collapse

Autor Tema: Reparto de entradas para la final.  (Leído 110434 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: Reparto de entradas para la final.
« Respuesta #200 en: Abril 29, 2010, 12:18 Horas »
Imagino que todos los que protestaron por no conseguir alguna vez entrada para alguna de las anteriores finales disputadas, irán a ésta final , ¿no?

Porque ahora van a tener la oportunidad incluso cómoda para conseguir la entrada.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Reparto de entradas para la final.
« Respuesta #201 en: Abril 29, 2010, 12:23 Horas »
Imagino que todos los que protestaron por no conseguir alguna vez entrada para alguna de las anteriores finales disputadas, irán a ésta final , ¿no?

Porque ahora van a tener la oportunidad incluso cómoda para conseguir la entrada.

Eso es mucho imaginar, no?, cada persona tiene unas circunstancias personales, que le impediran, o no, asistir a la Final.

Sí, estoy de acuerdo en que todos los que quieran, y puedan, van a poder ir.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: Reparto de entradas para la final.
« Respuesta #202 en: Abril 29, 2010, 12:25 Horas »
Eso es mucho imaginar, no?, cada persona tiene unas circunstancias personales, que le impediran, o no, asistir a la Final.

Sí, estoy de acuerdo en que todos los que quieran, y puedan, van a poder ir.

Hombre me imagino que habrá todavía sevillistas locos por vivir alguna final insitu con su equipo, no? O ya pasó la novelería?  ::)

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Reparto de entradas para la final.
« Respuesta #203 en: Abril 29, 2010, 12:26 Horas »


Estoy convencido de que en esta ocasión, el Sevilla FC estará a la altura de las circunstancias.

Ernesto López de Rueda Cossío


Pues yo no estaría tan seguro de esto, viendo como funcionan las cosas últimamente en el Consejo tengo el temor que hasta mediados de la semana que viene no tendremos noticias al respecto.

Pero vamos, ojalá tengas razón y sea yo el que se equivoque.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Reparto de entradas para la final.
« Respuesta #204 en: Abril 29, 2010, 12:27 Horas »
Hombre me imagino que habrá todavía sevillistas locos por vivir alguna final insitu con su equipo, no? O ya pasó la novelería?  ::)
[/quote


Imagino que sí hombre, pero que ni el lugar, ni la fecha, ni la premura de tiempo para organizarse van a favorecer las ganas de muchos, por asistir a esa Final.


Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: Reparto de entradas para la final.
« Respuesta #205 en: Abril 29, 2010, 12:29 Horas »
Hombre me imagino que habrá todavía sevillistas locos por vivir alguna final insitu con su equipo, no? O ya pasó la novelería?  ::)
[/quote


Imagino que sí hombre, pero que ni el lugar, ni la fecha, ni la premura de tiempo para organizarse van a favorecer las ganas de muchos, por asistir a esa Final.



El día no es excusa porque Eindhoven y Glasgow fueron tambien entre semana.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Reparto de entradas para la final.
« Respuesta #206 en: Abril 29, 2010, 12:38 Horas »
El día no es excusa porque Eindhoven y Glasgow fueron tambien entre semana.

Bertoni, las finales de Eindhoven, y Glasgow, se sabía la fecha, el lugar, y hasta la hora, un año antes, no es comparable.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: Reparto de entradas para la final.
« Respuesta #207 en: Abril 29, 2010, 12:41 Horas »
Bertoni, las finales de Eindhoven, y Glasgow, se sabía la fecha, el lugar, y hasta la hora, un año antes, no es comparable.

El que esté loco por ir a una final mueve cielo y tierra y va a la final.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: Reparto de entradas para la final.
« Respuesta #208 en: Abril 29, 2010, 14:53 Horas »
Si al Sevilla le dan 15.000, pues saldrá Vizcaíno en una tourné por los medios, diciendo que no están de acuerdo con la medida, pero que esto se arregla ganando por 0-3. Después, se queda 7-8.000 para compromisos varios (el que rifó el microondas, el que pide la zarzicha con la camiseta nada más, el que lleva al fútbol el perro de la vecina...) y aquí paz y después gloria.

