuelta, al menos deberían respetar
los precios que tienen todos los días.

En fin no entiendo mucho de eso.


Hay que pensar que nos han machacado con ir a Barcelona
y ahora entiendo cuando pedías a gritos ir a Madrid.

En autobús fui a Madrid y todavía me están doliendo los
riñones, imagínate a Barcelona.
A Mónaco, mejor dicho a Mentón que hay que pasar
más de 30 kilómetros, fuimos en auto caravana, ahí si  es perfecto
de comodidad pero también carillo.

Espero que en los autobuses vayan muchísimos sevillistas pero
es un reventón ya que no se puede dormir ni un poco, al menos
el camino de ida.

Mucho mejor opción tren ya que se puede dormir y es más cómodo,
pero no a ese precio. 
:(



 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por sivigliano
[Hoy a las 09:56]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por sivigliano
[Hoy a las 09:50]


SERGIO RAMOS García por arrebato
[Hoy a las 09:31]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 743
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30