No pasa nada. Que no se mueva un varal
yo me apuesto un dedo del pie a que vizcaino fuma por el ojo

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: Reparto de entradas para la final.
« Respuesta #209 en: Abril 29, 2010, 15:03 Horas »
Lo que está pasando con el tema de la final es de república bananera... monarquía banaera mejor dicho.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Reparto de entradas para la final.
« Respuesta #210 en: Abril 29, 2010, 17:21 Horas »
Cuando se disputó la final de la UEFA de 2007, al día después de clasificarse para dicho partido tras vencer en semifinales, el RCD Español informó a todos sus aficionados de las entradas, viajes y precios de ambos así como de los plazos para formular todo ello, articulándose todo ello en un máximo de 5-6-7 días por lo que dio tiempo sobrado para que los periquitos organizaran sus viajes así como para que quienes no pudiendo acceder a una entrada en primera instancia, pudieran resolverlo en breves días cuando quienes ostentaban el derecho no lo ejercieron.

Aquí se fracasó rotundamente en esa misma política. De ahí que cuatro o cinco días antes de la final se entonó desde el club un "sáquese la entrada quien pueda y vaya como pueda".

Confiemos en haber aprendido de tan nefasta negligencia y que mañana 30 de abril, sepamos todo así como que los plazos no excedan de una semana para que si la final se celebra el 13 de mayo, todo pueda estar organizado con varios días de antelación, con más razón si cabe si la final es el 19.

El Sevilla FC no puede permitirse el lujo -si la final se celebra el 13 de mayo- de no informar mañana de la venta de entradas, derechos, precios, cupos y plazos aparte de que (con más razón jugando en casa esta semana) durante el sábado y domingo ya deberían de estar en ventanilla las entradas y el martes o el miércoles haber acabado el plazo para comprarlas para que en segunda vuelta puedan adquirirla los escasos socios que no hayan tenido derecho en la primera ronda y, si sobraran, que los socios pudieran tener derecho a adquirir más de una.

Igualmente, mañana deben de tener publicidad los viajes disponibles para que los sevillistas puedan hacer las reservas pertinentes, entendiendo que la compra de las entradas no se vincula a ninguna de las reservas de viaje, aunque sí ocurra en el caso contrario.

Estoy convencido de que en esta ocasión, el Sevilla FC estará a la altura de las circunstancias.

Ernesto López de Rueda Cossío


Esto tiene una pinta de carta al Consejo que no puede con ella....

Mañana imagino que habrá reuniones entre la FEF, Sevilla y At.Madrid para fijar absolutamente todo lo fijable. Y, durante el fin de semana el Sevilla dirá todo lo que tenga que decir que le concierna (nº de entradas, precios, forma de repartirlas, precios, carpas habilitadas, etc.).

Por cierto, aviso para navegantes. Que nos conocemos el percal. Aun cuando el At.Madrid quede eliminado esta noche, que nadie saque un vuelo pensando que la final es el 13 hasta que no se haga oficial. Sí. Lo normal es que sea esa fecha. Pero hasta que no se haga totalmente oficial, que nadie se mueva, no vaya a ser que nos casquen el 11 de mayo y se líe parda.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Reparto de entradas para la final.
« Respuesta #211 en: Abril 29, 2010, 17:27 Horas »
pero se sabe ya el numero de entradas que corresponde a cada club??

es que la cosa no solo depende del sevilla...... y con la caraja en la que se encuentra sumido el club.....

parece que eso si, lo de fletar buses, trenes y aviones lo tendran casi listos

si sale una cosa de trenes me voy a las 3 de la mañana a coger cola  ;D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Reparto de entradas para la final.
« Respuesta #212 en: Abril 29, 2010, 17:32 Horas »
Pregunto: ¿A Jimenez le corresponde una entrada para la final?  ??? ??? ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Reparto de entradas para la final.
« Respuesta #213 en: Abril 29, 2010, 17:34 Horas »
Pregunto: ¿A Jimenez le corresponde una entrada para la final?  ??? ??? ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Le corresponde la Copa entera si la ganamos.

Por cierto ¿Tú no tenías cita esta tarde?

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Reparto de entradas para la final.
« Respuesta #214 en: Abril 29, 2010, 17:37 Horas »
Le corresponde la Copa entera si la ganamos.

Por cierto ¿Tú no tenías cita esta tarde?

la copa entera no, le corresponde una porcion como entrenador que ha llevado al equipo a la final, no creo que haya hecho nada excesivamente extraordinario como por ejemplo, en su dia palop con la 2ª urfa, o en esta misma edicion paloop con sus intervenciones ante barça y getafe

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Reparto de entradas para la final.
« Respuesta #215 en: Abril 29, 2010, 17:40 Horas »
 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Se acerca la hora y el dia "D", vermos los mosqueos a la hora del reparto, aunque me da la impresion que esta vez habra de sobra para todos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Reparto de entradas para la final.
« Respuesta #216 en: Abril 29, 2010, 17:53 Horas »
Le corresponde la Copa entera si la ganamos.

Por cierto ¿Tú no tenías cita esta tarde?
La tengo a las 7,30  ;) ;) ;) todavia me da tiempo de dar algo de vidilla al foro  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D Aunque ya se , la que me va a caer  :D :D :D :D :D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Reparto de entradas para la final.
« Respuesta #217 en: Abril 29, 2010, 23:50 Horas »
Cuando se disputó la final de la UEFA de 2007, al día después de clasificarse para dicho partido tras vencer en semifinales, el RCD Español informó a todos sus aficionados de las entradas, viajes y precios de ambos así como de los plazos para formular todo ello, articulándose todo ello en un máximo de 5-6-7 días por lo que dio tiempo sobrado para que los periquitos organizaran sus viajes así como para que quienes no pudiendo acceder a una entrada en primera instancia, pudieran resolverlo en breves días cuando quienes ostentaban el derecho no lo ejercieron.

Aquí se fracasó rotundamente en esa misma política. De ahí que cuatro o cinco días antes de la final se entonó desde el club un "sáquese la entrada quien pueda y vaya como pueda".

Confiemos en haber aprendido de tan nefasta negligencia y que mañana 30 de abril, sepamos todo así como que los plazos no excedan de una semana para que si la final se celebra el 13 de mayo, todo pueda estar organizado con varios días de antelación, con más razón si cabe si la final es el 19.

El Sevilla FC no puede permitirse el lujo -si la final se celebra el 13 de mayo- de no informar mañana de la venta de entradas, derechos, precios, cupos y plazos aparte de que (con más razón jugando en casa esta semana) durante el sábado y domingo ya deberían de estar en ventanilla las entradas y el martes o el miércoles haber acabado el plazo para comprarlas para que en segunda vuelta puedan adquirirla los escasos socios que no hayan tenido derecho en la primera ronda y, si sobraran, que los socios pudieran tener derecho a adquirir más de una.

Igualmente, mañana deben de tener publicidad los viajes disponibles para que los sevillistas puedan hacer las reservas pertinentes, entendiendo que la compra de las entradas no se vincula a ninguna de las reservas de viaje, aunque sí ocurra en el caso contrario.

Estoy convencido de que en esta ocasión, el Sevilla FC estará a la altura de las circunstancias.

Ernesto López de Rueda Cossío


Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Reparto de entradas para la final.
« Respuesta #218 en: Abril 30, 2010, 20:44 Horas »
hay que moverse !!YA!! yo pondria que por ejemplo 3 dias (hubiera estado de pm que estuvieran para este domingo) para los 40000 socios.Porque NI DE COÑA se repartiran las 40000, una vez cumplido el procedimiento de ofrecersela a los socios, pues que empiezen a aceptar peticiones de peñas de todo el mundo, y principalmente de cataluña y alrededores, mientras se sigue vendendo por taquilla para el publico en el general.

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: Reparto de entradas para la final.
« Respuesta #219 en: Abril 30, 2010, 20:57 Horas »
hay que moverse !!YA!! yo pondria que por ejemplo 3 dias (hubiera estado de pm que estuvieran para este domingo) para los 40000 socios.Porque NI DE COÑA se repartiran las 40000, una vez cumplido el procedimiento de ofrecersela a los socios, pues que empiezen a aceptar peticiones de peñas de todo el mundo, y principalmente de cataluña y alrededores, mientras se sigue vendendo por taquilla para el publico en el general.

Primero vamos a ver cuantas se quedan para los compromisos, que para mi, que 40000 no salen a la venta ni de casualidad  :-\

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 05:43]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jmpn
[Hoy a las 02:25]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 757
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30